como aprovechar tu orina

LOS BENEFICIOS DE LA ORINA




como aprovechar tu orina




Hola taringeros...este post es para todos aquellos que quieran colaborar en su salud y quieran estar un poquito mejor
lo que les voy a contar es algo que yo mismo he probado y me a dado resultado

La orinoterapia, una técnica curativa que se basa en -aunque cueste creerlo- la ingestión de la propia orina para sanar enfermedades.

Pese a que, para muchos, puede ser un tanto repulsiva la idea, los seguidores de esta práctica afirman que ayuda al organismo a mejorar el equilibrio basal, refuerza el sistema inmunológico y cura enfermedades.

¿Sabía que la orina es un excelente cicatrizante de heridas y que si se bebe en ayuno puede ayudar a sanar enfermedades? Esto, que para algunos puede parecer extraño y hasta repulsivo, es lo que se denomina orinoterapia o uroterapia este ultimo es el nombre cientifico.

Esta técnica se basa en la ingestión de la propia orina para purificar el organismo y sanar enfermedades.

Ayuda a elevar la producción de anticuerpos naturales y refuerza el sistema inmunológico. Devuelve al cuerpo las vitaminas y minerales que son eliminados a través de la micción. En caso de sufrir enfermedades, tomar orina en ayuno, devuelve la acidez estomacal adecuada y aumenta la producción de insulina. Ayuda a mantener el equilibrio basal, debido a su alto aporte de sales minerales como sodio y magnesio, que el cuerpo no alcanza a metabolizar. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.

lo estoy usando exclusivamente para resfriados,ya que los medicamentos comunes no me an servido

espero que no pongan cara de asco y por lo menos si no lo van a intentar no CRITIQUEN ya que seguramente sus abuelos an utilizado esos tratamientos y seria burlarse de ellos





salud





Tratamiento

Cuando el organismo elimina los sedimentos internos, las personas pueden comenzar a beber su orina en pequeñas cantidades, comenzando con 50 ml. al día, hasta todos los vasos que quiera.

Pero, como explica la química farmacéutica Sonia Rodríguez de Gómez, la idea es comenzar poco a poco, para que el organismo se acostumbre y para que las personas pierdan el asco al sabor de la orina.

Además, la experta recomienda que las personas que siguen la uroterapia realicen ayunos en los que sólo beban orina. "Los ayunos deben durar 3 ó 4 días cada mes. Se trata de dejar de comer y sólo ingerir orina (hasta dos litros) y agua. Esto puede provocar diarrea,pero es normal, ya que así el cuerpo se purifica", explica.

En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

Tanto para adultos, como para los niños, la experta aconseja tomar la primera orina de la mañana y hacerlo antes de que trascurran 15 minutos después de orinar.

La química agrega que este tratamiento lo puede seguir cualquier persona y que, según numerosos estudios,no está comprobado que beber orina tenga contraindicaciones, pero sí muchos beneficios.

"De hecho, en Rusia, hasta el año 1937 se fabricaba un concentrado de orina de mujeres embarazadas que se utilizaba para sanar la impotencia en los hombres",explica Sorokina.

La Química agrega: "se trata de nuestra propia orina, de agua y compuestos orgánicos, vitaminas y minerales, por eso no debe asustar la idea de probar esta técnica que ayuda a sanar enfermedades y a mantenerse saludable".






orina





les dejo unas recomendaciones EXTRAS..si van a intentarlo les recomiendo que enfríen la orina lo mas que puedan con hielo o en la heladera


DATO HISTORICO
El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.






asco






espero que les sea de su agrado

Fuentes de Información - como aprovechar tu orina

Tags: salud | orina | asco | beneficios

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 10.127 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - como aprovechar tu orina

@manurojas_96 Hace más de 2 años
Tu ya lo has tomado ???
@Sagitario14ar Hace más de 1 año
yo la tomo para que me asiente la comida
@Sagitario14ar Hace más de 1 año
@Kote_Neko Hace más de 1 año
Excelente, lo de la orina de mujeres embarazadas es real, y es porque contiene hormona hcg que incluso la usan los fisicocultores para hacer trabajar los testiculos en la creacion de testosterona.