Inventos raros y graciosos

Bueno empezemos

Si te aburres esperando en la para del bus un largo rato hasta que llegue, pues con este curioso invento se pasa el tiempo más entretenido…
Inventos raros y graciosos


Unos originales asientos que no sabemos si favorecen o no a estas chicas, pero seguro que en el bar donde están estos taburetes no pasan desapercibidos…
inventos

A ver qué os parece esta mesa diseñada para octillizos. Desde luego, de estas no se venderán mucho por fortuna de muchas mujeres.
cosas

Este es un invento supongo, que para alguno muy útil, se me ocurre que se podría utilizar como sidecar para llevar acompañante o también podría servir para uno mismo si apetece ir sentado cómodamente.
graciosas

Sí, en las bodas hay tarta, y ahora en los divorcios, por si alguien quiere celebrarlo, también hay tarta: La tarta de divorcio!
raros

Dicen que mas vale maña que fuerza y no se si maña pero imaginación si tiene que tener el individuo que invento o se le ocurrió tal hazaña. Pero si te pones a pensar igual no es tan mala idea para las ocasiones que hay un apagón o bien si te cortan la luz por falta de pago que a mas de uno le habrá ocurrido. Lo que no podría calcular es las velas que necesitaría para hacer en la cazuela o ya puestos en la olla expres un cocidito madrileño, si alguno de vosotros hace algún día la prueba os agradecería mucho me lo comunicaseis, es una curiosidad como otra cualquiera.
Inventos raros y graciosos

Una forma muy original y creo que también poco usual de hacer o calentar el cafe. Tomo nota!!
inventos

La mente humana es genial, tenemos salida para todo y nos da igual un roto que un descosido porque siempre nos apañamos con lo que sea. Que te apetece hacer una barbacoa para los amigos? que no tienes barbacoa? eso ya no es excusa!!, te agencias con una silla metálica de las de jardín o terraza y punto y a por los choricitos, las sardinitas, las morcillitas, la panceta…aaah!! que hambre que me esta entrando…
cosas

Este invento fue especialmente pensado para los perezosos que prefieren dormir en el sofá del salón y así ahorrarse un paseo hasta la habitación.
Con este sofá puedes disfrutar de un salón acogedor de día y un dormitorio muy coqueto por la noche. Segurísimo que algunos no pierden tiempo y sale corriendo a comprar uno!!.
graciosas

Parece que este va a ser el sustituto de los cascos de los moteros, mas util, seguro!… al menos cuando llueva si acabas de salir de la peluqueria te mantiene el peinado intacto, al contrario que los cascos rutinarios que cuando te lo sacas llevas el pelo totalmente aplastado. Util no se si será o no, pero curioso seguro que si.
raros

Hay inventos tan, pero tan extraños que realmente por mucho que intentemos averiguar su utilidad es practicamente imposible encontrarla, como este supuesto Súper vehículo, si alguien averigua realmente para que sirve esta máquina, por favor que me lo explique.
Inventos raros y graciosos

Desde luego lo que tenemos claro es que desde que llego la crisis la gente no deja de tener ideas e inventar cosas muy curiosillas…!! y baratas ¡¡ todo hay que decirlo.
Como el caso de estas chanclas la mar de comodas y lo mas importante al alcance de cualquiera… porque diganme ustedes quien no se puede agenciar en un momento dado con un cartón y unas tijeras?, que son los únicos materiales que necesitamos.
Vamos, que este verano seguro que nos hartamos de ver chanclas de este tipo…eso si, solo una recomendación, no llevar a la piscina ni playa podríamos tener algún que otro disgusto, como tener que volver a casa descalzos.
inventos

Para todos los maniáticos de la limpieza este calzado o zapatillas limpiadoras son geniales, porque al mismo tiempo que tienes los pies calentitos le das brillo al parquet.
cosas

graciosas
raros

Desde luego hay inventos raros pero practicos, esta bici acuatica para las inundaciones viene genial estas tan original bicicleta.
Inventos raros y graciosos

EL HOMBRE descubrió el vidrio e inventó la botella.
LA MUJER tomó el vidrio e inventó el espejo :-)

El HOMBRE descubrió la baraja e invetó juegos de cartas.
LA MUJER agarró la baraja e inventó la brujería :-[

EL HOMBRE descubrió la palabra e inventó la conversación.
LA MUJER transformó la conversación y ahí mismo inventó los cotilleos :*)

El HOMBRE descubrió el dinero e inventó el comercio.
LA MUJER descubrió el comercio e inventó los prestamos $-)

El HOMBRE descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.
La MUJER descubrió las tarjetas de crédito y la lio de compras en El Corte Inglés.

El HOMBRE descubrió el Trabajo e inventó el Sueldo.
LA MUJER encontró el Suedo y otra vez la jodió de compras.

EL HOMBRE descubrió a la Mujer e inventó el sex0.
LA MUJER descubrió el Sex0 e inventó el matrimonio y ya se jodió todo…

¡Después, ya, al hombre, se le quitaron las ganas de inventar más cosas!



No me canso de repetir, que hoy dia el que no tiene casa es porque no quiere. Con un poco de imaginación y menos inversión podemor fabricar casas realmente acogedoras y muy originales…
inventos

Mas que un error de calculo, esto parece estar hecho a mala idea. A mi parecer esta puerta esta especialmente diseñada para las visitas que no son bien recibidas en las que entran por la puerta principal y despues muy cordialmente les invitas a ver la casa y cuando toca esa puerta, “Zas” para abajo, ya veras como segurisimo que no vuelven mas.

Una manera muy sutil de hacerles saber lo mal que te caen, y nunca mejor dicho!!.
cosas

comisetas para gordas

Esta es una camiseta para gorditas, pero no seáis malos ni mal pensados…creo que tiene que ser algo así como para motivar y que vean lo guapas que estarían con algunos, bueno…muchos kilos de menos …y quien sabe? igual este invento funciona y empezamos a ver mas bombones en la playas este verano.
graciosas

inventos para ahorrar y aprovechar todo

Este invento curioso está pensado principalmente para gente que le gusta ahorrar y aprovechar todo, incluso las migas. Además ahora con la crisis y las hipotecas, seguro que mas de uno toma nota…
raros

Es que yo me parto, hay cada uno por ahí que se tiene que aburrir mucho para inventar algo así y lo peor de todo es que encima lo lleva a cabo.
Inventos raros y graciosos

Un paraíso artificial, está en la isla de Kyushu, Japón. Es una playa cubierta con arena muy fina, siempre soleada y a temperatura perfecta. Tiene hasta un volcán artificial que hace erupción cada hora, grandes olas para surfear…en fin, todo ideal digno de ser visitado si hay ocasión.
inventos

cosas

Fuentes de Información - Inventos raros y graciosos

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.616 Visitas
  • 1 Favoritos

11 comentarios - Inventos raros y graciosos

@Chernobyl89 Hace más de 3 años -2
Fake
@zlatanc08 Hace más de 3 años -1
GUELCOME TO DE INTERNECT
@The_Paramore Hace más de 3 años -1
Post raro
@elmushka Hace más de 3 años +1
graciosas
@estebannotemas Hace más de 3 años -2
t estaba x poner 10..pero vi que eras paraguayo y dije: "no,no me conviene"
@Unkn0wnS0ld13r Hace más de 3 años
elmushka dijo:raros

que hdp
@Gerarcastro00 Hace más de 3 años
elmushka dijo:Inventos raros y graciosos


WTF!!!
@cristian815 Hace más de 3 años
estebannotemas dijo:t estaba x poner 10..pero vi que eras paraguayo y dije: "no,no me conviene"


mal lo tuyo amigo
@Salvajee11 Hace más de 3 años
estebannotemas dijo:t estaba x poner 10..pero vi que eras paraguayo y dije: "no,no me conviene"

y después nos quejamos porque nadie nos quiere.
ha y sos un pelotudo he para hacer esos comentarios.
@dan556 Hace más de 3 años
salida
@bairedj Hace más de 3 años
jajajajajaja muuuuy bueno... mejor comento aver si aparece Mrs yastin viver O.O +10