Quieres saber todas las propiedades de tu TG585V7 , entra acá

Si eres cliente de TELMEX y tienes un modem ruteador inalámbrico marca Thomson y quieres saber cómo configurarlo debes seguir estos pequeños pasos.

Primeramente debes de saber que tu router TG585V7 de Thomson necesita un user y un pass para acceder a la consola de configuración, es sencillo.

Abre tu explorador, (no importa si usas IE, Mozilla, Safari, etc. En todos entras)
Ingresa en la barra de direcciones la numeración 192.168.1.254
Todo acerca de tu Modem TG585V7modem[/URL]]

Enseguida te pedirá un USER: TELMEX (es importante escribir todo en mayúsculas) y el PASS, lo encuentras al reverso de tu modem en la leyenda que dice WEP KEY, ingresa los diez caracteres (no importa si es mayúsculas o minúsculas) y das clic en acceder
Y listo ya estamos dentro de la consola de administración del modem.

Tu modem cuenta con 4 menús de configuración
La primera es MODEM
Thomsoninternet[/URL]]

Dentro de este menú puedes acceder a la configuración de modo puente, reiniciar, restablecer a valores predeterminados, ver registro de eventos y comprobar la conexión de internet.

La primera tarea te permite establecer un modo puente, un enlace directo a internet mediante un marcador a internet.
Das clic en modo puente (modo bridge) , enseguida se abrirá una nueva ventana
TG585v7Todo acerca de tu Modem TG585V7[/URL]]

Después darás clic en siguiente, enseguida te pedirá que establezcas el VPI y el VCI, si no sabes cuál es el tuyo, es sencillo, si tienes un modem alambrico (sin wireless) es 8.35 y si tienes un modem inalámbrico (con wireless) es 8.81, una vez ya establecido tu VPI/VCI.
modem

Después te pedirá la configuración de la LAN, aparecerá un recuadro solo lo desmarcas, esto para que deshabilites el DHCP y no te asigne una IP publica.
Thomson

Después darás un clic en siguiente y te pedirá que establezcas un usuario y una contraseña, estos campos se dejan intactos, después das clic en siguiente y darás clic en INICIAR.

internet
Enseguida te aparecerá una ventana que dirá configurando el modem y listo, tu modem estará en modo puente.
(para que funcione deberás crear un marcador de banda ancha y te funcionara)
TG585v7

Todo acerca de tu Modem TG585V7
En Reiniciar, te permitirá reiniciara tu modem, pero no a valores de fabrica, si es que ya tenias establecido puertos o configurado un UDP o algo similar en tu modem, no hay lio, solo en reinicio te ayudara a renovar tu IP.

Das clic en reiniciara y te aparecerá una presentación como esta.
modem

Y después aparecerá una presentación como esta.
Thomson

Listo tu modem ya esta reiniciado sin haber modificado nada de tus para metros solo te dara una IP nueva.

Después la siguiente opción es Restablecer a valores de fabrica, esta opción te reinicia valga la redundancia a valores de fabrica, si es que habías modificado algo en tu modem, se perderá en esta opción. Darás clic en si reiniciar mi modem.
internet

TG585v7

Después esta el otro menú, que es ver el registro de eventos, aquí solo te muestra si perdiste la conexión o tu provocaste un reinicio o modificaste tu algún parámetro.

Todo acerca de tu Modem TG585V7

Y la ultima es comprobar la conexión a internet, te ayuda a ver si estas conectado o no en caso de que tu modem te muestre físicamente que no.
modem
Thomson

Ahora seguiremos con el menú de conexión de banda ancha, te permite ver la conexión DSL, y la conexión de internet.

internet

Damos clic en Ver más en conexión DSL, después en detalles, quien te permitirá ver todos los márgenes de tu conexión, velocidad, máximo de tu velocidad, si presentas un margen de ruido elevado o no, y si es que presentas demasiada atenuación.

TG585v7

Ahora daremos clic en Servicios de internet, aquí te permite visualizar tu IP, los DNS y te permite modificar tu usuario y contraseña de acceso a la red dando clic en desconectar. Casi siempre cuando das clic en desconectar te muestra un usuario una contraseña, esos son los del modem, se denomina Zero touch, dado que no necesitas establecer un user y un pass, ya vienen asignados en el modem.

Todo acerca de tu Modem TG585V7

Ahora seguimos en el menú Herramientas
Aquí viene asistencia remota, control de acceso a menores, detección de intrusos, gestión de usuarios, Dns dinámico, cortafuegos, compartición de juegos y aplicaciones.

modem

En acceso remoto te permite habilitarlo para que te remoteen tu modem, en caso de que no puedas después acceder a la consola de administración es importante que establezcas permanente y tomes nota de la clave que te da.

Thomson

Ahora compartición de juegos y aplicaciones,
Estas arto de que mientras juegas en tu Wii, Xbox o la Play se vea lenta la carga de los juegos en línea y cuando carga ya apareces muerto o te ganaron la partida, simple, entra a configuración de juegos y aplicaciones, da clic en configurar y deshabilita después el cuadro de UPnP da clic en aplicar y tu carga de juegos será más rápida.

internet

Ahora la navegación segura para niños, esta pues no tiene mucha ciencia, das clic en control de acceso a menores, das clic en configurar, y te viene un espacio en la cual estableces cuales son las paginas de riesgo para tus peques, y lo activas.

TG585v7

Todo acerca de tu Modem TG585V7

Ahora el cortafuegos. Pues aquí no hay mucho que decir, no te permite editarlo dado que está protegido por automático.
La detección de intrusos, solo te muestra las ip internas y si alguien se ha querido colar a tu modem.

modem

Thomson

La Deteccion de intrusos te permite ver si entro alguien mediante una IP o alguna otra aplicacion al enlace de tu modem
internet

EL DNS dinámico te sirve para que cambie los DNS y te asigne una IP cada determinado tiempo, en lo particular prefiero el reinicio.
Das clic en configurar y solo ingresa tu usuario y pass de acceso a la red y te asigna los DNS variable y dinámicos

TG585v7

Todo acerca de tu Modem TG585V7

Y la ultima Gestión de usuarios. Esta te permite para modificar el usuario y contraseña de acceso a la consola del modem, si no quieres como user: TELMEX y la Wep Key como Pass, pues aquí puedes cambiarlos. Das clic en configurar, enseguida en añadir nuevo usuario, y listo, cambias los valores, ahora das clic en configurar, después en editar en el nuevo user que creaste y estableces un PASS y listo

modem

Thomson

internet

TG585v7



Ahora el ultimo menú, red domestica.

Todo acerca de tu Modem TG585V7

Si quieres nombrar tu red inalámbrica, cambiara el nivel de seguridad inalámbrica o poner una mayor frecuencia y alcance inalámbrico sigue estos sencillos pasos.
Das clic en red domestica, enseguida donde dice WLAN seguido de un nombre posiblemente INFINITUM y unos caracteres te lanza la siguiente pantalla.

modem

Después das clic en configurar y te aparecerá un menú como este

Thomson

Modifica el nombre de la Red SSID, cuando lo modifiques tus dispositivos inalámbricos verán el nombre que tu le pusiste, después cambia la selección canal de automático a manual, después el canal cámbialo a 11,
Si quieres cambiar el Wep Key o tipo de seguridad cambia el tipo de encriptación y donde dice clave de cifrado WEP cambia la clave y personalízala, ojo si quieres poner letras cambia la encriptación por WPA-PSK, porque si la dejas en WEP solo te admitirá 10 número ni más ni menos.
Y la longitud colócala en 128 bits.
Y con eso ya tienes configurada tu red

internet

Por último la Local Network, das clic en el lado izquierdo en la leyenda que dice interfaces, des pues te mostrara algo así
Enseguida da clic donde dice local network y aparecerá esto

TG585v7

En la parte de arriba da clic en configurar, esta parte te ayuda por si tienes un play3 o un Xbox y juegas en línea, le deshabilitas el DHCP, con esto el tiempo de concesión de la IP no durara poco te durara un día y no se caerá tu conexión en las consolas, y el tiempo de carga es mas rápido y das clic en aceptar.

Todo acerca de tu Modem TG585V7
modem



PROXIMAMENTE HUAWEI HG530