Escenas Más Graciosas de Películas Mexicanas

Escenas Más Graciosas de Películas Mexicanas


Las mejores 10 escenas de humor en el cine mexicano



El doble sentido, el calo,la satira, el ingenio y la creatividad son parte de la comicidad del séptimo arte mexicano. El humor ha sido un ingrediente perfecto para el cine mexicano. Desde la "época de oro", comediantes como Cantinflas y TinTan, entre otros, hacían gala de su ingenio para hacer reír a la gente.

Otros, como Pedro Infante y Luis Aguilar, que no eran precisamente comediantes, también le entraban al terreno del humor, entregando buenos resultados. Hoy en día, la comedia sigue presente en los filmes nacionales; sólo que ahora, todo gira alrededor de la cotidianidad y el entorno político y social.

Sin embargo, la esencia aún se conserva y muchas cintas tienen momentos que te sacarán más de una carcajada. Ahora te presento las diez escenas más graciosas del cine mexicano, desde mi punto de Vista, Talvez no recorde algunas, pero estas son las que recuerdo


"El segundo aire"



Cinta que cuenta la historia de un matrimonio interpretado por Jesús Ochoa y Lisa Owen, que después de varios años de casados, comienzan a tener problemas en su relación, al grado de que Lisa Owen decide tener un amante pues siente que su marido no le hace caso.

La película tiene grandes escenas cómicas a cargo de Jesús Ochoa, pero hay una que muestra el porqué de las infidelidades.




"A toda máquina"


Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos amigos jóvenes, solteros, además de ser miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la ciudad de México, que protagonizan una relación de amor-odio, llena de enredos, situaciones divertidas, equívocos románticos, todo enmarcado en el ambiente y escenario de la capital mexicana de mediados del siglo XX. La cinta es protagonizada por Pedro Infante y Luis Aguilar.




"El matrimonio es como el demonio"


En esta película Maurico Garcés interpreta nuevamente a un soltero empedernido, ("Raúl Álvarez" quien se enamora perdidamente de Sonia Cervantes, misma que lo sacará de la vida de soltero a la que está acostumbrado.

Y es precisamente esta escena que refleja parte de su personalidad de mujeriego... ¡Arrozzzz!

Una de las escenas más recordadas es cuando Pedro Infante se venga de una mala jugada que le hizo Luis Aguilar y le advierte con una canción que él no fue.




"El Infierno"



Luis Estrada es un director que está acostumbrado a mostrar, de una forma cómica, la realidad de nuestro país. El filmr es protagonizado por Damián Alcázar y Joaquín Cosió dos narcotraficantes que hacen de las suyas en un pueblo del norte del país.

Muy malos y despiadados, pero en la casa la que manda es la mujer. Tal y como sucede en esta escena. Ve el video aquí.




"El niño perdido"


Criado como un niño por sus tías "Pura" y "Pita", el joven "Agustín" sufre de doble identidad y cada día, a las siete de la noche en punto, se convierte en un "lobo" aullador que persigue a toda mujer que se le acerca.

La situación se enreda más a la llegada del abuelo "don Jacobo", quien desconoce la manera en que su nieto ha sido criado.

En esta película, Tin Tán actúa a lado de su carnal "Marcelo" quienes juntos hacen de esta cinta una de las más divertidas.




"Ahí está el detalle"


Para muchos esta es la mejor cinta de Mario Moreno Cantiflas. La confusión entre el perro "Bobby" y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas. Aquí les presentamos la escena en donde enjuician a Cantinflas.




"Matando cabos"


El filme cuenta la historia de "Jaque" (interpretado por Tony Dalton) y "el Mudo" (personificado por Kristoff Razcinsky), dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, "Óscar Cabos" (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en ropa interior en la cajuela de su coche.

La cinta tiene varios momentos hilarantes, pero sin duda la que se lleva las palmas es la del "Visco"





"Todo el poder"



Luego de ser asaltado en innumerables ocasiones, el documentalista "Gabriel" (Demian Bichir) decide llegar hasta el fondo de las cosas investigando a un policía sospechoso que trabaja bajo las órdenes del comandante "Elvis" Quijano (Luis Felipe Tovar).

Ayudado por "Sofía" (Cecilia Suarez), una versátil aspirante a actriz sin trabajo, "Gabriel" desenreda una complicada red de corrupción que va más allá de lo que él imaginó en un principio.

Una de las escenas más graciosas es cuando Gabriel y varios amigos suyos se presentan a la procuraduría a identificar a los sospechoso de un robo en un restaurante, dejando de manifiesto que el comandante es muy "ingenioso"






"Sexo, pudor y lágrimas"


Con un gran elenco, encabezado por Damián Bichir y Susana Zabaleta, esta historia nos muestra la guerra de los sexos después de que dos parejas deciden separarse.

Demián Bichir en el papel de "Tomás" nos muestra parte de la filosofía de los hombres. VE EL VIDEO APARTIR DEL MINUTO 7:49.





"La ley de Herodes"


Es una película mexicana de 1999 dirigida por Luis Estrada. Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el largo mandato del Partido Revolucionario Institucional. Y precisamente en esta escena se muestra la realidad de los gobiernos anteriores. AUNQUE SIENDO FRANCOS EL PAN (PARTIDO ACCION NACIONAL, ES MAS CORRUPTO Y ESTA DEJANDO A MAS GENTE SIN COMER




momentos




comediantes


LAS 5 MEJORES Y PEORES SELECCIONES DE FUTBOL DEL MUNDO


A QUE LLORASTE CON ALGUNA DE ESTAS ESCENAS

NO SABES COMO EXCITAR A UNA MUJER? TE DEJO 10 TIPS

10 POLITICAS MAS SEXYS DEL MUNDO

SEXO:10 BUENAS RAZONES PARA TENERLO

SEXO: 10 FACTORES QUE TE IMPIDEN HACERLO

10 FRASES PARA CAMBIAR EL MUNDO DE MAFALDA

10 SOLUCIONES TECNOLOGICAS QUE NO SABIAS

100 AÑOS DEL TITANIC Y HABRA FIESTA!

PELICULAS DE FUTURAMA EN ESPAÑOL LATINO LAS MISMAS VOCES

DESCARGA EL CARTEL DE LOS SAPOS CAPITULOS + PERSONAJES

10 FUTBOLISTAS MAS CAROS DEL MUNDO

10 MUJERES QUE LUCEN MEJOR LENCERIA

10 DOÑAS FLORINDA DEL ESPECTACULO

10 PAISES CON LAS MUNERES MAS HERMOSAS

10 ESTRELLAS PORNO MAS HERMOSAS

LAS PARTES MAS SUCIAS DE TU CUERPO

MUJERES: 10 FRASES QUE ODIAMOS DE USTEDES

SIMPSONS CENSURADOS POR LO DE LA PLANTA NUCLEAR


DESFRAGMENTA TU PC YO TE ENSEÑO Y TE EXPLICO

GANAR LA LOTERÍA ARRUINA TU VIDA!!

INVENTOS MAS ESTUPIDOS E INUTILES DE LA HISTORIA


humor

cine mexicano

Escenas Más Graciosas de Películas Mexicanas



Ingenio

2 comentarios - Escenas Más Graciosas de Películas Mexicanas

@graty456
che como ases esto ?
ahora
si me haces uno te dejo +10
@Dokechito
jaajajajajajaja como me cago de la risa con: "es que estas bien pinche vizco"


ajajajajajajajajajajaa