El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hombres en el Sexo, según el zodiaco (Humor)

Post equivalente de las mujeres:
http://www.taringa.net/posts/humor/10041264/Las-mujeres-segun-su-Signo-Zodiacal-_Humor_.html


Recopilación de algo de humor zodiacal:



Te ha tocado un hombre aries, lo siento

Si te ha tocado un Aries
Usted cree que es muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno eso solo usted se lo cree!!. Al Aries lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que el quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, lo que es, es un blanducho de mier...(aunque deteste admitirlo). El no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su poder. Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como un afeminado cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que en realidad quería era dominar el mundo, pero no dominaría ni a una mosca.

Cuando un hombre Aries te invite a su duplex para jugar a algo y hacer unas risas, a lo mejor no hace muchas risas, pero jugar, seguro que juega; el piso de arriba estará lleno de Madelman, Excalextric, rompecabezas y trajes de guerra de las galaxias. No será Vd la 1 en creerse que la idea de un hombre Aries que se disfrace de vaquero es el preludio de una diversión "caliente", para descubrir después que si que lo era, pero en otro sentido, cuando se encuentre atada a un poste en el jardín y rodeada por las llamas de una hoguera.
Si a pesar de todo consigue apartar a un hombre Aries de sus soldaditos de plomo el tiempo suficiente para llevárselo a la cama, no se crea que ahí hayan terminado tus problemas. Es posible que se empeñe en ponerse el pijama del Llanero Solitario y que se le ocurra sacar el Monopoly. Una encuesta practicada en 1998 revelo que el 90% de los Aries conservan una fijación mamaria toda su vida, y que muy pocos consienten en irse a la cama si no le dejan una luz encendida en el pasillo. Los Aries rezan por su osito de peluche y por sus futbolistas preferidos todas las noches. Babean la almohada y lloran cuando tienen pesadillas. Francamente, si planea Vd. convertirse en novia de un Aries, le será mas útil el manual de la perfecta niñera que el Kamasutra, y a menos que le vaya la relación totalmente maternal, huya de el como de la peste.
Los Arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.



¿Sexo con un hombre Tauro? Lo siento.. de veras que lo siento

¿Sabes cocinar? Es un buen comienzo ¿Te gusta gastar el dinero? Mal comienzo ...perdona me había olvidado que estaba hablando de sexo.
Si te gusta que te chupen los dedos de los pies, y te huelan como un perro, es tu hombre ideal en Cuestión de narices y Sobre gustos no hay nada escrito. Esta cosa con carne responde a los olores corporales. El olor de la axila de una mujer y el de la entrepierna producirán un efecto afrodisiaco.. prisas...? mejor que vayas con tiempo no es que se mueva mucho el desdichado, ya que con la postura del misionero tiene suficiente, es bastante torpe el pobre.
Tauro es demasiado simplista en lo que coitos se refiere. Le gusta el sexo derecho, sin complicaciones y frecuente. El Tauro podría arrastrar un glaciar la falta de imaginación lo resarce con su capacidad de persistir. Espero que sea una ARIANA o que le guste tomar la iniciativa si quiere conducirlo a algo diferente en posiciones exóticas. Un aviso de precaución, no intente guiar al Tauro, puede morir aplastada, sólo le puede hacer insinuaciones.
El no inventa nada en cuestiones de hacer el amor. No espere que sea una guía exótica por las selvas desconocidas de la experiencia sexual. Lo trillado es el camino que sigue, pero lo hace bien y no quedará usted decepcionada con los resultados, si es una sufridora y aguanta a los caprichosos o una VIRGO encantada, porque no deshace la cama ¿Cuándo dice no? ¡Es NOOOOOOOOO! Salvo que usted sea Tauro, entonces lo tendrá él bastante complicadillo.
De joven es lujurioso y su única ambición es descargarse -igual que todos-. Pero poco pretencioso, cualquier mujer es aceptable, aunque otros signos prefieran practicar el amor propio antes de hacerlo con un adefesio.
Aburrido es la definición exacta, tirando a insípido. El con la primera página o el titulo del Kamasutra tiene suficiente. Eso si, puede que no duerma en toda la noche porque son agotadores. Yo prepararía suficiente comida y bebida para que se canse un poquito.
Si quiere hacerlo un desdichado. Una pareja tipo Geminis o un trabajo inestables lo hacen sentir el perdedor más grande de la historia.
En caso de que quiera abandonarlo, le ocurre al 90% de mujeres que se relacionan con un Tauro, con excepción de las CANCER o PISCIS (estás últimas viven desmanteladas toda la vida)
¡Ponte a gastar como una loca!, y a ser posible contrae deudas, vete al Bingo, que lleguen hasta sus oídos. Procura pasar poco tiempo en casa y, sobre todo, no te preocupes de mantenerla en orden (si eres Virgo esto es imposible). Deja de interesarte por el arte de la cocina y dile que es: Más aburrido que un choque de tortugas. Pronto dejarás de tener noticias suyas.
Si por el contrario eres masoquista, compra buenos perfumes y no te olvides de regalárselos le encanta el olor a Euros nuevos, o a cualquier dinero que atesora en su bolsillos, es más amarrete que un pobre que no tiene nada, pero a el nunca le falta.
En cuanto a sus besos. Como buen catador de vinos y alimentos disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar, nunca sabrás si te está besando o comiendo.
El no busca una mujer... quiere una cocinera, por que le encanta zampar. Tiene muy claro que lo mío es mío y lo tuyo también, en cuanto a los celos es el rey, le encantan que lo acaricien pero él es como una estatua.
Si te gustan los hombres que hacen las cosas a su manera, ya tienes un intolerante en potencia. El dinero, para ellos sirve para ahorrar, nada de lujos, ni tonterías a pesar de tener una fortuna la ropa usada de su madre te quedará divina.
En todo caso te engañara con la asistenta.





Sexo con un hombre Géminis, lo siento

Encantado de conocerte, espero que no te cases porque tu segundo apellido será Cornuda Permanente, bueno en realidad a ti lo que te interesa es como son sexualmente, vamos a ello.
Son una verdadera enciclopedia del sexo tienen varios Máster, en clubes nocturnos y prostíbulos de la zona. Les encanta moverse y pican en todos lados, Cualquier actividad inútil y superficial esta echa para ellos. Le encantan los tríos, cuartetos y todas las posibilidades numéricas en el lecho, también con esa doble personalidad pueden pasar cosas en la cama que le terminen gustando lo mismo que te gusta a ti. Las maduritas le encantan son los de que opinan cuanto mas madura la fruta está mas dulce, aunque algunos dirán que también están pronto para pudrirse.
Siempre están experimentando odian la rutina, que si hoy el kamasutra, mañana el ménage a trois, el Tantra y tantras cosas más. Pero olvídate de la pasión, la llama encendida o el fuego de la naturaleza humana, lo de ellos es porno del barato sin una pizca de emoción, y nada de tanto beso, besucones o mimitos, una CANCER se sentirá perdida y la PISCIS no sabrá que hacer con su saliva.
Yo estaría mas preocupado de la billetera o del bolso, como siempre están haciendo dos cosas al mismo tiempo y necesitan dinero para gastar, ya sabes los grandes ladrones y estafadores pertenecen a este signo, son capaces de vender hielo a los esquimales. Espero que no se ponga a hablar porque te puede dar la noche con sus ... ocurrencias, hablar sin objeto, volando continuamente, te puedes quedar en blanco, recordatorio: llévate un consolador, poco dinero... con Géminis nunca se sabe

Aries: Se admiran
Tauro: Ni se miran
Gémininianas: No duran juntos, demasiados ladrones en una sola cama
Cáncer: Son diferentes
Leonas: Se entienden
Virgo: Siempre haciendo la cama, cuando a él le gusta deshacerla
Libra: Las aman
Escorpinas: Misión Imposible y peligrosa
Sagitarias: Atracción fatal, les encanta engañarlas y ellas son tan sinceras
Capicuernas: Se ignoran, con una piedra es como acostarte con San Pedro
Acuarianas: Se adoran, lástima lo del sexo.
Piscis: Se aburre, las engañan muy fácilmente.



Sexo con un hombre Cancer, lo siento

Este hombre para el sexo necesita un grupo de animadoras de la Super Bowl por lo menos, pero a veces ni con eso. Él siempre se cree que es un maestro y usted una dulce virgen inexperta, todo sabemos que las Islas Vírgenes son visitada por todo el mundo, y que hasta Jesús tuvo hermanos. Pero el ¡NO!.
Él siempre comienza el coito en un lugar alejado de la cama, una especie del Cartero siempre llama dos veces, en realidad este hombre iba para pianista, el considera que sus dedos son yema de oro, una verdadera lata con los dedos y espero que no sea mecánico de coches por que te deja toda pringada.
Tiene una tendencia de avaricia por adquirir poder y posesiones más que un CAPRICORNIO y nunca dando nada a cambio peor que un TAURO. Son solo disipados con la bebida en cuanto a lo demás lo que tengo lo detengo. Don celoso en potencia, no se te ocurra hacer nada nuevo en la cama, que el no te haya enseñado, pues es tan inseguro que irá a contárselo a su santa y devota madre. En cuanto te lo quieras sacar de encima es muy fácil poniendo su familia a parir y contándole a los amigos de que en vuestra primera experiencia sexual no se le ponía dura, pero tienes que ser muy indiscreta para poder sacar a este pesado de tu vida.
Espero que su primera novia, ya sea abuela o pese 104 kilos, es una candidata que tendrás que cuidarte toda la vida, es una seria competidora. Nunca se encuentran preparado para afrontar una nueva relación, viven del pasado y tu eres el presente ya sabes ¡Aguantar! Suelen reírse en los velatorios y llorar en las fiestas con los amigos un verdadero calvario.
Perseguirá a cualquier abandonada, violada, separada que este sola y el la pueda ayudar.
La decisión nunca la toman, son peores que los Libras, y si te gusta la cama a ellos les gusta soñar.
Pertenecen al siglo III
Inconstancia, Incumplimiento, Indecisión.
Son los reyes de las pajas, podrás sentirte segura, nunca traerá el SIDA a casa



Arianas: Difícil lo tienen el agua apaga el fuego, a ti te gusta gastar es complicado convivir, mejor el muro de las lamentaciones hazte judía


Toritas: Eres comprensiva, cariñosa, te gusta la pasta poco gastadora, muy sensual para ti una joyita
Geminianas: Aquí se encuentran dos mentirosos en potencia, el Cáncer para proteger sus debilidades, y a ti porque te encanta mentir.

Cangrejita: femenina, cariñosa y romántica igual que él, el aburrimiento es una forma de vida, a lo mejor con un poco de Viagra.. pero no se si la tila os va mejor.
Leona : ¡Funciona!l ¿Por qué? No me lo pregunten ¿Qué hace un dulce con una hembra como tu? Es una lucha desigual
Virgen: Eres Guapa, atractiva, pero crítica con todo, un coñazo para él. ¡Tu eliges!

Librana: Mientras él no sufra del cuore, tu eres una frívola, más libre que el viento es difícil ponerle un ancla a un par de Alas. Como no te ate, te piras seguro.
Escorpina: Mejor sexo, fidelidad, que tu, imposible, pero en cuanto te mienta bay..bay.. bambino, no lo envenenes se buena
Sagitario: llevas tan bien sus camisas, pero eso de dar la vuelta al mundo, el de casa no se mueve, esperando a mamá , y cuanto no se le empine se lo dirás, lo podrá soportar.
Capicuernas: tu hombre ideal, te adaptas tan bien al sexo de los demás, que con Cáncer tendrá menos trabajo, encima con su labia y su dinero te embrujará

Acuariana: Cambia de carril, salvo que tengáis relaciones por Emilios y sexo por web. Escríbele una carta de vez en cuando, no seas mala.
Pisciana: El hombre de tu vida has conocido, venga descorchar el champagne y a vivir de las burbujas, total el dinero siempre lo pondrá él.




Sexo con un hombre Leo, lo siento

A ti lo que te gusta es dar placer, bienvenida al grupo de sufridoras, seguro que perteneces a una ONG, Amante de Leones él, cuando hecha un polvito, dirá que fue un Tsunami, a diferencia de su colega la Leona sino eres capaz de dos polvos, se ira buscando otro rápidamente, este engreído es bastante, o demasiado tirando a normalito. A pesar de que ellos intentarán gastarte el clítoris para demostrarte los machotes que son, ya saben los Leones rugen más que muerden.
Son incapaces de resistirse a la lencería barata, que suelen comprar en los chinos para sus amantes compañeras. Cualquiera que entienda algo de leones sabrá que el macho, lejos de reinar en la selva, se limita a no dar golpe y rascarse la tripa mientras que la hembra se dedica a su pasatiempo favorito, que es asesinar a inocentes transeuntes. Pero ya hablaremos de ella cuando le toque.
Los Leo son muy facilitos, No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura. Les encanta disfrazarse de Elvis Presley y usar tangas de leopardo, en realidad son bastante horteras los pobres. Ellos siempre están en posturas para que lo filmen y cuando besan lo hacen para la cámara, nunca compartiendo con la insignificante pareja que tienen, porque estando ellos los demás son intrascendentes.
Decirle lo maravilloso que es lo hará sentir cómodo y feliz. Pero no basta que se lo comente a él: lo que necesita un nativo de Leo es que usted también se lo diga a los demás. Si alguien le comenta al leonino que usted está hablando muy bien de él, pensará que es la mujer de sus sueños con quien compartirá su trono sobre el resto de los mortales. En el momento de elegir su vestuario, piense que él adora las divas. Lo ideal: tacos altos, abundante maquillaje y un toque de joyas. Lo que decía antes... el estilo de Bienvenida Pérez, bien tipo mersa, hortera de cuarta lo vuelve loco.
Su postura preferida es la acostumbrada del hombre arriba y la mujer debajo. Sabe cuál es su potencia y no ve ningún motivo para recargarla con variaciones. Le excita que la mujer se encuentre en una postura indefensa. Justo la postura en que tu no gozas.

Cuando quieras quitarte de en medio, con este presuntuoso. Para ello, deja de mostrarte atractiva y sugerente, y sobre todo, no se te ocurra darle celos interesándote por otros hombres. Con ello sólo conseguirás que se inflame más su deseo por ti y no desaparecerá fácilmente de tu vida. El mejor consejo es ponerlo en ridículo delante de terceros, te odiará toda la vida.
En tu primer encuentro sexual, te llevarás la impresión de que se ha propuesto ganar en los juegos olímpicos sexuales y empezara sa dudar de si está a la altura. No ayuda mucho que pase tan poco tiempo en el juego preliminar. A Leo no le interesa otra cosa sino sus propias necesidades sexuales. Después, tendrás que felicitarlo por su técnica. Esto equivale a una relación placentera, que sigue a cualquier encuentro sexual. Su aguante es notable y tiene un gran apetito de hacer el amor. Esto, con frecuencia, no significa que lo haga más de una vez al día y que el acto sexual haya sido maravilloso, sino todo lo contrario pero dependerá de ti si le mientes o le dices la verdad a este patan de la vida. Si eres de esas mujeres tipo Piscis que buscan hombres que no las valoren, y que no conocieron otra cosa, no saben otra forma de relacionarse que no sea con alguien que no las ame y no las trate como ellas se merecen..
Es tu hombre ideal.
A el le gustaría ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el entierro. Vamos, que le gusta ser el protagonista de la peli
Ariana: te ríes cuando ruge, a pesar de que tienes poca paciencia lo darás vuelta como un gatito.
Torita: son de dos animales de especies distintas, tu no aguantas a los holgazanes y este es el más perezoso , con tu temperamento decidido, tranquilo y obstinado el acabará de los nervios.
Geminiana: Lo tienes loquito, todo el día haciéndolo reír, te burlas de él todo el tiempo pero tu gracia lo desarma, no le quites todo el dinero que lleva, que la lencería no es tan cara.
Cangrejita: Tus mimos le encantan, solo con suavizar su rudeza lo tendrás comiendo de tu mano.
Leona: Una reina como tu, necesita a un verdadero rey a su lado. Vuestras refriegas pasionales son de órdago. En cuanto se ponga chulo lo siento por él, a ti no te engaña. Sabes exactamente cuales son sus puntos débiles, es todo tuyo.
Virgen: El se ha topado con un muro. Tu eres una orquídea y el una piedra intentara aplastar tu delicadeza, mejor lo dejamos.
Libra: Picarona seductora , con ese estilo que tienes apártate y quita a todos los moscones que tienes que viene el Rey.
Escorpina: Si tienes una farmacia para darle Valium de 10 mg comprimido, contigo lo necesitará, nunca te comprenderá y mientras tanto que se ponga a trabajar y lo que se dice trabajar, no le gusta mucho, espero que cuando te cabrees el pueda esconderse detrás del sofá.
Sagitariana: Tu hombre ideal, nunca dañara tu sensibilidad porque en cuanto lo haga se lo dirás y luego... a otra cosa Mariposa. No eres rencorosa ni complicada. Todo un oasis para él ! A que esperas?
Capicuerna: Si le has echado el ojo lo siento por él, ni Napoleón podrá escaparse, de nada le valdrá su estrategia tu ya lo tienes todo planeado, solo faltará cobrar la herencia.
Acuariana: Mi querida Julieta, a ti sus opiniones te la sudan y a él, tus teorías le dan risa, si el sentido de humor prevalece has encontrado el Romeo de tu vida.
Piscianas: En cuanto escuche el primer grito, te rajas para el Pacífico, pero no te hagas problema siempre habrá algún Leo sordomudo.



Sexo con un hombre Virgo, lo siento

Se estimulan con la ropa interior provocativa y quien no, lo malo es cuando se la quieren poner ellos, pero bromas aparte veamos lo único malo es que le encanta que ellas lleven la iniciativa mientras ellos se ponen los guantes de goma, acomoda su ropa y guarda su deporte favorito que es coleccionar zapatos, en el fondo son unos fetichistas cuidado con los que se compran botas que terminan en punta.
El tiene muy clara que existen solo dos tipos de mujeres, las vírgenes y las prostituta, ya lo dije anteriormente, Jesús tuvo hermanos, así que al pobre le queda solo una elección, por eso tarda tanto. Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle si así te gustan los hombres yo me enamoraría de un Gay , es mucho más fácil. En el sexo son una verdadera lata, eso si muy limpitos tres o cuatro duchas, revisión de sabanas, pasara la prueba del algodón a la mesita de noche. Para conquistarlo deberás seguir un plan minucioso, y que él lo sepa. Es tan organizado que se enamorará de aquella persona que actúe impecable y minuciosamente. Conviene tener en cuenta que para un virginiano los zapatos son un elemento fundamental, al punto que es capaz de juzgar a una persona por lo que calce. Lo que te decía.. tendrás que gastarte una pasta en sandalias y en desinfectantes.
Tendrás que currartelo bien, laburado. El Virgo no anda en busca de mujeres. Si te pones a pensar cómo empezó todo, no pienses más, se te ocurrió primero salir juntos a cenar alguna noche. Es tan tímido que los pantalones tendrás que llevarlo tu un verdadero coñazo y encima tendrás que ser puntual, mejor llegar tarde y zafas de este neurótico obsesivo. Si por fin consigues llevarlo a la cama, seguro que traerá una maleta, con su pijama, el cepillo de dientes, su afeitadora, los clínex, papel higiénico, jabón , su pastilla para los nervios, dos docenas de condones, una botella de alcohol, una camisa limpia y la corbata, calcetines y probablemente el despertador para poder llegar al trabajo con tiempo. SOCO.....RROOOOOOOOO.
No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO. Luego es igual que el 90% de los hombres... en ellos es el 99%, si no logras un orgasmo la culpa será tuya.
Virgo es más difícil para las mujeres que para los hombres, así que te toca la peor parte, por suerte yo he conocido una virgo que me volvió loco, pero eso es otra historia.
En España el 75 % de los virgos son del OPUS. Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos.
Arianas: Lo sacareis de quicio, más testaruda que vosotras imposible, mejor déjalo, se tendrá que gastar una pasta de Valium.
Toritas: Más solida, estable y segura que tu, imposible. En el sexo no llegareis al Guinnes, pero es tu hombre.
Geminianas:¡ No quiero ni pensarlo! Todo el día criticando y los dos hablando al mismo tiempo, Mercurio con Mercurio comida de tontos.
Cangreja: me quiere, no me quiere, tu te dejas seducir cuando te sientes segura y el solamente cuando lo ve claro. En un par de siglos puede que os encontréis..
Leona: Una manirrota como tu, vanidosa y enjoyada con este inútil, mejor búscate un gorila
Virgen: Noooooooo, con un virgo en casa es suficiente
Libra: A ti te gusta la gente y las fiestas, no creo que asista ni a su propia boda este pelmazo.
Escorpina: tu serás como un abismo, lo volverás más loco que un imán, lo malo que se va a caer por el precipicio.
Sagitaria: En el colegio, tendrían que haberos enseñado que la sinceridad a veces no es buena.
El no es nada delicado y tu eres un tanque que bombardeas y te quedas tan fresca, pero si te gusta la guerra de guerrillas, iros a vivir a Afganistán.
Capicuerna: Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida, que derretiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. Felicidades!
Acuariana: Para el 1 y 1 son 2, para ti depende... Si el logra convencerte de que contigo no te vas a aburrir, quizás tu te quedes. En cuanto empieces a bostezar, te piras
Pisciana: Lo hipnotizarás, perderá el rumbo y muchas cosas más. Para el será como encontrar La Atlántida, o estará más perdido que en el Triangulo de las Bermudas.




Sexo con un hombre Libra, lo siento

¿Te gustan los gigolós? Aquí tienes a "Gigi el amoroso"
Que se puede esperar de un hombre que no sabe decir que no a nada. Y poseedor del signo más femenino de todo el Horóscopo. Eso..?
Si buscas un hombre que sea delicado, artístico, idealista y con buen gusto, ese hombre es Gay y Libra al mismo tiempo

Ellos siempre están enamorados, a pesar de que ni se acuerdan de tu nombre, como nunca se deciden, siempre tienen algo extra a mano, siempre administrando esperma por si cae algo. Son incapaces de rechazar a nadie calcula dos o tres amantes con quien compartirlo.
Las mayoría de los que cuelgan porno amateur en la Internete, son Libras ... les encanta grabar sus sesiones de alcoba y luego las oyen, para que no se pierda ningún sonido.
Porque mientras están haciendo el amor no quieren que pares de hablar y le digas burradas al oído, eso si muy suave que ellos son muy finos pero enfermos sexuales.
Cualquier Libra le dirá con toda sinceridad que el signo de la balanza es el más inteligente y el más bondadoso de la constelación y que, en cuanto a simpatía, tampoco tiene rival.
Una de las características más agradable de Libra es que le dicen a todo el mundo lo maravillosos y populares que son, "Soy una persona muy humana" dicen sin inmutarse, mientras los componentes del otrora animado corrillo se precipitan en busca de la salida.

En cuanto a sus opiniones sobre ti, no te hagas problema, los Libra no tienen opinión de nada hoy es blanco mañana negro, o gris el caso es llevar la contraria.... el dirá: por esta sensibilidad que tengo de ser justo.. ¡Una merda! Es su maldita tendencia, no solamente de inconstancia y cambio constante de ideas.
Libra entra en la edad adulta con el corazón lleno de guiones de Corín Tellado. Es el signo femenino por excelencia cuyo mensaje es "! Mírame!!". Para que se fijen en el no solo se pone ropa extravagante, sino que también procura llamar la atención con intervenciones señaladas en las conversaciones y en los foros. Por desgracia, sin argumentación suele ser sumamente contradictorios. Si en una reunión un hombre defiende a capa y espada- en voz bastante alta, para que se fijen en él- la carrera armamentística y segundos después proclama su hermanamiento con los hombres del Green Peace, se trata sin duda de un hombre Libra.
La verdad es que las Casas VIII y XIII de Venus vinculan claramente al Libra con el mundo del amor. Sin embargo carecen de la mas mínima malicia necesaria para sobrevivir sin que lo exploten en la selva sexual. Como observaba una Escorpio particularmente despiadada, " este señor no sabe sobrevivir en el medio urbano... no digamos en el cortesano".
Es el perfecto dependiente, depende de todo, es un buen acomodador en los cines, él se acomoda a todo. Pereza y Libra son sinónimos. Si te gusta tomar disposiciones rápidas porque eres Aries, tranquila.. te las dejara tomar porque este vago del horóscopo les deja las decisiones a los demás.

Ariana:
Los opuestos se atraen. Cuando las cargas negativas chocan con las cargas positivas, observarás que se produce una pequeña chispa... Libra hablando. Este libra fascinante te ha robado el corazón. Es suave, agradable, inteligente... Quizá demasiado suave, agradable e indeciso, no..raro..raro. Nena ¿Tu lo quieres todo?¡ imposible!. Mientras no pretendas mandar, todo irá bien. Déjale flirtear y no intentes atraparle, o se pira y no conseguirás el Rolex.

Taurina:
Ya lo sé, los dos son de Venus, pero vosotros nos os entendéis, sois como el Atlético y el Real, lo dos de Madrid, pero se llevan a las patadas. . A ti te gustan las cosas claras y a Libra le gusta moverse en los resbaladizos terrenos de la duda eterna. Te pueden salir canas esperando que se decida. Tu sabrás...!

Geminiana: Los dos están de acuerdo que no quieren compromisos, el nunca llegara a conocerte ni tu tampoco, vuestra vida tendrá de todo menos aburrimiento, ¿Emociones , sorpresas? Quizás demasiadas. El problema es: ¿Quién de los dos traerá el dinero a casa?

Cangrejita: Te gusta el hogar, él de hogareño tiene poco. Nunca estás segura de lo que piensa. Sus constantes cambios de opinión te dan dolor de cabeza y para inseguridad, ya tienes bastante con la tuya, no..?, con mucha aspirina se puede.

Leona: A ti te gustan las fiestas, y él hasta 12 personas aguanta. Te fascina y te gustan las cosas difíciles, apártense mosconas que viene la reina de la selva.

Virgen: Amiga mía tú no eres frívola, y el es voluble de naturaleza en cuanto veas su agenda, te suicidas. Ya se que eres un encanto, pero el pertenece al aire y siempre está volando, mejor te piras.

Libriana: Los dos lindos-guapos, un gusto exquisito, simpáticos, tiernos, románticos, una pregunta: ¿Quién va a trabajar? Vuestro hogar será una maravilla de buen gusto, digno de una revista de Arquitectura. Te sentirás orgullosa de su "savoir faire", y él, de tu encanto.
Vuestro vestidor lleno de ropa. Os pasareis la mermelada con mucha cortesía y estaréis de acuerdo en casi todo, e incluso si se enfada, nunca le oirás una palabra fuera de tono ¿No te agobia tanta perfección?

Escorpina: Por más que le provoques, nunca se inmuta. A veces te preguntas ¿Si tiene sangre en las venas? El es así, flemático, comedido y con un gran sentido del ridículo. La próxima vez que te enfades con él, no le organices una escena en el restaurante, o desaparecerá como si se lo hubiera tragado la tierra, y encima vas a tener que pagar la cuenta!

Arquera: Juega contigo al gato y al ratón y eso excita tu curiosidad ¿Qué se esconderá tras sus aires de gran seductor? ¿Sueñas con él? ¿Te obsesiona conquistarle? ¡No te cortes! Pero te adelanto que la respuesta es: ¡Peor es nada! El es así, diplomático, suave y... escurridizo. Vamos, todo lo contrario que tú. Si te gustan los retos... ¿Qué tal un viaje a la India?

Capicuerna: A ti te van los apellidos de abolengo, y el no tiene segundo apellido, es Venus a secas, si entra de tus planes, él, no se escapa seguro pero luego con el tiempo te arrepentirás, lo de él... es el arte y lo tuyo la Arqueología de piedras. Te enoja que precisamente él, que es voluble como una veleta, no comprenda tus cambios de humor? Luego no digas que no te lo advertí...

Acuarianas: Tanto aire para apagar tan poco fuego Salvo esto. Nada que objetar a este Libra encantador que ha tenido la suerte de dar contigo. Porque se que no crees en los cuentos de hadas, que si no, te diría que, con él, aquello de: "Y fueron felices y comieron perdices", será una realidad. Has encontrado a tu pareja ideal. Felicidades!

Piscianas: Siempre las últimas, pero tú.. con tus miedos, él con sus inseguridades ¿ Ser o no Ser? ¿Nos casamos o nos quedamos como estábamos? ¿ Nos vamos de vacaciones o yo me quedo a cuidar al perro? Lo más probable que él se raje de vacaciones. Advertida estás.




Sexo con un hombre Escorpio, lo siento

Así que te gustan los psicópatas, te va la disciplina inglesa, que hablen de tus compresas, como el Príncipe Carlos, has encontrado al hombre ideal. Es el inventor de la regla de tres, huele una compresa a kilómetros de distancia, gracias a que su signo gobierna, la vejiga, el ano, los órganos genitales y la ¡¡Nariz!!, No me pregunte que hace la nariz metida en todo esto, - es realmente asqueroso-.
Cuando te haga el amor grita como una loca, y míralo a los ojos le encanta que le toquen la flauta mirándolo a la cara. No se te ocurra probar su lado oscuro, me refiero al beso negro y que descubran su lado más vulnerable y tenebroso ej (Rock Hudson, actriz, perdón actor).

Son sensuales al extremo, esclavos del sexo, una verdadera pesadilla si pesan más de 90 kilos, pero prefieren una pareja estable como un piscis para torturarla cotidianamente cuando se aburren. La mayoría de sus mujeres usan pelucas, les encanta tirarle de los pelos mientras la azotan como si fuera un caballo, solo una sagitariana puede soportar tales embestidas. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, generalmente forman parte del 99 % de sicópatas y del 99 de voyeur, el sexo rápido o una relación apasionada en los servicios o probadores de los grandes almacenes forma parte de sus hábitos diarios. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, estás perdida
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ellos ni siquiera aman a la madre.
Dicen que su regente es Plutón que ni siquiera es un planeta, lo que es en realidad es un Plutón verbenero. Los escorpianos siempre dan la imagen de "comemujeres" y de que se llevan el mundo por delante, pero son más susceptibles que un bebé. Para lograr un equilibrio con estos signos tan peculiar, debes estar poco atenta a sus cambios de ánimo. Porque lo único que quieren con esto es llamar tu atención en el fondo son unos débiles.
ARIANAS
Eres una cabrita sin ningún genero de dudas, le puede pisar el aguijón sin darte cuenta, en el amor y en la guerra para él, cualquier hoyo es una buena trinchera, pero contigo no se lo recomiendo, no te rindes nunca y le costara dinero.
TAURINAS
Eres tan delicada, sensual, ideal.. pero más fuerte que un roble a ti no te torea ni Manolete. Espero que él no tenga prisas
GÉMINIS
Difícil lo tiene el pobre, no podrá hipnotizarte con su mirada, total nunca le miras a la cara, sus poses de ofendido te la sudan, igual con sus cabreos, tendrá que seducirte mientras tu no para de hablar todo el tiempo, pero no le quites la billetera..mujer
CÁNCER Eres su Penélope y el se sentirá Ulises como en Itaca ¡Por fin contigo, Penélope! ¡Disfruta y goza!
LEONA: Te encantara el boxeo vuestra casa será un cuadrilátero, Y espero que cada uno tenga claro que rincón le pertenece, porque si no, va a cobrar hasta el referee.
VIRGEN: Mi querida doncella con el serás pura pasión, y sus celos bajaran de nivel, mientras el reprime sus ironías y tu te aguantas tus maravillosas y bienintencionada críticas. Sobreviréis felices y comeréis perdices.

ESCORPINA: Te gustó la película la Guerra de los Rose, Ya sabes que era ella la más fuerte, que se compre una armadura.
SAGITARIANA: Él tendrá que olvidarse de los misterios y los hechizos contigo no van esas tonterías, tu aguantas 15 y 20 asaltos, mejor que él se compre ropa deportiva y una mochila grande
CAPRICUERNA: Has encontrado al hombre ideal, tu tienes las ideas más clara que el agua cristalina y seguro que este escorpio tiene pasta y está forrado, te felicito espero que el estudie Arqueología.

ACUARIANA: Espero que sea mudo porque tu nunca lo escuchas, mientras el te llama tu te rajas un poquito mas lejos, pero ahora con la Internete no hay problemas, contigo tendrá el equipo completo.
PESCADITA. En el fondo es un tierno más bueno que el pan felicidades, estaréis todo el día lanzándose burbujitas románticas.




Sexo con un hombre Sagitario, lo siento

¿Te gusta hacer el amor con animales?¡¡Bingo!! ya tienes uno.
Para los Sagitario la parte animal se impondrá sobre la parte humana. Los hombres harán las delicias mas impresionantes a sus compañeras, dando furiosos golpes de miembro no importa en qué agujero. Lo más difícil será soportar su pasión. Mientras sus codos se van moviendo, alguna vez escuchaste ¿Este tipo habla por lo codos? ¡Es Sagitario! no es que hable mucho, pero cuando habla va tirando todo con sus codos - guarda tus jarrones, quita la alfombra por que te lo destroza todo- Sus palabras favoritas no serán "te quiero", sino "quiero mas". Hay que aceptar que será duro, pero mas vale que sobre que no falte. Ojo con las grandes dimensiones.
El siempre esta cazando o si quieres mejor -es una abeja saltando de flor en flor Les encantan los jamones- gambas-pantorrillas etc. y no podrás quitarte las medias, en verano un sofoco. Es tan amoral como un gato de tejado. Para él, el sexo es vida, y desea experimentar la vida al máximo. Lo malo que se la pasa cayendo del tejado o dejando goteras ¿Sabes cuál es su flor preferida? La camelia, es la única flor que no tiene olor ¿Qué se puede esperar de un hombre que le gustan las flores que no tienen aroma?
El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después- salvo que seas Taurina, Capicuerna o Escorpina, entonces será mejor que se prepare para perder la partida o para perderla a ellas.
Aparte de ahorrarte de regalarle corbatas, economizarte en maquinillas de afeitar y aguantar que te diga lo que piensa, sobre todo cuando te dice que bonito jersey, lo bien que te queda, te tapa toda la papada- Es un romántico con suerte con las mujeres, y las mujeres que no llegan a conocerlo no saben la suerte que tienen.
Cuando esta con la "panda" es inconfundible. No se le ocurre nada mejor que dar grandes palmadas en la espalda a todos lo demás y ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido (comportamiento molesto, cuando el equipo acaba de perder, y Sagitario es uno de los grandes perdedores de este mundo), conducir tipo rally por la urbanización, irse de caza con arco, flechas y ametralladora por África, o a un parque municipal. Le encantan los cursos de supervivencia y se gasta un dineral en asistir a clases ridículas donde unos supuestos monitores de las F. especiales del Ejercito, le enseñan a cazar conejos y a rematar ancianitas cuando explote la gorda.
Muy pocas veces la carta de Sagitario se ve afectada por el paso de Venus junto a Júpiter y se produce una cosa extraña: Un sagitario que no es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por donde cogerlo.
Los hombres sagitario, deportistas o no, tienen grandes problemas para salir de las cabinas de teléfonos y de las puertas giratorias. ahora se sabe que el 80% de los Kamikaze fueron Sagitario. Sus jefes le ordenaron que pasaran a través del objetivo para volver a casa. No se puede acusar a los sagitarios de ser muy inteligentes.
El se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Pero reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes Mozos-camareros, periodistas y Kamikaze.
En resumen: "Sagitario, en ocasiones, es el inteligente más animal que existe"

Ariana: Tu compañero ideal, tu la iniciativa y el te apoya en todo, tu lo estimulas y el gil cree en ti.
Taurina: Con don Mochila de compañero de viaje. Le gusta moverse, y a ti viajar te da jaqueca. Y a veces, es tan torpe, gritón y desordenado. Realmente puede con tu famosa paciencia. Si te gustan los retos, tenéis un gran futuro.

Geminianas: El es tan sincero y tu tan mentirosa, da igual nunca se va a enterar, sois la pareja ideal.

Cangrejita: Puede que le admires. Es tan valiente y seguro de si mismo! Pero, estas dispuesta a sufrir cada vez que se va a practicar rafting, puenting, submarinismo, o lo que sea? Las horas al lado del teléfono se te van a hacer interminables. El peor de los tópicos de Sagitario, es el tópico de cáncer.... Mejor con el Mechenguer

Leonas: Ya puedes montar sobre este centauro visionario ha nacido para iluminar tus sueños. Desde que le conoces no sabes lo que es el aburrimiento. La vida con él puede ser un safari continuo, aventuras, viajes exóticos, vida al aire libre... Te gusta que te sorprendan? Adelante!

Virgen: No hay nada que hacer, es una cuestión de biorritmos. Tu detestas que te atosigue y a él le pone nervioso tu tranquilidad. Cuando le ves entrar en el salón, corres a esconder la cristalería. Es patoso y te pisa cuando bailas... Seguro que ni tú misma comprendes como te has metido en este lío! Eso si.. cuando venga de viaje, podrás ordenarle todo.

Libriana: Tu tienes argumentos, el tiene ideas, es deportivo entusiasta y emprendedor, a ti te gusta salir y a el también, pero el va de camping y tu vas por el Chanel. A el le encanta la aventura y a ti la aventura de ir de compras. Lo tuyo es el arte y el es el arte de meter gol. ¿Te duele la cabeza?..Mejor una aspirina.

Escorpina: Realmente no sabe a lo que se enfrenta. Eres lo más parecido a la diosa Diana Cazadora, que hay sobre la capa de la tierra. Si te has propuesto que este centauro se obnubile tanto por tus encantos, que pierda sus ganas de cabalgar, no habrá quien le salve. Pero recuerda que los hechizos tienen fecha de caducidad y tarde o temprano le entrará nostalgia de aventuras .... Indiana Jones tiene tres partes


Arquera: A una amazona como tu no le resultará difícil congeniar con este centauro. Vuestras cabalgadas a la luz de la luna serán memorables. El es tan apasionado como tú misma y por lo menos igual de testarudo, por lo que vuestra vida en común promete ser la mar de excitante. Yo que tu, probaría.

Capicuerna: A él le encanta viajar sin rumbo. Tu planifica con todo detalle cualquier salida. A él le gusta ir a la aventura. Tú no sales de casa sin la Guía Michelin, los horarios de Iberia, y los folletos de todos los hoteles. El con poca cosa se apañas. Tú necesitas porteadores para llevar tus maletas. Ya me dirás como os vais a llevar: fatal!!!

Acuariana: Este centauro aventurero pondrá motor a todos tus proyectos. Os lleváis a partir un piñón. Que se preparen esos mundos desconocidos que allá vais vosotros a explorarlos. La verdad, es que ni os da tiempo a deshacer el equipaje, entre viaje y viaje. Si siempre has deseado gusta vivir en una roulotte, es tu hombre!!

Piscianas: No entiendo como te has metido en este lío. Mi simpática Piscis, contigo podrá hacerlo casi todo, excepto convivir. Su franqueza te asusta y su seguridad te aplasta. A ti te va el Pilates y a el la Gimnasia Sueca (con suecas mucho mejor). ¿Quieres que te rías? ¡Si estás reventada!





Sexo con un hombre Capricornio, lo siento

¿A que parece frio, calculador, todo lo planifica? En realidad es así, pero en el sexo es de peligro.
Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos, se equivoco de tiempo tenía que haber nacido en época de Tiberio, que como todos saben termino en CAPRI, jugando con los pececillos . Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos. Tiene el temple de un corredor de maratón. Mantendrá su paso hasta alcanzar la meta. Lo malo es que Organiza su actividad sexual lo mismo que su vida entera. En el amor lo mismo que en cualquier otra cosa, es un planeador y un esquematizado. Las luces han de estar a medio tono, la música ha de ser suave y ha de haber a mano un raro licor (lo mas probable es que sea cloroformo). Prefiere que la mujer sepa qué es lo que lo hace disfrutar, y no lo obligue a que él dé el primer paso o se esfuerce demasiado. Después de todo es imposible construir un puente desde una sola orilla.
La gran mayoría terminan masturbándose. Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Llenos de amor. "Aquí estoy yo solo, haciéndolo por amor...Por amor propio
Los otros, la gran minoría terminan atándote a la cama, poniéndote unas esposas, cuando estés desnuda y amordazada con un trapo, levantes su deseo masculino recóndito de cometer un estupro en contra tuyo, buscaras un revolver y te acordarás de lo que estoy diciendo. Algunas mujeres disfrutan esto, pero esta clase de violación simulada puede conducir a formas más extremas de sadismo, como juegos de azar que para ti de juego no tendrá nada. No nació en Austria pero da igual, es Capri c'est fini.
En realidad para entender sus caprichos, es que el se entrega a si mismo olvidándose de su compañera sexual... una monada a la hora de compartir. Controla todo, hasta los besos que te da, es mejor que te escriba una poesía sobre el amor porque demostrarlo es imposible. Pero currar lo que se dice currar, son los primeros, es el perro ideal de un trineo.
-Otro detalle- a otros signos después de hacer el amor, lo verás relajados.. a Capri ¡¡Nunca ¡!
¿Te gusta ser una muñeca inflable? Pues es lo que toca.

Ariana: Capricornio y tú sois cabras de distinta especie. A él le va la soledad de las alturas y a ti te gusta retozar con tus colegas en el llano. Sólo si compartís intereses podréis construir algo sólido. Si no, el aburrimiento podrá contigo, y cuando te aburres te pones insoportable. No te lo aconsejo!

Torita: Si buscas seguridad has dado en la diana. Sois animales perfectamente compatibles. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquídea. Y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces, aunque ya sabes que con él no van las prisas. Podrás esperar... tanto!

Geminíanas: Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondía tras su exterior sólido y frío. Querías ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y... te aburres soberanamente. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, mejor olvidarlo! Porque no lo dejas ya?...

Cangrejitas: Has acertado. Con un Capricornio al lado no tendrás que ocuparte de nada más que de tus hobbies. El se encargará de todo y tú te ocuparás de que se sienta seguro y confiado. Formáis un gran equipo. Tu estimulas su ambición y el te dedica sus triunfos. Que más se puede pedir!

Leonas: El es ambicioso, tu también. El es fuerte, tu también. Pero aquí acaban las similitudes. El planifica minuciosamente su vida, a ti te gusta improvisar. Solo si te gustan las empresas difíciles tiene esta unión alguna posibilidad. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. Y tu tienes una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales...puede..puede pero si te dice aquello de: "Contigo pan y cebolla", tu eres bastante criticona y Capricornio odia las críticas, lo más probable es que los dos se rajen.

Virgen: Este candidato superará con nota los test más exigentes. Si te tomas tu relación como una empresa y has llegado a la conclusión de que quieres sentar cabeza, es el hombre de tu vida. Pídele lo que quieras, pero no esperes oír música de violines cada vez que se te acerca, porque el romanticismo no es lo suyo. El trabajando todo el día y tu limpiando los ceniceros, eso si, no se lo cambies de sitio. Sólo si te quieres retirar.

Libra: Van por ti, claro.. Capricornio busca clase, categoría, apellido, elegancia y tu la tienes, él es tan sólido y responsable, Tu eres tan optimista y el tan pesimista, lo tuyo es el romanticismo y con el lo encontrarás si eres arqueóloga. Tu eres un poquito vaga, porque necesitas descansar, el no descansa nunca, ¿Si trae dinero a casa.. es todo tuyo?

Arquera: A ti te gusta viajar con mochila y a él con maletas. Tú sales disparada, el sale dos horas antes para llegar al aeropuerto, lo tuyo es la aventura, lo de él la guía Michelin, lo tiene todo organizado y tu de previsible no tienes nada, Tu eres peor que Hugo Chávez (leo) no te dejas nada en el tintero y dices lo que piensas, el es como el Rey Juan Carlos (Capri) ¿Por qué no te callas?

Capicuerna: Aunque a priori parece un candidato ideal, no te va a resultar muy fácil convivir con él. Ni siquiera vas a tener el aliciente de descubrirle. Le conoces muy bien, es como tú, predecible hasta la saciedad. Es como vivir con un hermano siamés. Te aburres, verdad? Pues no insistas, hija!

Acuariana: Siento decírtelo pero vuestra relación es un verdadero anacronismo. Tu vives siempre proyectada en el futuro, y él opina que cualquier tiempo pasado fue mejor. A pesar de todo tu ingenio, como no encuentres la manera de fabricar la máquina del tiempo, no veo como vas a lograr comunicarte con él. Suerte!

Piscis: Por fin sientes que has dado con el hombre adecuado. Con él te vas a sentir protegida, no te va a faltar seguridad. La verdad, es que entiendes como hay quien le considera aburrido. Tu sabes que es sensible y, cuando por fin baja la guardia, muy cariñoso. Lo malo es que te va a llevar una vida que se confíe. Pero no tienes prisa, verdad?





Te ha tocado un hombre Acuario, lo siento

De los acuarios se dice que hay que esperar lo inesperado, y eso se aplica tanto al sexo como a lo demás. No vamos a indagar porque motivos una forera tiene una relación sexual con un hombre de este signo -cualquiera puede cometer un error- sino que nos limitaremos a estudiar lo que podría ocurrir.
En primer lugar le recuerdo que Acuario es amigo de las manías y de las fantasías. Ya puede Vd despedirse de sus planes si al Aguador le ha entrado la manía del celibato (difícil casarlo). Pero tal vez sea peor que le saque los palitos de incienso y los manuales de meditación y le proponga hacer el amor sin contacto físico. Y márchese sin perder un segundo, si después de la cena, la conversación se centra en los pactos de suicidio escandinavos. No va sacar nada en limpio de jugar con un chiflado. Pero en general estos hombres buscan parejas cariñosas y ... (todas tienen su momento) . No es probable que su enfoque sea innovador ni personal, a pesar de lo que digan del carácter de acuario. La monotonía es característica dominante. Las doncellas que inician su vida sexual con un acuario, se despiertan al día siguiente sin saber si han dejado de ser o no doncellas.
El cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual siempre miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido in fraganti ha sido por pura suerte. Él adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Amiga forera tenga cuidado!!!
Para ellos el sexo es una cosa y la emoción otra.
Al igual que su homologo femenino, este Acuario tiene bastante dependencia de sus padres. De niño esta enamorada de su madre y teme a su padre; a esa curiosa situación obedece sin duda que el 90% de los niños abandonados sean Acuarios.
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.






Te ha tocado un hombre Piscis, lo siento

Los demás se repartieron todas las ventajas y los planetas, al pobre le quedo Neptuno una especie de nebulosa, están como E.T. buscando su casa.

Regidos por Neptuno, que se puede esperar de un planeta como este dios del Agua, dios del Atlético de Madrid, siempre pierde en el último momento, dios: del abandono, del sufrimiento, la prisión, la soledad, la relajación, los drogadictos, los borrachos, las locuras.. así, igual te pasara con el pescadito si te juntas a él.

Es muy fácil detectarlos, lloran por cualquier cosa, por una telenovela rancia, un pajarito muerto, un día nubladolleva siempre una caja de clinex

Este ser humano, si se le puede llamar humano o cosa.. es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho y no le importa hacer cola es el deleite de los funcionarios, ya que nunca protestan. Los hombres Piscis, tienen muchas posibilidades de volverse mariposones pero sin tanta plumas o sea ¡Aburridísimos! El está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente para cansar y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca. Porque para que te escuche tendrás que mirarlo a los ojos a un palmo de distancia y casi gritando para que pueda bajar de su nube cotidiana.

Ni siquiera llega a deleitar a las malignas Escorpio, ni a las estafadoras Géminis que terminan cansándose, cuando llegan a ser Presidentes (solamente en España) es porque tienen a un Alfonso Guerra detrás (Géminis) en el caso de González, o una Leona tipo Botella en el asunto de Aznar. Los rusos antes de mandar la perra Laika al espacio consideraron fuertemente la idea de mandar un pisciano.

Tener un Piscis en casa es más económico que un perro faldero, un par de palmaditas cada tres meses y está contento, no hay peor cosa para ellos que no lo tengan en cuenta, que es lo que le pasa a menudo.

Cuando te hablen de que existe un mundo paralelo, para los piscis -es verdad- son incapaces de resistir a las drogas el alcohol o cualquier secta para afrontar su insípida vida. ¿Si beben? no beben una copita, se toman hasta el pulso.

Sexo, es muy difícil de explicar lo que es morbosidad con lo platónico, solo lo puedes conocer saliendo con uno de estos príncipes de las mareas. Ni se te ocurra besarlos porque entonces estarás perdida, te suben a la misma luna que es donde habitan cotidianamente.

Si te interesa tener un cuerpo de modelo, lo has conseguido porque es tan voluble que un día te trata como una reina y al otro quiere separarse, adelgazas fijo. Aunque a veces te dan la razón como a los tontos. A partir de los 50 es cuando dejan de mentir, pero ya están hechos bolsas.

Otro de los grandes defectos que tienen es su incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas) salvo remontar cometas o barriletes, son muy inconstantes y esto los hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios, negocios que pongan de manera individual afectando gravemente la economía de una familia. Las Capricornios lo huelen a distancia y salen huyendo despavoridas.

Si tienes dos discusiones insignificantes, se sentirá destrozado y abandonado, es la oportunidad de tomarse el piro, sino quieres volverte loca. La palabra raro..raro pero raro esta echa para este tipo de signo, ellos no quieren una novia, necesitan una amiga que los entienda. Lo peor que puedes hacer es juzgarlo u olvidarte de su cumple.

Si quieres pirarte de forma rápida de este pirado, con él hay una fórmula infalible, somételo una y otra vez al "tercer grado", pídele continuamente explicaciones por todo: de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento, de la tapa del wáter, que baje la música.. ha, me olvidaba, los pinganillos para las orejas lo invento un hombre piscis.
Es el perfecto espía nadie podrá nunca sospechar de ellos, sonríen 50 veces antes de entablar una conversación, en la cual tendrás que darle tu número de móvil, el mesenguer..nunca te llamara, ni se le ocurrirá, así que hazlo al revés, pídeselo tú y ya sabrás lo que haces.

No es que tengan defectos, sino que carecen de la más mínima virtud conocida positiva.
Existen algunos Piscis que suelen festejar su cumpleaños cada año bisiesto, por que sus padres le dijeron que nació un 29 de febrero para ahorrarse su regalo.




Fuente: Un tal Roberdenilo


Post equivalente de las mujeres:
http://www.taringa.net/posts/humor/10041264/Las-mujeres-segun-su-Signo-Zodiacal-_Humor_.html

Comentarios Destacados

14 comentarios - Hombres en el Sexo, según el zodiaco (Humor)

Renzo_Zeppelin +8
manga de trolas a todas les cabe la verga no importa el signo
asalabra
Sexo con un hombre Virgo, lo siento

La 1º vez??
wolfie_24
Te aviso que borraron el post de signos de las mujeres..
La verdad, cada vez entiendo menos el sistema que usa Taringa, borran cada boludez que sale en diarios, revistas y blogs completamente insípidos que no se entiende nada... aquí para publicar tenés que poner algo a favor de lo K y todo bien!
leandroariel1
Que huevada, un post para bardear, ni siquiera es gracioso...
Get a life...
DOOM23
a bueno despues putean a los machistas( con justa razon) ustedes son igual de estupidas que un machista que dice que las mujeres sirven para limpiar ....
javier22551
Mi papa es libra y mi mama es acuario :l