Cómo construir altavoces personalizados

Cómo construir altavoces personalizados
componentes

Quieres construir tus altavoces Personalizados Estas En El Lugar Indicado


lugar

Asi Te Podría que dar

paso 1: teoría de los altavoces:
gabinete

Yo construí mi primer conjunto de altavoces como un estudiante de secundaria hace más de 10 años. He estado haciendo para amigos, clientes, y ahora para Taringa . Durante los años que he generado algunas teorías simples sobre la construcción de los altavoces que me parecen pertinentes.

Sí, suenan mejor, y no usted no tiene que ser un audiófilo para escuchar la diferencia
La calidad del sonido ha ido disminuyendo a medida que en gran medida de audio digital comprimido, soporte para iPod, y equipos de sonido inferior dólar han proliferado en todo el mundo durante los últimos 10-15 años. Escuchar música en un gran sistema de altavoces es el gran cambio que usted puede hacer a tu equipo estéreo para obtener una mejor calidad de sonido. Si quieres hacer volar $ 200 pies de cable de altavoz de oxígeno libre de metales preciosos, grandes, vaya para él, sólo asegúrese de que ya ha invertido mucho tiempo y energía en la fabricación de los mejores oradores posible de sus finanzas y el nivel de habilidad permiten .
Gastar más dinero, entonces pensé que iban a
Si usted está a punto de construir sus altavoces personalizados, lo más probable es que el gasto por lo menos 40 horas en el proyecto si tienes experiencia con la electrónica para trabajar la madera, técnicas de acabado, o ha construido su propia altavoces antes, y aún más si es tu primer par. Dependiendo de cómo usted valora su tiempo, tendrá miles de dólares de la mano de obra gratuita (propia) invertidos en los altavoces. Si te encuentras a ti mismo decidir entre un cono de papel de $ 5, sin woofer de nombre, y un cono de 25 dólares poli de algunos de marca por favor, obtener el más caro. Como herramientas, los componentes de los altavoces son una inversión que tendrá para el resto de la su vida, por lo que llegar un poco y obtener el mejor material para el proyecto que usted puede permitirse.
Comience con un kit
Empiece por pedir un kit de un surtidor. Se necesita una cantidad importante de conocimientos y el trabajo para diseñar sus propias cruces y calcular las dimensiones de la propia caja. Es mucho más fácil para hacer frente a su proyecto por primera vez por los altavoces de pie sobre los hombros de los experimentados ingenieros de sonido. Por lo tanto, obtener un kit de uno de los minoristas que figuran en el siguiente paso y empezar a trabajar en su proye

Paso 2 Recursos
material

Antes de embarcarse en un viaje a la construcción de bricolaje de altavoces, tomar algún tiempo para familiarizarse con el proceso (este instructivo que debe cubrir), y también meter en torno a los sitios que bricolaje escaparate constructores altavoz de trabajo, los diseños y las empresas que distribuyen los mejores componentes en el EE.UU. Existe una amplia gama de diseños, las opciones de conductor y tecnologías para conocer y elegir.

Gran impresión recursos incluyen:
El libro de cocina de diseño de altavoces
Introducción al Diseño de altavoz
Diseño, Construcción y Pruebas de su propio sistema de altavoces

Hay numerosos recursos web, para los fabricantes de altavoces DIY:
Altavoz de diseño DIY Guía de selección (el LDSG)
DIY oradores
SpeakerBuilder.net
La página de bricolaje subwoofer
DIY Audio Proyectos
Presidente de construcción de la página Wayne

Minoristas:
Piezas Express es ideal para los conductores de nivel de entrada y también es un gran proveedor de todo tipo de accesorios para la construcción de los altavoces.

Madisound tiene una amplia gama de productos, desde componentes hi-fi para completar los kits que incluyen hasta pre-ensamblados gabinetes.

Zalytron es el principal distribuidor de EE.UU. para los conductores de renombre mundial de la marca de coordinación y todo lo que ofrece a partir de kits de presupuesto para el constructor consciente de dinero, al principio de la línea kits de audiófilo que la rival mejores oradores de la industria.

Paso 3 selecciones su equipo de componente
altavoces

Uso de los recursos enumerados en el paso anterior se puede iniciar el proceso de selección de sus conductores o equipo para su proyecto de construcción de los altavoces. constructores de altavoces constante debate sobre los mejores pilotos, y rara vez se ponen de acuerdo en un solo ganador. Dicho esto, hay algunos de los favoritos de la marca en el campo que han demostrado con el tiempo, una y otra vez, como constructores de bricolaje de altavoces han utilizado en sus diseños de todo el mundo y ha sido feliz con su desempeño. El LDSG es un excelente recurso para averiguar cómo los controladores que está considerando la pila a la competencia.

Algunos factores a considerar al seleccionar los conductores son:
precio
Comentarios
la historia
el diseñador del juego
especificaciones técnicas y requisitos de diseño
dB de sensibilidad
Los mejores recursos para la investigación de los factores antes mencionados se encuentran a la derecha en la página web de los minoristas, los fabricantes de documentación técnica, y en el LDSG .

Tómese su tiempo en aprender acerca de qué tecnologías y componentes de altavoz que desea utilizar. Al hacer su selección sobre tweeters solo se puede elegir, tweeters de bocina, los tweeters de cúpula blanda, invertida tweeters de cúpula de metal, los conductores coaxiales, tweeters de cinta, los tweeters de bala, tweeters quemado, y tweeters piezoeléctricos.

Echa un vistazo a los conductores de la página Madisound para tener una idea de lo que las diferentes tecnologías parecen.

Algunos de los productores más conocidos de los controladores de los altavoces son los siguientes:
Focal
Mares
Morel
Ujier
Accuton
Vifa
NHT
Yo sobre todo a construir con los controladores de la marca focal. Lo hago por ninguna otra razón otra buena continuación de la historia que conté en el paso 2. Siempre he sido muy feliz y particularmente impresionado con Audiom Focal tweeter TD5, el TC 120 TD5 tweeter, y "W" línea de altavoces de cono.

Los altavoces que están siendo regalados constan de las siguientes Zalytron y el amplificador de la placa de piezas Express :

2.5 Torres manera MTM:
(2) JM Laboratorios 6VE3251B woofers
(1) Coordinador TC 90 TD5B tweeter

Altavoces de 2 vías TM biblioteca:
(1) Laboratorios JM 6VE3251B woofer
(1) Coordinador TC 90 TD5B tweeter

12 "subwoofer sellada:
Zalytron 1201PL
Dayton SA100 100W subwoofer Amplificador

Paso 4 Seleccione un mueble de diseño
altavoz

Una vez que haya seleccionado sus conductores es el momento de comenzar a planificar el gabinete. Trabaje con su proveedor de componentes para elegir un diseño de la caja que mejor se adapte a sus componentes específicos. Si usted está construyendo un equipo, un diseño de la caja debería haber venido junto con sus conductores y los planes de cruce.

diseño de la caja se puede hacer un controlador de sonido $ 5 como un altavoz que cuesta $ 500 al por menor, pero si no es diseñado y construido correctamente, también puede hacer que un controlador de sonido $ 500 como si hubiera sido arrancado de una radio de transistores de edad. constructores de bricolaje de altavoces no pueden hacer sus propios controladores con mucha facilidad, pero sí construir nuestras propias cajas de altavoces, así que ahí es donde estamos jugando, innovar, construir con cuidado, y el brillo. Como resultado, es el diseño del gabinete y de ejecución que pasamos la mayor parte del tiempo en.

las decisiones del Gabinete de diseño comienzan a partir de los conceptos básicos, como el volumen de la caja, si será cerrado o adaptadas, la cantidad de refuerzos a las necesidades del gabinete, lo que el espesor del material que debe ser y de lo que la altura del tweeter debe montarse en lo que está en línea con las orejas oyentes.

A partir de ahí, que avanza a las decisiones más complejas y acústicos, como el redondeo en las esquinas para reducir las interferencias, la creación de estructuras elaboradas cuerno para amplificar el sonido, el uso de materiales exóticos para amortiguar aún más las frecuencias de resonancia, los arreglos lineales para ganar eficiencia, montaje de los conductores a diferentes distancias el oyente para acomodar el hecho de que las altas frecuencias de viaje un poco más rápido que las bajas frecuencias, y la eliminación de caras paralelas - las superficies que crean frecuencias de resonancia, mediante la creación de gabinetes de poli-facetas, o mejor, las esferas, en lugar de la caja rectangular estándar.

Dicho esto, la gran mayoría de fabricantes de altavoces DIY comenzar con un diseño sencillo, el gabinete rectangular que a pesar de que carece de las campanas y silbatos, y los elementos de alta ingeniería que figuran más arriba, todavía suena fantástico.

paso 5 Corte los paneles de altavoce

Cómo construir altavoces personalizados

Puedo construir todos mis altavoces de un tipo de tablero de fibra de llama MEDEX . Es un material certificado LEED de formaldehído libre que es similar al MDF, pero más pesado mucho, más denso y resistente a la humedad. Muchos contratistas que utilizan como material de construcción en climas húmedos, y es ampliamente utilizado para hacer las tapas contrarias.

No es almacenado en cada almacén de madera, pero puede ser pedido especial. Si su silla de madera locales no pueden encontrar una fuente para ello, o si usted no quiere pagar el precio más alto por ella, MDF es el material de construcción al lado de la opción. Evite la madera contrachapada, madera dura, OSB, tableros de fibra y tableros de fibra de densidad de la luz si es posible.

Los altavoces utilizados deben ser lo más sonoramente muertos como sea posible. Eso significa pesado, de paredes gruesas y bien construido. Lo ideal sería que todo el gabinete debe construirse a partir de 1.5 "del material. En realidad, sólo he hecho un puñado de hablantes que se espesa debido a que el costo y el peso. El estándar de la industria es de 1,5" bafle frontal, y luego 3 / 4 "para el resto de los gabinetes. Zalytron construye sus gabinetes a estas mismas especificaciones. Muchas otras compañías no. mires de cerca para ver lo que está incluido en el kit específica si un pedido que tiene el gabinete incluido.

Planifique sus altavoces en el papel y crear un diagrama de corte basado en la prima de 4 'x 8' hojas. Jefe del almacén de madera y recoger tantas hojas de MDF o MEDEX como usted necesita para sus proyectos.

Transferencia de su diagrama de corte en los propios hojas y luego empezar a romper, por lo que los mayores recortes en primer lugar. Trabajo de las hojas grandes en pequeños paneles manejables y reducir las cosas a su tamaño exacto. Al cortar los paneles de altavoces de tamaño similar que todos los del mismo tamaño, pasa en la sierra de mesa, al mismo tiempo, sin mover la valla, para garantizar que los grupos paralelos será exactamente el mismo tamaño.

Una vez que todos los paneles se cortan, otra vez, y luego comprobar sus medidas. Si los altavoces van a ser cuadrados, que tienen que empezar con los paneles de corte perfecto, de lo contrario simplemente no siempre se alinean correctamente

Paso 6 marque y corte los paneles de apoyo
componentes
Como se muestra en el diseño del gabinete en el paso 5, el altavoz de base contiene apoya en el interior para seguir fortaleciendo y sonoramente amortiguar las paredes exteriores. Estos apoyos se corta generalmente a partir de chatarra 4.3 material y se cortan con un queso suizo como patrón para permitir que el aire pase a través de ellos para que no se dividen el gabinete e impiden el flujo de aire en el interior.

los paneles internos de apoyo debe estar ubicado en las partes del altavoz que están más cerca de los woofers, y en cualquier lugar que el gabinete puede necesitar refuerzo, como el punto medio de los lados.

Los altavoces de torre tiene dos soportes internos, mientras que los altavoces de estantería sólo tienen uno.

Trace un patrón simple de los círculos o cuadrados en los paneles de soporte y el uso de un taladro con una broca grande para crear un agujero de arranque para su sierra de vaivén. A continuación, utilice la sierra de vaivén para conectar los pozos de perforación y traza la ruta de la corte.

La imagen fija por debajo termina con la llave para el subwoofer, por lo que es un poco más grande y tiene una abertura más grande para el subwoofer más grande

Paso 7 Marque y corte las uniones de galletas
lugar
Como la mayoría de los fabricantes profesionales de gabinete de cocina, uso de galletas juntas para mantener mis altavoces juntos. Ellos fácilmente y alinear perfectamente las caras adyacentes, se apresuran a cortar e instalar, y son súper fuertes.

En primer lugar, las superficies de la marca junto con un patrón o código de su elección. Yo simplemente ensamblar los paneles de altavoz en la correcta formación y marcar los lados adyacentes con una "a", "b", "c", o "círculo", "cuadrado", "triángulo" de código y así sucesivamente. Luego les dan una marca de graduación poco cruzar a ambos lados donde voy a encender el carpintero de la galleta para hacer el paso, y dibuja una línea larga en la cara que va a obtener un surco en ella, de modo que no se pierdan y corte en la cara mal. Ver las fotos de secundaria a continuación para ver lo que quiero decir.

Con los rostros marcados todos, me fije la juntas a la mesa y comience a cortar las ranuras con el carpintero de la galleta.

Yo generalmente instalar dos galletas al conjunto de las cajas de altavoces. Esta parte es un poco tedioso, porque hay muchas articulaciones y las caras adyacentes, pero vale la pena cuando se va a pegar porque las cosas se alinean muy bien. Me parece jugar un poco con los tornillos al intentar pegar y fijar los gabinetes juntos es un poco torpe y sin duda más difícil de cuadrar.

Paso 8 Pegue los lados del armario, junto
gabinete

La primera parte del gabinete a su montaje son los lados, arriba y abajo. El frente y la espalda salgan a la tarde.

Antes de pegar los gabinetes pongo todo lo que voy a necesitar a cabo sobre una superficie plana de gran tamaño. Una vez que el grano del pegamento se establece, los relojes marcando, por lo que querrá moverse con cierta velocidad y eficiencia. Tener un par de manos extra para el paso realmente ayuda, pero no es una necesidad.

Coloque una tira fina de pegamento de madera de alta calidad (me gusta Titebond yo) a lo largo de los bordes de todas las partes adyacentes. Asegúrese de untar el pegamento extra dentro de los agujeros de las galletas. Yo uso un cepillo de chips para pintar la cola en su posición y se extendió el talón de manera uniforme en un 3 / 4 "de la tira.

Inserte las galletas en las ranuras, asegurándose de empujar hasta el fondo. Cualquier galletas que no encajan fácilmente en la ranura debe ser desechado y cambiado por una galleta nueva - a veces, las galletas se hinchan ligeramente debido a la humedad y la humedad.

Con las galletas en su lugar y pegamento en todas las superficies adyacentes, es el momento de montar. Una los bordes de la cara y la construcción de la caja.

Yo uso muchas muchas pinzas para tirar de la caja muy juntos y aplicar una presión uniforme en las articulaciones.

Con los bordes pegados y las abrazaderas holgadamente en su lugar, ahora es el momento para todo lo que hasta plaza. Usando una cinta métrica y las abrazaderas, medir la diagonal de esquina a esquina de la plaza que acaba de crear y ajustar las pinzas hasta que sean iguales. Esto significa que el cuadro está perfectamente cuadrado. Ver las fotos de abajo.

Antes de que el pegamento se fija, es también un buen momento para que todos los paneles a ras con los demás. Use un golpe seco del martillo y un bloque de madera para golpear todos los bordes de color.

Aplique una cantidad suficiente de pinzas y esperar a que las paredes exteriores del gabinete que se seque. Como se puede ver en las fotos de abajo, abrazaderas de tubo son ideales para este propósito, y si usted ha estado necesitando una excusa (o dos) para comprar algo, 42 "altavoces torre son los buenos.

Paso 9 Cortar agujeros y huecos a cabo para los pilotos
material

Con los lados, superior e inferior de los armarios de secado, es un buen momento para empezar a trabajar en los paneles frontal y posterior. constructores por primera vez pueden elegir para simplificar este paso y simplemente cortar un gran círculo para abrir el controlador del altavoz para montar in En ese caso, el marco de los controladores de altavoz de la voluntad de descanso en la superficie del altavoz, que resalta un 1 / 8 "o menos . Para una apariencia verdaderamente profesional, sin embargo, usted querrá receso los controladores para que monte a ras de la cara frontal.

En cualquier caso, el primer paso es cortar un círculo que se adapte a su conductor. Yo uso un router caída equipado con un círculo plantilla Jasper . Esta plantilla permite ser Jasper para cortar un círculo de casi cualquier tamaño hasta de 2 "y 18". Si no ocurre que tiene este router mano y el círculo plantilla de creación, el viejo dibujo de un círculo con un trozo de cuerda atada alrededor de un clavo funciona bastante maldito bien también. Luego, basta con cortar cuidadosamente a lo largo de su línea con una sierra de vaivén y estás en el negocio.

Si está usando un router, el uso de 1 / 8 "o 1 / 4" poco recta para cortar el círculo por lo que terminan quitando lo poco material como sea posible. Cuanto más amplia sea la punta, el material más lo que tienes que comer a través de, el polvo más que crear, y más lento va el proceso. Realiza múltiples pasadas, de forma incremental hundiendo más y más a través de la cara frontal.

Una vez que los círculos se cortan, es el momento de abordar el receso opcional.

Para ello es necesario crear una plantilla de diseño. Con cuidado, trazar, dibujar, trazar, copiar, cortar CNC, corte láser o el patrón externo de su conductor en una hoja delgada de material de la creación de una plantilla. Dibujos técnicos para los componentes de los altavoces por lo general se pueden encontrar en los fabricantes o distribuidores sitio web. Volver a crear un patrón en un programa de elaboración de su elección de los dibujos y producir la pieza patrón actual. Recuerde que este paso es totalmente opcional!

Una vez que los patrones se han creado, el centro y montar en su lugar en la parte frontal. Estoy usando unos tornillos de madera simples en las fotos de abajo.

Luego, usando un buen router y un ajuste fuerte poco recta con un patrón de buje del collar en él, simplemente traza el patrón a la profundidad adecuada para crear el recreo.

Elliot de Zalytron ha tenido la amabilidad de utilizar su vasta biblioteca de patrones para dirigir las hendiduras controlador para mí cuando son demasiado complejos para mí para generar por mi cuenta - por lo que si usted es compra de componentes componentes de él, a ver si él puede ayudar hacia fuera

Paso 10 Cortar agujeros para los vasos terminales, puertos y de cualquier otro elemento del gabinete
altavoces
Hay algunos más agujeros que deben ser cortados en la parte delantera y / o gabinete de nuevo las caras. Usando el mismo ejercicio y una sierra caladora método descrito en el paso 7, cortar los agujeros del tamaño adecuado para las copas terminales o bornes de conexión dependiendo del tipo de punto de conexión que haya decidido utilizar.

Para el puerto, cada situación será único. Diversos diseños puerto requieren diferentes agujeros. puertos con ranuras se construyen a la derecha en el gabinete, mientras que los tubos de PVC (el tipo que estoy usando más abajo) requieren un círculo del tamaño adecuado. Algunos de los puertos ir en la parte frontal, otras en la espalda, y otros diseños de altavoces no requieren en todos los puertos. Consulte a su gabinete planes para ver qué tipo requiere su equipo.

La plantilla círculo hace un trabajo rápido del agujero del puerto en el panel posterior de las fotos de abajo.

En las imágenes finales pocas en la secuencia de abajo se puede ver el panel trasero del subwoofer. Estoy usando la sierra de vaivén para cortar el agujero para el amplificador de la placa que se montará allí. Escribir a mí mismo un montón de notas sobre la ubicación y el tamaño de los agujeros y los recortes es realmente útil para mí para que yo pueda hacer un seguimiento de todo lo que estoy haciendo, especialmente en la construcción de cinco gabinetes al mismo tiempo que estoy aquí.

Paso 11 Pegar en el apoyo llaves
altavoz
Si el pegamento inicial en marcha de los gabinetes es seco, es el momento para pegar en el apoyo llaves. Al igual que antes, aplique una tira fina de pegamento a ambas superficies y deslice en la posición.

* Nota *

Las llaves de apoyo puede ser pegado en la posición cuando la parte superior, inferior y los lados se pegan. Se añade un poco más de trabajo a un proceso ya está ocupado, pero le permiten cortar ranuras y galletas de inserción en los soportes para que se sumen a los lados, algo que no se puede hacer si están pegados en sí mismos como yo " estoy haciendo aquí. Desde su posición no es absolutamente crucial como el de otras partes del gabinete, no es un problema de hacer esperar a la primera cola para que se seque, y por su cuenta.

Los soportes de altavoz de subgraves se muestran a continuación en primer lugar, seguido por el resto de los altavoces.

Paso 12 Pegar en el panel posterior
Cómo construir altavoces personalizados
Con los soportes en su lugar usted puede pegar en el panel posterior. A estas alturas todos hemos llegado muy bien a pegar y la detección de lo mucho pegamento para aplicar antes de que comience a gotear el exceso. Pinte el pegamento en ambas superficies, aplicar la parte de atrás, y la abrazadera a fondo.

Paso 13 Instale el material dappening
componentes
Una vez seco el pegamento es el momento de instalar el material de amortiguación. Algunas personas usan el relleno de poliéster, otros utilizan espuma acústica, y otros utilizan prefabricadas productos adhesivos de espuma de respaldo (en la foto abajo). diseños diferentes requieren diferentes tipos de amortiguación, en cantidades diferentes.

Siga las directrices de su equipo o en contacto con el diseñador del sistema para averiguar la cantidad de amortiguación que debe utilizar.

Agujero Negro 5 es la parte superior de la-nombre de la línea-hacia fuera allí. Es un material de varias capas de amortiguación, sin embargo de lo que he encontrado de espuma acústica funciona igual de bien y es mucho más barato.

Si su material de amortiguación no es adhesiva, el uso de pegamento caliente, o un adhesivo de construcción para aplicarlo a las paredes de la caja acústica. La regla de oro para humedecer es que usted desea para amortiguar la mayoría de las superficies internas del gabinete, dejando espacio para sus cruces, los conductores, los puertos y las tazas de terminales.

Para subwoofers que uso poliéster estándar que se encuentra en tiendas de telas.

Paso 14 Cable de hasta los cruces
lugar
Con los gabinetes listo (menos el frente), el siguiente paso es conectar el crossover. Como se describe en el inicio de este instructivo, el cruce se asegura de que las frecuencias altas, como los accidentes de platillos, son enviadas al altavoz de agudos, mientras que las frecuencias más bajas, como bajos, son enviadas a los woofers y subwoofers. Mientras que algunos conductores no requieren en todos los cruces, ya que están equipadas para reproducir todas las frecuencias distintas, la gran mayoría de los diseños de los altavoces y los controladores requieren una para el tweeter y otro para el woofer.

He construido oradores durante 10 años y nunca he diseñado mi propia cruces. Es un derecho de paso con seguridad, pero una cosa fácil de conseguir alrededor siguiendo a alguien elses diseño. En este caso, estoy siguiendo Joe D'Appolito's diseño (diseño de altavoces legendarios y el hombre que inventó el rango medio, tweeter, gama media (MTM) de configuración del controlador), ya que él es el hombre que desarrolló este sistema de altavoces.

planes de cruce se ven exactamente como los diagramas de cableado y debe venir junto con su kit de altavoces. Se componen de resistencias, condensadores e inductores. Audiophile componentes de calidad son un placer trabajar con, ya que está a punto de 10 veces el tamaño de los componentes electrónicos estándar.

Suelde todas las conexiones entre sí y los componentes calientes del pegamento en el lugar en un panel. bobinas del inductor ya debería tener de cobre desnudo en sus extremos, pero, si hay alguna duda, hacer un poco de lija para quitar la pintura en la capa de aislamiento.

Cada cruce se necesita un cable de altavoz de alta calidad de ejecución para, y procedentes de él. Usted tendrá que negar positivo y lleva ir al inicio del circuito de la cúpula del terminal, y lleva positivos y negativos que van desde el cruce con el controlador del altavoz. Para woofers que comparten el mismo cruce, lo que comúnmente se produce en cualquier momento usted tiene más de un altavoz de graves en 2 vías (woofer y tweeter) del sistema, que necesita para la soldadura en dos juegos de cables procedentes del cruce. Si usted está construyendo un sistema de dirección 2.5, que estoy en la torre establecidos en el presente instructivo, donde juega un woofer inferior y luego el otro, tendrá que hacer tres cruces diferentes los tres pilotos diferentes.

Yo la etiqueta de la cola de todos mis clientes para que yo sé dónde están viniendo y yendo a la hora de montar. Nada peor que pegar a todo sólo para encontrar que poner los cables del altavoz de agudos de cruce en los woofers y un vicio contrario.

Paso 15 Instale los cruces dentro del gabinete
gabinete
Utilice pegamento caliente, tornillos o adhesivo de construcción para instalar los cruces dentro de la caja acústica. Ponga la mayor cruce en el fondo y tratar de orientar a las bobinas del inductor a 90 grados el uno al otro para limitar las interferencias electromagnéticas.

Tire de los conductores en su posición a través de la cúpula del terminal y en el área donde los conductores se montarán. Ato el cable del altavoz lleva alrededor de los agujeros en el soporte de montaje para reducir / eliminar la tensión del cable que se transmite a los conductores y los cruces en el caso de un tirón o gancho.

Paso 16 Pegar los paneles frontal en los gabinetes
material
Con las cruces y el material de amortiguación en la posición es el momento para pegar los paneles frontales en su posición. Aplique una capa fina de pegamento, utilice un cepillo para difundirlo a lo largo de la orilla, y la abrazadera de la parte frontal en su lugar. Antes de sellar el gabinete, realice una visita más visual que tienes todos los alambres en un lugar que sea de fácil acceso, que ha seguido todos los pasos anteriores, y que todo está listo, porque una vez que cara delantera se pegadas, no hay que bajar.

Las fotos de abajo muestran el proceso que ocurre en los altavoces de estantería primero, luego las torres, y finalmente en el subwoofer.

Paso 17 Arena los bordes lisos
altavoces
Después de todo el pegamento se haya secado, es probable que haya una pequeña cantidad de pegamento endurecido que fue desplazada por las abrazaderas. Utilice una lijadora eléctrica para aprovechar esta fuera y la arena todos los bordes de color. Trate de no lijar demasiado, ya que cuanto más lo hagas, más de verdad y de la plaza se convierte en su gabinete. Además, tenga cuidado a la arena sólo una de las superficies a la vez y nunca más de las esquinas redondas. Usted querrá esas líneas nítidas cuando se aplica nuestro material de acabado

Paso 18 Explorar opciones de acabado y el acabado del gabinete
altavoz

Antes de cualquiera de los componentes reales se instalan, tienes que hacer todo el trabajo acabado.

La mayoría de cajas de altavoces se acaban con una chapa de madera que tiene una especie de laca, barniz, o producto de poliuretano que se le aplica, pero no dejes que limitan su imaginación. Se trata de que los altavoces y se puede hacer que se vean como más te guste! Esto no afectará la calidad de sonido realmente en absoluto, ya que es todo en la construcción de la caja, por lo que se vuelven locos y hacen lucir bella!

Algunas ideas creativas que he visto alrededor de la web están vinculados a continuación. Desde los altavoces que hice fueron construidas como el premio para el concurso de Arte de sonido, nos fuimos con algo único, atrevido y alegre ... en otras palabras, de color naranja brillante y tapizados de vinilo blanco con borde negro de tuberías de las torres, el aerosol en la recolección cama de línea de camiones, tres "placas cromadas puntas y corte por chorro de agua de acero llamas para el subwoofer, y el pelo cubierto, armados con parche en el ojo, con cuernos y dientes el tratamiento monstruo para los altavoces de estantería.

Diseños creativos:
Árbol de los altavoces
TIE Combatientes
Cubo Rubik subwoofer
Los oradores de hormigón}

El proceso de recubrimiento requiere un instructivo completo en sí mismo. El concepto básico puede ser descrito como teniendo una capa muy delgada de una buena madera mirando fijamente, como el arce, cerezo, roble, etc, y se adhiere a una sustancia menos bellas, en este caso MDF o MEDEX.

Para el concepto básico echa un vistazo a la página de recubrimiento de Rockler .

Para más información también se puede leer Blindaje: Un curso de la Fundación en Google Libros


Paso 19 Instale los picos del gabinete
Cómo construir altavoces personalizados
Gabinete pies y picos vienen en diferentes formas y tamaños , pero generalmente se instalan en la misma forma.

Pre-perfore un agujero del tamaño adecuado para la tuerca retorcidos y un martillo en su posición mediante un bloque de madera para su protección. Entonces, simplemente tornillo en la espiga y bloquearlo en su posición con la tuerca de seguridad. Las mangas aumento en las fotos de abajo son de rosca, por lo que se joden en su posición con una llave Allen, en lugar de martillo en su lugar.

Paso 20 Instale tazas de terminales, puertos y bridas puerto
componentes
Se acerca el final - el tiempo para emocionarse!

Taladre agujeros guía para las copas terminales y los inserta en su posición.

El tubo de puerto puede ser golpeado en su lugar y cubierto con una brida de puerto o la tapa . Estos no son necesarias, pero hacer todo de nuevo no se ven realmente bien

Paso 21 Instale los controladores (altavoces de torre)
lugar
Marque y haga orificios piloto de todos por todos los agujeros de montaje en los altavoces. Entonces, agarra los cables provenientes de los cruzamientos y la soldadura en las lengüetas de metal provenientes del conductor. Utilice las etiquetas para que coincida con el cable positivo a la ficha más grande, generalmente marcado con un punto rojo y el signo "+", y el cable negativo a la otra pestaña, por lo general un poco más pequeño, que no estén marcadas con un punto rojo, y sellado con una signo "-".

Una vez que los controladores se sueldan en su lugar, el cable del altavoz material sobrante en la caja y el tornillo de los conductores en su posición con unos lindos, de cabeza redonda, acabado en negro, los tornillos de rosca gruesa.

paso 22 Instale el controlador de la placa y el amplificador (subwoofer)
gabinete

El proceso de acabado el subwoofer es relativamente similar al acabado de los altavoces otros. En lugar de espuma acústica o Negro Hoyo 5, uso de poliéster relleno. Subwoofers son generalmente llenos de una mayor cantidad de material de amortiguación acústica, y como resultado, por lo general opta por la más barata, la opción más compresible de relleno de polietileno.

El subwoofer no tiene cruce independiente, sólo un crossover variable de activos integrada en la placa de 100 vatios amplificador de Dayton de piezas Express, así que no hay nada que hacer allí.

Conecte el cable de altavoz a los terminales de conexión en la parte posterior del amplificador de la placa e instalar el amplificador en la posición en el agujero que previamente fue cortado de la parte trasera.

Pase los cables a través del altavoz, atando en torno a un soporte de apoyo para reducir la tensión del alambre en el caso de un obstáculo, y luego gire en torno a los cables procedentes del controlador de altavoz de subgraves.

Suelde todas las conexiones.

Por último, instale el controlador del subwoofer en la posición en la parte frontal del altavoz por los agujeros de perforación piloto y luego atornillar en su lugar con tornillos de cabeza redonda acabado en negro.

Paso 23 prueba
material
Con todo el controlador montado y todos los componentes en su posición, es el momento para el gran momento, la primera prueba real de ejecución de los altavoces.

Asumiendo que usted puede llevaban el suspenso, cuidadosamente llevarlos a un amplificador de buena calidad en un pozo húmedo habitación, o donde usted planea en su mantenimiento. Conecte cables de los altavoces, la potencia de su amplificador, y alcanzar su mejor domina, el mejor sonido de CD, grabación, o me atrevería a decir, el iPod.

No hay prácticamente interminable debate sobre lo que jugar a "romper los oradores en" o el ensayo con ellos, pero he encontrado que es sólo la mejor manera de jugar lo que te gusta, y lo que he escuchado la mayoría. Usted oídos recordar lo que ha sonado como en el pasado, y es de esperar, si todo ha ido al plan, se dará cuenta de la enorme mejora que está oyendo.

He encontrado que Pink Floyd El Muro de un disco, y más específicamente "Madre" es una pista excelente para probar con. Empieza lento y bajo, por lo que está dispuesto a arrancar el volumen más alto del que debiera al principio (esto es una cosa buena) y, a continuación, en torno a un minuto más o menos en la pista, que estalla en un sonido rico el escenario, dominado excelente, bonito y equilibrado, dando a los altavoces una verdadera oportunidad de brillar. Si bien la lista de bien dominado y música arreglada está en constante crecimiento, muchos aficionados al bricolaje de acuerdo en que a pesar de ser un poco anticuado en este punto, Pink Floyd suena más grande y mejor que mucho de lo que hay ahí fuera.

Los oradores necesitan un período de rodaje de tiempo, o por lo menos la industria de las pelucas gran demanda que tienen. He descubierto que el sonido tiende a romper un poco, pero en su mayor parte, de cómo el sonido por primera vez es un buen indicador de cómo va a sonar dentro de 5 años.

Una vez finalizada la prueba debe ser oído sonriendo a oreja, orgulloso de su logro y emocionados de volver a escuchar toda su música, sabiendo que no es sólo que suena mejor de lo que nunca ha hecho antes, sino que hizo todo esto posible , de principio a fin.

Paso 24 Disfrute
altavoces
Una vez que se descubre cómo la construcción a medida de altavoces sencillo y gratificante puede ser, es posible que desee construir más de ellos ... lo que hice por lo menos.

He aquí a muchos proyectos gran orador, grueso gabinetes fuerte, los controladores del altavoz más reciente y más grande, y sonríe pastosa de ojos al final de nuestras canciones favoritas

Fin Del Post Comenten Y Si Hay Algún Error Díganme


altavoz

Comentarios Destacados

@RicardoMP +5
seguí borrando las respuestas, pero la traducción sigue siendo espantosa.

12 comentarios - Cómo construir altavoces personalizados

@soyyo3 -2
Hay que leer mucho
@RicardoMP +5
seguí borrando las respuestas, pero la traducción sigue siendo espantosa.
@thepepeOone
me podrias pasar el diagrama por MP de las conecciones de el interior pero para conectarlo a una pc porfa /:!, se ve q saves mucho de esto si lo haces te doy 10 ;D
@lord_riot -1
hola te hago una rpeunta tengo dos parlantes de monitoreo conectados a una mixer y de ahi a una desktop y tambien una notebook, la cocsa es que los parlantes de monitoreo krk rp6 y la notebook compaq f500 cuando las conecto al estabilizador para q obviamente no les pase nada ni se quemen ni nada hacen ruido a pc digamos osea ruido feo y cuando las coneto directo no , a muchos le pasa eso q por ejemplo no pueden ponr una zapatilla siquiera tiene q etar todo coenctado directo, hay alguna manera de solucionarlo? porq le llega a pasar algo a los parlantes y me muero