De levante por la redes sociales

De levante por la redes sociales


En esta era de las interminables intercomunicaciones de internautas internacionales interconectados en una interespacial red de interesantes pelotudeces, es importante destacar el rol fundamental que ocupan las redes sociales a la hora del, nunca bien ponderado, “levante”.
Si señor a Ud. jeropa middle age al cual ya se le están empezando a volar las primeras chapas, que agrega a mansalva a cuanta pendeja encuentra con un avatar medianamente porno.
Sí, a Ud. que de perfil se puso una foteli de las Vacaciones de Sanber 2003 cuando todavía la zapán no se caía sobre la malla y quedaba algún musculito marcado del fobal semanal con los pibes y se acentuaba mas porque Ud. no tenía un puto mango para morfar y encima los pocos morlacos que se llevó esas vacaciones se los gastaba en chupi berreta que terminaba “devolviendo”…
Si señor, a Ud. que visita todos los álbumes de las minitas que se llamen “Reñaca 2011”, “Verano 2010” o simplemente “Tarde de Pile con las chicas”

De levante por la redes sociales

A Ud. señor que se compró un teléfono de empresario (financiado por su padre) con conectividad “tuentiforseven” (24/7) y anda subiendo a un álbum careta reservado para forros que despilfarran su dinero en apariencias, llamado “Cargas Móviles” cuanta pelotudez encuentra que pueda denotar su estilo de vida.
A Ud. señor que se pasa horas en su oficina de novel profesional que gana menos que un plan social, metido en Feisbuc desetiquetándose en las fotos en las que se empiezan a entrever las entraditas, o los kilates que no bajó en pilates.
A Ud. señor que agregó a todas las ex novias, ex salientes, ex suripantas, ex besuqueadoras, etc, para ver si puede caranchar algo de revancha.
A Ud. que le pone me gusta a cuanta pelotudez publica la forra a la que le está tiroteando sin éxito, e inclusive se preocupa en avisar si se le escapó una oveja del Farmville.
A Ud. señor que mas de una vez quedó como un pelotudo publicándole en el muro a un amigo algo que pensaba que iba por mensaje de Chat, exponiéndose ante todos sus contactos.
A Ud. señor que prácticamente lo obligaron a crearse una cuenta de Tuister para no quedarse afuera de las novedades de la “forrándula” y todavía después de 6 meses tiene cuatro seguidores entre los que se cuentan su hermana mayor, su colega de oficina y un spammer.

social

A Ud. señor que se pasa horas y horas pensando algo inteligente que colar en los #TemasCandentesDelDía para que algún infeliz se digne a comentar su TL.
A Ud. señor que todavía sigue teniendo esperanzas de @flaviapalmiero le conteste algún tweet.
A Ud. señor que se autoinvitó a la juntada tuitera esperando encontrar al amor de su vida y en cambio terminó encontrando un grupo de pseudo marginales como Ud. salvo que mas inteligentes y mas feos.
A Ud. que la vorágine empresaria que le vendieron lo llevó inclusive a hacerse un Linquedín (LinkedIn) e intenta tirotear desde una red social laboral a las encargadas de marketing de las bodegas.
A Ud. señor que ya desesperanzado con las nuevas modalidades tecnológicas de levante, decidió renovar su suscripción a Badoo y a ¿Sexy o No?
levante

A Ud. señor tengo que decirle…. Tengo que decirle que lo entiendo.
Yo se lo que es haber crecido escuchando Vilma Palma y emocionándome con los temas de Tango Feroz.
Yo se lo que significa esperar a que lleguen los lentos para invitar a bailar a la chica de la Jardinera amarilla con el bretel desabrochado.
Yo también me puse infinidad de pulseritas de marcas que hoy son consideradas “Chongas” como Signo, Motor Oil, Charro, Stone, etc.
Yo se lo que es salir de levante con la camisita de Legacy, el jean claro y los náuticos al igual que los otros 800 vagos del boliche.
Yo se lo que era llamar al fijo de la minita que nos gustaba y que nos atendiera el padre con voz poco amigable.
Yo se lo que es apretar rápido a la salida del colegio antes de que a “esha” la pasaran a buscar.
Yo también escribí en mipoio y mi primer contacto on line fue con el ICQ (I seek you, para los que nunca supieron que significaba…)
¡Por eso y por mucho mas Señor, yo a Ud. lo entiendo!

7 comentarios - De levante por la redes sociales

@A5vich
todos somos medio stalkers
@alan_david
las redes sociales son la peor estupidez... y facebook es el maximo exponente de la taradez humana, no estamos en el 2011 esto es 1984 el gran hermano es facebook y los mismos pelotudos le han entregado alegremente el control de sus vidas les quitan el control de sus vidas y ellos lo aplauden... hacen lo quieren con ellos, los usan como ratones de laboratorio para sus estudios psicologicos y ellos los aman...
@FestdiegoFest
tenes mucha razon alan..lo que decis
@coki_911
que garron!! me diste en el ojo!
@titan21
jajaj que maestro... lo de la llamada al telefono fijo era la posta ... te dejo +10