Programa para descifrar claves wep Desde Tu Casa.



Hola! si estás en un cybercafé o en tu casa viendo esta página, te tengo Buenas noticias: Pronto tendrás internet Gratis... (Compartido por tu amigo o vecino claro)
Lee atentamente cada palabra de esta carta para que pronto y con mi ayuda, tengas internet gratis cuando quieras y donde quieras.


Aquí tienes sólo algunos de los beneficios que obtendrás:

Dejar de ir a los cybercafés.
Dejar de Pagar por el internet.
Obtén todas las claves wifi que desees.
Hazlo tu mismo y y con pocos conocimientos de computación.
Olvídate de contratar a alguien para que te haga el servicio y te cobre cantidades exageradas.
Internet Gratis donde tú quieras, y cuando quieras.


Detente...

¿No te aparece un mensaje en tu computadora que dice: "redes inalámbricas detectadas"?

¿Quieres conectarte a esas redes, pero te pide la clave wep?

¿Has buscado programas para descifrar claves wep y no encuentras uno que te funcione?

¿Los programas que has visto, sólo trabajan con linux y quieres uno para Windows?

Si finalmente tienes decidido tener INTERNET GRATIS de una vez por todas, entonces esta puede ser la carta más importante que hayas leído sobre el tema.

Este es mi programa para descifrar claves wep desde tu casa, con él podrás conseguir claves wep, de cualquier computadora, en unos sencillos pasos que te explico en Video!

Fue mucho tiempo, muchas pruebas y errores, varias formateadas de computadora, virus, dinero invertido y perdido, Educación, lecturas interminables, programas inservibles, aprender... fue muy duro conseguir internet gratis para mi al principio... Pero ahora, en base a mi experiencia, ahora te ofrezco todo mi trabajo, Todos mis intentos y TODO lo que He Logrado en el pack de INTERNET GRATIS!

Alto: Hay 2 requisitos que debes cumplir:

Debes de tener Windows XP o VISTA
Tarjeta compatible.

Y cómo se si mi tarjeta es compatible? fácil, entra aquí


Con mi programa no tendrás que complicarte con cosas raras, como, C:apd8-2A5** que tú lo ves y dices... Qué es eso...? y mejor te vas a otra página, tampoco te confundiré con cosas como: puertos, comandos, ataque esto, ataque aquello, reasociación de nodo, inyección de tráfico etc etc etc... Además te doy Garantía. Y al estar en mi lista de clientes, tendrás acceso totalmente gratis a las actualizaciones que hago periódicamente al programa, drivers, etc!

Tú no tendrás que preocuparte por nada, y el programa hará todo por ti, una vez consigas la clave podrás ponerla en tu tarjeta de red, y ahora vas a poder gozar de internet Gratis.

Y puedes conseguirlo en este momento desde cualquier parte del mundo!

Cómo funciona?
Lo único que vas a tener que hacer es dejarlo que capture datos... (mientras tu amigo que te va a compartir el internet lo esté usando claro.)

Déjalo que capture, tú vete a darle de comer a tu gato... a comer, a hacer ejercicio, a disfrutar de la vida, y en una hora o más, regresa, y es posible que ese mismo día, tengas internet, si no consigues la clave ese día, no te preocupes, no llevas prisa o si? al día siguiente cuando llegues de trabajar o de la escuela, prendes tu pc, la dejas capturando y seguro tendrás los archivos que te darán la clave en ese mismo momento, lo más que ha durado alguien en conseguir una clave son 4 días, y lo menos 4 horas...

En resumen: Primero:
Abrimos nuestro programa.

Segundo:
Seleccionamos el Driver de nuestra tarjeta de red inalámbrica.


Tercero:
Configuramos lo que queremos capturar

Cuarto:
Damos clic en el botón de play, para empezar a capturar

Luego configuramos el canal, si no sabes en qué canal vas a capturar, marcas todos los canales en Opciones, e inicias la exploración, ahí sabrás que canal utilizar, Ahora damos clic en el botón capturar...


Quinto:
esperamos, un poco y Listo! La clave es nuestra.
y no tuvimos que movernos de nuestra casa.

DESCARGA:

http://www.gooofull.com/es/descarga_gratis/841/atheros-wireless-network-adapter.html