MegaPost: Photoshop, Tutoriales y Diseños



MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Tutorial 1

En este primer tutorial les voy a mostrar como hacer de un autobus nuevo, a uno viejo bajo el agua, empezemos..


Nos quedaria algo asi al final:

photoshop



Paso 1.

Descarga estos tres fuentes de alta resolución:

Autobús escolar
Textura
Casa De Mar

Paso 2.

Abrir imagen en Photoshop:


twitter



Paso 3.

Agregar esta fuente de textura como una nueva capa:


cs4



Paso 4.

Ajuste el tono / saturación para darle un toque bajo el agua, así:


CS5



Paso 5.

Máscara de la capa por lo que sólo muestra la textura en la parte de pintura de la guagua. Usted puede hacer esto muy rápidamente vamos a seleccionar / gama de colores / y luego escoger el color amarillo con el cuentagotas, asegúrese de que está en la capa de la textura antes de hacer esto, entonces una vez que haga clic en Aceptar que seleccionará las zonas de pintura amarilla. A continuación, haga clic en MÁSCARA. Usted debe terminar con algo como esto:


gradiantes



Paso 6.

Ahora duplicar la capa de textura (mantener la máscara) y oscurecer utilizando los niveles de este modo:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Paso 7.

Invertir la máscara, sino también cortar / ronda de la máscara del autobús, con la primera capa de la textura apagado que debería tener este aspecto:


photoshop


Con las dos capas de textura que muestra que usted debe tener algo como esto (abajo), sin embargo, que también se reduce la opacidad de la segunda (más oscuro), textura al 75% Los modos de fusión de ambas capas de textura que es normal


twitter



Paso 8.

Ahora añade una nueva capa y rellenar con el color sólido:


cs4




Paso 9.

Cambiar el modo de fusión de esta capa con el color y reducir la opacidad al 45% y usted debe obtener la siguiente:


CS5



Paso 10.

En este punto, me deshice de los antecedentes, es posible que desee hacer esto antes, yo también agregó una nueva capa bajo las capas de textura y pintado algunas áreas en negro sólido dentro del autobús, así:


gradiantes



Paso 11.

Luego le ponen el fondo que les habia dejado anteriormente, y le ajustan un poco el tono/saturacion, y colores, brillos y demas, y el resultado:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



photoshop


Tutorial 2
Me han pedido que les explicara cómo había hecho un faro en un plátano o banana, y como converti el día en la noche y eh dedicido terminar con esas preguntas, y hize un tutorial.
Empecé con esto:


twitter


Despues, no tuve idea como llegue al resultado, pero ingeniandoselas, y teniendo imaginacion, quedo asi:


cs4



Lo que tenemos que hacer:

Lo primero es deshacerse del faro. Decidí usar algunas partes de ella, la escalera, el balcón y la parte superior, por lo que cortar esos a cabo, y se coloca a todos en diferentes capas.

Ahora, para deshacerse del faro: tomar una selección rectangular en el cielo y el mar en el fondo, y cubrir la mitad del faro con él:


CS5



(No te preocupes por eso cuadrado rojo, sólo está allí para demostrar que esta pasando.)

Luego tomar la otra desde el otro lado, y cubrir la otra mitad. Arrastre y estirar y deformar hasta que el cielo parece coherente, y quitar los bordes afilados con una goma de borrar blanda. Usted debe terminar con algo como esto:


gradiantes



A continuación, combinar las tres capas de hacer una sola capa de fondo, e inserte un plátano.
Después de haber quitado el plátano de donde quiera que se inserta, y encuentra una imagen de banano y pegarlo en donde el faro que solía ser.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Ya por las capas de los pasos y balcón, etc Necesitan algunos deformaciones para adaptarse a la banana, y también volcó a coincidir con la luz sobre el plátano, que viene de la izquierda. Máscara de cada bit de faro que podría ser la izquierda.


photoshop



Bien, entonces llegamos a la parte divertida: cómo hacer este look interesante.

En primer lugar, creo que el plátano parece un poco demasiado limpio. Si hubiera estado de pie junto al mar así por mucho tiempo, habría sido más corroídos. (Bueno, si fuera un plátano real sería, por supuesto, se han podrido, pero vamos a imaginar su un plátano de acero o algo así.
Así que me dio los primeros pasos de este gran tutorial por mzpresto, e hizo que el banano se ven un poco más robusto y curtido:


twitter


Un faro sin luz no es realista, y no ver la luz a menos que sea oscura, que filosóficamente es bastante interesante pero de todos modos, tenemos que hacerlo durante la noche!

Justo lo que la oscuridad imagen no trabajará. Necesitamos un poco de perspectiva, desde el horizonte en el fondo parece más oscuro que el acantilado en el primer plano.
Hacer una selección de los conocimientos adquiridos, (el acantilado y el mar cerca de ella) y copiarlo en una nueva capa, que también uso para más adelante. Ahora, con su capa de fondo activada, vaya a Filtronterpretarfectos de iluminación.


cs4



Esto es un poco complicado, ya que hay un montón de ajustes para jugar con, y sólo se tiene una vista previa muy pequeña. Bueno a hacer la luz más tarde, ahora sólo se concentran en la oscuridad. Apague el proyector, y establecer la configuración de la forma que desee. Si el tiempo no funciona en primer lugar, deshacer el paso y vuelve a intentarlo.
Los efectos de iluminación sólo afecta a sus antecedentes, para que el banano será demasiado la luz ahora. Haga una copia de la banana, y el brillo a su vez hacia abajo. A continuación, la máscara de su parte izquierda, donde la luz será la caída.
Usted debe terminar con algo como esto:


CS5


Ya por la luz.
En una nueva capa, hacer una selección con la herramienta Lazo poligonal, y lo rellenamos de negro. A continuación, vaya a Filtroluraussian Blur, y se confunden a cabo. Es posible que desee para hacerlo más amarillento, por lo que, en otra nueva capa, hacer lo mismo con un color amarillo que te gusta. De esta manera:


gradiantes


Ahora ve la herramienta elipse, y, en una nueva capa, hacer un círculo blanco alrededor de las ventanas del faro. Aplique desenfoque gaussiano, y luego hacer otra con amarillo.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Decidí que sólo la luz que sale de un lado del faro, para un efecto más dramático. la luz en la misma en ambos lados se ve borrosa la sombras. Ah, cierto, las sombras! Muy importante, no te olvidan. La forma más fácil de controlarlos es a la pintura (en una nueva capa, por supuesto) con el negro, la opacidad rechazó a cerca de 40%. Sin embargo, para las escaleras que era muy difícil, así que simplemente copian las escaleras, voltea la copia y se volvió el brillo hasta el fondo. Entonces deformado que se adapte a la forma de la sombra arrojaría.


photoshop


Por último, tomamos nuestra capa de primer plano, y empezar a enmascarar en él para mostrar la capa más oscura por debajo, por lo que parece que está siendo iluminado desde arriba. Si quieres, puedes entrar y pintura un poco de color amarillento en la parte superior de la misma, para hacer que brille más. (Sólo recuerde hacerlo en una nueva capa, ¿no?)


Resultado final:


twitter



cs4


Tutorial 3:


Como hacer anorexica a Jessica Simpson


Creo que las herramientas más importantes cuando se trata de hacer una imagen de ayuno Times-tipo es contar con algunas referencias anatómicas en la mano. Poner los huesos y los músculos en los lugares equivocados puede cambiar todo el efecto y los convierten en mutantes en su lugar. Buscar buenas imágenes del sistema esquelético y muscular para guiarlo y hacer su trabajo más fácil.

1. Seleccione la imagen de origen y hacer los ajustes necesarios. En este caso he tenido que reconstruir parte del neumático y eliminar algunas sombras no deseadas. Este será nuestro fondo.


CS5



2. Body Shaping

Esto no es ni el más rápido, ni la forma más fácil de cambiar la forma del cuerpo, pero me parece que ayuda a mantener la textura de la piel, así como la forma natural de las piezas individuales, en lugar de utilizar la herramienta Licuar, que es rápido y fácil, pero destruye todos los detalle y hace que la piel se vea como el plástico y los huesos como el caucho. La técnica es la misma para todas las partes del cuerpo por lo que sólo se muestran un par de ellos.

- Empiece por hacer una selección aproximada de la mitad longitudinal de la parte del cuerpo que desea trabajar y crear una capa a través de copia:


gradiantes


- Seleccione la herramienta Mover (V) y cambiar la posición de esta nueva capa más cercana a la línea central del antebrazo para reducir su anchura máxima.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


- Abrir la transformación menú (Ctrl + T) y seleccionar la deformación función. Ajustar el borde superior e inferior para que coincida con las líneas originales de la muñeca y el codo.


photoshop



Dependiendo de la complejidad de su fondo que puede tener que utilizar la herramienta para clonar para arreglar cualquier área que no coinciden, en este caso tuve la oportunidad de coincidir con las líneas del coche, junto con los antebrazos en una sola vez.

- Elija un cepillo suave y borrar el borde interior coincidir la línea media para exponer el antebrazo original.


twitter



Repita el mismo proceso para los antebrazos mitad interna.


cs4



El muslo derecho es un poco más difícil porque el fondo tiene que ser reconstruido. Empieza por repetir la misma técnica se utilizó para cambiar la posición y forma el antebrazo. Una vez hecho eso, borrar todo lo que por debajo de la línea de la piel por lo que terminan con algo como esto:


CS5



- Seleccione su capa de fondo. Para volver a crear el fondo para el muslo he utilizado la herramienta Dedo para sacar algunos de los colores del coche y la piel del otro muslo hacia arriba. Entonces me muestra los colores de los pantalones cortos para pintar más o menos la tela con un cepillo suave en el 100% de opacidad. Esto es sólo para establecer las formas básicas. Bueno añadir el detalle siguiente.
* Me escondí la capa de muslo que habíamos creado antes de lo que podía ver más claramente este paso.


gradiantes




Mostrar la capa de muslo y youll tiene una ventaja muy limpia con el fondo de nueva creación:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



- Para crear la textura, copiar y pegar una selección aproximada de la parte superior de los pantalones cortos y colocar para crear el borde inferior. Utilice la herramienta de grabación para oscurecer cuando sea necesario.


photoshop

twitter



No vamos a molestar a la textura del coche, ya que será cubierto por las sombras y no será perceptible.
Repita los mismos pasos para hacer la otra mitad superior del muslo.

- Para desinflar el pecho, seleccionar la herramienta de clonación y muestra un tono de zona media en el chaleco. Clon en los y las zonas más oscuras más ligero alrededor de la mama para darle una apariencia plana. Si es necesario, utilizar la herramienta Pincel para mezclar en los bordes de todo el clonado nuevas áreas.


cs4


Al igual que con el brazo, hacer una selección aproximada del borde chalecos en el lado opuesto y se mueven más cerca de la línea media con la deformación función para igualar los bordes.


CS5

gradiantes


Haga lo mismo para el otro lado de la camiseta con la herramienta de clonación , como en el primero.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Utilice la herramienta para clonar de nuevo para eliminar las sombras y se destacan en la piel pecho por lo que tenemos una superficie plana para trabajar.


photoshop


Continuar con la misma técnica para el resto del cuerpo. Desde los pies y las manos son muy pequeñas, puede ser capaz de utilizar la herramienta Licuar sin pérdida notable de la textura. Yay!
Usted debe terminar con algo como esto:


twitter



Ahora que el cuerpo que forma se hace de su tiempo para hacer los huesos del pop para completar el efecto.

3. Consejo de sombreado

Para crear los huesos que sobresalen tenemos que pintar sombras y luces. Aquí es donde las referencias anatómicas son muy útiles.

- Sombras

Seleccione un cepillo suave en el 100% de opacidad y de la muestra una media tono de la piel. Crear una nueva capa y cambiar su modo de fusión a Multiplicar. Utilice las imágenes de referencia para saber donde los huesos se debe. He cambiado el color de la pintura de color verde brillante para que pueda ver los golpes mejor. Pintura a lo largo de las áreas alrededor de los huesos para crear el efecto de profundidad.
Utilice la herramienta Dedo para hacer los ajustes y aplicar una luz Blur.


cs4


- Lo más destacado

Crear una nueva capa y cambiar su modo de fusión a la pantalla. Utilice el método anterior para pintar los aspectos más destacados. En este caso, las sombras eran muy eficaces y no tuve que pintar en muchos puntos culminantes, pero puede que tenga que aplicarse más en función de la imagen. He cambiado su color a púrpura para mostrar el mejor.


CS5


- Para el toque final, crear una nueva capa y cambiar su modo de fusión a Multiplicar. Elige un tono verde grisáceo y pintar algunas venas en todo el cuerpo con un cepillo suave. Baje la opacidad de la capa, según sea necesario.

- Crear un Niveles capa de ajuste en la parte superior de todos los demás y ajustar a su gusto.
Aquí está la imagen final:


gradiantes




Tutorial 4

Antes de empezar, me gustaría emitir el descargo de responsabilidad que este tutorial es sólo va a mostrar los pasos que tomó para hacer esta imagen. Puede ser que no está de acuerdo con mis decisiones, pero trabajó para mí. Lo bueno de Photoshop es que se puede llegar al mismo resultado final un número de maneras diferentes.

Las herramientas y técnicas que vamos a cubrir son muy básicos. Con esto en mente, estoy tratando de escribir esto para la EGSP principiante. Habrá un montón de imágenes que muestran la progresión paso a paso, y voy a incluir métodos abreviados de teclado de gran ayuda en paréntesis en el que puedo.

Por favor, lea los tutoriales otros. Todos ellos son excelentes. Para ayudar a enmascarar, vea Arsi de fusión y IronKite los tutoriales Dig, y para la coloración de consejos, se refieren a Colorear Steveo el tutorial.

Esto es lo que vamos a hacer:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Vamos a reconstruir desde cero, y luego comparar nuestro resultado final con el original para ver qué tan bien coinciden. Estoy escribiendo esta forma de pensar que puede volver a crear este paso a paso la imagen, así como yo estoy haciendo para escribir este tutorial, así que siéntete libre para jugar a lo largo. Yo PS6 en un PC, por lo que todos los comandos se PC. Si tienes un Mac, simplemente sustituya la tecla de comando donde digo Ctrl. Vamos a ir a trabajar.


Vamos a utilizar tres imágenes de origen:

photoshop

twitter

cs4


Tengo los dos primeros a través de google adv. búsquedas de imágenes (muy grande, de color jpg, completa). La imagen de Scooby-Doo es de www.movieweb.com, que es un gran sitio para encontrar las imágenes de alta resolución de las películas. En este momento de su herramienta de búsqueda no está funcionando y volcados a una página de anuncios, pero puede desplazarse a través de su índice alfabético para buscar el título que usted necesita. Es posible que desee marcar para su uso en futuros concursos.


Originalmente, este fue uno de los últimos pasos que hice. Vamos a hacerlo aquí, porque es rápido y fácil, y lo tendremos fuera del camino.


CS5


Primero, utilice la herramienta de recorte (c clave) y dibuje un cuadro alrededor de la parte del título que desee utilizar y, a continuación, la tecla de retorno. Trate de ponerse en muy cerca.


gradiantes


Al picar mucho a todos los píxeles no deseados, ahora tenemos el título sentado en un campo de bastante uniforme negro. En este punto se podría crear una máscara de capa revelar sólo las letras, o podemos utilizar la herramienta Lazo y tratar de seleccionar alrededor de cada capa. Pero hay una manera más fácil.

Seleccione la herramienta Varita (tecla w), y establecer su tolerancia a cerca de 32. Haga clic en el área de negro fuera de las letras. Mayús y hacer clic en cualquier área negro que desea agregar, asegurándose de hacer clic dentro de las letras donde no es negro, al igual que los lazos en la P y D.

Metí el zoom de 300% mientras que hace esto. Puede que tenga que cambiar de puesto-clic con la varita para limpiar alrededor de las letras. Si usted es el zoom, la forma más fácil de maniobrar es mantener pulsada la barra espaciadora. El cursor de mano aparecerá, y usted puede moverse fácilmente. Esto funciona sin importar la herramienta que está utilizando, a excepción de la herramienta de texto. Al soltar la barra espaciadora, que volverá a cualquier herramienta está activa.

Cuando usted está satisfecho con su selección, pulse borrar para borrar todo lo negro. Ahora pulse Ctrl + Mayúsculas + I para invertir la selección. Las cartas están ahora seleccionados, y debería tener este aspecto:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Ahora estamos listos para arrastrarlo a la imagen de Spider-Man. (futuramente Spider-Doo)


Utilice la herramienta Mover (tecla v) y arrastre el título en el Spider-Man foto. Una vez que esté en su lugar, crear una guía horizontal, porque vamos a estar en movimiento alrededor de algunas letras. Para ello, vaya a Veruía nueva. Este menú aparecerá:


photoshop



Seleccione horizontal, y la guía aparece en la parte superior de la imagen. Utilice la herramienta Mover para arrastrar al fondo de las letras.

próximo paso es deshacerse del hombre. Dibuja un marco alrededor de ella y pulse borrar.

Con MAN eliminado, ahora dibuja un marco alrededor de la D. Utilice la herramienta Mover para desplazar el D para que la M que solía ser, manteniendo las teclas Alt y la opción sobre la marcha. alt Holding y opción hace una copia, pero lo mantiene en la misma capa. Utilizando la misma técnica, arrastre dos ejemplares más de la D sobre, por lo que ahora dice que Spider-DDD

Vamos a utilizar la goma de borrar para completar los últimos dos D s, y que ha hecho.


twitter


Si usted piensa que esta capa va a ser una distracción, puede desactivar haciendo clic en el globo ocular a la izquierda en la ventana de capas.

Ahora, vamos a traer a Scooby.


cs4

Esta imagen de origen es enorme. Ya lo he cortado hacia abajo de manera que sólo Scooby se muestra, pero ya que estamos utilizando solamente la cabeza, vamos a volver a utilizar la herramienta de recorte para dibujar un cuadro alrededor de su cabeza.


CS5


Seleccionar todos los pulsando Ctrl-A. Ahora usa la herramienta mover y arrastrar y soltar Scooby en la imagen de Spider-man. Debido a que la fuente de Scooby es mayor resolución que la fuente de Spider-man, director de Scooby es demasiado grande. Pulse Ctrl-T para activar la herramienta de transformación libre. Agarra una esquina y mantenga pulsada la tecla Mayús para restringir las proporciones como usted trae la esquina in No te preocupes por lo que lo convierte * * exactamente el mismo tamaño que la cabeza de Spider-Man en este momento.


gradiantes


Tome un segundo para mirar a las dos cabezas de lado a lado.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Tuvimos suerte. Ellos se convierten en ángulos muy similar, que va a hacer esto mucho más fácil de lograr. Habrá un ángulo menor tweeking y cambiar el tamaño más tarde para que sea más convincente. Pero primero tenemos que deshacernos de todos los píxeles alrededor de la cabeza de Scooby. Podríamos utilizar la goma de borrar aquí, sino que vamos a crear una máscara de capa. ¿Por qué una máscara?

Porque se ve mejor. El borrador puede ser impreciso y si se quita unos pocos píxeles más tarde quiere volver, no se puede, al menos no sin deshacer todo el trabajo que has hecho. La máscara de capa se va a producir mejores resultados, así que si usted no ha intentado utilizar las máscaras de capa, sin embargo, usted debe comenzar. No te preocupes, es fácil.

En primer lugar, vamos a añadir una nueva capa y colocarla detrás de la capa de Scooby. Golpear a cambio de eliminar-nos permitirá cubrir esta nueva capa con un color. Elegí 50% de gris. Este paso todo es opcional, pero puede facilitar las cosas para que la máscara sobre un campo de un solo color de un fondo ocupado. Vamos a la basura esta capa más tarde.


photoshoptwitter


Con su capa de Scooby activo en la ventana de capas, haga clic en Añadir máscara de capa en la parte inferior izquierda, un segundo en:

cs4


Seleccione la herramienta pincel (tecla b). Limite sus colores a blanco y negro, que se debe establecer en forma predeterminada, ya que está en el modo de capa de máscara. Pintar con negro, y se puede ver debajo de la capa. Pintar con blanco sobre un área enmascarada, y traer de vuelta los píxeles que se había cubierto. Es así de fácil. Usted podría lío con el uso de tonos de gris, pero vamos a mantenerlo simple. Así que pintar con negro alrededor de la parte exterior de la cara de Scooby. Asegúrese de que en la ventana de capas que la capa de máscara está activa, y que su modo de pincel se ajusta a la normalidad y al 100% de opacidad. Utilice (clave x) para alternar entre blanco y negro.


CS5


gradiantes


Una vez que la máscara se hace, tirar la capa gris, o moverlo a la parte inferior de la ventana de capas. Haga clic en la capa de Scooby (no la capa de máscara) y cambiar su modo de pincel con el color. Utilice el cuentagotas (tecla i) para seleccionar uno de los tonos más oscuros de color rojo del uniforme de Spider-man. He utilizado un color con los siguientes valores RGB:

R 202
G 4
B 5

Pintura sobre el rostro de Scooby, evitando los ojos, la nariz y la boca. Ya que tienes una máscara de capa, que ni siquiera tiene que preocuparse acerca de la pintura fuera de las líneas. El resultado final no va a ser una combinación perfecta de color-sabio, pero no pasa nada. Sólo estamos desbaste las cosas en este momento.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Ahora estamos llegando a alguna parte. Utilice la herramienta de mover para colocar la cara de Scooby en la cara Spider-man. Si reducimos la opacidad de la capa de Scooby a 50%, podemos ver cómo las dos caras coinciden.


photoshop


Observe que la curva en la parte superior de la cabeza de Scooby coincide bastante bien con la curva de la cabeza de Spider-man. También el contorno de la parte interior de la izquierda de Scooby (nuestra derecha) a lo largo de los ojos es el mismo ángulo que la línea de una de las correas en la cara de Spider-man. Estos van a ser los dos puntos en los que se centrará en que determinará la posición final de la capa de Scooby.

En primer lugar, tenemos que obtener el tamaño y el ángulo derecho. Utilice la herramienta de transformación (Ctrl-T) para reducir la cabeza de Scooby un poco más si es necesario. Con la herramienta de transformación sigue activa, gire la cabeza de Scooby un poco hacia la izquierda, prestando especial atención a la alineación de los ojos y la parte superior de la cabeza.


Ahora es el momento de conseguir algo de ese patrón web de Spider-Man en la cara de Scooby. En la ventana de capas, haga clic en la máscara de la capa de Scooby. Seleccione el pincel y asegúrese de que está en el modo normal y al 100% de opacidad. Si usted pinta de negro, que revelará la capa de Spider-man más adelante, y la cinta parece ser el rostro de Scooby ahora. Juega con la configuración de la capa de opacidad en la ventana de capas como usted hace esto, con lo que hasta el 100% para ver el efecto completo, y trabajando en una opacidad menor a pintar la máscara. He encontrado un valor de opacidad del 70% sobre el derecho de la parte de pintura.

No pinte todo el camino hasta la boca y la nariz, pero seguir adelante y llegar hasta los ojos. En este punto, es posible ejercer ese derecho de Scooby (la izquierda) del ojo también se acerca a la correspondencia con una línea de la correa. Así que la máscara que a parte también. En este momento, la cara debe mirar algo como esto:


twitter


Ahora cambie la opacidad del pincel al 35% y enmascarar el resto de la zona debajo de la nariz y alrededor de la boca. La cinta es muy blanca aquí, pero reteniendo algunos de los rojos en la capa de Scooby, logramos tono hacia abajo.


cs4


Ahora tome un momento para apreciar lo afortunados que somos. ojo derecho de Scooby y su nariz se cubra un ojo blanco de Spidey grandes casi por completo. Lamentablemente, esa otra, aún más grande, los ojos blancos grandes hay que tener cuidado. Vamos a cuidar de él entonces.


Esto va a ser un poco más de una tarea, pero quédate conmigo. Estamos casi listos.

Suba la opacidad de la capa de Scooby a 100% y, a continuación, haga clic en el icono del ojo a la izquierda en la ventana de capas para hacerlo desaparecer. Activar la capa de Spider-Man haciendo clic en él.

Utilice la herramienta Lazo poligonal (l clave, cambiar de puesto-l para desplazarse por los diferentes lazos) para seleccionar porciones de otras partes de la cara de Spider-man que se pueden utilizar para cubrir el ojo. Esto no va a funcionar para todo el ojo, pero por ahora podemos cubrir una parte de esta manera. Cuando haya seleccionado una zona, utilice la herramienta Mover y la opción pulsada la tecla Alt la selección donde desee. Utilice la herramienta de transformación para rotar en su lugar.


CS5


Sólo pude conseguir que esto funcione de manera convincente a lo largo de los bordes del ojo. Vamos a tener que tomar la mitad y rellenar con algo de rojo, a continuación, agregue la cinta más tarde.

El método es el mismo, pero esta vez utilice el lazo para seleccionar un área completamente rojo sin las correas. Utilice la técnica de movimiento alternativo opción para copiar el área seleccionada en la parte blanca del ojo. Si el área que ha seleccionado es menor que el área blanca, a continuación, colocar y mover alt-la opción de selección varias veces para llenar el espacio. Usted probablemente tendrá que usar la herramienta de transformación para manipular la selección del tamaño adecuado para el espacio en blanco.

Si hace clic en el globo ocular junto a la capa de Scooby, lo que tiene debería tener este aspecto:


gradiantes


El mismo método en recrear la cinta. Si no ha sido el zoom, sin embargo, en este punto en el que tendrá que hacerlo. Entré en la medida de hasta 900% para terminar la cinta. (Recuerde que la punta de la barra espaciadora para maniobrar).

Mantenga la capa de Scooby visible, pero haga clic de nuevo a la capa de Spider-Man. Seleccione partes de la cinta que no son demasiado blancos y combinar bien con la correa alrededor. Utilice la herramienta de transformación para rotar la selección y el sesgo / estirar / etc para adaptarse a la zona. No estire demasiado, o se verá borrosa. Utilice el mismo método alternativo opción de pasar de antes.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Una vez que haya todas las líneas de la web donde quieras, sólo hay un pequeño obstáculo para saltar y un toque final unos pocos, y entonces la línea de meta!


Esa zona uno de la cara necesita un poco de web. No puede ocultar que hay, porque la capa de debajo de su mandíbula es una calle de la ciudad.

Tiempo para que lazo poligonal de nuevo. Pero primero tenemos que hacer una copia de la capa de Spider-Man. En la ventana de capas, arrastre la capa de Spider-Man a la crear nueva capa botón. Es lo mismo que usamos para hacer la capa gris anterior.


photoshop


Cambiar el nombre de esta capa mejilla o papada y seleccione una región de la mejilla más grande que el área donde queremos colocarlo. No se preocupe por darle forma para adaptarse a la mandíbula, lo haremos más adelante. Simplemente tratar de encontrar una curva en la cinta que podría coincidir en el otro lado de la cara. Utilice las líneas de sus bigotes apenas discernible como su destino.

Una vez que haya hecho su selección, que invierta pulsando Ctrl-Shift-i. Pulse la tecla de borrar y todo lo que han dejado es esta pequeña área de la mejilla. Pulse Ctrl-D para anular la selección desde la mejilla es la única parte de la capa de ahora. Mover esta capa en la ventana de capa a la parte superior, y reducirlo a un 80%. Lo volteada horizontalmente, vaya a Ediciónransformaroltear horizontal, pero puede que no tenga que hacer eso.

Mover esta capa sobre Scooby mandíbula, y crear una máscara de capa como lo hicimos antes para eliminar las partes innecesarias. Asegúrese de que su pincel es una opacidad del 100%, normal mezcla de ajuste. Pintar con negro sobre el área que desea ocultar. Puede ser que ayude a jugar con la opacidad de la capa de ajuste para hacer las cosas bien. Su ventana de capas debe ser similar a esto:


twitter


Vamos a poner al bebé a la cama.

Si usted es un poco compulsivo como yo, vas a querer arreglar algunas de esas líneas web. Lo hice por el zoom de forma demasiado lejos y píxeles sola copia-pega en la capa de Spider-Man para definir las líneas un poco mejor y que sean menos borrosas. Más que un poco aburrido.

No son más fáciles soluciones. Esa pizca poco de ojo derecho de Spidey (la izquierda) tiene que ir. Con la capa de araña hombre activo, utilizar el tampón de clonar (tecla s) para reemplazar esa parte de la ofensiva blanca que está mostrando. Seleccionar píxeles de la calle para cubrirlo.

He utilizado un filtro para obtener el punto culminante en la nariz, pero esto es como una idea de último momento es posible que no quiere molestar. Sin embargo, ayuda en la toma de las orejas coinciden color sabia si pones un poco de sombra sobre ellos. Le mostraré cómo lo utiliza en la capa de la mejilla, y los ajustes fueron similares en el resto de las capas, pero sólo llegó a través de la experimentación. Ir a Filtronterpretarfectos de iluminación y el siguiente menú aparecerá. Como usted lo ve, se establece en la configuración que utilicé en la capa de la mejilla:


cs4


Muy bien. También he añadido un poco de color más para los oídos. Que el rojo no estaba bien, así que si usted está jugando a lo largo, cambiar su opacidad del pincel a 40%, cambia la configuración de la superposición, y encontrar un rojo que coincide con un poco demasiado bien, y pintar los oídos.

Parece que hemos terminado. Vamos a hacer la capa título visible haciendo clic en el icono del globo ocular junto a él y hacer la pregunta: ¿Cómo lo hacemos?

Original:


CS5


Y aquí está el que les mostre en el tutorial:

gradiantes



MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Tutorial 5:


Todo lo que necesitas es:

2 imágenes fuente,
unas pocas capas,
1 herramienta Clon,
1 Pincel,
1 capa Modo Blending
y opcionalmente 1 capa Máscara.



Por favor perdonar mi Inglés pobres, espero que descripciones será comprensible.

Aceptar. Abra su fuentes en PS. Solía una foto ya retocadas del rostro y una fuente ligeramente diferente para la lengua. Espero mente don photoshoptwitter


cs4


Recorta la rana y arrástrelo en la ventana abrió con la cara capa.
Rotar y redimensionar la rana.


CS5


Añadir una máscara capa al rana capa y enmascarar el partes innecesarios. Cuando eres contento con el resultado clic Menú / Capa o quitar Capa Máscara / Aplicar.
Usted puede apenas utilizar la herramienta Borrador, pero enmascaramiento da más control del proceso.


gradiantes


Seleccione la lengua desde cara capa, cópielo en la nueva capa y ponerlo entre la cara y rana.
Baje la opacidad del rana capa a unos 40%, sólo para mantenerlo visibles ya continuación transformar el lengua capa para caber la rana.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Cuando ocultar el rana capa debería aspecto:


photoshop


Ahora Ctrl + clic sobre la rana capa hacer selección y con herramienta clon llenar el áreas seleccionadas lengua capa.


twitter


Entonces pulse Ctrl + Mayús + I (Inverso Seleccionar) y Eliminar. Deseleccionar (Ctrl + D).
Puede eliminar la rana capa demasiado si desea, usted no lo necesita más.
Redimensionar y gire el lengua si necesarias (tuve que hacerla ligeramente grande) y mezcle el borde inferior con cara capa usando máscara capa o clon herramienta borrador.


cs4


Ahora las sombras. Crear una nueva capa debajo del lengua (puedes denomínelo sombra una) y pintura la sombra negro alrededor del lengua con un cepillo pequeño.
Aplique una Blur gaussiana filtro (con un rdius de aproximadamente 2px) y establecer el modo capa fusión a luz suave.


CS5


Hacer nueva capa sobre la lengua capa (denomínelo sombra 2), Ctrl clic + en el lengua y pintura sombras capa interior la selección (sólo los bordes).
Deseleccionar, aplique Gaussian Blur, establezca modo de fusión a luz suave.


gradiantes



Casi hecho. Ahora haga una nueva capa sobre todas sus capas y llamarlo luz. Coge la herramienta Clon (sólo asegúrese comprobar la uso Todos opción Capas) y clonar algunas reflexiones. Puede pintarlos si desea, pero clonación es más fácil.


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Eso es todo! El resultado debería parecerse esto:


photoshop[/b]



Tutorial 6:

Necesitamos esta imagen

twitter

Lo primero que hice fue tomar la herramienta de retoque en el 100% de opacidad y el uso de
el cepillo normal que sólo manchada con mucho cuidado todo el rostro en el pequeño
círculos para crear un aspecto suavizado.

También usé Filtro / Desenfoque / Desenfoque y enmascarados las áreas que aún quería
ser claras y nítidas

Finalmente usé Filtro / Ruido / Reducir el ruido de las fosas nasales y las zonas más fino
Ahora que la piel es suave está lista para el siguiente paso (plastificación)


cs4


Pasé unas cuantas horas en busca de Blythe Doll de fuentes en Flickr. Estos
muñecas parecen realmente espeluznante, pero tienen un plástico impresionante sentir a ellos.

Tomando el brillo circulados a continuación he copiado y pegado como una nueva capa:


CS5


Yo entonces desaturados, aplicó un ligero desenfoque gaussiano y, cambiar de tamaño y se
establecer el modo de fusión a Aclarar. (Tenga en cuenta que sólo tenía para desaturar en este
caso como los tonos de piel eran tan diferentes, que también pueden haber ajustado el
niveles un poco demasiado para que coincida con los tonos)


gradiantes


Traté de imaginar qué partes de la imagen que reflejan y la zona
bajo su ojo izquierdo parecía un buen punto de partida para trabajar de esta
fuente que cortar este área y pega como una nueva capa:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños


Entonces enmascarados alrededor de los bordes, aplicó un ligero desenfoque gaussiano y establecer el
modo de fusión a Aclarar.



Asi sucesivamente hasta que quede algo asi:


photoshop


Los ojos aún parecía demasiado la vida como para tomar esta imagen de origen
He copiado y pegado el ojo en una nueva capa.


twitter



Ajusté el matiz / saturación de manera que los colores encontrados Billie es real
ojos


cs4


En cuanto a los cabellos que se tomó de este hombre lego y enmascarados como una
nueva capa.


CS5



Asi:

gradiantes


Tuve que ajustar el cabello con Filtro / Licuar como lo fue fuera del centro y muy
plaza:


MegaPost Photoshop Tutoriales y Diseños



Finalmente, como se puede ver las cejas y las pestañas también son diferentes:


photoshop


Ellos se tomaron de esta fuente, he tenido que añadir un poco más se encuentra a
las cejas con la herramienta de retoque para que coincida con las cejas de Billie.
Las pestañas se establecieron para multiplicar


twitter


Finalizado:

cs4
CS5