No Sabes? Y quieres Saber Aqui la Solucion!
Como Dibujar Un Craneo En Llamas En 4 Pasos

PASO 1.Bien sé que este primer paso puede parecer un poco complejo o confuso, pero si usted sigue lo que digo, entonces no tendrá problemas para derrotar a esta tarea. Qué vas a hacer primero es dibujar un círculo para la forma del cráneo y luego se le agrega el revestimiento de los dientes y la boca como se ve. A continuación empezar a esbozar el revestimiento de la cuencas de los ojos y, a continuación las líneas para la conformación de las llamas. Estas líneas parecen formas onduladas señaló.
dibujar


PASO 2.En este siguiente paso será empezar a dibujar la forma real y el diseño de la cabeza del cráneo. Empiece por hacer una línea de la frente que se forma en la frente. A continuación siguen las paredes para formar la forma de su nariz hueco y luego la parte superior de la boca o la mandíbula. A continuación, extraer las formas de los dientes y la estructura ósea que los dientes se siente in A continuación sacar la forma de la mandíbula y continúan atrayendo a más de las llamas ardientes como se ve aquí.
llamas


PASO 3.Bueno supongo que lo que has hecho? Así es, usted lo hizo a su paso último dibujo. Qué vas a hacer ahora es agregar las líneas restantes detalles y definición para completar su esquema del cráneo. Dibuja una línea a largo crocked que va desde debajo del ojo y se extiende a lo largo de la mejilla y la parte posterior de la cabeza. Agregue las líneas puntada vertical y luego comenzar a agregar la definición de los dientes del esqueleto. Añadir más guarnición para completar las llamas y luego comenzar a borrar todas las directrices y s la forma que usted dibujó en el paso uno.
sabes


PASO 4.Una vez que haya terminado su cráneo en llamas debe salir como la que se puede ver aquí. Espero que te gusto este tutorial sobre cómo dibujar un paso a paso cráneo en llamas.
craneo