Top número 6
http://www.clickclickclick.com/

Top 6 de las Webs más Raras de la Internet


La verdad no sé cual sea la finalidad de esta web, el chiste es hacer click al botón "click" y se detiene a los 999 clicks. Y si más bien no me equivoco, Hungría encabeza la lista de los top clickers.

webs raras


Top número 5
http://www.yugop.com/

random


Hermosa, sorprendente, hipnótica... Así es la web del artista japonés Yugo Nakamura o Yugop, una excelente muestra de arte interactivo, de juego inteligente con las formas, los colores y los nuevos medios de expresión. Yugop afronta la programación y el diseño como si fuera arquitectura, según explica él mismo (de hecho, es licenciado en Arquitectura Civil). Su página te invita a experimentar y a descubrir cómo funciona su interesante obra. De lo mejor en cuanto a ciber-arte.

paginas de internet raras


Top número 4
http://www.milliondollarhomepage.com/

páginas de internet raras


La famosa Página de un millón de dólares se basa en una idea tan simple como vender cada píxel de la web a anunciantes por un dólar. El resultado: una página atestada de publicidad formada por un millón de píxeles de anuncios o, lo que es lo mismo, un joven de 21 años (Alex Tew, creador de la página) poseedor de 1 millón de dólares.

paginas web randoms


Top número 3
http://www.guimp.com/pong_flash.html

Top 6 de las Webs más Raras de la Internet


Sinceramente una MIERDA, es la página web más pequeña del mundo la cual es un juego de ping pong. Una verdadera mierda pero entrenedida.

webs raras


Top número 2
http://www2.research.att.com/~ttsweb/tts/demo.php

random


Los famosos programas de sintetizadores de voz que leen con distintos acentos, tonos y voces los textos que escribes, tienen algunas versiones online, como la de AT&T. Incluye locutores femeninos y masculinos además de acentos en varios idiomas. Es sencillo y funciona muy bien. (Bueno esta no está tan rara)

paginas de internet raras


Top número 1
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

páginas de internet raras


Bueno esta página creo que todo mundo la conoce y destaca por ser muy RANDOM. Intenta superar mi record, yo vi esa animación durante 3 hora seguidas, sin ir al baño ni nada (?

paginas web randoms


Eso fue todo gente de Taringa!, espero les haya gustado

Top 6 de las Webs más Raras de la Internet