Diferencia entre el hombra y la mujer!!

Bueno amigos de T! este post trata sobre las diferencias, cualidades y como llevarse bn con su pareja!!Empecemos!

Diferencias entre el Hombre y la Mujer

El hombre y la mujer son iguales en derecho y deberes: No hay ninguna excusa para fomentar la discriminación en función del sexo.

A pesar de nuestra igualdad intrinseca, existen ciertos aspectos psicológicos que nos diferencian en comportamiento a los hombres y mujeres.

Diferencias Hombre Mujer

Nadie duda de las diferencias fisiológicas (fuerza, altura, …) entre los hombres y las mujeres.

Las diferencias psicológicas son más controvertidas. Muchos niegan que existan, alqunos que son fruto de una educación sexista y otros que son el resultado de una diferencia génetica que nos porporciona un cerebro ligeramente dispar.

¿Mejor, peor, igual?

Ser diferentes -psicológicamente- no establece ninguna desigualdad. En algunos de los aspectos, la mujer se encuentra naturalmentedotada, en otros es el hombre quien tiene una ligera ventaja, pero estos pequeños aspectos no suponen ninguna brecha que impida la ejecución de cualquier tarea o cumplir un rol que tradicionalmente esté asociado al sexo contrario.

Origen de las diferencias

Neurologicamente, los cerebros del hombre y mujer presentan dimorfismos sexuales:

La estructura que interconecta los dos hemisferios (cuerpo cayoso) tiene una mayor densidad de interconexión en las mujeres.
Flujo sanguíneo cerebral más incrementado en las mujeres que los hombres.
El cerebro de los hombres está funcionalmente organizado de una manera asimétrica evidente en las regiones frontales izquierdas, mientras que el cerebro de las mujeres se evidencia una función bilateral.
El cerebro femenino envejece más despacio
Diferencias de densidad neuronal en ciertas zonas
Diferencias Hombre Mujer

La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultaneamente -Ej: leer el periodico y hablar por telefono- que el hombre (Cuerpo cayoso más denso)
El cerebro masculino está más capacitado para la concentración (menos tareas simultaneas) -Ej: al leer el perídico, disminuye la agudeza auditiva- (Cuerpo cayoso menos denso)
El cerebro femenino puede identificar emociones ajenas con más precisión.
Mejor capacidad espacial y de orientación en el hombre.
Mejor capacidad de la mujer para el lenguaje (Mayor densidad neuronal del hemisferio izquierdo: Uso de ambos hemisferios)
Mejor memoria en la mujer
Mujer: Resolución de problemas centrada en el proceso
Hombre: Resolución de problemas centrada en la meta

secretos para llevarse bien con la pareja.

Como llevarse bien con el hombre de Piscis.
Como llevarse bien con la mujer de Piscis.
Piscis es muy influenciable. La persona amada va a ser quien tenga que dirigir la relación. Si tu pareja estuviera de bajo astral, Piscis absorberá esta influencia.
Piscis es un soñador en potencia. Algunas veces, lleva a cabo sus fantasías, pero puede llegar a frustrarse si no realiza alguna de ellas. No tiene poder de iniciativa por eso pierde mucho tiempo en decidirse. Y es en ese momento cuando el marido o la mujer de este signo asumen el papel principal de la relación.
Una mujer romántica lo tiene todo para atraer a un hombre de Piscis. El dará más importancia a la belleza del rostro, piel, cabellos que a la del cuerpo. Enemigos de peleas, prefiere desaparecer que enfrentarse a una bronca monumental. Es extremadamente pasional en el matrimonio y muchas veces incluso deja de lado sus ideas para satisfacer a la persona amada.
En caso de pelea seria es sólo fingir un dolorcito sin importancia para que Piscis vuelva corriendo lleno de remordimiento.
En el terreno sexual, Piscis depende mucho de la persona amada. Si fuese activa, el o ella también lo será si fuese más perezosa, se adaptará sin problemas. Incluso en la relación sexual, Piscis demuestra su altruismo, siendo capaz de hacer el amor solo por satisfacer a su pareja. Se enfrentarán problemas por su dificultad en demostrar lo que desea en la relación.
Todo lo que es misterioso llama poderosamente la atención de Piscis. Es un signo extremadamente temperamental, capaz de tener dos reacciones diferentes sobre el mismo asunto en cuestión de segundos.

Como llevarse bien con el hombre de Aries.
El hombre de Aires es un conquistador. Cuando está soltero, es normal que tenga varias novias y que logre atender a todas gracias a su creatividad. Por su parte el casado suele ser fiel y si su mujer lo acompaña en la vida sexual, ya tendrá medio camino andado para alcanzar el triunfo.
Su tradicional humildad acaba en este punto. Le gusta recibir elogios, principalmente resaltando su condición de "hombre deseado".
Ten habilidad para discernir sus ideas, evita discusiones y no le des importancia a las duras palabras que te pueda dirigir a veces sin el menor remordimiento. ¡Así lo tendrás para siempre!

Como llevarse bien con la mujer de Aries.
La mujer de Aries tiene una fuerte tendencia a quejarse siempre de su suerte amorosa. El caso es que cuando ama lo hace de forma apasionada, desenfrenada, total y no siempre este sentimiento está dirigido al hombre adecuado. Cuando la relación termina, siente una tremenda frustración, pero que enseguida desaparece bajo un gran optimismo estando lista rápidamente para vivir otra relación. Exige fidelidad y aprecia la belleza masculina, por eso un hombre atractivo la conquista fácilmente, principalmente si fuera decidido. Pues aunque ella es muy decidida, le encanta que alguien la mande.
Es una súper compañera, de aquellas que no abandona a la persona amada por nada. Es muy ardiente y exige el mismo calor de su hombre.
Para convivir con una Ariana no hay que tomar decisiones antes de consultarla y no hay que darle excesiva importancia a sus explosiones y todo volverá a su lugar.


Como llevarse bien con el hombre de Tauro.
El hombre de Tauro difícilmente ofrecerá a su pareja detalles románticos o cariñosos. Pero compensara todo esto con una intensa vida sexual, ya que sensualidad no le falta. Le gusta llevar a la persona amada a lugares sofisticados, pero la noche no estará completa si no termina en la cama.
La mujer de un taurino puede estar segura de que si no corresponde a su ansia sexual, buscará discretamente quien lo haga. Y lo que es peor, como no es muy dado a las aventuras, el se terminará fijando en tan solo una que satisfaga todos sus requisitos.
Si pretendes conquistar a un Tauro casado, desiste, raramente el hombre de este signo abandona su hogar incluso cuando se siente fuertemente atraído por otra mujer.
Es muy organizado y va a pedir lo mismo de su mujer. Y aunque exija una mujer pasiva, el también será obligado a hacer muchas concesiones para mantener la paz conyugal.

Como llevarse bien con la mujer de Tauro.
La mujer de Tauro es algo diferente, pues aunque es muy sensual, nunca abandona a su amor verdadero. Será la mejor amante para el hombre que ama, pero será extremadamente fría e insensible con quien sólo busca aventura y no quiere nada más serio.
Adora los mimos y es muy celosa, con resquicios de posesividad. Y si se entera de que su pareja ha cometido un desliz, buscará lo que su pareja no le está dando en otro lugar.
Una taurina será aun más feliz y realizada, si la persona amada le ofrece seguridad financiera.

Como llevarse bien con el hombre de Géminis.
La atracción física no es ni de lejos el único requisito para conquistar el amor de Géminis, ya sea hombre o mujer. Se necesita mucho más, inteligencia, una cierta cultura, simpatía y mucha alegría.
En caso contrario, el entusiasmo de Géminis va a disminuir bien rápido. Esto no quiere decir que este signo sea insensible al sexo, es todo lo contrario, le gusta mucho y hasta hace gala de gran creatividad. Lo que ocurre es que primero surge la atracción astral y luego, la física.
Y hablando de sexo, es bueno recordar que Géminis odia la rutina. Por eso, es importante estar siempre innovando. Otra cosa, incluso a la hora del amor, Géminis no rechaza una buena charla.
La persona de este signo no tiene mucha tendencia a enamorarse y, cuando ocurre, puede decidirse por un noviazgo o matrimonio en cuestión de segundos. Lo que es imposible preveer es la duración de la relación. Géminis es totalmente inconstante.

Como llevarse bien con la mujer de Géminis.
Un consejo, si estás saliendo con alguien de Géminis, nunca le hagas sentirse totalmente seguro sobre ti o le demuestres que estas locamente enamorado. Esto provocará una cierta acomodación por su parte.
Pero cuidado, no seas demasiado duro, Géminis no suele luchar y si nota que hay indiferencia de tu parte, no dudará en volcar su atención hacia otra persona y desistir de la relación.

Como llevarse bien con el hombre de Cáncer.
Infidelidad es una palabra que no consta en el vocabulario de un canceriano. Tanto el hombre como la mujer de este signo suelen respetar mucho a la persona amada.
El hombre de Cáncer aprecia mucho una mujer bien femenina y buena ama de casa. Si encima fuera buena cocinera, mucho mejor. Aquel refrán de al "hombre se le conquista por el estomago" se aplica totalmente al hombre de Cáncer. Otro detalle, le encantan las plantas.

Como llevarse bien con la mujer de Cáncer.
Por su parte la mujer de Cáncer suele ser exigente en el sector financiero y con toda seguridad la relación tendrá muchos problemas si ella pasa de una vida confortable de soltera a una vida de casada llena de sacrificios en términos financieros. No es que necesite lujos o tenga sueños de grandeza, sino que necesita dinero para comprar cosas para el hogar.
En el aspecto sexual, Cáncer se suele guiar por su habitual emoción. No hace el amor solo por el placer físico o porque todo el mundo lo está haciendo.
Vivirá siempre relaciones muy emocionales, necesitando elogios y detalles románticos.
Además de romántico y emotivo, Cáncer suele ser también muy celoso y posesivo, aunque haga de todo para disimularlo. Defiende a la persona amada con uñas y dientes.
Como son muy emotivos, los de Cáncer lloran con facilidad y no se resisten a algunos gestos románticos. Un chocolate, un dulce o una flor obtendrán un excelente resultado en una conquista o tentativa de reconciliación o simplemente como demostración de afecto.

Como llevarse bien con el hombre de Leo.
Si eres bonita ya tienes medio camino andado para conquistar a un hombre de Leo. Para él, la belleza es fundamental. Pero no te entusiasmes, si el descubre que no eres una mujer de ideas brillantes, eres tranquila y tienes miedo de arriesgarte, no tardara mucho en dejarte plantada.

Como llevarse bien con la mujer de Leo.
Por su parte la mujer de Leo se siente más atraída por el hombre famoso que por un atractivo. La riqueza también pueden pesar bastante a la hora de que una mujer de Leo decida con quien se queda. Leo suele ser leal y tiene mucha fuerza de voluntad. Además, tiene una mente muy creativa y necesita estar siempre haciendo algo. Necesita brillar y destacarse.
No intentes limitar a un Leonino. Y esto se aplica también a la vida conyugal. Difícilmente aceptará restricciones o prohibiciones respecto a sus amistades, lo que podrá llevar a la separación. Leo necesita libertad para explorar su enorme creatividad. Como es muy orgulloso, en el caso de una pelea, no tendrá la suficiente humildad para reconocer una equivocación o buscar una reconciliación. Leo es uno de los signos sexualmente más activos de zodiaco. Y cuanto mas éxito tenga en su carrera profesional o el terreno financiero, más sexo exigirá.
Tanto el hombre como la mujer de Leo adoran recibir elogios, se desarman fácilmente ante las lágrimas, pero no aceptan que alguien intente destacar mas que ellos (discordad, pero hazlo con clase y habilidad). En caso de traición, vale más una conversación sincera, franca y cariñosa que una pelea violenta.

Como llevarse bien con el hombre de Virgo.
La terquedad de Virgo provocará problemas muy serios en cualquier relación amorosa. Si tú quieres estar por encima, no vas a ganar la partida. La única forma es intentar cambiar su opinión con delicadeza, habilidad y astucia. Nada de querer imponerle a la fuerza a Virgo tu punto de vista. A Virgo no le gusta salir mucho ni las fiestas, prefiere el sosiego del hogar.
El hombre de Virgo es muy servicial y siempre está dispuesto a ayudar a su compañera, incluso en los quehaceres domésticos. No le gusta mucho actuar movido por la emoción y es capaz de cambiar de planes si tú le propones algo mejor.
Si eres organizada en todo, será fácil atraerlo y hasta conquistarlo definitivamente. Otra cosa, si te vistes de forma elegante y sobria tienes medio camino andado para llamar su atención.
No esperes elogios de un virginiano. Si él no dice nada es que le está gustando y no está viendo problemas. En caso contrario, no dudará en criticarte.

Como llevarse bien con la mujer de Virgo.
La mujer Virgo raramente es victima de una gran pasión. Su amor, la mayoría de las veces, se basa más en una sólida amistad y en las cualidades morales de la persona amada, que en una gran atracción física y sexual.
Es servicial, afectuosa y tremendamente fiel. Solo buscará otra persona cuando se agoten los recursos para conquistar a la persona amada.
En el terreno amoroso y sexual lo que suele cortar a una mujer de Virgo es su timidez, le da vergüenza demostrar su amor en público y tampoco acepta innovaciones sexuales.

Como llevarse bien con el hombre de Libra.
Libra es muy sociable, le encantan las fiestas, reuniones, salidas, viajes, los lugares bonitos. Suele gastar mucho dinero en productos de belleza o para disimular la edad, pues se preocupa mucho con su apariencia. Por eso, tiene gran tendencia a enamorarse de personas más jóvenes.
El hombre de Libra es muy pacífico, odia las peleas y para él todo se pude arreglar a base de diálogo. Es muy tranquilo y romántico y se dedica por completo a la mujer que ama, de la cual no exige ni belleza ni inteligencia excesiva, el término medio, el equilibrio, lo satisface.
Difícilmente ejercerá un tipo de autoridad excesiva sobre la persona amada. Sus deseos y puntos de vista se imponen siempre con mucha sutileza y clase. Pero su mujer tiene que saber comportarse, tanto en la intimidad del hogar como en público.
Odia las malas palabras y las escenas vulgares o de celos.

Como llevarse bien con la mujer de Libra.
La mujer de Libra constantemente está haciendo planes sobre matrimonio y puede sufrir un gran choque emocional después de una separación o una crisis de pareja. Pero se recupera rápidamente pues la mujer de Libra está siempre buscando un gran amor y no se rinde nunca. Nunca está sola. Le encanta recibir elogios, sobre todo en relación a su apariencia, ropa o maquillaje.
En el terreno sexual, Libra es una artista. Se excita fácilmente con palabras, caricias, ambientes sexuales, música suave y todo aquello que sea refinado. Da mucha importancia a la calidad y no a la cantidad a la hora del sexo.

Como llevarse bien con el hombre de Escorpio.
El hombre de Escorpio está siempre preocupado en realizar todo aquello que necesita. Lo peor de todo es que suele llevar para casa, problemas, anhelos, necesidades y planes profesionales y financieros. Vivir con un escorpiano no es fácil. Es agresivo, autoritario y calculador. Pero es emocionante envolverse con un hombre como éste, dotado de un magnetismo extraordinario, una fuerza de voluntad marcada, que teniendo o no tendiendo talento lucha y se sacrifica para alcanzar sus ideales. Y por eso desea que su mujer sea también fuerte y decidida.
Quiere ver a su mujer siempre guapa, incluso deseada por otros hombres, pero, claro, intocable. Así si ella quiere filtrar con alguien ¡ay! del hombre que sea simpático o demuestre atracción por ella. No conviene jugar con sus sentimientos, pues sus reacciones son imprevisibles.

Como llevarse bien con la mujer de Escorpio.
La mujer de Escorpio tampoco se queda atrás en cuestiones de celos. Puede hasta demostrar fragilidad mediante su físico o sus gestos, pero estará escondiendo un genio fuerte, determinado, que exige de la persona amada fidelidad por encima de cualquier cosa.
Es una mujer atractiva, que no mide esfuerzos para ayudar al marido en las cosas importantes de la familia. Defiende a sus seres queridos con uñas y dientes y es más cariñosa y amorosa que el hombre de este signo.
Un escorpiano no admite que los otros interfieran en su vida particular. Y tan solo sus verdaderos amigos tendrán el coraje suficiente para enumerar sus defectos.


Como llevarse bien con el hombre de Sagitario.
El hombre de Sagitario no tiene la más mínima organización y querer cambiarlo es lo mismo que darse con la cabeza en al pared o sea, es casi imposible. Es más fácil que te acostumbres a arreglar todo lo que él revuelve y aprendas a convivir con un hombre de este tipo, que a cambio dará grandes muestras de generosidad.
A Sagitario no le gustan las mujeres que usan mucho maquillaje, prefiere la belleza natural, sin aditivos. No es celoso ni dominador, pero tampoco le gusta dar explicaciones de lo que hace.
Es aconsejable no olvidar que como en otras áreas, en el amor, el hombre de Sagitario también es inestable, lo que hoy es genial, mañana será tan solo bueno, después regular, etc.

Como llevarse bien con la mujer de Sagitario.
A la mujer de Sagitario no le hacen mucha gracia los quehaceres domésticos, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a ser una buena ama de casa. Todo depende de la presencia o no de otros planetas en su estructura astrológica.
Le gusta tener contacto con mucha gente y está siempre buscando nuevas amistades. Y una de estas amistades puede convertirse en un gran amor, ya que normalmente las relaciones de una sagitariana suelen comenzar con una amistad.
Sexualmente, tanto el hombre como la mujer sagitariano son ardientes. Se enfrentan al sexo como si fuera un deporte. Calientes, apasionados, entusiastas, pero necesitan de variaciones, y no de compañeros, por lo menos de posiciones y situaciones. Cuantas más novedades hubiera en este sector, más realizado se sentirá.


Como llevarse bien con el hombre de Capricornio.
Capricornio no suele demostrar su amor con facilidad. Puede estar tremendamente enamorado, pero no lo demostrará de forma espontánea. Por lo tanto, es bueno no esperar romanticismo. Eso si, recibirás fidelidad y eficiencia.
El hombre de Capricornio prefiere charlar con la persona amada sobre asuntos profesionales antes que domésticos. Y como la carrera tiene una influencia muy grande en su humor, aprende a aceptar su bajo astral y su silencio cuando él esté pasando por dificultades en el trabajo. Y además, te conviene saber que cuando más problemas tengan en su relación amorosa, más se dedicará al trabajo.

Como llevarse bien con la mujer de Capricornio.
La mujer de Capricornio es considerada una excelente ama de casa. Como es muy organizada "perseguirá" a su pareja si ésta no fuera muy ordenada. El horario también es muy importante para ella.
Una capricorniana no habla mucho, pero sabe escuchar, lo que ya es una gran virtud.
La persona amada por Capricornio difícilmente será la más guapa del grupo. Al ser un signo conservador, va a preferir siempre lo que no se salga fuera de lo común.
Capricornio es celoso, pero casi no lo demuestra. También es así con las amistades, nunca se relaciona con personas exóticas. Aparentemente es una persona fría y materialista, imagen que transmite a quien solo la conoce superficialmente.
Capricornio es amante capaz y paciente, y hace lo que sea por satisfacer a su pareja. Hay que advertir que incluso en el terreno sexual Capricornio no deja de lado su conservadurismo.


Como llevarse bien con el hombre de Acuario.
Como llevarse bien con la mujer de Acuario.
Tanto el hombre como la mujer de Acuario son fascinantes. Les gustan las cosas nuevas, son alegres, muy liberales, extrovertidos y siempre dan a su hogar un toque de su personalidad.
Aunque una que otra vez haga una escena de celos, el entendimiento con Acuario no es difícil, es una persona que acepta el diálogo y eso ya es medio camino andado para conseguir armonía.
Es perfectamente capaz de aceptar con naturalidad noticias que destrozarían a personas más emotivas transmitiendo a veces la impresión de ser una persona fría y lógica. Pero esto no es por falta de sentimientos, es sólo una manera de actuar, incluso porque solidaridad es algo que no le falta a este signo.
Muchas veces hasta olvida los problemas de su hogar para entregarse en cuerpo y alma al auxilio de los amigos. Su casa está siempre llena de visitas, pues los nativos de este signo adoran recibir amigos en casa. Y si tuviese condiciones financieras, jamás dejaría pasar una fecha importante, una conmemoración, pero no pienses que las fiestas son para dos o están restringidas al ámbito familiar.
Antes de casarse, Acuario podrá tener muchas aventuras amorosas, que serán descartadas después de la boda.
No te olvides que para tener una buena vida sexual, Acuario necesita tener correspondencia mental con la otra persona. Si esto no ocurriera, no habrá boda. Y como Acuario es muy original, el consejo es usar y abusar de la creatividad para aumentar la vida sexual.

Unas imagenes:

Diferencia entre el hombra y la mujer!!

Diferencias

bueno

amigos

pareja

cualidades

Empecemos

Diferencia entre el hombra y la mujer!!

Diferencias

bueno

amigos

Espero que les aya gustado y servido salu2

2 comentarios - Diferencia entre el hombra y la mujer!!

@solteron18
muy buenas las imagenes lastima que el texto no lo lei porque es muy aburrido leer todo eso.. ajja