Un video que muestra al presidente checo guardándose una lapicera causa furor en la web


12/04/11

Vaclav Klaus participaba de una conferencia en Chile junto a su par, Sebastián Piñera, cuando disimuladamente lleva la laipcera protocolar a uno de sus bolsillos.

Un video en el que aparece el presidente checo, Vaclav Klaus, guardándose una lapicera protocolar en el bolsillo durante una visita a Chile, se convirtió en uno de los más visitados en Youtube en República Checa y a sólo un día de haber sido publicado ya fue visto por 500 mil personas.

En las imágenes se ve a Klaus sentado junto a su par chileno, Sebastián Piñera, quien habla con periodistas durante una conferencia de prensa. En ese momento Klaus examina con interés la lapicera protocolar, luego la esconde bajo la mesa, la pasa a su otra mano y la guarda en el bolsillo superior del saco.

"Alguna vez sucede que uno se guarda un objeto de recuerdo, una lapicera, un block, un lápiz, de un evento del cual participa", explicó Klaus hoy a la prensa. Y dijo que "no tenía la lapicera con él" porque evidentemente la dejó en uno de los tres trajes que llevó a Chile.


Video






Fuente: http://www.clarin.com/mundo/muestra-presidente-guarandose-lapicera-furor_0_461354076.html


Hurto o cleptomanía?? xD



Saludos!