Muerte de Osama Bin Laden: por error habrían asesinado a Fidel Nadal


Mataron a Fidel Nadal en lugar de Bin Laden


Osama Bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, está muerto y Estados Unidos se deshizo de su cadáver. Lo anterior hace despertar sospechas y son muchos los que reclaman que tarde o temprano la Casa Blanca debe difundir la imagen del cadáver de Bin Laden tras ser liquidado por un grupo comando de soldados norteamericanos.
Por ahora, el gobierno de Barack Obama elude definiciones sobre la posibilidad de difundir o no fotos de Osama Bin Laden muerto y pide "paciencia" ante lo "sensitivo" del tema.
Sin embargo, una especie de último momento asegura que el operativo realizado en Pakistán no terminó con la eliminación del jefe terrorista más buscado del mundo, sino que en realidad asesinaron al cantante Fidel Nadal al confundirlo con Bin Laden.
Al parecer un vecino del fallecido habría sido quien entregó a Nadal a las fuerzas norteamericanas, al menos eso es lo que se pudo reconstruir a través de su cuenta de Twitter.
El vecino, quien utilizaba la cuenta @chupalafidel (ya cerrada), le habría solicitado en más de una ocasión a Nadal que "saque de circulación" el tema International Love y otros similares, por que le "rompen mucho las pelotas". El músico habría hecho caso omiso al pedido, a lo que su vecino twitteó "ahhhhh, no me das bola, ahora vas a ver". Tras esto lo habría denunciado de manera anónima ante la CIA asegurando que su vecino era Bin Laden.
Ese sería el verdadero motivo por el que el operativo se completó con relativa facilidad y así pudieron asesinar al supuesto Laden. Pero, obviamente, los soldados que participaron de la operación se percataron del error y se lo comunicaron a sus superiores. "Era tremendo bardo tirar todo para atrás, ya teníamos todo armado para hacer el anuncio", se le escuchó decir a un funcionario en la Casa Blanca, por lo que ahora el departamento de fotografía de la CIA estaría trabajando a destajo photoshopeando la foto del cadáver de Nadal para que se parezca a Osama.
Así las cosas, el verdadero Bin Laden anda suelto por el mundo, pero al menos ahora ya no habrá un nuevo International Love. Un mal menor, pero un mal menor al fin.

F! en la imagen