Dibuja el logo de los Rolling Stones paso a paso

Paso 1.Bueno en este primer paso simple lo que vamos a hacer primero es sacar la parte la parte superior de los labios. Esto se puede hacer fácilmente comenzando en la esquina de la boca y su forma de trabajo poco a poco para que salga bonito y bien cuidado. Dibuja dos colinas redondeadas o una amplia gama de "M" y luego curva hacia adentro en la final de la línea. A continuación empezar a dibujar el revestimiento interior de los labios con la forma de gancho para la lengua que se adjunta a la parte izquierda de la línea superior del labio. Extraer el revestimiento en la lengua que se parece a un pico colibríes.

musica

Paso 2.Aquí, en este siguiente paso será sacar los primeros dientes que son también muy fácil de hacer. Una cosa para recordar cuando usted está sacando este logo es decir, todas las formas que están elaborando se redondean. Su no es una línea recta en el dibujo entero. Ahora, los dientes son muy simples. Comience con su primer diente redondeado alrededor de una pulgada desde la boca abierta y hacer trazos con el lápiz como si estuviera escribiendo dos "W" 's al mismo tiempo. Ahora vaya al siguiente paso de la elaboración del mojado efecto sobre la lengua como se muestra y continuar con su dibujo en el lado derecho y extraer la parte inferior del labio, como se muestra.

banda

Paso 3.Aquí todo lo que se hace es extraer dos cejas buscando formas en el arco del labio y acabar con este paso con la guarnición del lado derecho de la lengua. ¿Qué tan fácil es eso? Super simple derecho. Has hecho un buen trabajo. Bajar un paso y ver qué será lo próximo.

Rolling Stones

Paso 4.Esto es lo que se viene .. Nada de lo que hacen! Todo lo que tienes que hacer ahora para hacer el dibujo completo de color estos labios caliente en busca de un rojo fuego que es. Que acabar con este tutorial sobre cómo dibujar el logotipo de los Rolling Stones

logo