Las mujeres según su Signo Zodiacal (Humor)

Post equivalente de los hombres:
http://www.taringa.net/posts/humor/10041221/Hombres-en-el-Sexo_-segun-el-zodiaco-_Humor_.html



Recopilación de algo de humor sobre las mujeres y su signo:


Te gusta una mujer Aries? Lo siento

Se las reconoce, porque solamente cierran los ojos, cuando te besan o abrazan a su osito de peluche. La palabra disciplina, autoridad no está echa para ellas, en cuanto sus hijos tienen 14 años, los manda a trabajar para que se independicen cuanto antes y la dejen sola.. para continuar con sus proyectos que nunca terminan.
Es la clásica madre, que coquetea con el novio de la hija –realmente deprimente-

Las mujeres Aries, así tengan 25 años de edad, se dejan ver por los hombres repanchingadas delante de la tele, con su batita de lana de los pirineos, y con un tazón Cola Cao en las manos, ensimismada por "Los mundos de Yupi". A esos hombres se le ocurren ideas muy creativas de lo que harían con ellas si pudieran pillarlas a solas. Pero…!menudo chasco!.Porque la mujer Aries no es la dócil niñita que parece, sino una pequeña intrigante interesada y malévola. Por lo general solo hay una forma de evitar malas caras y pucheros, y no tiene nada que ver con las proezas físicas, más bien con los Rolex de oro. Entonces, y solo entonces, cabe la posibilidad detener un atisbo de sus favores.
En resumen, la mujer Aries esta hecha exclusivamente para las atenciones de una clase muy particular de libertinos:
Si tiene Vd.
a) al menos 20 años más que ella
b) disposición para cubrirla constantemente de regalos y alhajas
c) disposición para ponerse gorrito de papel y pedir a loscamareros que traigan una piñata en vez de licores, y
d) disposición para dar de comer a su chica con cuchara.
Tal vez sea Vd. el tipo de hombre. Cualquier otro se limitara a celebrar sinceramente haberse perdido semejante experiencia.



Te ha tocado una mujer Tauro? Lo siento

Hay dos tipos de mujer Tauro. El primero es el tipo "Madre Tierra: una figura gigantesca semejante a un buey, que frecuenta animosa los seminarios sobre el Parto Natural y otros lugares parecidos. El otro tipo es el de sana latifundista, partidaria de las fiestas al aire libre, de los perros y de la elaboración de mermeladas. Esta última suele llevar zapato cómodo y ropa de telas fuertes y nada femeninas.. les encanta el rojo.

Su planeta dominante es Venus, de donde se desprende que la mujer Tauro siente un apetito voraz por los hombres pequeños (aviso a los piscis, virgo y libra). La mujer Tauro tiene un apetito sexual muy voraz.

Esta señora tiene hambre siempre. Los eminentes sexólogos alemanes, sostienen que la gran mayoría de los hombres de estatura normal pueden sobrevivir al acto sexual con una mujer Tauro, pero que la probabilidad de supervivencia de los bajitos son considerablemente menores. En términos astrológicos, esto elimina a los Piscis, Virgo de las relaciones sexuales con mujeres Tauro. En cuanto a los demás, pueden tener serios problemas si están: a.- en la cúspide de Júpiter; b.- en el descendente. Las mujeres Tauro suelen tener malas relaciones con a.- y ponerse histéricas con b.-


Su lema favorito es

Lo suyo es suyo, y los demás también son suyos, - ni siquiera intente quitárselo- suelen morir atropellados. En cuanto las besas, se ponen en marcha inmediatamente pero Okio son ellas la que llevan las riendas, deja que ella te abra la bragueta. En el terreno sexual, es una de las pocas mujeres que suelen agotar a un Escorpio, así que ándate con cuidado, si te encanta lo salvaje.. ya sabes, pero luego tendrás que probar su mermelada. Vete comprando perfumes y si te mareas cuando estás con ella, no respires demasiado es en lo único que gasta. Si te encantan las tacañas y eres capaz de sacarle un dólar, solo un Géminis es digno de tal proeza, lo peor que se le puede hacer a un taurina es darle inseguridades. Una pareja o un trabajo inestables la hacen sentir la perdedora más grande de la historia.

Con

ARIES: Otro testarudo de carácter impulsivo. Pero da igual a cabezota nadie te gana, terminaras por no aguantarlo

TAURO: Genial, te terminaras forrando, luego suicidando, cuando los dos digáis que ¡NO!

GEMINIS: Lo mejor es dormir en camas separadas, diferentes viviendas y si no te resultará agotador, no para de hablar ni un segundo, enfermarás de los nervios.

CÁNCER: Si te gusta ocuparte de todo, es tu hombre.

LEO: Deben ser una de las mejores relaciones, para hacer un debate televisado.. no te consulta, ni se disculpa. Jamás te cansaras de discutir con él ¿Cansado, no?


VIRGO: Ya tienes pareja, da igual que los demás piensen que es aburrido. Felicidades.

LIBRA: Los dos de Venus, peinaras canas esperando que se decida. Una aclaración Hitler, era Tauro con Libra en el ascendente. Tu verás....!

ESCORPIO: Fundirás plomos y fusibles, ya sabes a que atenerte cuando te tire de los pelos haciendo el amor, te puede dejar calva.

SAGITARIO: Espero que sufras de gota y le puedas dar excusas cuando el quiera viajar o ir de camping, un poco sorda, cuando aguantes sus gritos... sino colmara tu paciencia.

En todo caso en una isla desierta... pero a ti te va la montaña. Si te gustan los retos, tenéis un gran futuro. La mayoría de las islas tienen sus volcanes.

CAPRICORNIO: El dinero y el trabajo duro, nunca faltará. Sois animales perfectamente compatibles. Mudaros a una montaña. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquídea. Y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces, aunque ya sabes que con él no van las prisas. Podrás esperar... tanto!

ACUARIO: Una correspondencia por Internet es lo mejor, el es medio marciano nada concreto más bien moderno-abstracto tirando a IKEA, a ti te gustan los muebles sólidos. La solución: relacionaros a través de emilios

PISCIS: Es bueno que las Tauro, se relajen, para eso no hay como un Piscis, olvídate de lo práctico y relájate que te lo mereces.


Te ha tocado una mujer Géminis? Lo siento

De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas... Solo entendemos el significado real de la palabra "mercurial" cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.


Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber que hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes... Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa.. es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de animo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)... si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores... suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo..¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti.. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos.. espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre...


GÉMINIS-TAURO
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4x4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno.. por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar... que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido


GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere.. le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tu te lo gastas.. en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo.. no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!


GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas.. regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido esta hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos.. los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO

¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tu la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca...Es muy trabajador, ya se que no le entiendes ni el tampoco.. ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO

Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal...

GÉMINIS-PISCIS

Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?

Te ha tocado una mujer Cancer? Lo siento

Esta maniática de los detalles, que llega a veces a superara las doncellas Virgos, es un verdadero infortunio
La Luna es una divinidad femenina, pero la mujer Cáncer no es de lo mejorcito que se puede encontrar en materia de diosas. Estas mujeres son bastante maliciosas y enrevesadas en cuanto se les da pie y muy emotivas.Por ejemplo, el pretendiente de una mujer Cáncer puede creer que esta quedando como un ser encantador y delicado al comentarle lo guapa que esta con su nuevo peinado, y encontrarse con que su novia se deshace en insultos y en llantos,porqué eso quiere decir que antes tenia el pelo como un seto sin podar. Cuando ella va juntando recetas ¿No es para envenenarte? es su pasatiempo preferido y salvo que seas un Tauro zampón, lo podrás aguantar. La mujer Cáncer también puede pasar de estarencantadora en una cena tranquila con un Sagitario al que domina como quiere, a armar un número horroroso sin solución de continuidad;
El índice de hijos e hijas que se alejan o se casan jóvenes con una madre cáncer es del 51% el otro 49 % terminan suicidándose para no aguantarla.
Cuando te bese.. tomate bastante tiempo porque entre beso y beso te hará mirar la luna, te hablara de los hijos que piensa tener, te recitara medio tomo de Bécquer – vamos insoportable-

Si te gustan los chicles o de chico jugabas con pegamento,ya tienes solución estará pegada a ti toda la vida.
Le encanta vivir entre cuatro paredes aunque sea un presidio, sus casas están llenas de cortinas para que nadie las vea, el televisor y la nevera son sus mejores amigas por no hablar de la cocina que escomo su santa e inmaculada madre.
Debo decir que todas las novelas románticas de la Edad media la heroína era una mujer cáncer, que llevaba con orgullo su cinturón de castidad esperando al caballero de la armadura. –Una verdadera latosa-
La mejor forma de sacárselas de encima es intimidarla conmil preguntas invadiendo su intimidad o abrirle su diario y leerlo en voz alta delante de los amigos
Nunca se sabe exactamente como va a reaccionar una mujer Cáncer y por eso la gente suele evitarla con mucho cuidado. Huelga decir que no tiene sentido del humor.

Te ha tocado una mujer Leo? Lo siento

Existen dos tipos de leonas, una que no lo parece y otra que se ve a la legua.
La tímida, que parece tan apocadita, por supuesto muy derechita, sacando glúteos y pecho, no intentes herir su orgullo porque es igualita a la de la legua, sobre todo con esos ojos chisposos tan característicos que la hacen irresistible para el sexo opuesto.. No irá tan recargada pero no dejara de llevar aunque sea una minúscula, cadenita de oro o sortija.
Intentar ligar con ellas, es como "Misión Imposible" si eres capaz de ofrecerle dos orgasmos estará satisfecha (solo para Escorpios y Sagitarios avezados), es diferente a su homologo masculino que con la posición del misionero tiene bastante. Con ella no necesitarás apagar la luz, le encanta que la admires su cuerpo de leona y hagas comentarios de lo buena que está. Se montara encima cual amazona, para que sigas disfrutando de su visión, así que no se te ocurra cerrar los ojos. ¡Es toda modestia!
La mujer Leo tampoco es conocida por sus modales en la cama. Las leonas suelen ser ansiosas y exigentes. Será tan fiel como tu, pero ni un día mas si te atreves a engañarla. Generosa, te puede dar todo en un momento dado, y en otro, negar un vaso de agua a un moribundo ¡Cosas de reina!
Su conquista requiere tiempo, más o menos como concertar una cita con la Reina de Inglaterra, salvo que tengas suficiente dinero para comprarle Rolex de oro y desayuno con diamantes, adularla con cumplidos y siempre de manera respetuosa, es mejor comenzar los comentarios a su corte de amistades, para que se lo cuenten. Cuando hablo de conquista… -no me refiero a atacar simplemente.. sino ocupar para toda la vida- ellas quieren lo mejor cuando dan el paso definitivo. Espero que seas adorador de la diosa Mitra.
Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran como si hubiesen estado de Safari-.
Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.
No le gusta mandar, pero si organizar, te lo organizara todo, los palacios horteras decorados en oro, fueron diseñados por leonas. Su única frustración, tal vez sea la de no llevar corona en la cabeza, así que vete preparando para regalarle sombreros.
Su hombre ideal es el Play Boy, considera que un hombre que se dedica a una mujer todo el tiempo es su candidato ideal, ya que los otros "los normalitos" tarde o temprano tienen que hacer sus cosas. Pero okio …No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogosa y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.
Leo no necesita una familia, no: es que la familia necesita a la leona, ella es la única que realmente sabe lo que hay y lo que no hay que hacer. Su lema preferido es: vive como si fueras rica y acabarás siéndolo. El dinero llama al dinero…¡Tauro huye rápido!
La mujeres Leo no tienen problema para dar con su estilo de ropa…
En cualquier ocasión irán demasiado vestidas. A las Leo les encanta la opulencia, pero no tienen gusto verdadero. Siempre que tengan la menor posibilidad de pagar mas de lo necesario por algo, lo harán. Pero, su natural amor al alarde, no restaran contentas si la gente no puede decir cuanto han pagado. La Leo tiene la misma actitud que el hombre con respecto a las marcas, y no le importaría llevar colgado del cuello un cartel con el nombre del fabricante de su lencería. Nadie acusó nunca a la mujer Leo de un exceso de sutileza ¿…?
Muchas han desarrollado brazos alargados como los monos, por el peso de las sortijas que llevan en los dedos. A las mujeres Leo les encantan loa abrigos de piel… (Para el verano), las minifaldas…( para el invierno) y los conjuntos de tenis (para ir de tiendas). Lleva demasiado maquillaje, demasiada poca ropa interior y va bronceada todo el año. Su engreimiento supera todo lo que pueda imaginarse. Seguramente no serás un Tauro,
Ella es la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no se sepa de memoria y que se resistas a bailar, Géminis ve haciendo sitio.
En resumen:
La mujeres Leo se cuidan en balnearios, se gastan el dinero de sus maridos en gigoló, se ponen cantidades grotescas de bisutería, llevan a sus caniche al restaurante, se operan para estirarse la piel, aumentarse el pecho y arreglarse la nariz, y van a la peluquería todas las semanas; se quedan embelesadas por su reflejo en los escaparates, comen enormes pasteles de nata y tienen una moral notablemente disipada. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies vive en el paraíso de los tontos.

Te ha tocado una mujer Virgo? Lo siento

Vete comprando un manual de urbanidad, si te encanta el orden es tu mujer ideal, aunque debes pensar que en el ejercito hay mucho orden pero carecen de afecto.
Sus hijos se los reconoce enseguida, porque están llenos detic nerviosos.. producto de haber soportado una madre Virgo, que los ha torturado con su pulcritud y sus miradas de reprobación, sin mencionar estrictos horarios de comida, sueños, paseos, ropa planchada, biberones esterilizados, horarios de colegios, profesores, etc. Etc..
En la oficina o en el trabajo su mesa de trabajo está más cuidado que un altar.
En la comida son verdaderas maniáticas expertas en todo tipo de regímenes, ayunos, comidas parcas, una verdadera hipocondríaca. No se te ocurra explicarle ninguna enfermedad, porque ella la contraerá rápidamente asumiendo los síntomas y confundiendo a todos los médicos, son las enfermeras perfectas.
Son verdaderas coleccionistas de cosas pequeñas es una de sus raras manías..Yo por si acaso le echaría un ojo a tu cosita, por si caes en manos de esta doncella.
Su lema preferido: “Son más importantes las formas que el fondo” en la rama de psicología se quedan con la Gestalt o en filosofía con Demócrito que afirmaba que "hay muchas más cosas perceptibles de las que podemos percibir conscientemente". Ellas lo perciben todo, hasta la última mota de caspa que te queda.
Oto lema: “ Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”

Tanto en la cama como fuera de ella, al igual que su homologo masculino, la mujer Virgo se pasa la vida regañando ¿…?. Su desafortunado amante acaba preguntándose que coños hará bien. Lo primero que se fija es en los zapatos y si lo tienes sucios mejor que los vaya lustrando. Las mujeres Virgo son sumamente críticas con las prestaciones de su compañero y manifiestan su insatisfacción sin contemplaciones. En realidad la experienciade sexo con una mujer Virgo resulta bastante desconcertante, porque es probableque trate de hacer el amor y de cambiar las sabanas al mismo tiempo.
Se vuelven loca por los Piscis, debe ser porque estos descolados, caóticos y confusos, la tienen siempre ocupada recogiendo sus cosas.
Como sucede con los signos de agua de orientación cardinal,la mujer Virgo ( Tierra) está predispuesta a hacer el amor cerca del agua, o incluso dentro de ella. Si tiene mala suerte- y créame que la tiene si esta con una mujer Virgo- podría acabar mirándola a los ojos metidos en las aguas del Cantábrico o de Mar del Plata… un poco duro en invierno.
Tiene una forma de comportarse en el sexo un poco rara,puede congelar a un Escorpio con su forma glaciar y se te puede lanzar a besarte apasionadamente, dejándote subyugado por sus encantos a un frío Capicuerno. Es posible que alguno intente encontrar una explicación a este comportamiento, pero resultará difícil que lo consiga. Son apasionadas con Escorpio y sumamente románticas con Piscis, pero disfrutan con los Tauros, es una de las ventajas que tienen los otros signos.. el que no se acerque demasiado.
La mayoría de enfermas neuróticas compulsivas están regidas por Mercurio en Virgo.
Existen dos tipos de mujeres Virgo, en el tema compras; como cliente habitual de establecimientos sumamente tradicionales y de calidad, carísimo, o va de oportunidades ahorrando el último dólar.
En ambos casos, seguirá comprando tres o cuatro pares de zapatos iguales.

Si alguna vez a alguien regando un cajón, es una Virgo, ahí esconden sus problemas, dificultades, inseguridades, vacilaciones,culpabilidades, etc …etc..
Si eres mujer Virgo, con:
ARIES: ¡Difícil lo tienes! Es la tozudez personificada y lo hace todo a su modo, tienes un curro dela Hostia, ¿Espero qué tengas mucho tiempo?
TAURO: Tema solucionado es uno de los pocos ejemplares ques oportará tus cambios de humor y tus pequeñas irritaciones sin inmutarse. Es ordenado, meticuloso, paciente, considerado y cariñoso. Además te encuentra perfecta. ¡Relájate y lánzate a sus brazos sin pensarlo más!
GÉMINIS: Si te gustan las tormentas y los sofá tapizados de clavos. Y eres fakir, solucionado.
CÁNCER: si eres muda, y no le lanzas ninguna crítica que pueda herir su sensibilidad, tienes grandes posibilidades de éxito

LEO: A la última Coca Cola del desierto, le gusta hacerlo todo a lo grande, y tu sólo valoras de verdad los pequeños detalles. Si te pones a encontrarle defectos le encuentras ruidoso, desordenado, perezoso… ¡Y esto sólo es el principio de la lista!
VIRGO: ¡Pero cómo se te ocurre! Para dos perfeccionistas como vosotros sólo hay tres alternativas posibles: A) Estar todo el día maravillándo de lo perfectos que sois B) Pasaros el día reprochándoos vuestros mutuos defectos. C) Olvidaros inmediatamente del tema. (Te recomiendo la C)
LIBRA: Tu ya eres una sufridora, te casas con la frivolidad,él es voluble por naturaleza y fantasma en esencia de esos que desaparecen Ni aún derrochando todo tu encanto vas a hacer que olvide las múltiples y excitantes posibilidades que le aguardan en el exterior. Si cuando te asomas a su agenda, te mareas, es mejor que te lo plantees.
ESCORPIO: Espero que no sufras de vértigo. Para él eres todo un desafío. Aunque a veces pareces fría como el hielo, si él se ha propuesto derretirte, lo conseguirá, y cuando algo despierta su interés, es implacable.Subirán los océanos.
SAGITARIO: Cuidado con la cristalería, es tan patoso que rompe todo.
CAPRICORNIO: Tu candidato ideal superará con nota las tesis más exigentes. Si te tomas tu relación como una empresa y has llegado a la conclusión de que quieres sentar cabeza, es el hombre de tu vida. Pero olvídate de los violines y del romanticismo no es lo suyo. Sólo si te quieres retirar.
ACUARIO: Son maravillosos.. pero tu vives en el planeta tierra, y perteneces al mundo real, no pierdas el tiempo.
PISCIS: Aquí si tienes curro, trabajo, laburo, etc.etc. Es tu hombre ideal que acabará con tu paciencia. Pero es tan dulce, que… ¿Quién sabe?

Te ha tocado una mujer Libra? Lo siento

Esta doncella criada en la convicción de que es terriblemente atractiva para el otro sexo, está llena telenovelas y poesías de Gustavo Adolfo Bécquer, hasta que se entera de que: El mundo real de hombres obesos y calvos, que llevan 15 años sin verse los pies, comen queso y aperitivos de cebolla y suelen mostrar bastante indiferencia después del primer encuentro intimo les produce un choque verdaderamente traumático.
Es cuando deciden dejar de pintar , piensa estudiar Psicología o Derecho, mientras resuelven entre el si y el no, lo bueno y lo malo de las cosas van pasando el tiempo. Siempre tiene una justificación ya sea para perder la virginidad, acostarse con el novio de la amiga, ser actriz porno, con testimonios lógicos, inclusive morales para argumentar dichos motivos. -Que se puede esperar de una persona como esta-
Su sonrisa encantadora con sus hoyuelos inacabados, esas curvas que te vuelven loco, terminaran abombándose, como las cajas enteras de bombones que se comen mientras lloran como una pelandrusca, por una telenovela rancia, eso sin contar las varices debido a su mala circulación.
Como ama de casa tiene malísima reputación. Siempre se pasa del presupuesto familiar y su falta de seriedad le hace ocultar el polvo debajo de las alfombras, tanto en sentido literal como metafórico, para horror de los Virgos. Un capicuerno la acusara de no hacer el martes lo que prometió el lunes. En el supermercado o de tiendas puede ser la monda para un Aries que terminara suicidándose con el carrito de la compra mientras ella decide que llevar.
Le encantan los dilemas, sobre todo los intranscendentes, como cuando se pregunten que tipo de cuerdas lleva una raqueta o una guitarra, les hechizan los deportes que terminan en empate. Eso le parece justo, un escorpiano dirá -esta tía es idiota-
Cuando no habla, es que está descansando, crease o no para ellas a veces hablar es un tremendo esfuerzo, esta recargando baterías para decir luego tonterías en un foro o donde le toque, en cuanto a simpatía, son unas verdaderas cascarrabias si no disfrutan del descanso adecuado que algunos Tauros lo definirían como vagas y no se equivoca.
Algunas tienen suerte, engañando a un Capri, cosa muy difícil y lo tienen trabajando como loco mientras espera la herencia de sus padres.



Te ha tocado una mujer Escorpio? Lo siento

El hombre ideal de esta mujer, pertenece a la ONCE, es un ciego.
Las escorpinas no soportan que sus hombres miren a otras mujeres. Este pedazo de Cruella de Ville vive buscando un dálmata para arrancarle la piel. Los celos son su especialidad, a lo que le puedes sumar el rencor, la envidia, el odio, el encono, el resentimiento ¡Y la Venganza! hacia ti... si tienes la osadía de provocárselo.
Ellas no besan ¡Chupan, te absorben! ellas no aman ¡Te poseen! ellas no quieren ¡Solo desean y como lo hacen!... solo lo puede aguantar un bruto sagitario o un Tauro idiota. Cuando veas películas de terror y te hablen de los ojos del diablo ¡Has conocido a una mujer Escorpio! sentirás verdadero pavor. Ellas no miran, simplemente penetran.
No se te ocurra decirle tu signo, la astrología es su pasatiempo preferido solamente si eres Piscis, te perdonara la vida, ellas solo pescan tiburones, los hombres débiles como libra, virgo y acuario no le interesan, les encanta la caza mayor , son las inventoras de la astrología, la causa de la Inquisición, todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo....están compichada con el anticristo.
Sus ojos suelen ser marrones tirando a verdosos, la mayoría de los matrimonios Escorpio,.. suelen morir jóvenes, nunca se sabe quien enveneno a quién ( Los Borgia eran de Valencia pero también escorpianos. Ella se considera el gran trofeo sexual por excelencia, Su amor es intenso y sobre todo violento.. de esos que dejan marca.
Suelen ser diseñadoras de la ropa de cuero de los Sex Shop, Médicos forenses, Amantes con trágico final. Expertas en disciplina inglesa.

Con

ARIES: lo tienes difícil, pero entre guerra y guerra, un polvote sabadote no viene mal

TAURO: Aguanta todo y es duro, no esperes más

GÉMINIS: no cambia nunca. Es mejor que lo dejes

CÁNCER: por lo menos con él, tu economía funcionará.

LEO imposible domarlo, mejor rascarle la espalda

VIRGO: eres la única que se ríe de este insípido¡ Bravo!

LIBRA: No te enfades con él y menos en el restaurante, desaparecerá y encima vas a tener que pagar la cuenta!

ESCORPIO: Si no te va el sado- maso, pasa a otra cosa

SAGITARIO: lo siento pero cualquier hechizo tiene fecha de caducidad... ya sabes Bay..bay

CAPRICORNIO: Si te gusta la arqueología

ACUARIO: Los problemas no te van a faltar, si te gusta el amor en equipo

PISCIS: En el fondo eres una tierna y no lo sabías, ya tienes un perrito faldero.


Te ha tocado una mujer Sagitario? Lo siento

Esta mujer cálida, generosa y sincera. En el fondo es una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando se irritan o atentan contra tu sentido de la justicia,
pueden volverse una auténtica furia (pueden.. no, lo hacen) el ser más abominable y podridamente sincero, entonces te enterarás que no eres el padre de sus hijos, que esta cansada que no se te empine la cosita esa que llevas… como las bolas de navidad, que solo sirven para adorno y no se cuantas barbaridades más, pero okio ¡No miente, dice la verdad!
Te dirán que los vaqueros le sientan de maravilla, y que tiene ese aire deportivo que huele a zapatillas ( huele), Jerseys gruesos con olor a naftalina, pero okio cuando veas a una mujer que viste llamativamente, ropa chillona y con perfumes agresivos, comprados en mercadillos de segunda mano y con joyas de bisutería es una sagitariana sin duda.
En cuanto a su sexualidad es la única de todas las mujeres del zodiaco, pueden disociar perfectamente el placer sexual de los sentimientos, o sea ¿Te toca la mejor parte o la peor? Que es casarte con ella para que te ame. -yo me quedaría con el polvete, sabadete-
Las guerras con almohadas durante el acto sexual, suelen ser muy cansadotas.
No obstante insistes y te gusta, la mejor forma de conquistarla es besarla espontáneamente en algún lugar inaudito, como puede ser en un velatorio (espero que no sea el marido el muerto) se sorprenderá y se volverá loca de gustito.
Espero que no tenga el físico de la pasionaria Dolores Ibárruri, Maria Callas, pero es para hacerte una idea con que clase de mujer te metes, eso si muy honorable y una personalidad de ovarios bien puesto. En todo caso te queda la esperanza de conocer un estilo a Kim Basinger, Daryl Hannah, Jane Fonda, y si te gusta las negras entradita en años, tienes a Tina Turner.
Este ser rebosante de sexualidad, y de desbordante salud, es la numero 1 en enfermedades se las lleva todas, desde la bronquitis, lumbalgia, hepatitis, reumatismo hasta la gota. ¡¡ Atenti!! que como enferma es insoportable para los demás, aunque tenga una jaqueca, se siente perdida como si estuviera al borde de la muerte, el que la cuide si no tiene carácter y se muestra débil (aviso para los Virgos, Piscis o Cáncer) o condescendiente conocerá la tiranía de la enferma, mejor dejarla sola y que entre en agonía antes de aguantarla.
En cuanto a sus profesiones, son tan extensas que nos quedamos con la vendedora ambulante y sin ningún jefe que la aguante. Antes debe haber pasado por una docenas de empleos, profesiones que le han resultado desagradable o seguramente después de insultar repetidamente a sus jefes.
Para ellas, la aventura, los deportes, la vida en la naturaleza, los juegos, el gimnasio será su forma de vida, lastima que se lo gasta todo en el casino, la lotería o en los bingos. Les encanta las bromas pesadas, son las inventoras de las despedidas de solteras, la que viene el Boy dentro de la tarta, mientras llama al inocente novio para que vea lo que va hacer con el relleno de la tarta, la futura madre de sus hijos. El 99 % de mujeres que se les cae el anillo en el altar, o que tropiezan en la escalinata de la Iglesia son Sagitarias.
En una simple dialogo para decirle a su marido que no le presta atención, una sagitario le dirá: Es que no me escuchas desde que empezaste a perder el pelo y ponerte gordo maldito cabrito. Un dechado de honestidad.
Sus candidatos, con
ARIES
Eres la mujer del zodiaco que tiene más posibilidades de que este niño tome la sopa romántica, en cuanto se pone insoportable, solo sonríes- el se derrite- y lo tienes en la palma de la mano, luego haces lo que te da la gana, espero que no se de cuenta.
Como son muy pocos sensibles y no se enteran de la misa la media, no notará tu sed de romance ya lo tienes en el bote. Lo malo que tu corres más de prisa y el es un poco lento
TAURO
A ti te gusta la vida en la naturaleza, pero no tienes vocación de Torera, a él no le gusta que lo toreen, Si eres capaz de meter una clavija cuadrada en un agujero redondo, lo dudo. Mejor vivir en países diferentes.
GÉMINIS
Con el gastarás las zapatillas, no pararas y no te aburre. Ya sabemos que es un mentiroso y tu odias la mentira, da igual ¡Géminis siempre se la apaña para salvarse en el último acto! Es perfecto para ti.
CÁNCER
El agua apaga el fuego, si te gustan las suegras y lo de que maravillosa es su madre, vete cambiando de playa, el es tan hogareño… quizás.. si tu fueras azafata
LEO
Tú eres capaz de domar elefantes, te encantara jugar con este cachorrito, en cuanto estéis en la selva de la cama os encantará, si se pone pesado con tenerlo a dieta en adulaciones, volverá a insistir por miedo a que no lo quieras.
Os lo vais a pasar pipa.
VIRGO
Te gusta, y serías capaz de abandonar tu pisito de soltera por él, pero lo tuyo no es el orden, en todo caso ordenar el mundo, a ti te gusta los perros dentro y el afuera. ¿Tú, cerrar la boca antes de hablar? ¡Imposible!
Mejor que se quede él afuera
LIBRA
Es divino, está y no está, es tan seductor, tan dulce, siempre argumentando, pero a ti no te van los fantasmas.
ESCORPIO
Eres una de las pocas mujeres que lo puede aguantar en la cama, sin quedarte calva
Es magnético y atractivo, pero si no te gustan las novelas negras, mejor ni te acerques. Tiene vocación de detective de película de misterio. Tú eres apasionada y él dramático. Tu eres independiente y él posesivo. Es un poco obsesivo, o sea que si despiertas su interés, te perseguirá sin descanso. Más vale que salgas corriendo!
SAGITARIO
-Eres un calvo
-Tu una gorda
- Quítate esa barba asquerosa
- ¿Cuándo tu te depiles?
El es tan apasionado como tú misma y por lo menos igual de testarudo, por lo que vuestra vida en común promete ser la mar de excitante.
CAPRICORNIO
Puede que te lo cargues de tantos sustos que se va a llevar contigo, o el te mata de aburrimiento. Es una forma de suicidio, que no te condena ni Dios.
ACUARIO
Vete preparando la maleta, date prisa que se va, es tan imaginativo, tan inteligente, tan moderno, oye… sabes como me llamo, da igual se le olvidará es tan despistado.
PISCIS
Tu eres carnívora, no te gusta el pescado, Es simpático y listo, pero embarulla todo lo que toca. Además es perezoso. Se va a marear con tu actividad, ten cuidado con él, es como entrar en encuentros en 3 fase.
No te acerques a ninguna playa por si acaso ¡Desaparece!


Te ha tocado una mujer Capricornio? Lo siento

Cuando veas a una mujer que se lanza sobre ti ¡Esa.. seguramente no es capricornio! en realidad los Capri no se lanzan nunca a nada. Estas niñas con caras de antiguas van rejuveneciendo con el paso del tiempo, así que cuando te jubiles no necesitarás buscarte una de 20, también es probable que ella ya haya cobrado tu seguro de vida. Si te casas con ella espero que tengas la hipoteca pagada sino puede ser peligroso. Sus planetas pueden estar repartido por todo el Horóscopo pero no te quepa ninguna duda que su signo solar esta clavado en la casa décima, como los árboles en la tierra, la expresión correcta Es como un Ombú conocido en Argentina; que ni es árbol, es un arbusto o hierba, si te da sombra te llena de mier...d, y nunca te hagas un té con una de sus hojas. Dejemos al Ombú tranquilo que la Capri es mucho peor. Cuando ella se cae - no te preocupes- se volverá a levantar y no te achacará la culpa, pero ni en sueños se te ocurra cargarle el muerto a ella, están convencidísimas pero con... ven.. ci.... dísiiiimas que la culpa no es de ellas. No se sabe porque razones, nunca le enseñaron en la escuela a decir o escribir Lo siento.. me equivoque... disculpadme .. dispensadme.
Ellas siempre adivinan como eres..perdón dije adivinar Las capricornios nunca adivinan ellas calculan, computan- y no se equivoca- su calculo está basado en datos y deducciones.
De que familia provienes, cuanto dinero ganas, como vistes y que esperanza de casarte tienen, son las únicas capaces de esperar y soportar que un libra se decida. Mientras van llenando de ceniceros y cajitas de madera las mesas del salón.
Cuando te lleve a la cama, y te diga Cariño por que no te duchas antes- es porque ira directo a revisar tu billetera tranquilo no es para robarte- querrá ver si llevas la VISA oro
Habrá ocasiones en que te sientas como si nunca pudiera ser lo suficientemente bueno para ella, aunque seas presidente de Gobierno no eres tu el culpable, ella es así. En realidad la mayoría de los políticos corruptos, seguían los consejos egoístas de sus esposas capicuernos.
La mujer capricornio sale de las boutiques cargada de modelitos. Las dueñas de los establecimientos agraciados con su visita quedan encantadas; no solo ganan un montón de dinero, sino que también se deshacen de los restos del año anterior. En efecto la mujer Capricornio tiene un lado muy mezquino y es demasiado agarrada para comprar revistas , así que se guía por los Vogue que lee en la peluquería y que son de hace dos años.
Por su irreprimible arribismo social, las capricornio suelen imitar a las estrellas del momento, como Isabel Preysler o Marta Sanchez. Embuten sus cuerpos a menudo flácidos en vaqueros de alta costura y en exagerados vestidos de diseño. Llevan abrigo de piel a las excursiones y tiara a las barbacoas. a pesar de todo nueve de cada diez veces las toman por pelanduscas.
Si estás en duda en un mágico momento, deslumbrado por esta cabra, y no te atreves a preguntarle su signo, en cuanto la beses podrás darte cuenta, Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios, pero okio que transcurrido unos segundos, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Entonces estarás perdido.


Te ha tocado una mujer Acuario? Lo siento

Desde luego, habrá a quien le guste. La mujer Acuario, obsesionada por la alimentación macrobiótica, buscara una experiencia sexual sin reforzadores del sabor. El hombre de sus sueños no tiene que andar contaminándose con after shave, aunque debe usar calzoncillos que no lleven menos del 100% algodón si no quiere producirse una urticaria. La mujer Acuario es una experta en sacar temas éticos apasionantes, lo cual rara vez sirve para apasionar en otros temas. Como tiene la firme convicción de que todos los olores y vellos corporales que sean naturales resultan profundamente eróticos, suelen tener más naturalidad de la corriente. Ya se han dado casos de hombres Virgo que se han tirado por la ventana de un quinto piso antes que irse a la cama con una de estas mujeres.
La mujer Acuario sale muy parecida a una calavera, si tiene a Saturno en ascendente; en otras palabras, es una pesada insulsa y torpe, de las que se creen siempre en posesión de la verdad y tienen un sentido del humor que cabria en un dedal como el que lleva puesto todo el día, mientras cose esas interminables colchas y toquillas de retales para sus amigos, sin duda aterrorizados por la idea de que se los va a regalar. Con este tipo de mujer Acuario esta a la orden del día la cocina sin azúcar, sin alcohol, sin, sin sal y sin sabor. Su alimentación a base de hamburguesas de soja y chuletas de proteína de lenteja ha inducido a algún que otro malicioso Escorpio a comentar que, cuando se dice que estas mujeres son auténticos pedos, no solo es por su conversación o su físico. Pero Okio, ellas se creen unos sex symbol. Tienen su autoestima sobrevaluada y confían demasiado en sus dotes de seducción. Sucede que cuando se encuentran con un león que son como la última coca cola del desierto, se sienten desesperada colocando su autoestima a cero.. ya que hay mucha gente que es muy valiosa y no hace tanta pantomima, No hay peor cosa para ellas que le griten ¡Gorda! Huyen despavoridas a hacerse una liposucción.
Algunas veces logran conquistar a un Tauro que se está aburriendo, hasta que se da cuenta el torito que ni con el lenguaje de los signos la puede entender.
Los capicuernos la tienen calada ¡Claro ellos son terrícolas y ellas son marcianas!
Ni siquiera los mismos Acuarios la soportan, piensan que son siameses y que la única solución sería separarse ¡Optan por la cirugía!

Te ha tocado una mujer Piscis? Lo siento


Que hombre no se ha vuelto loco por una mujer Piscis, son tan sensibles, emocionables, impresionables ¡Hipersensibles! ¡Hiperalterables! Son más Hiper que Carrefour y Jumbo juntos. Todo el mundo conspira contra ellas y solamente tu la puedes defender, que se puede hacer con esta victima que se siente violada, manejando el sentimiento de los demás sobre todo en la cama, que no saben decir que no a nada (peor que las Libras) y después de darte un gustito enorme te dejan como la margarita.. su flor preferida, me quiere, no me quiere, me quiere...

Huyan despavoridos, no hay nada peor que decirle que si, a una loca, salvo que los dos vivan en un psiquiátrico o que seas un hombre que no ha podido conseguir nada mejor.
Parece tan humilde, inexistente, tan desprovista de personalidad, son las perfectas espías, por el motivo de que es imposible que nadie sospeche de ellas, los secretos se lo lleva a la tumba, lo malo que a ti también te lleve con ellos.

Ellas hacen un mundo de una frase dicha al pasar, como si en el fondo todos estuvieran contra ella y buscaran herirla. Un par de flores cada dos meses las dejara encantada por lo bueno que eres. Los Géminis suelen engañarlas diciéndole que tienen un carácter muy fuerte y que se van (de juerga seguro) para no discutir. Un Escorpio listo la someterá una y otra vez como la Gestapo, pidiéndole explicaciones por todo de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento. exigiéndole que sea clara y concisa, no lo soportará y se habrá pirado en una nube dejándolo en paz.

Los otros signos lo tienen más difíciles quedaran prendado de esta niña tan tierna.


Deshacerse de una mujer Piscis es muy difícil, si ella cree que ha encontrado al Marciano de su vida le cuesta abandonarlo. Cuando menos caso le hagas se pegara como una lapa. A Glenn Close le dieron el papel en Atracción Fatal, porque era Pisciana. Tendrás que ser implacable o un Acuariano que nunca estás o Sagitario que siempre está de viaje. La única excepción que la subdodicha sea Sharon Stone, a esa dicha no se niega nadie.

Si ya se, tiene un morbo que te vuelve loco.... y seguro que el Kamasutra fue escrito por alguien nacido bajo este signo..... pero tiene un platónico que al final te deja frito y chamuscado.

Espero que tengas bastante dinero, para poder pagar sus multas, si, lamento decírtelo pero son las mas multadas del horóscopo, estará adherida a todas las ONG del barrio y del mundo entero, mejor que tu te hagas de otra ONG MSF Maridos sin Fronteras. lo mismo que es incapaz de decirte no en el sexo, tampoco pueden decir que no a alguien que les pide dinero si eres Cáncer o Tauro puedes que termines suicidándote.

El dinero no le interesa para nada, pero vive como si tuviera millones, Capricornio huye despavorido de esta manirrota. Recuerdas a Elisabeth Taylor que no paraba de tener maridos y termino cargándose al Burton de tanto beber cubatas, el no pudo superarla..a beber. Parecen argentinas, están todo el día bebiendo tomate, tomate esto, tómatela, tómame ¿Me voy, me quedo? y así todo el día, de locos.

Como padre no tendrás problemas tus hijos se harán independientes a los 4 años con una madre pisciana


Su deporte preferido de cajón es la natación, lo utiliza para todo, no se nada, no deseo nada, no soy nada, no me interesa nada ¡¡¡dile de nada y raja!!!

Yo la dejaría mirando las telenovelas, películas románticas o novelas de TV, (comiendo palomitas o tejiendo batitas) mientras miran a los protagonistas como se besan y se ponen a de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.

¿No lo sabías? estas nativas son adictas a todo, pero a los besos (incluido las botellas de Ginebra-Burton-Taylor) es su singularidad y son especialistas en seducir con éstos. Te besan hasta cuando hablan por teléfono y lo dejan todo pegoteado de baba y saliva. Horrible, se de algunos hombres Libras o Virgo que han llegado al oregano....de como besan las cabroncetas.

MUJERES PISCIS Y OTROS SIGNOS
Eres como el Sunami de Oceanía, siempre imprevista y amenazante, los mares se nutren de los ríos, mana de las montañas Piscianas que lloran por alcanzar el cielo. Con una autoestima tan inestable como cualquier país amenazado por Bush.
Busquemos un pescador que te quiera pescar

PISCIS-ARIES
Cuanta seguridad y energía, tan prepotente que destruye toda tu sensibilidad y el niño encima ni se da cuenta, te puedes rajar no se entera.


PISCIS-TAURO
A Tauro le encanta que lo besen, lo mimen, lo vuelves loco, este Sibaris tan egoísta pero previsor, te llevará a los mejores restaurantes ( es en lo único que gasta y en perfumes)
Vivirás encantada, será tu hotel Holiday Inn permanente. ¿Qué esperas?


PISCIS-GÉMINIS
¡Te ríes!, ya lo se. A ti te encantan las mariposas, y a él revolotear en cada flor ¿Tu sensibilidad herida lo podrá aguantar? Tu intuición es como la maquina de la verdad, te enteraras cada vez que te miente. Yo, saldría de copas una vez al mes. ¿Dos meses mejor?

PISCIS-CÁNCER
Es tan ahorrador, desconfiado, reservado, tan familiar, menos mal que solo tu le entiendes y el confiara en ti.. eso si después de mucho tiempo, pero luego vas a descubrir al caballero de la armadura oxidada, y a ti las cruzadas te encantan.
Te hará sentir tan bien, tan segura como nunca soñaste. ¿No querías a alguien romántico? ¡Ya lo tienes!

PISCIS-LEO

Tú, odias la ropa de marca hortera y a él le encanta.
Yo se que tienes mas fe que la madre Teresa de Calcuta, pero el fuego no es para ti.
Misión Imposible Salvo que vivas en el salón de los espejos de Versalles y te veas reflejada de vez en cuando para saber que existes. Razona por ti, piensa por ti, opina por ti, decide por ti... Es agotador, no? Y encima no te escucha! ¿Qué está diciendo?

PISCIS-VIRGO

Tan diferente, tan compatible, tan opuesto, pero de que vas hablar con él, no te entiende
Tu adoras leer El Principito, y el se pregunta ¿Qué hace un niño subido en un meteorito?. Con el es como vivir con Moisés, caminando por el desierto y encima habla otro idioma, de día te mueres de calor y por la noche te congelas. Por lo menos recogerá todo lo que dejes tirado ¿No seria mejor tener una mucama? ¡No lo pienses más!

PISCIS-LIBRA

Si ya se que te encantan los fantasmas, pero son de otro estilo.. el te hace sentir insegura y tu le contagia tus miedos.
Para decidir no vais a llamar a vuestros padres, todo el día debatiendo ¿Nos casamos o no nos casamos?¿Vivimos de alquiler o compramos un piso? ¿Con qué dinero?
Salvo que seas Shakespeare y te guste Hamlet, Ser o no Ser. ¡Vaya disparate!


PISCIS-ESCORPIO

Tus escamas de Sirena, te protegen de su duro aguijón, no le tienes miedo y encima lo has cautivado con tu serena bondad, ni siquiera el escorpión Ulises puede resistirse a tu encanto, lo volverás loco y será más dulce que el dulce de leche. ¡Felicidades!

PISCIS-SAGITARIO
Es tan idealista, tan filósofo, pero todo el día de camping, los ideales son muy bonitos pero son solo ideas, a ti los dictadores tampoco te van. Antes que te achicharres vete a nadar.

PISCIS-CAPRICORNIO
Bueno por fin has encontrado a alguien que curre, labure, trabaje solo para ti. Te hará sentir tan segura y no entiendes que lo llamen aburrido, en cuanto lo beses se pondrá más cariñoso y pegajoso que un Libra, si no tienes prisa...la vida es tan larga. Hasta la roca más dura el mar la convierte en calida arena.



PISCIS-ACUARIO

Amor imposible, sois tan compatibles, es tan futurista, le atraen tantas cosas, tiene tantos amigos, es tan inteligente, lastima que nunca está a tu lado tanta inseguridad por parte tuya le da miedo. El necesita ser independiente y tu necesitas su amor.
¿Podrás confiar en él?

PISCIS-PISCIS
Qué sueño más bonito, qué intuición más acertadas, cuántas burbujitas, qué pecera mas linda, seréis vecinos de -La Atlántida- donde nadie podrá encontrarlos. ¿Cuándo os persigan los acreedores de todas las deudas que tenéis?



Fuente: Un tal Roberdenilo



Post equivalente de los hombres:
http://www.taringa.net/posts/humor/10041221/Hombres-en-el-Sexo_-segun-el-zodiaco-_Humor_.html

Comentarios Destacados

@JessyMia +12
Daycrawler2 dijo:En el fondo son todas putas

clarooo por que vos naciste del culo de hombre....y cdo te cases vas a decir son todas p menos la mia..que pelotudo q sos

16 comentarios - Las mujeres según su Signo Zodiacal (Humor)

@acebalalfredo
La mia es de Leo.... y la put..... que lo re ........
@REY054 +3
no lei un carajo en 3..2..1...
@SoFii_tcmv
sagitariana y soy bastante sincerita!bastante bueno el post ajja
@Laica +2
buen post,aguante escorpio,y mi dichoso pisciano XD
@JessyMia +3
TE DOY MIS 10!!!! ES MAS QUE CIERTO LO JURO POR DIOS!!!! SOY GEMINIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@JessyMia +12
Daycrawler2 dijo:En el fondo son todas putas

clarooo por que vos naciste del culo de hombre....y cdo te cases vas a decir son todas p menos la mia..que pelotudo q sos
@FlorenciaGim
SOY VIRGO Y NO ME CALIENTA SER HICHA PELOTAS JAJA
@paulettas37 -1
Hola a todos, que interesante compartir sobre este tema, energías, atracción y todo lo relacionado con las predicciones.
Considero que hay predicciones que según los signos, determinan el destino de nuestra vida. Quiero aprovechar para compartir con todos los que visiten este foro, un sitio que ha sido para mi de gran ayuda en todo lo que tiene que ver con predicciones, horoscopo y con trabajos de atracción. En este sitio, encontré muchas cosas que me ayudaron a superar mis dificultades de pareja en muy poco tiempo y lo mejor, para siempre. El link es http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y espero que también a ustedes les sirva de mucho ya que para mi ha sido una verdadera bendición. Si quieres hechizar para toda la vida a tu ser querido, ya sabes que aquí tienes la solución.
@RocoskioM
LIBRA

A las mujeres nos gustan los detalles sensuales, como un audio cuento sensual, mi novio me narró en un cuento personalizado una historia donde ambos fuimos los protagonistas, pero era romántico y sensual, puso un vídeo incluido en el audio cuento y la trama era sensible y muy muy romántica, ...exclusiva para los dos, se imaginan!!! os aporto la idea, pueden hacer un cuento personalizado en http://www.miscuentospersonalizados.com espero ayude, saludos!
@AlfonsinaMen
Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!