Bien, no hay un estándar sobre el formato de audio en Internet, hay una gran cantidad de formatos de audio que se pueden encontrar en línea, por ejemplo: mp3 o wma rippeado desde el CD con la tasa de bits diferentes. A muchos nos gusta Originales / M4A iTunes Touched (o tambien llamado iTunes Plus), es un formato oficial de iTunes que optimiza para tener mejor calidad de audio con un tamaño razonable. Sin embargo, debido a diversas razones, hoy en día hay una gran cantidad de Touched /o recodificado especialmente a M4A, es la conversion de un archivo original (m4a) y la calidad se degrada. Ya que no es diferente se puede Recodificar / M4A recodificado (convertido por diferentes software), aquí está la guía para saber cómo se puede diferenciar del original / iTunes sin tocar M4A:


- Recodificado TIPO 1 -
Como identificar Archivos m4a iTunes Plus (Purchased)
Este tipo es el más obvio de detectar, si no se compra Tipo de archivo de audio AAC, es recodificado o falso M4A.


- Recodificado TIPO 2 -
musica
identificar
Este tipo también es fácil de detectar, si la velocidad de grabación no es de 256 kbps (iTunes Plus de serie), es recodificado M4A. Puede comparar el tamaño del archivo con la virgen M4A, M4A recodificado no puede permanecer mismo tamaño de archivo, porque es básicamente volver a codificar el audio.


- Recodificado TIPO 3 -
itunes plus
recodificado
A partir de ahora son los tipos que difícil de detectar. Este tipo tiene toda la información, pero falta el nombre de cuenta y la fecha de compra, usted puede comparar el tamaño del archivo con la virgen M4A, ha sido grabada.

- TIPO recodificado 4 -
Como identificar Archivos m4a iTunes Plus (Purchased)
musica
Este tipo tiene "Nombre de cuenta", pero sin título de compra por, nombre de cuenta y la fecha de compra, usted puede comparar el tamaño del archivo con la virgen M4A, ha sido grabada.

- Recodificado TIPO 5 -
identificar
itunes plus
Este tipo de compra que faltan por, nombre de cuenta y la fecha de compra, usted puede comparar el tamaño del archivo con la virgen M4A, ha sido grabada.
Los ejemplos que he dado antes mencionados son los M4A recodificado, como recaudador de iTunes M4A, es un gran no para mí mantener o recoger los archivos, la causa de tolerar con audio degradados, no es diferente, como para recoger MP3. Sin embargo hay algunos casos la excepción. Mientras se utiliza el software adecuado, puede lograr el objetivo de borrar la información de iTunes pista, pero sin recodificar el archivo. Por supuesto, este tipo es aceptable siempre que no hay versión virgen se puede encontrar, porque para este tipo de "Tocados" M4A, si has borrado accidentalmente el Arte, no voy a poder recuperar de nuevo en la tienda iTunes (no hay problema de la versión intocables ). Hasta el momento hay 2 tipos de "Tocados" M4A se pueden encontrar:

- TIPO DE EMOCIONES 1 -
recodificado
Como identificar Archivos m4a iTunes Plus (Purchased)
Comprado por la fila que falta, el título Nombre de la cuenta allí, pero los datos no está ahí, Fecha de compra está ahí. Puede comparar el tamaño del archivo con la versión sin tocar, no es diferente.


- TIPO DE EMOCIONES 2 -
musica
identificar
Comprado por título allí, pero los datos no está ahí, el título Nombre de la cuenta allí, pero los datos no está allí. Fecha de compra está ahí. Puede comparar el tamaño del archivo con la versión sin tocar, no es diferente.
Espero que esta ayuda explicación iTunes colector despejar algunas dudas sobre el formato M4A!