Lo necesario para construir este motorcillo es: una pila, un imán con forma de botón chato, un tornillo y un cable. Eso es todo.
Un amigo me dijo que no es nada productivo este motorcito, y tiene toda la razón del mundo. Pero es interesante. Construir un motor eléctrico en menos de un minuto


Usted tiene un tornillo de metal, una pila alcalina 1,5 V, seis pulgadas de alambre de cobre liso, un pequeño imán de neodimio de disco, y no hay otras herramientas o suministros. Usted tiene 30 segundos para hacer un motor eléctrico funcionando en exceso de diez mil revoluciones por minuto. ¿Puede hacerlo? Sorprendentemente, se puede.
Vamos a dar un paso atrás. El tipo más común de motor eléctrico es el cepillado motor eléctrico de corriente continua. Este es el tipo que puedes encontrar dentro de todo lo que se mueve fundamentalmente (o batidos) y funciona con pilas. Este tipo de motor de un electroimán atrae a un imán permanente. Cuando los dos están lo suficientemente cerca, la polaridad de la corriente en el electroimán se invierte, de modo que ahora repele el imán permanente, y convirtiendo así sigue. Es muy fácil construir un modelo de trabajo; cristiano construido este ejemplo por su proyecto de ciencias de tercer grado.


Un motor aún más sencillo (a veces se venden como se venden como "motor más simple del mundo "motor sólo se apaga la corriente de la mitad del ciclo, dejando que el momento angular de la armadura del motor girando llevarlo a cabo. En Revista Hacer Tomo 1, la muestra Howtoons cómico cómo hacer un motor eléctrico que funciona de esa manera.

Ninguno de ellos es realmente el más simple de motor. El verdadero campeón es el motor homopolar.




Casero
Los ingredientes (Izquierda a derecha): Un tornillo ferromagnéticos, una célula de la batería, a unos cuantos centímetros de alambre de cobre, y un imán de neodimio de disco.

He usado un tornillo drywall tanto porque tiene una cabeza plana y porque es fácil saber cuándo se está convirtiendo. Puede utilizar un clavo en su lugar. La batería no necesita ser un tipo particular, un C-alcalina de células funciona bien y es fácil de sujetar. Casi cualquier cable de cobre que funcionan bien para esta aplicación. Usé un poco de alambre con aislamiento parcial despojado (y en parte a rayas) de color rojo que es fácil de ver en las fotos. Desnudo de cobre funciona igual de bien.

El imán fue de un LED throwie con una batería muerta. Los mejores imanes para este trabajo son los imanes de neodimio de disco con un conductor de enchapado. Usted puede obtener de juguetes de plástico o comprar de una serie de descuentos imán y excedentes de las tiendas.



crealo tu mismoAjuste el tornillo en el imán, doble el alambre.iman y pila Fije el imán a un extremo de la batería. El contacto débil, de un solo punto que usted está haciendo es como un cojinete de baja fricción. Me gusta conectar con el botón end, pero el otro extremo funcionará tan bien. (Si lo hace, el motor hará girar la dirección opuesta. Usted también puede invertir la dirección moviendo el imán al revés.)

(Nota para los geeks física:. El sistema más pesado el imán más tornillo, menor será la fricción será, hasta el punto de que el imán no es lo suficientemente fuerte como para sostener más Esto se debe a la fuerza de fricción es proporcional a la fuerza normal. En otras palabras, un imán más grande es generalmente mejor.)


Construir un motor eléctrico en menos de un minuto Presione y mantenga el extremo superior del cable en el extremo superior de la batería, haciendo una conexión eléctrica desde el extremo superior de la batería al cable.
motor Aquí vamos: toque ligeramente el extremo libre del cable al lado del imán. El inicio del imán y el tornillo para girar inmediatamente. Podemos obtener la nuestra hasta 10.000 RPM en unos quince segundos.

Atención: El tornillo y el imán puede volar fuera de control, y no deseas que el tornillo que termina en el ojo. También tenga en cuenta que algunos de los componentes, como el cable, puede ser muy caliente mientras usted está haciendo esto. Use anteojos de seguridad y use el sentido común!