Desde hace dos días en la red social Twitter ha atraído la atención de muchos el nombre de una tuitera, Disney Landia Rodriguez. En Uruguay, el nombre de la mujer se ha mantenido en los 10 términos más buscados en Twitter, lo que prueba que la plaga de los nombres raros abunda no solo en Cuba.
“Hay nombres curiosos, como Máximo Vladimir en 2006, tras el éxito de la película “Gladiador”; Michael Jordan, en 2005; Bill Clinton, en 1992, durante el mandato del presidente estadunidense; Robbie Williams (cantante), en 2002, y Bruce Willis (actor), en 2008″, dijo Fermín Avilés, del Registro Civil de Mérida, Yucatán.

A la larga lista de nombres excéntricos o poco comunes se suman: Varón de Dios, Marcial Ita y el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin. En otras comunidades de México es común llamarse Aceituno, Cacerolo, Diamantina, Epigmenio, Frumencio, Gorgonio, Iluminada, Marciana, Olvido, Regla, Urbanelia, entre cientos con cada una de las letras del alfabeto.

Entre los nombres más curiosos impuestos a niñas en Argentina se encuentran Atricia, Leona, Minive, Audorimda, Zarakaly, Lakhsmi, Antje, Jemima, Natsumi, Amush, Aki, Maku, De Luna, Itzel Leydi, Ayenel, Sefora, Ham Char Marena y Ljubica.

En tanto que entre los niños se han registrado D’Angelo, Fady, Dago, Moro, Axayactl, Zeus, Jaquin, Neltume, Seroclino, Badr, Haytham, Gwilym e Igankum.

A continuación, reproducimos algunas cédulas de identidad con nombres insólitos que publicadas a través de a red social Twitter:

Nombres raros de personas

raros

nombres

identidad

Nombres raros

Nombres raros de personas

raros

nombres

identidad

Nombres raros

Nombres raros de personas

raros

nombres



Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/27/nombres-insolitos-las-yusnavis-no-son-solo-cubanas/