El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tutorial photoshop diferentes estilos

GENTE YA QUE VEO QUE YA PASARON 2 AÑOS Y SIGUEN AGREGANDO EL POST A FAVORITO, SI SI NECESITAN TUTORIALES MAS NUEVOS, RECURSOS O CUALQUIER COSA RELACIONADA CON DISEÑO, NO DUDEN DE MANDARME UN MP 25/02/2014


tutorial photoshop diferentes estilos

He aquí una forma rápida de crear un tipo agradable buscando vidrio translúcido que va a trabajar muy bien en cualquier fondo, hecho completamente con estilos de capa.
estilos
En primer lugar, obtener su lista de antecedentes. Vamos a utilizar una textura húmeda de metal de gran Mayang , ajustar la iluminación, y añadir algunos tonos de azul.
tutorial
Ahora escriba el texto que desea utilizar en su tipo de letra deseado - una manta que funciona mejor. El tamaño que usaremos en este ejemplo se trata de 220pt, y el color real que usted elija para su texto no afectará el resultado.
photoshop
el momento de añadir los estilos de capa. En la parte inferior de la paleta Capas, haga clic en "Añadir un estilo de capa" y elegir la opción "Sombra". Vamos a ir por la lista y también agregar una sombra interior, resplandor interior, bisel y relieve, satinado, y accidentes cerebrovasculares. Use el menú desplegable a continuación para ver la configuración para cada estilo de capa. Nota el 0% "Opacidad de relleno" en las opciones avanzadas de fusión.Esto hace que el texto de relleno de color transparente.
Elegir un estilo de capa Sombra Sombra interior Resplandor interior Bisel y relieve Satinado Accidente cerebrovascular Opciones de fusión
diferentes

tutorial photoshop diferentes estilosestilos
Eso es todo por el tipo de vidrio. Siéntase libre para descargar por debajo de la División del Sector Privado para copiar los estilos de
capa.tutorialphotoshop


TUTORIAL: EFECTO METEREORITO


Paso 1En primer lugar crear un nuevo documento y lo rellenamos con un color gris oscuro.
diferentes
tutorial photoshop diferentes estilos

Paso 2Crear una nueva capa, lo llaman "nubes", y el uso de la herramienta Lazo (L), hacer una selección similar a la que he mostrado a continuación.
Establezca su color de fondo a un gris 50% y el primer plano a un color gris oscuro. Ir a Filtro> Interpretar> Nubes y, manteniendo pulsada la tecla Alt, crear nubes. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles, y cambiar los niveles de entrada y los niveles de producción hasta que realice las nubes ni demasiado oscuro ni demasiado claro (ver la imagen que se muestra).
Esta capa será en la parte superior de los otros.

estilos

Paso 3Crea otra capa y repita el paso 2, pero esta vez solo cambia el color de fondo de 50% de gris a un color azul o verde. Esto creará una nube pequeña, más ligera que la grande.

tutorial

Paso 4Ahora vamos a cambiar a Adobe Illustrator para crear un texto. Yo Times New Roman de la fuente.Después de que vaya a Efecto> 3D> Extrusión y biselado. Ahora vamos a crear el texto en 3D. Girar el objeto y cambiar la perspectiva. Usted puede utilizar los mismos valores que hice (que se muestra a continuación).

photoshop

Paso 5Copiar el texto y pegarlo en 3D en Photoshop.Colóquelo en el centro y añadir un poco de ruido (Filtro> Ruido> Añadir ruido).Ahora vamos a cambiar el estilo de capa. En primer lugar añadir bisel y relieve.Después de eso, vamos a añadir una superposición de degradado.
diferentes

Paso 6Duplicar la capa de texto y añadir un Desenfoque de Movimiento (Filtro> Blur> Motion Blur).Ajuste el ángulo del desenfoque a -53.Cambiar el modo de capa a Linear Dodge (Add).Crear una carpeta, lo llaman "Typos", y se mueven estas dos capas en él.
tutorial photoshop diferentes estilos

Paso 7Crear una nueva capa y repetir el paso 2, esta vez con una selección como se muestra a salir la parte posterior de la letra T. Esto creará el humo al final.

estilos

Paso 8 Creación del FIRE1 - Crear una nueva capa y lo llaman "Feu 1".
2 - Con la herramienta Marco elíptico (M), crear una selección.
3 - Ajuste el color de fondo de color gris claro y el fondo en negro.
4 - Crear las nubes como lo hicimos en el paso 2.
5 - Cambiar los niveles para aumentar el contraste;
6 - Cambiar el Tono / Saturación con Colorear seleccionado hasta que se obtiene un color anaranjado / amarillo.

tutorial

Paso 9Crear una nueva capa, lo llaman "arde" y repita el Paso 8. Después de eso, duplicar la capa y lo llaman "fuego." Crear una carpeta y mover el Fuego 1, Botero, y las capas de las llamas a esta carpeta y llamar a toda la carpeta "fuego." Será en la parte superior de la capa de Typos.

photoshop

Paso 10Seleccione la capa "llamas" y vaya a Filtro> Licuar. No seleccione la herramienta Turbulencia (T). Ahora, en los bordes del incendio, comenzar a crear una llama. Úselo como lo haría con la herramienta de retoque.

diferentes

Set 11Después de la Licuar, ir a Edición> Transformar> Deformar y cambiar la forma de las llamas a algo parecido a la imagen de abajo. Después de que se aplican Filtro> Enfocar> Sharp.

tutorial photoshop diferentes estilos

Paso 12Crear una nueva capa y lo llaman "de color amarillo."Crear una selección de elipse con 30px pluma y la rellenamos de blanco.Después de que modificar el estilo de capa y aplicar una superposición de color con un color amarillo y multiplicar por la mezcla a modo de capa.
estilos

Paso 13El orden y los modos de mezcla para el fuego son:
Llamas: Color más claroBotero: NormalFeu 1: AclararColor amarillo: MultiplicarPaso 14 Las chispasPara las chispas que se utilice cepillos. Crear una carpeta y lo llaman "Sparks." Será en la parte superior de la carpeta de Bomberos.
Dentro de la carpeta, añadir una nueva capa.Lo rellenamos de negro y cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.Seleccione la herramienta Pincel y vamos a crear un pincel.En la punta del pincel de forma, cambiar el diámetro a 12, y aumentar el espacio.Seleccione la dispersión y la dispersión establece en el 1,000% y el Control de apagado. Cambiar el conde a 2 y el conde Jitter al 100%.Seleccione la pintura blanca y comience a algunas chispas.
tutorial

Paso 15Crear una nueva capa y repetir el paso 14, pero ahora, cambia la opción de dispersión a 0%. Empezar a crear un sola línea chispas como remolinos.

photoshop

Paso 16Aquí he utilizado la Spraypaint Gomedia pinceles para crear las diminutas chispas, pero se puede repetir el paso 14 cambiando el tamaño del pincel solamente. Básicamente, crear una nueva capa, lo puso detrás de los otros, lo rellenamos de negro, cambia el modo de mezcla a Color Dodge, ver el color a blanco, y crear las chispas.

diferentes

Conclusión
tutorial photoshop diferentes estilos



En un anterior efectos de texto de Photoshop tutorial , vimos cómo colocar una sola imagen dentro del texto . Esta vez, vamos a tomar las cosas más allá y aprender cómo colocar varias imágenes en el texto . Este es un efecto popular que a menudo se usa en el material publicitario y promocional, pero es también un montón de diversión sólo para jugar con el suyo propio. Vamos a tomar la palabra y el lugar una imagen diferente dentro de cada letra individual. Es muy fácil de hacer, y mucha de ella es sólo una simple repetición.
Voy a utilizar algunas imágenes a libre disposición por la buena gente de la NASA, junto con una fuente que también libremente disponibles en línea, pero como siempre, el resultado final se me ocurre aquí no es lo importante. El punto es aprender cómo se hace para que pueda utilizar las mismas técnicas para traer sus propias ideas a la vida. Dicho esto, es el resultado voy a estar trabajando para en este tutorial:
estilos




Paso 1: Abrir la imagen que desea utilizar como imagen de fondoLo primero que tenemos que hacer es abrir nuestra imagen inicial, la que va a utilizar como fondo. Por supuesto, no necesariamente tienen que usar una imagen. Usted podría tener un fondo de color sólido, un degradado, un patrón - lo que quiera. Acabo de pasar a utilizar una imagen, y aquí está la que va a utilizar:
tutorial
Paso 6: Cambiar el tamaño y la posición del Carta si es necesario con Transformación libreSi, como yo, tiene que cambiar el tamaño de la letra y se mueven en una mejor posición, presione Ctrl + T (Windows) / Comando + T (Macphotoshop) Para abrir Photoshop Transformación libre caja y maneja alrededor de la letra. Mantenga presionada la tecla Mayúsclave y arrastre cualquiera de los controladores de esquina para cambiar su tamaño. Manteniendo pulsada la tecla Mayús le impide querer distorsionar la mirada de la carta mientras arrastra. También puede mantener pulsada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac) para decirle a Photoshop para cambiar el tamaño de la carta de su centro, que suele ser útil.
Para mover la carta, haga clic en cualquier lugar dentro del cuadro de Transformación libre y arrastre la carta donde usted lo necesita. Eso sí, no haga clic sobre el símbolo blanco pequeño en el centro, de lo contrario va a mover el símbolo de destino, no la letra. Como usted es cambiar el tamaño de la letra, tenga en cuenta la cantidad de cartas que usted tendrá que añadir por lo que no terminan haciendo la letra muy grande:
diferentes
En las imágenes de texto: Cambiar el tamaño y cambiar la posición de la carta según sea necesario el uso gratuito de Photoshop comando Transformar.
Pulse Intro (Windows) / Retorno (Mac) cuando hayas terminado de aceptar la transformación y la salida de la transformada de comando libre.
Paso 7: Agregar una carrera alrededor de la letra (Opcional)Dependiendo de las imágenes se le coloque en sus cartas, así como el fondo que se está usando, puede ser difícil de distinguir las formas de las letras cuando haya terminado. Para ayudar a mantener las cosas en formato electrónico, voy a agregar un trazo blanco alrededor de mis letras. Podría esperar hasta el final para añadir la carrera alrededor de todas las cartas, pero como yo ya sé lo que quiero hacer, yo me voy a ahorrar un poco de tiempo, añadiendo a esta primera carta. De esta forma, cuando voy a crear el resto de mis cartas, haciendo copias de esta primera, la carrera se copiarán junto con él.
Para agregar un trazo, haga clic en el Estilo de capa icono en la parte inferior de la paleta Capas:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: Haga clic en el icono Estilos de capa.
A continuación, seleccione carrera desde el fondo de la lista de Estilos de capa que aparece:
estilos
En las imágenes de texto: Seleccione "Carrera" de la lista de Estilos de capa.
Esto nos lleva a Photoshop Estilo de capa cuadro de diálogo establecido en las opciones de carrera en la columna central. Lo primero que voy a hacer es reducir el tamaño de la carrera de hasta 2 px . Si está trabajando en alta resolución, es probable que desee establecer el tamaño de su carrera superior. Yo también voy a cambiar la posición de la carrera para el interior . Por último, por defecto, Photoshop establece el color de los trazos de rojo, que no tiene sentido. Quiero que mi trazo de color a ser de color blanco, así que voy a hacer clic en la muestra de color a la derecha del color opción, que a su vez trae Photoshop Selector de color , y voy a cambiar el color del trazo a blanco:
tutorial
En las imágenes de texto: Las opciones de carrera en el cuadro de diálogo Estilo de capa en Photoshop.
Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de aplicar la carrera a la letra y salir del cuadro de diálogo. Aquí podemos ver a mi trazo blanco aplicado a la letra "S":
photoshop
En las imágenes de texto: La carta está rodeado por un trazo blanco fino.
Paso 8: Copia de la capa de textoAntes de colocar una imagen dentro de mi carta, voy a terminar de agregar el resto de mis cartas para crear mi palabra completa.Para crear mi segunda carta, soy simplemente va a presionar Ctrl + J (Win) / Comando + J (Mac) para duplicar mi capa de texto.Nada parece haber sucedido en mi ventana de documento, pero si miro la paleta Capas, puedo ver que ahora tengo mi tipo de capa de origen que contengan la letra "S", así como una copia del mismo, también que actualmente contiene la carta "S", por encima de:
diferentes
En las imágenes de texto: Pulse la tecla "Ctrl + J" (Win) / "Ctrl + J (Mac) para hacer una copia de la capa de texto.

Paso 9: Mueve La Carta segundo en la PosiciónAl hacer una copia de nuestra carta inicial, hemos creado nuestra segunda carta. Por supuesto, hay un par de problemas en este momento. Por un lado, las dos cartas están sentados directamente sobre el uno del otro, y son también establece en la letra misma.Vamos a cuidar el primer problema al mover la segunda letra en su posición. Para ello, necesitaremos la herramienta "Mover" .Ahora, usted puede seleccionar la herramienta "Mover" de la paleta de herramientas, pero ese es el "que me paguen por horas" manera. He aquí un truco muy útil. Para cambiar temporalmente a la herramienta "Mover" de cualquier otra herramienta (con excepción de la herramienta de mano), sólo mantenga presionada la tecla Ctrl (Windows) / Comando (Mactutorial photoshop diferentes estilos) Clave. Esto le da un rápido acceso a la herramienta Mover sin tener que seleccionarlo. Entonces, mientras que todavía mantiene presionado "Alt / Opción", mantenga presionada la tecla Mayús clave para limitar sus movimientos en una línea horizontal y arrastre la segunda carta a la derecha hasta que en la posición:
estilos
En las imágenes de texto: Utilice la herramienta Mover para arrastrar la segunda carta en su posición.
Paso 10: Cambiar la CartaAhora tenemos que cambiar la propia carta. Para ello, haga doble clic directamente sobre la miniatura de la capa de texto en la paleta Capas:
tutorial
En las imágenes de texto: Haga doble clic sobre la miniatura de la capa de texto.
Esto resaltará la letra en la ventana del documento:
photoshop
En las imágenes de texto: La carta está marcada.
Cambiar la letra de la segunda letra de su palabra. Desde que mi palabra es "ESPACIO", voy a entrar en "P" en mi teclado:
diferentes
En las imágenes de texto: Cambiar la letra de la segunda letra de su palabra.
Cuando hayas terminado, haz clic de nuevo en la marca de verificación en la barra de opciones para aceptar el cambio y salir de modo de edición de texto:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: Haga clic en la marca de verificación en la barra de opciones para aceptar el cambio.
Paso 11: Agregar el resto de los8.10 Repita los pasos para agregar el resto de sus cartas y completar la palabra. Utilice la herramienta Mover para hacer los ajustes a la separación entre las letras hasta que tenga todo lo que busca la manera que usted desee. Aquí está mi palabra completa:
estilos
En las imágenes de texto: Repita los tres pasos anteriores para completar la palabra.
Observe que el trazo blanco he añadido a mi carta inicial se ha agregado automáticamente a cada letra de la palabra, ya que cada letra es esencialmente una copia de la primera. Y si miro en mi paleta Capas ahora, puedo ver que cada letra de la palabra en su propia capa separada, que se va a hacer que sea muy fácil colocar una imagen dentro de cada uno en particular:
tutorial
En las imágenes de texto: La paleta de capas en Photoshop que muestra cada letra en su propia capa.
Vamos a empezar a colocar imágenes dentro de nuestras letras que viene!



En las imágenes de texto: La imagen original que se utilizarán como fondo.
Paso 2: Photoshop Tipo de herramienta de selecciónSeleccione la herramienta Texto en la paleta de herramientas, o simplemente pulse la letra T en el teclado para seleccionar:
photoshop
En las imágenes de texto: Seleccione la herramienta Texto.
Paso 3: Seleccione su fuente en la barra de opcionesCon la herramienta Texto seleccionada, vaya a la barra de opciones en la parte superior de la pantalla y elegir la fuente. Usted querrá usar una fuente que le dará las letras gruesas para este efecto, de lo contrario será difícil ver las imágenes en su interior. No se preocupe por el tamaño de fuente, por ahora, ya que puede cambiar su tamaño según sea necesario más adelante. Voy a utilizar una fuente llamada "Mathmos Original", una fuente de ciencia-ficción que he descargado de forma gratuita desde 1001 Fuentes Gratis :
diferentes
En las imágenes de texto: Seleccione su fuente en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla.
Paso 4: Establecer el color del texto a algo que usted será capaz de ver delante de la imagenAntes de empezar a escribir, vamos a asegurarnos de que nuestro color de texto es algo que vamos a ser capaces de ver. La imagen es todo negro, y por defecto, mi color de texto también se establece a negro, lo que hará que ver un poco difícil, así que Yo voy a cambiar a un color diferente. Para hacer eso, voy a hacer clic en el muestrario de colores en la barra de opciones:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: Cambiar el color de su texto haciendo clic en la muestra de color en la barra de opciones (con la herramienta de texto seleccionada).
Entonces voy a elegir un color diferente del de Photoshop Selector de color . No importa el color que elija, ya que no lo verá una vez que complete el texto con imágenes, así que no pasan demasiado tiempo en su decisión. Voy a elegir un tono de rojo:
estilos
En las imágenes de texto: La elección de blanco en el selector de color en Photoshop.
Haga clic en Aceptar para aceptar el nuevo color y salir del Selector de color. La muestra de color en la barra de opciones ahora cambia para mostrar el color seleccionado. En mi caso, es que muestra en rojo:
tutorial
En las imágenes de texto: La muestra de color en la barra de opciones se cambia para mostrar el color del texto nuevo.
Paso 5: Tipo de la primera letra de la PalabraPara agregar una imagen diferente dentro de cada letra de una palabra, tendremos que trabajar con cada letra por separado, así que vamos a crear nuestra palabra de una letra por vez. De esta manera, cada letra aparecerá en su propia capa en la paleta Capas.Haga clic en aproximadamente donde usted quiere que su primera carta a aparecer dentro de su documento y escriba la letra. Voy a usar la palabra "espacio", y desde la primera letra de la palabra es "S", voy a escribir "S" (Lo sé, es todo eso muy complicado):
photoshop
En las imágenes de texto: Escriba la primera letra de la palabra.
Cuando hayas terminado, haz clic en la marca de verificación en la barra de opciones para cometer el texto.
diferentes
En las imágenes de texto: Confirmar el texto haciendo clic en la marca de verificación en la barra de opciones.
Si nos fijamos en nuestra paleta de capas, podemos ver que ahora tenemos dos capas - la capa de fondo en la parte inferior que contiene todo lo que se esté utilizando como fondo, y la primera letra de nuestra palabra en su propia capa por encima de ella:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: La paleta de capas en Photoshop que muestra la capa de fondo y la letra en su propia capa por encima de ella.
estilos
En las imágenes de texto: El documento principal que muestra la segunda imagen ahora el bloqueo de la primera letra y algunos de la imagen de fondo de la vista.
Paso 15: Crear una máscara de recortePara colocar la imagen directamente en el interior de la letra, o al menos hacer que parezca como si eso es lo que hemos hecho, vamos a utilizar una máscara de recorte . La carta va a ser una máscara para la imagen de arriba, lo que significa que la única parte de la imagen que permanecerá visible es el área directamente sobre la parte superior de la carta. El resto de la imagen se oculta, creando la ilusión de que la imagen es en realidad dentro de la carta!
Para crear la máscara de recorte, asegúrese de que tiene la imagen de la capa (Capa 1 " seleccionado en la paleta Capas, a continuación, subir a la capa de menú en la parte superior de la pantalla
tutorial
En las imágenes de texto: Seleccione la opción "Crear máscara de recorte" del menú "Capa".
También puede utilizar el atajo de teclado Alt + Ctrl + G (Windows) / Opción + Comando + G (Macphotoshop). De cualquier manera "clips" de la imagen a la forma de la letra. Si nos fijamos de nuevo en la paleta Capas, podemos ver que "Nivel 1" ahora aparece con sangría a la derecha con una pequeña flecha apuntando hacia abajo en la capa de texto debajo de ella, que nos dice que hemos creado con éxito nuestra máscara de recorte:
diferentes
En las imágenes de texto: La paleta de capas en Photoshop que muestra "Nivel 1" ser "cortado" por la capa de texto debajo de ella.
Y si nos fijamos en nuestro documento principal, podemos ver que efectivamente, la imagen aparece ahora como si fuera el interior de la carta:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: La imagen aparece ahora dentro de la primera letra de la palabra.
Paso 16: Cambiar el tamaño y posición de la imagen dentro de la letraTenemos nuestra primera imagen dentro de nuestra primera carta. Todo lo que necesitamos hacer ahora es cambiar el tamaño y la posición es lo que parece la forma en que lo desee. Para hacer eso, con "Nivel 1" seleccionado, pulse Ctrl + T (Windows) /Comando + T (Macestilos) Para abrir Photoshop Transformación libre caja y maneja alrededor de la imagen. El cuadro de transformación libre y las manijas aparecerá alrededor de toda la imagen, a pesar de que la única parte de la imagen se puede ver es lo que está mostrando el interior de la carta.
Si no puede ver algunos de los Transformación libre porque se extienden fuera del área visible en la ventana del documento, pulseCtrl + 0 (Win) / Comando 0 (Mac) para adaptarse a todo en la pantalla. Luego basta con arrastrar cualquiera de los controladores de esquina para cambiar el tamaño de la imagen. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra para restringir las proporciones de la imagen, y mantenga presionada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac) para cambiar el tamaño de la imagen de su centro, si es que lo hace más fácil. Mover la imagen dentro de la carta haciendo clic y arrastrando en cualquier lugar dentro del cuadro de Transformación libre:
tutorial
En las imágenes de texto: Utilice Transformación libre para moverse y cambiar el tamaño de la imagen dentro de la carta.
Cuando haya terminado, pulse Intro (Windows) / Retorno (Mac) para aceptar los cambios y salga del comando Transformar libre.Aquí está mi imagen con el trabajo en mi primera carta ha finalizado:
photoshop
En las imágenes de texto: La primera letra se hace.
Paso 17: Repetir los mismos pasos con las otras letrasPara colocar imágenes dentro de las letras restantes, sólo hay que repetir los mismos pasos que utilizamos en nuestra primera carta. En primer lugar, seleccione la letra en la paleta Capas. A continuación, abra la imagen que desea colocar en el interior de la letra, pulsando F en el teclado un par de veces si es necesario hasta que la imagen aparece en su propia ventana de documento.Haga clic en cualquier lugar dentro de la imagen y se arrastra en el documento principal. La imagen aparecerá en su propia capa por encima de la carta que había elegido. Crear una máscara de recorte para colocar la imagen directamente dentro de la carta, y luego terminar las cosas fuera mediante el uso de Transformación libre para cambiar el tamaño y la posición de la imagen dentro de la carta según sea necesario. Todo esto es sólo una cuestión de repetir los mismos pasos, el uso de imágenes diferentes para cada letra, hasta que haya terminado!
Voy a seguir adelante y colocar imágenes dentro de mi letras restantes utilizando los pasos que acabamos de esbozar. Podemos ver en mi paleta Capas ahora que cada letra tiene una imagen distinta en una capa directamente encima de éste, y que cada imagen se está "cortado" a la forma de la letra:
diferentes
En las imágenes de texto: La paleta Capas muestra una imagen distinta en una capa justo encima de cada letra. Cada letra está siendo utilizada como una máscara de recorte de la imagen por encima de ella.
Después de ver mi efecto final, parecía como si el trazo blanco alrededor de las letras se parecía un poco aburrido por sí mismo, especialmente para un diseño del espacio exterior. Así que para ayudar a dar a mis cartas más de una película de ciencia-ficción mirar a ellos, he añadido un estilo Resplandor exterior capa alrededor de ellos, utilizando una luz de color azul / violeta similar a la que gira alrededor de la galaxia en el fondo. No me molestaré delineando los pasos para añadir el estilo Resplandor exterior capa, ya que no es objeto de este tutorial y es posible que no necesite o desee usarlo con tu diseño.
También he recortado la imagen alrededor de la palabra para dar el efecto más atención. Aquí está mi resultado final:
tutorial photoshop diferentes estilos
En las imágenes de texto: el resultado final.

Uso de luces y sombras para traer de texto a la vida
Paso 1Comenzamos el tutorial dibujando un sutil degradado lineal de gris oscuro a gris oscuro. Tenga en cuenta que porque queremos que nuestra luz que viene de la parte superior izquierda, que es donde la parte más ligera del documento.

estilos
Paso 2Ahora ponemos un poco de texto. He utilizado una fuente muy fresco llamado Agencia de FB, que tiene una condensada, hard-edge sienten a la misma. Usted debe hacer que el texto de un color azul-gris-ish - # c2c8d4 para ser precisos.

tutorial
Paso 3Siguiente Ctrl + clic en la capa de texto y crear una nueva capa por encima de ella. En la nueva capa, con el que la selección todavía, dibujar un gradiente lineal de # 495a79 transparente desde la parte inferior derecha a izquierda. Así, en otras palabras, usted es el oscurecimiento de la parte inferior derecha como se muestra.

photoshop
Paso 4Establezca su color de primer plano a Negro (puedes hacerlo pulsando "D" la letra en su teclado, que restaura los valores por defecto).
Ahora Ctrl + clic en la capa de texto de nuevo y crear una nueva capa debajo de la capa de texto. A continuación, pulse la flecha hacia abajo en el teclado de una vez la flecha a la derecha en su teclado una vez. A continuación, presione Alt + tecla de retroceso para llenarlo con negro. A continuación, presione hacia abajo y la derecha de nuevo una vez y se llenan de color negro. Cada vez que se mueve hacia la derecha y 1px 1px hacia abajo. Debe repetir este proceso unas 30 veces (por eso es importante usar Alt + tecla de retroceso en lugar de la herramienta de relleno).
Tenga en cuenta también que para mover la selección pero no la llena cuando se presiona las teclas de flecha, usted tiene que tener uno de los Marqueses de herramientas. Si cambia a la herramienta Mover (V) al presionar hacia abajo ya la derecha se mueven realmente el relleno negro, así como la selección y sólo será llenado de píxeles de una y otra vez.

diferentes
Paso 5Esto es lo que debe tener ahora. Ahora anular la selección y asegúrese de que están en la capa de sombra, y luego ir a Filtro> Blur> Motion Blur y utilizar los valores de -45 grados y una distancia de 30px.

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 6Establezca su sombra a la capa Multiplicar y opacidad alrededor del 40% y luego mantenga pulsada la tecla Mayús y pulse la flecha hacia abajo y luego la flecha hacia la derecha. Esto moverá el objeto de la derecha y abajo de cada 10px (Mayúsculas dice 10px Photoshop para ir en un momento en vez de 1). Ahora usted puede tener algunas de las partes borrosas de la sombra que salen a la parte superior e izquierda del objeto. Si este es el caso, tomar una pequeña goma de borrar blanda y suavemente lejos borrar todo lo que no debe ser la sombra (recordemos el diagrama al principio).

estilos
Paso 7Siguiente duplicar la capa de sombra, mantenga la tecla Mayús y moverlo hacia abajo y de nuevo a la derecha. A continuación, ejecute el filtro Motion Blur de nuevo con una distancia de 50 px este momento y se esta capa a Multiplicar y el 20% de opacidad. Esto es sólo para dar a nuestras sombras más de una pista fuera.

tutorial
Paso 8Ahora crearemos una nueva capa por encima de todas las otras capas, mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en la capa de texto principal para seleccionar los píxeles y la espalda en su nueva capa rellena la selección con blanco. No deje para ir de la selección aunque todavía. En lugar de prensa y derecho a una hora de moverse 1px de distancia y después haga clic en Eliminar.
Establezca esta capa delgada línea blanca a la opacidad alrededor del 80%.

photoshop
Paso 9Como puede ver, la delgada línea blanca da una especie de efecto de relieve que la fuente de luz está afectando el texto y da la impresión de que el texto es más tridimensional.



diferentes
Paso 10Ahora vamos a crear algunos rayos de luz natural. Crear una nueva capa por encima de todos los demás y dibujar rectángulos cuatro o cinco blancos aproximadamente similares a las que se muestra (es decir, cada vez más gordos a medida que avanzan hacia abajo).

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 11Ahora presione Ctrl + T para transformar y ampliar, rotar y los rectángulos como se muestra. Ahora que usted normalmente pulse Intro cuando haya terminado, pero esta vez no lo dejes ir por el momento. En su lugar, haga clic y aparecerá un menú emergente que muestra que otros tipos de transformaciones que puede hacer. Elija perspectiva. La razón es importante hacer esto en un solo paso es para que usted no perderá su caja. Así que toma la parte superior izquierda dos puntos y llevarlos más cerca para que la luz parece venir de un lugar y tendido.

estilos
Paso 12Aquí tenemos cuatro tiras de "luz". Ahora la capa de superposición y el 20% de opacidad y luego ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y le da un radio de desenfoque de 6px.

tutorial
Paso 13Ahora debería tener algo parecido a esto.

photoshop
Paso 14Ahora desde las tiras están destinados a ser luz, no tendría mucho sentido si nuestra capa de relieve sólo apareció cuando la luz estaba pegando bien? Así Ctrl-clic sobre la capa de luz y luego haga clic en la capa de relieve de las anteriores, a continuación, mientras que la selección es todavía, haga clic en el botón Añadir máscara de capa (que es el que está en la parte inferior de la paleta de capas a la derecha de la 'f 'icono). Esto creará una máscara que sólo muestra la capa de relieve que la luz que se superpone.

diferentes
Paso 15Por lo que podría para aquí, ya ve bastante bien, pero vamos a terminar este efecto mediante la adición de algunos iluminación cálida.

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 16Así que en primer lugar crear una nueva capa justo por encima del fondo y la rellenamos con un color rosado - # 9d506c.

estilos
Paso 17Ahora configure el modo de fusión de la capa de color rosa a color y la opacidad al 20%. Esto le da a nuestro fondo un bonito color rojizo-calor. Sobre la parte superior de esta que ahora se pueden mezclar en algunos amarillos. Si no ponemos en el elenco rojo por debajo, el resultado sale en busca demasiado amarillo y no es real en particular.

tutorial
Paso 18A continuación crear una capa por encima de la rosa. Llene completamente de blanco y luego ir a Filtro> Interpretar> Efectos de iluminación. No suelo utilizar Efectos de luz, pero tiene una muy cool preestablecido llamado Spotlight dos de la tarde, que se puede seleccionar desde Estilo en la parte superior y mirando a través de las opciones. Usted puede utilizar esta casi por defecto, pero para nuestros propósitos que ayuda a extender la elipse para que sea un poco más (es decir, el centro de atención es un poco más lejos).

photoshop
Paso 19Ahora ponemos la capa de superposición de iluminación y tiene algo así como se muestra a continuación.Ahora duplicar esa capa, pasar por encima de todos los demás y establecer que el 40% de opacidad. Esto garantiza que nuestra cálida iluminación es también la interacción con el texto y no sólo el fondo.

diferentes
http://psd.tutsplus.com/tutorials/text-effects-tutorials/using-light-and-shade-to-bring-text-to-life/
ConclusiónPor último, duplicar la capa superior de iluminación una vez más y la puso a la opacidad del 65%, a continuación, haga clic en el botón Añadir máscara de capa en la paleta de capas y dibujar un nuevo lineal blanco a negro degradado desde la parte superior izquierda a la inferior derecha. Esto hace que la capa extra de iluminación se desvanecen frente, ya que va derecho hacia abajo.

tutorial photoshop diferentes estilos

Graffiti con Photoshop


Paso 1
Búscate una buena foto de una pared para poner su logotipo en (he encontrado esta imagen en Internet con Google Imágenes ). Cada imagen es adecuada si hay una estructura adecuada (no hay paredes lisas).


[font='trebuchet MS', serif]
[/font]
[font='trebuchet MS', serif]
[/font]

estilos

Paso 2
Coloque el logotipo que desea utilizar en una nueva capa. El logo tiene que ser una imagen basada en píxeles (sin fuentes, caminos y formas), porque en el paso siguiente vamos a aplicar una "perspectiva de la transferencia", que requiere la capa que se basado en píxeles.

tutorial

Paso 3
Seleccione "transformación de perspectiva" en el menú de edición en cambiar los aspectos del logotipo que se ajusta a la perspectiva de la pared. Al hacer una "perspectiva de transformar" la selección que está transformando un cuadro bounbing. Usted puede utilizar las líneas de este cuadro para ajustar el logotipo con la pared.

photoshop

Paso 4
El logotipo fue sólo un poco de variedad, pero eso no es problema. Usted puede ajustar con la herramienta normal de transformación (CTRL + T).Que sea un poco más pequeño para que quepa perfectamente en la pared. Si la perspectiva del logotipo no parece realista, rehacer los pasos anteriores, ya que el realismo de esto es lo más importante.

diferentes

Paso 5
Después de esto, poner el modo de fusión de la capa de logotipo para "superposición":
tutorial photoshop diferentes estilos

El resultado:
estilos

Paso 6
El logotipo todavía tiene los bordes afilados y se parece más a una pegatina de un dibujo de graffiti. Para hacer esto un poco más realista que vamos a difuminar los bordes un poco. Sólo a difuminar los bordes, pero no el logotipo, que tendrá que hacer una copia de la capa y colocarlo bajo el logo original de te.
tutorial

Paso 7
El, borrar la capa de copiado con un "Gaussian Blur" con un valor de 5,0 píxeles. El desenfoque gaussiano se encuentra en el filtro de menú.
photoshop

Paso 8
Por último, para mejorar el realismo, el uso de la herramienta de borrar el logotipo donde se usa el muro.

diferentes


Crear una bebida energética de diseño del anuncio

Imagen previa FinalAntes de empezar, echemos un vistazo a la imagen que va a crear. Haga clic en la pantalla de abajo para ver la imagen a tamaño completo. Como siempre, el archivo con capas de Photoshop está disponible a través de nuestra membresía Psdtuts + Plus .

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 1Lo primero que tiene que hacer es planear una paleta de colores. Sin embargo, con el fin de elegir sus colores, es necesario entender cómo la diferencia Modo de fusión de obras. En él se examina la información de color de cada canal y resta el color de fusión del color base, o el color base del color de fusión. Esto depende de que el valor de brillo más alto.
Diferencia sólo funciona cuando la transformación de oscuro a claro, y no luz a la oscuridad. Sin embargo, si se aplica cualquier tipo de desenfoque a una capa de diferencia, obtendrá degradados suaves y la iluminación dinámica. Dado que el resultado final tiene que ser oscuro, elija colores brillantes que, en combinación con un desenfoque radial creará gradientes de claro a oscuro.
Así que empezaremos por abrir un nuevo documento de Photoshop en 1600px por 1280px. Llenar la capa de fondo con este color: (# b1c900).

estilos
Paso 2Traiga su formas personalizadas de menús y seleccionar la forma de Ray, como se muestra a continuación.Se puede encontrar en la carpeta de símbolos. A continuación, dibuje el primero en el centro que es lo suficientemente grande como para extender fuera de la lona. Utilizar el color: (# bddc01).
Tan pronto como se crea la primera, duplicado. A continuación, gire la copia para que salga sólo una delgada línea de fondo. Luego se cambia a este color: (# d3eb45). Usted debe alinearse para que coincidan con la imagen de abajo.

tutorial
Paso 3En este punto, comienza a pintar con un cepillo ordinario Círculo en diferentes tamaños. Establezca su cepillo de la opacidad a 60%, cambiar el color a (# 7a263e), y haga clic en forma individual mientras se cambia el tamaño de cada mancha. Mediante la creación manual de cada lugar, usted tiene más control sobre su diseño. Una vez creado el primer set, añadir algunos puntos en una capa separada con este nuevo color: (# 93133d).

photoshop
Paso 4A continuación, hacer una nueva capa y añadir pequeñas manchas de este color (# cdde67). Una vez más, en una capa separada, manchas de pintura, incluso más pequeño con un color ligeramente más saturados: (# d9f14a).

diferentes
Paso 5Ahora es el momento de añadir un poco de contraste utilizando una versión de saturación del color que utiliza para los puntos de primera: (# 93133d)

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 6Para acabar con el efecto, crear algunos pequeños puntos que siguen el diseño original, y otros que llenan el espacio no utilizado de la tela. Asegúrese de que desaparezca gradualmente a medida que se acercan al borde del lienzo. Usted no quiere que aquellos a convertirse en distracción más tarde. Como toque final, agregar un nuevo color que luego se transformará en un rosa fuerte: (# 7b2dc1).

estilos
Paso 7Como se señaló antes, el efecto de desenfoque radial juega un papel fundamental en la imagen en general. Seleccionar todas las formas, lugares y capas de fondo y pulse Ctrl + Mayúsculas + E para unirlos entre sí. Después de todos ellos son combinadas, duplicar la capa. El nombre de esta nueva capa "desenfoque radial". A continuación, vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque radial e insertar los valores que aparecen a continuación.

tutorial
Paso 8Ahora debe tener dos capas: la capa de fondo que recientemente se unieron y su versión duplicada que denominó "desenfoque radial." Seleccione el "desenfoque radial" capa y cambiar su modo de fusión a la diferencia. Ahora debe obtener una imagen oscura con brillantes colores verde y azul. No es el tono que queremos, por lo que combinar dos capas juntas. Luego ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación, o bien simplemente pulse Ctrl + U. A continuación, cambiar la tonalidad a 73.



photoshop
Paso 9En este paso se va a añadir un poco de profundidad a la imagen que guiará la atención del espectador hacia el centro del diseño. Introduzca el modo de máscara rápida (Q), y utilizar la herramienta del cubo con el grupo de colores en negro para llenar todo el lienzo. A continuación, seleccionar la herramienta Borrador, y añadir un poco de dispersión para la preselección.
Ahora arrastra a través de la tela mientras se concentra en el centro. Tan pronto como haya terminado con eso, salir del modo de máscara rápida (Q) de nuevo, e invertir la selección presionando Ctrl + Shift + I.Luego haga clic derecho en el lienzo, mientras que la herramienta Marco está seleccionada. Entonces escogió la opción Capa vía Copiar. Tan pronto como usted tiene la selección en una nueva capa, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur, y el desenfoque por 4 píxeles.

diferentes
Paso 10En este punto es el momento de agregar la lata. Así que descargar esta imagen de stock.xchng . A continuación, cortar con la herramienta Lápiz. No te preocupes por la parte inferior, ya que sólo se necesita la parte superior. Una vez que haya que hacer, la posición en el centro, y girar en un ángulo de 45 grados.Luego cambia el tono de 180. El uso de la herramienta de grabación para oscurecer la izquierda mitad inferior de la lata.

tutorial photoshop diferentes estilos
Paso 11Ahora tiene que ocultar una parte de la lata con el fin de que se desvanecen en el resto de la foto. Una máscara de capa simple debería ser suficiente. Por lo tanto entrar en el modo de máscara rápida de nuevo.Luego llene todo el lienzo con el negro. Borrar la parte que desea la izquierda con un cepillo suave.Después de eso, salir del modo máscara rápida. Luego vaya a la capa de máscara de capa>> Ocultar selección. También lo desea, puede agudizar en este momento. Para ello, vaya a Filtro> Enfocar> Enfocar.

estilos
Paso 12Ahora bien, si usted mira de cerca la foto, te darás cuenta de que es demasiado suave. En lugar de añadir el ruido o el grunge, vamos a imitar la textura puede mediante uno de los tutoriales Fabio: Creación de un frío metal cepillado superficial en Photoshop . Así que en primera instancia, cubrir el área del lienzo de color blanco. A continuación, vaya a Filtro> Pixelizar Grabado>. Seleccione Medio puntos y luego aplicar el filtro. A continuación, establezca la capa de modo de mezcla a Color Burn.

tutorial
Paso 13En el último paso es agregar el título en el lado izquierdo del lienzo. He utilizado una tipografía llamada Incised901 NdIt BT, que es el nombre abreviado para Inciso Cursiva 901 Nord. Después de escribir en, haga doble clic sobre la capa, y utilizar el estilo de capa se describe en la foto de abajo.

photoshop
Resultado finalY eso es todo! Una bebida energética anuncio listo!

diferentes
ConclusiónLa característica única de esta técnica es que se puede adaptar fácilmente para adaptarse a una variedad de necesidades diferentes. A continuación se muestra un ejemplo de cómo puede cambiar el resultado, simplemente modificando los colores y formas. Es todo depende de tu creatividad! Esperemos que se han encontrado este tutorial útil y utilizable en sus diseños.

tutorial photoshop diferentes estilos

EFECTO LINEAS DE FUEGO:
[font='Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif]01[/font]
Para este tutorial vas a necesitar una fotografía bien alineados. Algo con la acción ... y preferiblemente oscuro (este efecto funciona mucho mejor en un ambiente oscuro)
estilos
02Abra la fotografía, y luego ir a la pestaña de caminos y haga clic en crear nuevo camino.
Pulse el botón "P" en el teclado para seleccionar la herramienta de pluma, Obtener una idea básica de que el fuego se va. Tenga en cuenta la dimensión y la acción. Remolinos hacer maravillas!
tutorial
03A. Haga clic para iniciar su camino
B. Haga clic en el siguiente punto, mantenga y arrastre para crear una ruta curva bezier, que es necesario crear líneas fluidas
C. Continuar haciendo esto, siguiendo la idea del lugar donde desea que el fuego se vaya.
No se preocupe por hacerlo bien la primera vez que usted puede cambiar la tira en cualquier momento ... otro pequeño consejo - si usted mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras se utiliza la herramienta de la pluma que temporalmente puede acceder a la herramienta de selección directa, que le permitirá editar la spline (un gran ahorro de tiempo)
photoshop
04Y finalmente ... que llegue algo como lo que tengo a continuación. Recuerda que tu solo vas a usar las partes de su ruta de acceso que están en frente del objeto de su camino sigue ... en este caso el brazo de modelos, y la pierna. Así que no pierdas el tiempo tratando de hacer que las partes ocultas parecen bastante.
diferentes
05A. Ahora que desea seleccionar un cepillo suave y redondo (he usado un cepillo de 5 píxeles aquí) y elija un color anaranjado.
B. Hacer una nueva capa y el nombre de Fuego.
C. Vuelva a la ficha caminos y seleccionar la ruta tiempos con pincel.
tutorial photoshop diferentes estilos
06Usted debe consultar inmediatamente a la ruta de acceso acarició.
En la mía puedes encontrar salpicaduras y aptitudes que no eran parte de la ruta original. Los dar la línea de fuego de la ilusión de que se está moviendo, y se logra simplemente agarrar la herramienta Tampón de clonar - con un cepillo las salpicaduras y la clonación / sellado de las áreas de la ruta de acceso al azar.
07Máscara / borrar las partes de la ruta de acceso que están detrás de las piernas, brazos o lo que es su siguiente caminos.
08Haga clic derecho sobre la capa de fuego y seleccione las opciones de fusión, y el uso de estas opciones o valores.




Para este tutorial vas a necesitar una fotografía bien alineados. Algo con la acción ... y preferiblemente oscuro (este efecto funciona mucho mejor en un ambiente oscuro)
estilos
02Abra la fotografía, y luego ir a la pestaña de caminos y haga clic en crear nuevo camino.
Pulse el botón "P" en el teclado para seleccionar la herramienta de pluma, Obtener una idea básica de que el fuego se va. Tenga en cuenta la dimensión y la acción. Remolinos hacer maravillas!
tutorial
03A. Haga clic para iniciar su camino
B. Haga clic en el siguiente punto, mantenga y arrastre para crear una ruta curva bezier, que es necesario crear líneas fluidas
C. Continuar haciendo esto, siguiendo la idea del lugar donde desea que el fuego se vaya.
No se preocupe por hacerlo bien la primera vez que usted puede cambiar la tira en cualquier momento ... otro pequeño consejo - si usted mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras se utiliza la herramienta de la pluma que temporalmente puede acceder a la herramienta de selección directa, que le permitirá editar la spline (un gran ahorro de tiempo)
photoshop
04Y finalmente ... que llegue algo como lo que tengo a continuación. Recuerda que tu solo vas a usar las partes de su ruta de acceso que están en frente del objeto de su camino sigue ... en este caso el brazo de modelos, y la pierna. Así que no pierdas el tiempo tratando de hacer que las partes ocultas parecen bastante.
diferentes
05A. Ahora que desea seleccionar un cepillo suave y redondo (he usado un cepillo de 5 píxeles aquí) y elija un color anaranjado.
B. Hacer una nueva capa y el nombre de Fuego.
C. Vuelva a la ficha caminos y seleccionar la ruta tiempos con pincel.
tutorial photoshop diferentes estilos
06Usted debe consultar inmediatamente a la ruta de acceso acarició.
En la mía puedes encontrar salpicaduras y aptitudes que no eran parte de la ruta original. Los dar la línea de fuego de la ilusión de que se está moviendo, y se logra simplemente agarrar la herramienta Tampón de clonar - con un cepillo las salpicaduras y la clonación / sellado de las áreas de la ruta de acceso al azar.
07Máscara / borrar las partes de la ruta de acceso que están detrás de las piernas, brazos o lo que es su siguiente caminos.
08Haga clic derecho sobre la capa de fuego y seleccione las opciones de fusión, y el uso de estas opciones o valores.




Para este tutorial vas a necesitar una fotografía bien alineados. Algo con la acción ... y preferiblemente oscuro (este efecto funciona mucho mejor en un ambiente oscuro)
estilos
02Abra la fotografía, y luego ir a la pestaña de caminos y haga clic en crear nuevo camino.
Pulse el botón "P" en el teclado para seleccionar la herramienta de pluma, Obtener una idea básica de que el fuego se va. Tenga en cuenta la dimensión y la acción. Remolinos hacer maravillas!
tutorial
03A. Haga clic para iniciar su camino
B. Haga clic en el siguiente punto, mantenga y arrastre para crear una ruta curva bezier, que es necesario crear líneas fluidas
C. Continuar haciendo esto, siguiendo la idea del lugar donde desea que el fuego se vaya.
No se preocupe por hacerlo bien la primera vez que usted puede cambiar la tira en cualquier momento ... otro pequeño consejo - si usted mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras se utiliza la herramienta de la pluma que temporalmente puede acceder a la herramienta de selección directa, que le permitirá editar la spline (un gran ahorro de tiempo)
photoshop
04Y finalmente ... que llegue algo como lo que tengo a continuación. Recuerda que tu solo vas a usar las partes de su ruta de acceso que están en frente del objeto de su camino sigue ... en este caso el brazo de modelos, y la pierna. Así que no pierdas el tiempo tratando de hacer que las partes ocultas parecen bastante.
diferentes
05A. Ahora que desea seleccionar un cepillo suave y redondo (he usado un cepillo de 5 píxeles aquí) y elija un color anaranjado.
B. Hacer una nueva capa y el nombre de Fuego.
C. Vuelva a la ficha caminos y seleccionar la ruta tiempos con pincel.
tutorial photoshop diferentes estilos
06Usted debe consultar inmediatamente a la ruta de acceso acarició.
En la mía puedes encontrar salpicaduras y aptitudes que no eran parte de la ruta original. Los dar la línea de fuego de la ilusión de que se está moviendo, y se logra simplemente agarrar la herramienta Tampón de clonar - con un cepillo las salpicaduras y la clonación / sellado de las áreas de la ruta de acceso al azar.
07Máscara / borrar las partes de la ruta de acceso que están detrás de las piernas, brazos o lo que es su siguiente caminos.
08Haga clic derecho sobre la capa de fuego y seleccione las opciones de fusión, y el uso de estas opciones o valores.
Siéntase libre para jugar con la configuración (así es como descubrí esta técnica)
Usted podría terminar con algo mejor!
estilos
09Duplicar la capa de fuego, y establecer el modo de superposición de capas
Haga clic en el ojo al lado de sombra interior y resplandor interior de la capa duplicada para desactivarlos.
tutorial
10Ahora haga doble clic en resplandor exterior en el duplicado y cambiar los valores de este.
photoshop
ConclusiónPasa un poco de tiempo, y usted puede hacer algo como lo que tengo debajo de ...
diferentes
Para un efecto diferente, duplicar la capa de fuego de nuevo, y> filtro de falsear la onda>.
Juega con los niveles de opacidad, y jugar con los modos de fusión - en particular de superposición.
¡Buena suerte!

11 comentarios - tutorial photoshop diferentes estilos

@LorDFuriaS +2
mata_123 dijo:Que cagada este post
diferentes estilos dice,un solo estilo y encima con un tutorial horrible


Te equivocas:

El tutorial esta bien, lo que pasa que es corto y el efecto muy bueno.
@matute8787 +1
a favoritos atanbuenos y simples
@chuy_loco
cual es la teclaa de retroseso.....................x q dice a continuacio blablabla "alt+tecla de retroceso", nesesito esoo
ayudenme x fa
@gardeleando_09
lo prometido es deuda amigoo, !! te los habia prometido para tu post sobre discos duros y sal, peroo.... aca estan mis 10+
@Gabote2
T.T geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll +10 reco seguido y a favoritos xD