hola taringeros hoy les mostrare a desoxidar tornillos de cualquier tipo y clase

como desoxidar tornillos de cualquier tipo

necesitamos:

facil

rapido

y uno(s) de estos (si el tornillo es grande utiliza el adecuado)cualquier

nota: tambien sirve en cualquier envase.

Llenamos el envase de coca cola y ponemos el(los) tornillo(S) oxidados en el envase, los dejamos durante un dia o dos y cuando ya pase el dia o los dias lo sacamos del envase y listo como nuevooo

de
*Pareciera que compré unos nuevos xD


y otro mejor explicado para que no me denuncien por crap:

Sabemos que la humedad es el enemigo número 1 de nuestros preciados metales, un ejemplo de ello es la oxidación de los tornillos, ya que la oxidación los debilita totalmente creando posibilidades de que se barra la cabeza del tornillo. Para eliminar esas pequeñas posibilidades, existen líquidos especiales que reparan y neutralizan la oxidación de nuestros tornillos, pero son algo caros, en este tutorial utilizaremos un material que se puede encontrar en tu casa, y si no en la tienda de la esquina.

Materiales:
Tornillo Oxidado (Obviamente).
Un vaso, taza o tazón (No importa el material).
Un refresco de Cola (Nuestro desoxidante).
Proceso:
Pues, contando solamente con estos 3 materiales, ya sabrán lo que vamos a hacer, primero que nada nos serviremos medio vaso de refresco de Cola (lastima que la desperdiciaremos), y colocaremos dentro nuestros tornillos.
Esperaremos un tiempo determinado, ya que dependiendo el tamaño de los tornillos y que tan oxidados estén estos durarán más en desoxidarse, yo personalmente recomendaría dejarlos mientras dormimos, vamos a la escuela o al trabajo, ya que de esa forma es 100% la desoxidación, pero entre 1 o dos dias bastará para que se desoxiden.
Al terminar, sacaremos los tornillos del vaso y con agua del grifo los limpiaremos para que al secarse no queden pegajosos.
Haciendo esto veremos que nuestros tornillos lucirán como nuevos y con un remedio casero 100% efectivo, ya solamente queda volverlos a atornillar en su lugar.