El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como mejorar el arranque de tu PC

Si ustedes como yo les molesta esperar y se impacienta cuando el arranque de Windows es muy demorado le tengo la solución para tratar de reducir este tiempo.
Primero definamos la causa del problema muchas veces lo que ocurre es que cuando instalamos programas como ares y hasta las mismos programas de las impresores dichos programas se meten en el arranque de tu pc lo que demora que la maquina arranque y la vuelve lenta hasta que estos programas se carguen es mas todos estos programas quedan corriendo en segundo plano consumiendo recursos de tu pc.



como mejorar el arranque de tu PC

La solución:
Si tú eres un usuario promedio una solución fácil es decargar un programa muy útil y sencillo de manejar Revo Uninstaller.

pc

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, Revo Uninstaller te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones
En unos sencillos pasos.
1 descargar la última versión de Revo Uninstaller (aca les dejo el link) (es gratuito)


programas
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

2 instalar el programa en tu pc.

3 cuando este instalado lo corremos y nos aparece el inicio del programa


mejorar

4 en este paso nos dirigimos a la parte superior izquierda y seleccionamos la opción herramientas.


arranque

5 cuando estemos en esta sección elegimos la opción de la parte izquierda administrador de arranques en esta sección te aparecen los programas que están arrancando cuando inicias tu pc solo tienes que destilar los programas que no quieres que arranquen sin olvidar no destilar tu antivirus.

revo uninstaller

Y yap cuando reinicies tu pc estos programas no arrancaran disminuyendo el tiempo que tarda tu maquina en arrancar y mejorando la eficiencia de tu maquina.
Espero que les funcione y les guste no olviden votar y comentar jajajaja

como mejorar el arranque de tu PC

7 comentarios - como mejorar el arranque de tu PC

@alxbck1
EL CCLEANeR tambien hace eso, y tambien para que arranque mas rapido se le puede meter un SSD y listo
@Z3ct0R
buena opcion aunke prefiero el tuneup
buen post siempre en bueno tener mas de una opcion
@drakkark
es solo para windows seven o funciona tambien para el xp ???????????
@lizz2473
funciona para todos los sistemas. ESta muy bueno, y yo uso los dos el ccleaner y el revo, para desinstalar es mejor el revo, ya que busca todo y limpia por ejemplo claves. El otro va bien para limpiar todos los temporales y cokies etc. Gracias por el aporte
@Darthzayus
Se ve bueno, lo miro con calma y vuelvo a comentar, saludos!!!