Los Mejores errores de Continuidad  de Hollywood

En el cine como en todo los errores son parte del día a día, pero que pasa cuando existe grandes errores históricos o de continuidad que sencillamente no puedes creer?… Esta es una pequeña recopilación de errores de continuidad de peliculas que casi todos conocemos ya que la mayoria son super producciones o de menos famosas. Errores de películas como estos los podemos encontrar en toda la red, espero que les gusten y si le gusto dejen puntitos . saludos


7- Error de cristalazo en The Usual Ssupects: Smash Mark Moves


divertido


Una crazo error de continuidad, en una escena vemos como le estrellan el parabrisas a la patrulla por la parte del centro, con un marro, sin embargo en la escena siguiente dentro de la patrulla vemos ese mismo parabrisas estrellado pero en la parte izquierda del lado del conductor.



6- Error de continuidad en El Señor de los Anillos: El anillo de Gandalf.




hollywood


Hasta las más grandes super producciones tienen errores de continuidad, vemos una escena donde Gandalf, no tiene el anillo, cambio de plano unos segundos despues y el anillo esta devuelta en su dedo. Algo para tener en cuenta que el error sea un anillo, teniendo en cuenta que la película es sobre anillos y una de las peliculas mas caras de la historia.

5- Error deformidad de disparo adelantada: Terminator 2: Judgment Day.




errores


En la película vemos como Arnold o el T-800 le apunta al T-1000 y antes de que le dispare este ya tiene una deformidad que presumiblemente seria causada por el disparo que este le va hacer apenas.



4- Error cuadriga que se vuelca: Gladiator:



humor


Cuando el carro jalado por caballos se vuelca vemos algo que parece ser un tanque que seria lo que propulsa el carro y no los caballos como lo hacen parecer en el filme. Algo totalmente fuera de lugar y que se les paso horrible ya que se ve muy claro.

3-Error equipo de rodaje en la tripulación del Perla Negra: Piratas del Caribe.




(agan click en la imagen para verla mas grande)

En una escena del barco podemos ver como aparece uno de los miembros del equipo de rodaje al interior del barco como parte de la tripulación, muy distinguible por el sombrero de cowboy

2-Parabrisas de auto en Terminator 3: Rise of the Machines.



Los Mejores errores de Continuidad  de Hollywood


1-Error un avión 747 en Troya:


divertido


Un error por que no se dieron cuenta o más bien lo pasaron por alto al no darse cuenta que estaban grabando en el cielo de troja un avión 747 moderno, algo que por supuesto no existía en la Troja antigua, al menos que el mismo Homero nos lo halla ocultado….Pero bueno ni las más grandes producciones cinematográficas se escapan de los errores, pero hay veces que son verdaderos horrores como en este caso.


Bueno eso fue todo si les gusto comenten y si quieren dejen puntitos que me hacen falta , saludoss