Cosas que le puedes regalar a tu padre por el día del padre

La corbata

Como hacer una corbata paso a paso para el día del padre:
Ideas de regalo para hacer en el día del padre,esta idea esta mas que genial como regalo para el día del padre,mi papa es de los hombres que no suele usar corbata pero siempre hay casos especiales y si se los llega a poner con mucho gusto es por eso que esta idea me fascino para los papis que usan corbatas y para los que no también y,
como este regalo para papa se trata de hacerlo con nuestras manos este paso a paso te encantara porque esta demasiado fácil de hacer ,ahora quien se anima a hacerlo
Regalo para papá

Cosas que le puedes regalar a tu padre por el día del padre
Materiales : tela,forro (pellón),aguja e hilo ,
1.-doblar en 2 la tela de manera que quede como triángulo y sacar el molde (las medidas del molde las puedes tomar de una corbata que ya tengas así te sera mucho más fácil).
esta es la primera parte de la corbata luego de sacar el molde

día del padre
2.-Como ves en la foto así tendrá que quedar los moldes de tu corbata ,aras 2 triángulos chiquitos esos se pondrán en la parte inferior de la corbata,dejando centímetros para la costura plancharlos para luego empezar a coser a mano .
3.-Es de esta manera como pondrás el forro (pellón) a tu corbata
no te olvides de planchar cada dobladillo para luego coserlo con aguja e hilo

padre
4.-Ahora para unir las 2 piezas de la corbata lo pondrás de la misma forma como se ve en la foto ,hay una linea en amarillo que indica que sera ahí donde cortaras y coserás . 5.-Es así como tendrá que quedar luego de cortar y coser ,como ves se unió la corbata 6.-Por ultimo coser a lo largo de la corbata y así de fácil tendrás una bonita corbata que regalar en el día.
cumpleaños

Un dibujo

Año tras año, en la escuela siempre le haciamos un lapicero a nuestro padre, un dibujo,... pues todo lo hecho a mano creo que le va a satifacer mucho, más que algo comprado, en el dibujo tendrás que esmerarte, aquí unos ejemplos de imágenes (No son dibujos):
fiesta
regalo
Papá
regalarle
Cosas que le puedes regalar a tu padre por el día del padre
día del padre
padre

Esta última hecha por mi

cumpleaños

Y ya sabeis, apreciarlo, hacerle que sea el día más feliz de su vida

fiesta

regalo

11 comentarios - Cosas que le puedes regalar a tu padre por el día del padre

@zenon145 +3
jajaj como safo he el mio esta muerto asique ninguna manualidad hago jaja bueno igual buen aporte
@ExTrasensoriale -2
zenon145 dijo:jajaj como safo he el mio esta muerto asique ninguna manualidad hago jaja bueno igual buen aporte

jajajjjajaajjajja
@redblk +1
Buen post! Ya se que puedo regalarle a mi padre, toma +10
@blas2011
siempre se me acababan las ideas para el regalo del dia del padre
buen post, te boy ayudar a aser nfu +10
@DKf3lip3
Alli van los puntos por Pokemon blanco +10
@ANGELESSol
Me gusta tu post, excelente!, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la padre, mis hermanas y yo, lo encargamos en http://www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos en con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para el día del padre, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.
@VirginiaCarrion
Hola:

Un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposa, esposo, padres o madres, debe ser algo impactante y original, no puedes tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

Ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fotos personales y fotos de los sitios que nosotros teníamos en nuestros encuentros amorosos, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, cualquier opción sirve para dar un regalo sin precedentes, singular e inolvidable y son para cualquier ocasión, para cualquier edad y perdurable al igual que muy útil. Por conocer la calidad del producto te hago la referencia, espero pueda ayudar a ti y a toda la comunidad.

Saludos.