Os traigo un total de 23 cosas curiosas y unas imagenes divertidas ;D


23. El mechero se inventó antes que las cerillas.
22. De media, las tabletas de chocolate tienen 8 patas de insecto en ellas [Mmmm proteina pura]
21. Es imposible fumarse uno mismo tanta hierba como para morir. No puedes seguir manteniendo el control y la conciencia cuando llegas a cierta cantidad. (sentido común)
20. Durante la segunda guerra mundial IBM creó los ordenadores que los Nazis usaron para controlar los campos de concentración y muerte.
19. La suma del peso de todas las hormigas del mundo es mayor a la suma de los pesos de la población humana.
18. 3 personas nacen cada segundo en el mundo y mueren 1,3 personas. Habrá más o menos 10 personas más en el mundo cuando termines de leer esta frase.
17. Feliz cumpleaños (la canción) tiene copyright [que no se entere la SGAE que la veo en todas las fiestas de niños cobrando canon]
16. El número de personas vivas en el mundo es mayor al número de personas muertas (Siempre). [Desmentido]
15. EL estadounidense medio come 1,2 libras de huevos de araña al año y 2,5 libras de partes de insectos. [No saben llo que comen]
14. Cada gota de agua marina contiene aproximadamente mil millones de atomos de oro.
13. Los hombres pueden amamantar a los bebés. [explicacion *******]
12. Existe un síndrome llamado “Sindrome de la cabeza explosiva” que seguramente no conocías [Explicación *****]
11. Los científicos han determinado que los hongos están más relacionados con los seres humanos y los animales que con las demás plantas.
10. En muchos paises asiáticos (Quizá todos), el apellido se escribe primero y luego el nombre.
9. La guerra en la que mas gente ha muerto, excluyendo la segunda guerra mundial, fue la guerra civil china en 1850 en la que los rebelde seguian a un hombre que decia ser hermano de jesucristo…
8. Un submarino aleman de la segunda guerra mundial se hundió debido a un mal funcionamiento del W.C.
7. El himno nacional estadounidense realmente tiene tres estrofas pero casi todo el mundo se sabe solo la primera
6. El mayor ser vivo sobre la faz de la Tierra es un hongo subterráneo de Oregon, que mide tres millas y media de diámetro.
5. La ciudad de Los Ángeles, California, originalmente se llamaba “El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles de la Porciuncula”
4. 9 de cada 10 personas creen que Thomas Alba Edison inventó la bombilla. No es verdad, la Inventó Joseph Swan
3. La miel es el único alimento que no se estropea. Las mieles que se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto ha sido probadas por los arqueólogos y las encontraron y comestibles.
2. La población del mundo puede vivir dentro de los límites del estado de Texas.
1. Los diestros viven de media 9 años más que los zurdos.


*******
¿Pueden los hombres producir leche?
En realidad si, aunque los casos son muy raros. El ímpetu para la producción de leche empieza en la glándula pituitaria, un órgano del tamaño de un guisante ubicado en la parte inferior del cerebro. Normalmente la pituitaria produce automáticamente las señales que mantienen el cuerpo operativo y produciendo los tipos y niveles correctos de hormonas. Pero ay, los horrores que pueden caer sobre el hombre cuya glándula pituitaria empiece a comportarse de manera extraña. “Esta glándula es susceptible de sufrir enfermedades, al igual que cualquier otro órgano del cuerpo”, comenta Charles F. Abboud, especialista en endocrinología de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.


Uno de los posibles efectos secundarios de una disfunción en la pituitaria consiste en la producción de una hormona del embarazo llamada prolactina, un compuesto que anima al tejido del pecho a producir leche. Para la mayoría de los hombres, un exceso de prolactina bloquearía el sistema reproductivo, limitando la habilidad para producir esperma. Sin embargo, para unos pocos elegidos, esto puede llevarles a producir, tal y como Abboud describe delicadamente, “unas extrañas secreciones pectorales”.



*****
Síndrome de la cabeza explosiva
El síndrome de la cabeza explosiva es una rara enfermedad que fue registrada por primera vez por un médico británico en 1988 y por la cual el paciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el tiempo: varios ataques pueden ocurrir en espacio de pocos días seguidos por meses de receso. Los padecientes a menudo sienten una sensación de terror y ansiedad después de un ataque, acompañado por un elevado ritmo cardíaco. Los ataques también son acompañados en ocasiones por flashes luminosos o dificultad para respirar.



Y AHORA IMÁGENES CURIOSAS Y DIVERTIDAS
23 Cosas curiosas que no sabías [curiosidades]
curiosas
Cosas curiosas
curiosidades
curiosidades curiosas
23 Cosas curiosas que no sabías [curiosidades]
curiosas
Cosas curiosas
curiosidades
curiosidades curiosas

Y AHORA, NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJARME 10 PTOS SI OS HA GUSTADO [NECESITO 10 PTOS ]23 Cosas curiosas que no sabías [curiosidades]