buenos consejos para llegar temprano al trabajo :D


si quieres llegar temprano al trabajo e aqui unos buenos consejos




1.Mismo Chavo:

buenos consejos para llegar temprano al trabajo :D

Los mayores escollos para llegar temprano al trabajo son el tráfico y la flojera que produce salir de la cama. Solución: debes conseguir una casa cerca de tu trabajoy/colegio. Esto puede ser caro, pero también puedes utilizar una caja o un barril y ubicarlo en el parque más cercano a tu centro laboral. No podrás invitar a tus amigos, pero tampoco pagarás arbitrios, y a la hora de almuerzo puedes regresar a dormir un rato
pd:este consejo me gusta mas


2.Curso de motivación:

consejos


¿Recuerdas cuáles han sido las únicas ocasiones en que te has levantado temprano? Seguro que cada vez que tenías que viajar o ver la final del mundial de futbol . ¿Te has preguntado por qué? Pues porque tenías una motivación. Busca un buen estímulo para competir con el gallo. Por ejemplo: alguna vecina que salga temprano a comprar el pan, o, mejor aún, alguna otra que suela vestirse frente a su ventana. Podrían incluso vestirse a la vez.




3. Economiza tiempo:

temprano

No pierdas el tiempo alistándote. Rápate el pelo y así ahorrarás valiosos minutos frente al espejo. No te bañes, que no te quieren despedir por apestoso sino por tardón. Finalmente, duerme con la ropa de trabajo puesta –cómprate ropa de un material que no necesite plancharse. Si dejas de hacer todo eso –bañarte, peinarte y cambiarte–, tienes una hora más de sueño asegurada sin arriesgar tu puntualidad.


4.Tentación al amanecer:

trabajo

Así tu pareja te diga: “Amor, a esta hora vale todo”, los mañaneros son enemigos de la puntualidad. Una ducha bien fría te desanimará incluso después de un estriptís o luego de escuchar esa oferta de hacer un trío con su amiga Paquita. Si solo funcionas por las mañanas, mejor llega a tiempo al trabajo y seduce a la mejor de tus “compañeras”.



5.Retención de líquidos:

Colegio

No hay mejor despertador que la naturaleza. Bebe grandes cantidades de agua antes de acostarte. Lo más probable es que tu vejiga no te deje dormir más allá de las 6:00 a.m. Pero ten cuidado, cuando hablamos de beber nos referimos a agua, jugos e infusiones, no a alcohol. No se te ocurra meterte una bomba porque, encima que la borrachera no te permitirá despertar temprano, terminarás miccionando en la cama.


6.Durmiendo con el enemigo:


Tu verdadero objetivo no es llegar temprano, es llegar antes que tu jefe. No importa que llegues a las 11:00 a.m.: si él llega a las 11:05 a.m. no notará tu tardanza. Soborna a sus hijos para que atrasen su reloj, manchen su ropa en el desayuno o le pongan un purgante en el café. Manda a alguien a que le pinche las llantas. Esta es una carrera en la que todo vale.


7.Sal solcito:

buenos consejos para llegar temprano al trabajo :D

Si por más que corras no hay forma de que llegues a tu oficina antes de las 10:30 a.m., la solución es cambiar tu horario de trabajo. Eso sí, mantén tu rutina diaria como si nada hubiese cambiado. Así, todos los días te levantarás apresurado a las 9:30, te alistarás a la volada y antes de salir, te acordarás que tu entrada es por la tarde. Duerme un rato en el sillón y siéntete como los dioses. Esta es casi una propuesta legislativa: eliminar el turno de trabajo matutino.



8.Tu segundo hogar:


consejos

¿Cómo podrías llegar tarde al trabajo si nunca sales de él? Cómprate una carpa y un sleeping y cuando tus compañeros y jefes se vayan a sus casas, arma tu tienda de campaña y échate a dormir cómodamente. Consigue un televisor pequeño, un DVD, y todas las temporadas de tus series preferidas. El único problema será que te acostumbres a bañarte en un caño, pero al menos no te ganará en puntualidad ni el guachimán que haga cambio de turno.

Fuentes de Información - buenos consejos para llegar temprano al trabajo :D

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.599 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - buenos consejos para llegar temprano al trabajo :D

@EspadaDorada Hace más de 3 años
Muy bueno, cuando labure voy a seguir esos consejos
@bruno_street Hace más de 3 años
diego_lg dijo:trabajo


perdon perdon no quiero me veas cagando ajajjajaja!
@AutoCroz Hace más de 3 años
El unico que me parecio util es el de la vejiga
@Urdraxa Hace más de 3 años
Colegio