Dumbidmbidumbadumbidumbidudasnfabskgbasdfga Agente P!

Dibujá a perry el ornitorrinco paso a paso ^^

PASO 1.Comience con una forma oblonga similar a un huevo para el marco de Perry el ornitorrinco. A continuación, trace una línea para la cola y las directrices para la cara o el proyecto de ley.

paso a paso

PASO 2.A continuación, utilizando las directrices faciales que usted dibujó en el paso uno comienza a dibujar el círculo de dos formas para los ojos y luego añadir los alumnos, así como la sombra que in A continuación, empezar a dibujar el revestimiento y la forma de proyecto de ley antes de salir de este paso .

perry

PASO 3.Ahora que el dibujo está casi hecho se empieza a dibujar las líneas del cuerpo de Perry el ornitorrinco como puede ver aquí. Su cuerpo es casi como una forma de caja redondeada. Que dan forma a la palanca que se ve en el extremo trasero es su pierna. Para finalizar este paso, sacar el resto del proyecto de ley de Perry.

dibuja

PASO 4.En este paso, acabar con el cuerpo de Perry, que incluye sus patas delanteras y la cola plana grande. Esbozar algunas de sus piezas de pelo y luego de color pulg. (Ni idea que significa pulg ._.GOOGLE DE MIERDA ¬)

agente p!

PASO 5.sacar la pierna de atrás y luego sus pies la espalda plana. Dibujar las líneas de la galleta en la cola y luego comenzar a borrar todas las directrices que ha dibujado en el primer paso para limpiar el dibujo.

la p no es de porgina

PASO 6.Esto es lo que tu personaje debe ser similar a cuando se llevan a cabo y que acaba de terminar este tutorial sobre "cómo dibujar Perry el Ornitorrinco de Phineas y Ferb paso a paso". Colorealo y ya está tenés al agente P

Dibujá a perry el ornitorrinco paso a paso ^^