¿Como hacer gafas 3D?facil...
¿Cómo hacer gafas 3D?




facil


Las gafas 3D son algo bastante común en estos días, pero no siempre están disponibles cuando las necesitamos. Por eso hoy les responderé la incógnita de ¿cómo hacer gafas 3D? con materiales caseros y fácilmente disponibles.

Materiales:cartulina, pegamento, pedazos grandes de celofán rojo y azul, una engrampadora y tijeras
Después del salto les dejo el modelo que pueden imprimir.
El modelo les dará una guía de como recortar la cartulina, ya que pueden cortarlo luego de imprimirlo, pegarlo sobre los trozos de tamano aproximado y luego realizar los recortes finales. La parte de los lentes requiere que engrampen trozos de celofán sobre los agujeros de los ojos, el rojo en el ojo izquierdo y el azul en el derecho (desde la perspectiva del usuario). El papel debe quedar lo más tirante posible por lo que les recomiendo que lo engrampen bien y luego cubran las grampas con papel o más cartulina para que no puedan lastimar los ojos.

Finalmente cuando todas las piezas estén listas, calcen las patas en el marco y flexiónenlas varias veces hasta que estén seguros que toda la estructura es sólida. Después del salto el plano y algunas imágenes 3D para que puedan probar los lentes cuando estén listos.
3d
Imprimir:
gafas

hacelas
¿Como hacer gafas 3D?facil...
facil