Para los fanaticos de la serie Dr.House - Hoy les traigo uno de los libros de House.

Título : Dr.House Guía para la vida.
Autor : Toni de la Torre
Editora: Afuturo .Distribución BsAs www.edicontinente.com.ar
Género : Humor
1ª edición , 2007
192 páginas

CONTRATAPA

¿Qué tiene el doctor House que gusta a todo el mundo? ¿Serán sus frases directas? ¿Tal vez su carácter antisocial? Las mujeres no pueden resistirse a su encanto y para los hombres es un tipo genial. House encarna a un modelo de triunfador poco común : maleducado , tosco, arrogante y muy solitario, políticamente incorrecto, brutalmente honesto, con muy mal carácter y una coraza de hierro tras la que esconde sus sentimientos. House hace gala de una seguridad aplastante, un cinismo que roza lo patológico y una gama de comentarios mordaces que jamás pasan inadvertidos. Esta es la receta de la vida del Dr.House. " La sabiduría no consiste en aprender de los errores, sino en lamentarse de ellos " o " Rechace las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted " o "Todo el mundo miente " son algunos de los lemas de House. En este libro encontrarán todo lo necesario para ser como él: no es una filosofía sencilla ni garantiza la felicidad, pero es bastante divertida .



Dr.House libro - Guía para la vida

Mi Opinión

El libro es una especie de ensayo del modo de vida de House, el médico más déspota, pasota, irreverente y radical de toda la televisión. El libro, escrito al modo de autoayuda, nos quiere hacer ver y sentir la verdadera filosofía de House en diversos capítulos. Tras estos, el autor finaliza, primero, con un ejercicio y, después, con una frase que sentencia lo aprendido en el capítulo. Al igual que Oscar Wilde, famoso por sus frases, en muchos de los casos lapidarias, o Groucho Marx, quien tiene en su haber muchas de las mejores frases jamás dichas, incluyendo aquella que reza en su epitafio, Gregory House aporta a este mundo infinidad de frases chispeantes, ácidas, crueles, pero siempre sorprendentes.



Acompaña al texto un pequeño test para ver cuánto de House hay en nosotros, al inicio del mismo, así como un listado de las canciones a modo de banda sonora que acompaña a nuestro doctor favorito a lo largo de todos y cada uno de los capítulos de la serie. Desde el tema inicial de los títulos de crédito de la propia serie, hasta la famosa canción de The Rolling Stones: You can't always get what you want, que tanto adora House.



Toni de la Torre, periodista y escritor, experto en televisión y nuevas tecnologías, autor del libro, debe tener algo de House en su interior, la dedicatoria del libro lo deja claro: "Para la única persona que no me fallará jamás...¡para mí!".



Lo más interesante del libro, sin duda, aparte de las frases célebres que se incluyen en él, obviamente, es la comparativa que hace De la Torre con House y el personaje que creó Arthur Conan Doyle en 1887: Sherlock Holmes. Puedo asegurar que tras leerlas, todos y cada uno de los fans del gran detective, deberían, primero, comprarse este libro y, segundo, por supuesto, ver todos y cada uno de los capítulos de la serie. Hay muchos más parecidos de los que nos pensamos en la forma de ser, pensar y vivir, de Holmes y House.



Como fan de House, no puedo más que agradecer la edición de este libro, pero como fan de la realidad en la que vivimos, en la cual cada día vemos más hipocresía, falsedad y engaños, poder oír alguien tan sincero, brutalmente sincero, directo, honesto, tan convencido de sus ideas, lleno de seguridad, borde, maleducado, arrogante y políticamente incorrecto, es todo un placer. Y es que muchas de las series que se llenan la boca con la supuesta incorrección de sus protagonistas, es tan sólo una fachada, que al final de todo sólo esconde un mensaje moralista. Todo un acierto por parte de Toni de la Torre, para los amantes de la pura realidad.



Para La Descarga : : Poner en Ares Dr.House ( en documentos) , lo recomiendo. Si no , pueden conseguirlo en cualquier librería o por internet.
PRUEBEN ESTO : http://www.kvaz.com/file_dr+house+guia+para+la+vida+descargar+gratis.html

Espero Que LEs Guste , Comenten y pregunten SOBRE CUALQUIER COSA. Yo HAGO un post y se los Arreglo