Materiales:


¿Queres armar tu propia Camara Espia?

-Webcam (De preferencia una vieja que no sea muy cara) y destornillador para el desmontaje.

Si

-Cargador de móvil o cualquier otro similar.

Espia

-Lápiz, tijeras y celo.

Ok, Empezemos ahora con el Tutorial.

Desmontaje de la webcam:

una

En mi caso la verdad que ha sido muy fácil, ya que con sólo quitar un tornillo del lateral tenemos acceso a la cámara.
Procurar tener graduada la cam antes de desmontarla.

¿Dónde la escondo?

Después de mucho darle vueltas a la cabeza, con las típicas ideas de ponerla en el techo o incluso dentro de un peluche, llegué a la conclusión de que lo mejor sería esconderlo en algo que en mi casa abunda y nadie sospecharía si lo viese. Un cargador

Montar la cámara dentro del cargador no es difícil en absoluto, ya que en mi caso, el que tengo se abría mediante un tornillo, lo malo es que casi todos los demás vienen sellados por lo que les será un poco mas complicado a ustedes encontrar alguno como el mio .

kamara

Tenemos que desmontar el cargador y vaciarlo, pero eso sí, es muy importante dejar los conectores que van a la pared.


A continuación introduciremos la cam en el cargador y seguidamente en la carcasa marcaremos con un lápiz la zona donde está el objetivo de la cámara. Justo ahí haremos un pequeño agujero con el destornillador, calentando previamente la punta con un encendedor. Luego introduciremos en el orificio las tijeras cerradas y comenzaremos a girar haciendo un poco de presión hacia dentro hasta que logremos tener un agujero del tamaño del objetivo. Y por último, cerramos el cargador. En mi caso puse un tornillo que atravesaba todo el cargador, ya que no cerraba bien del todo debido a que la cam era un milímetro más ancha.


Si todo les salio bien veremos el Resultado:

¿Queres armar tu propia Camara Espia?

Y una última vista:

Si

Continuamos esta vez con el software para poder ver. El método elegido es la página UGOLOG, una manera bastante cómoda, ya que no tendremos que estar instalando ninguna clase de programa y podremos acceder a la cámara vía web desde cualquier lugar del mundo atravez de esta pagina

Espia

El registro de la cámara es bastante fácil, basta con poner un nombre de usuario, una contraseña y entrar.

una


Una vez logeados en la página con nuestros datos, pulsaremos la opción RECORD y nos saldrá una ventana de Adobe pidiéndonos autorización para poder acceder a la webcam y el micrófono.
Pulsamos aceptar y listo.

La página cuenta con sensores de movimiento, con lo cual cada vez que detecte algo, tomará fotos del momento.
Luego pulsaremos WATCH y podremos ver todo lo grabado por la cam.
Para poder ver la cam desde cualquier parte del mundo, tan solo tienes que tener en el ordenador al que tienes conectada la cam, la pagina y logeados, luego basta con que vayás a otro ordenador, abres la página, te logeas y ya está, asi de fácil.