Famosos envejecidos


¿Alguna vez te has preguntado cómo serán tus estrellas favoritas dentro de unos años? Descúbrelo




El por qué muchas de las celebrities en el ojo público parecen envejecer a un ritmo más lento que el resto de los mortales sigue siendo uno de los grandes misterios. Pero al final, los años no pasan en balde para nadie. En esta galería imaginamos un posible futuro donde los famosos que conocemos y amamos se enfrentan a los efectos del paso del tiempo.




George Clooney a los 74 años

Famosos envejecidos

Clooney dejó la actuación en 2029 para concentrarse en su carrera como director. Dejó de afeitarse y resistió la tentación de teñirse el pelo. Siguió teniendo éxito entre las mujeres, aunque nunca dejó lo que llamaba su 'corbata de director'. En la imagen le vemos en una fiesta en Hollywood en 2036.




Cameron Díaz a los 68 años

actrices

Díaz desapareció de las pantallas durante unos años desde 2015, pero su voz volvería en 2040 para la esperada secuela de la película animada 'Shrek: El nuevo capítulo final'. Para sorpresa de todos, no sólo dobló a la Reina Madre Fiona, sino que también le puso voz al burro en sustitución de Eddie Murphy. Este papel le haría ganar el Oscar al Mejor Doblaje Animado de un Animal Antropomórfico*. Aquí la vemos en la alfombra roja a su llegada a los premios de Hollywood.

*Una nueva categoría introducida en 2018 cuando Pixar se hizo con la producción de todas las películas de Universal y Miramax.




Cheryl Cole a los 48 años

hombres

Nadie podría negar que Cheryl Cole cuidara su físico. No sólo porque claramente estaba muy bien para su edad, sino porque en 2024, en un último intento de resistir a la muerte de los medios escritos, había al menos tres periódicos nacionales y dos revistas mensuales dedicadas exclusivamente a su vida. Páginas y páginas explicando al detalle qué comía, cuánto ejercicio practicaba, quién le hacía la cirugía plástica, cuántas veces se lavaba los dientes, qué tinte de pelo usaba (esto fue un suplemento de 25 páginas patrocinado), quién diseñaba su ropa, incluso los resultados de su último análisis de sangre. Aquí está en 2031 acudiendo a los Premios Británicos de la Prensa Cheryl Cole donde presentaría el deseado premio al Mejor Artítulo que Pretende que un Acto de Publicidad es un Acontecimiento Real.




Justin Bieber a los 29 años

mujeres

Sin las ojeras que tenía después de una década de conciertos y su cabello cuidadosamente cultivado, uno podría pensar que Justin era aún un adolescente. Pero no, en 2024 seguía trabajando duro en el mundo del entretenimiento para sus muchos fans. Por supuesto, muchos de ellos ya habían fundado para entonces la Iglesia de los Últimos Días Justinianos. Una religión reconocida en gran parte del mundo occidental, excepto por Alemania, que no sabía quién o qué era Justin Bieber.




Gemma Arterton a los 44 años

modelos

Gemma fue felicitada por muchas revistas del corazón por permitirse envejecer de forma natural en vez de sucumbir a la demanda de la eterna juventud existente en Hollywood. Es una pena que las mismas revistas pasaran meses ridiculizándola por no vivir de acorde a los estándares que ellos mismos habían establecido. Su carrera en el cine se tambaleó. Aquí está Gemma en los premios BAFTA en 2030, esperando el día en que sea lo suficientemente adulta como para ser una respetada actriz británica y poder relanzar su carrera interpretando a personajes de la realeza en dramas históricos.




David Beckham a los 59 años

iku

Muchos esperaban que David continuara su carrera en el fútbol. Como entrenador, manager o comentarista. Bien, quizá no esta última. En 2021, David Beckham se entregó por completo a esa otra pasión de su vida: la moda, y resultó ser un genio de la creatividad. Para 2028 ya era considerado uno de los mejores diseñadores que trabajaban en Milán. De alguna forma fue la envidia de su mujer lo que causó su divorcio de Victoria. Otros dicen que ella se negaba a vestir los diseños de él. Sea cual sea la razón, todos estaban de acuerdo en que desde que se casó con su segunda mujer, la otra 'spice girl' Geri, su imaginación se disparó. Aquí le vemos en 2035 justo antes de que presentara su famosa colección Waterworks- una colección de ropa tan bonita que hizo que muchos lloraran de emoción al verla.




Megan Fox a los 38 años

Famosos envejecidos

Pobre Megan. No mucho después del estreno de 'Transformers: Robots en el cielo', el mundo se dio cuenta de que su habilidad para actuar...bueno... no era uno de sus fuertes. Sabiendo que el éxito de su carrera residía en su aspecto, Megan realizó un gran esfuerzo para aparentar que aún tenía 24 años. Y funcionó, al menos si la mirabas de lejos. No se podía decir que no lo había intentado, pero esos labios hinchados, el tono de piel anaranjado y su cara estirada daban el juego por perdido. Aquí está en 2025 en la premiere de su última película, un cameo en el remake de 'Salvados por la campana'.




Daniel Craig a los 66 años

actrices

Daniel siguió disfrutando de una carrera plena y variada, pero como aquellos que le precedieron, la sombra de Bond siempre sería demasiado larga. El año 2035 tuvo lugar la quinta vuelta a las pantallas de la franquicia James Bond. Daniel volvió como Bond, como hicieron Timothy Dalton, Pierce Brosnan, Jason (el hijo de Sean Connery) y el octavo Bond, Russel Brand. El título de la película era 'Los cinco Bonds' y el argumento trataba de un misterioso científico que viajaba a través del tiempo buscando a los diferentes Bonds para obligarles a realizar una misión mortal. La película fue un gran éxito y revitalizó la industria británica del cine.




Katie Holmes a los 78 años

hombres

Katie y Tom dejaron la vida pública en 2040, para sorpresa de todos. Nadie sabía dónde fueron o qué pensaban hacer...hasta la noche del 17 de diciembre de 2057. Las estrellas cayeron del cielo y una gran luz apareció, tan brillante como el sol mismo. Naves espaciales. La Confederación Galáctica había vuelto a la Tierra para liberar por fin el alma de los extraterrestres de nuestros "cuerpos de carne". La decisión fue tomada por los líderes cienciólogos Tom Cruise y Katie Holmes, quienes aparecieron de blanco en la cima de los Pirineos. Fue un día que cambió para siempre la condición humana. (Fotografía tomada en enero de 2058, tres días antes de que Katie y Tom ascendieran en su nave interplanetaria).





Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/celebridades/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28805176