HOY LES ENSEÑARE A HACER UN BEBEDERO PARA COLIBRI CASERO!


EMPEZEMOS!

Aquí están las direcciones, pero puede ser flexible y lo que funciona mejor para usted. Ejemplo: puede pintar el alimentador de un color sólido, agregar rayas y otros detalles, o dejarlo sin pintar, se puede utilizar un taladro o un punzón calentado, se puede utilizar pintura plástica Krylon, o simplemente raspar la superficie con papel de lija y usar cualquier pintura que tiene a mano. Los niños deben tener supervisión de un adulto para este proyecto de artesanía.

Echemos un vistazo a los los materiales que necesitará.
Construye tu propio Bebedero Para Colibri Casero!

Materiales:

1. 1. (1), 1 botella de refresco litro (requerido)
2. 2. (1), pequeño 1 / 4 de onza de líquido plástico taza de capacidad, 1 / 4 taza de EE.UU. = 2 fl oz EE.UU. (requerido)
3. 3. (1), ojo del anzuelo (requerido)
4. 4. (2-5), flores de plástico (opcional, usted puede hacer su propio papel de aluminio)

Herramientas:

1. 1. Pistola de pegamento caliente y pegamento en barra (requerido)
2. 2. Alicates (opcional, pero mucho más seguro para la celebración de las cosas)
3. 3. Taladro y brocas (opcional, puede utilizar un punzón calentado en la estufa)
4. 4. Cuchillo de uso general (opcional, puede utilizar un punzón calentado en su tapa de la estufa)

Pintura:

(La pintura es opcional, excepto que las flores deben ser de color rojo. Un aerosol de plástico puede pintar como Krylon "Fusión" funcionará mejor. Sin embargo, la mayoría de las pinturas se adhieren al plástico por una temporada si primero raspar la superficie bien con papel de lija)

1. 1. Cinta adhesiva (opcional, no es necesario si el alimentador de la pintura de un color sólido)
2. 2. Base de color como el blanco
3. 3. Resalta el color como el azul claro (opcional, no es necesario si usted está pintando el alimentador de un color sólido)
4. 4. manzana roja (para las flores)
5. 5. (1) hoja de papel de lija (por encima de 80 granos va a hacer, el tipo no es importante)

PASO 1!

flor

azucar

cuchillo


varios agujeros de taladro en la parte superior de la tapa de botella de refresco, y luego terminar de cortar el extremo de la tapa. Si no tienes un cuchillo o una utilidad de perforación, se puede calentar un punzón en su tapa de la estufa y lo utilizan para cortar del todo. Nota: si usted no tiene pinzas, use guantes para sostener la tapa cuando se perfora o utilizando el punzón calentado. Si la junta de plástico que viene con la tapa de botella de refresco sale durante el corte, corte un agujero en él y lo puso de nuevo en la tapa. Mantener el empaque es importante obtener un buen sello que no se escapará.

PASO 2!

cuerda

A continuación, tomar su taza de plástico y llenarlo con agua hasta aproximadamente 1 / 4 de pulgada de la parte superior. Esto ayudará a que el pegamento a flotar para que pueda colocar la tapa.

taladro

plastico

agua

Sostenga con cuidado la tapa como se muestra arriba y empezar a añadir pegamento para formar un puente entre la taza y la tapa del frasco. . Una cosa importante a recordar es que la parte inferior de la tapa será el más bajo nivel de azúcar en el agua colibrí, por lo que no lo quiere más de la mitad de una tapa de abajo (ver foto derecha arriba). Nota: El uso más cola que yo aquí, porque he encontrado que cuando el tornillo de la tapa en la botella, hace hincapié en la articulación, sólo deja espacio suficiente para introducir las flores.

PASO 3!

cocina

Lije el exterior para eliminar las etiquetas y para promover la adhesión de la pintura.

PASO 4!

Casero

botella

Taladre un agujero y atornillar el gancho de ojo pulg Usted puede utilizar un punzón caliente si usted no tiene un taladro. Asegúrese de que sea un agujero bien ajustada para que no se fuga de aire.

PASO 5!

Pintura.

tapon

colibri

Pintar la botella de refresco vacía un color sólido, el uso de un gancho de ropa o alambre para sostenerlo mientras pinta.

PASO 6!

Hacer rayas.

picaflor

1. Envuelva una línea de cinta adhesiva alrededor de la botella a cada lado de su intención de banda.

serrucho

2. Cubri con un pedazo de papel en la primera línea de la cinta.

Nectar

3. Ponga una segunda línea de la cinta para hacer una junta entre la primera línea de la cinta y el papel. Haga esto hasta el otro lado de la cinta fuera de banda, así, de manera que todo, pero la banda área expuesta está cubierto.

tapita

recipiente

flores artificiales

4. Ahora hemos cubierto todo, pero cuando la banda se. Utilice pintura de aerosol o un cepillo para aplicar la pintura. Antes de la pintura se haya secado completamente, retire con cuidado la cinta. Compruebe que las manos sobre la marcha, por lo que no consigue la pintura en el blanco.

PASO 7!

pistola.pegamento

Construye tu propio Bebedero Para Colibri Casero!

flor

Aplicar las flores con una gota de pegamento en la parte inferior y montarlo en el borde de la taza. Asegúrese de que hay un agujero en el centro para el colibrí puede conseguir su pico en el agua del azúcar en la taza.

azucar

A continuación, reforzar el vínculo con más goma en la parte inferior.Nota: He utilizado cuatro flores aquí, pero usted puede hacer cualquier arreglo que desee, siempre y cuando incluya flores rojas.

Su alimentador colibrí está listo para ser colgado!

cuchillo

cuerda

taladro

Colgué el alimentador en un árbol con un trozo de cable eléctrico, pero puede usar cualquier cosa para sujetarla.

PASO 8!

Trate de colgar el colibrí de alimentación en la sombra en un lugar aún se pueden ver.

El néctar para los colibríes se hace mezclando una parte regular el azúcar de mesa, con 4 partes de agua y calentarla hasta que se disuelva, deje que el agua fría y verter el azúcar en la botella con un embudo. Usted no debe tomar más de su colibríes pueden beber en una semana, a pesar de que la botella puede tener un montón!

Néctar deberá ser sustituido cada 7 días (más a menudo en el calor del verano). Al hacer esto, asegúrese de limpiar el interior del alimentador con un detergente suave y enjuagar bien.

Ahora, sentarse y disfrutar de sus pequeños amigos nuevos!




BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO...