Bloquear Fondos de Pantalla en Windows 7


¿Amigo Taringuero, Quieres evitar que alguien te cambie fondo de escritorio por otro que te deje en ridículo? Si quieres que quien quede en ridículo sea la persona que te lo intente cambiar y no sepa, sigue estos simples pasos para bloquear el fondo de pantalla que que tienes en este momento.

Primero, tendrás que pulsar la tecla Windows + R y escribir Regedit en el cuadro de texto que aparecerá.


Como Bloquear Fondos de Pantalla en Windows 7


Esto abrirá el “Editor del registro” del PC y tendrás que localizar el siguiente directorio: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsPolicies

(Si no existe Policies, puedes crearlo desde el menú superior: “Edición”, “Nuevo” y “Clave”.)

Ahora, hacemos clic derecho sobre “Policies”, y pulsamos “Nuevo”, “Clave” y le ponemos a la carpeta “ActiveDesktop“.


registro


Una vez hecho esto, en el margen de la ventana de ActiveDesktop, hacemos clic derecho sobre ésta y pulsamos “Nuevo” y “Valor DWORD”, además de esto, lo renombrerameos con el nombre NoChangingWallPaper y en información de valor ponemos 1.

cambiar


windows 7


Una vez hecho eso, aceptamos, y ya podremos gozar, como diría Ned Flander, de inmobilidad pantallil, es decir, que no podrán cambiarnos el fondo de pantalla.

Por cierto, si después de hacer este truco quieres volver a poder cambiar los fondos de pantalla, no tendrás nada más que hacer que cambiar el 1 por un 0 en el valor de NoChangingWallPaper.




Wallpaper