Luego de que fuerzas especiales norteamericanas finalizaran con éxito una operación militar para dar fin a la vida de Osama Bin Laden, el terrorista muerto reencarnó en el cuerpo de un tierno gatito.

La información habría sido confirmada por la familia Smith, residentes del Estado de Illinois, quienes adoptaron el gatito en horas de la mañana de hoy. John Smith, padre de la familia, testificó el terror que sembró el gatito en apenas horas: “A mí el gatito me dio una energía rara, pero no dije nada ya que mis hijos Nick y Vivian estaban enamorados del animalito. Lo llevamos a la casa y empezó nuestra pesadilla. Lo primero que hizo fue lanzar a nuestro perro Bobby por las escaleras, mi hijo Nicky lo vio pero no le quisimos creer, nos pareció imposible que un gatito tan chiquito y cuchi pudiese tirar a un San Bernardo por las escaleras. Después pudimos confirmar que el gatito había echado aceite en los últimos escalones” comentó Mr. Smith entre sollozos.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, una cadena de sucesos que se desataría marcaría a la familia Smith para siempre. Luego de calmarse, Smith continuó su historia: “Mi esposa Beverly se estaba bañando cuando el gatito lanzó un secador de pelo a la bañera, fue un milagro que se salvara. Fue ahí cuando notamos que algo estaba pasando, tomé mi revolver y empecé a buscar al demoníaco gatito. No lo encontraba por ningún lado. Finalmente, decidí subir al ático y allí estaba, fumando un cigarrillo. A su lado reposaba un AK-47, sabía que debía hacer un movimiento rápido, apunté mi arma y de inmediato él tomó la suya y comenzó a disparar. Todo pasó muy rápido, yo recibí dos impactos de bala y el gatito uno sólo, justo en el medio de sus ojos. Con la ayuda de mi esposa bajé a la cocina, sentí un olor exraño, el gatito había dejado el gas abierto, salimos corriendo justo antes de que la casa estallara. Los bomberos indicaron que el gatito había metido unos aerosoles en el microondas, cosa que junto al gas, destruyó mi casa”, sentenció Smith.