10 Frases divertidas para ganar Me Gustas en tu Facebook


10 Frases divertidas para ganar Me Gustas en tu Facebook


Facebook es proyecto virtual más grande de la internet despues de Google, y hoy en día es raro quien tenga acceso a internet y carezca de un Usuario en la Red Social Facebook, es más según mi modo de pensar se ha vuelto en una verdadera “Second Life” (Segunda Vida), ya que incluso hay personas que pasan más horas navengando en Facebook y revisando las actualizaciones y quien les ha comentado, que fuera de casa.


Todo esto hace que cada publicación que ponemos en nuestro Estado de Facebook sea visto por cientas de personas dependiendo de nuestro número de amigos, o si queremos ser más sigilosos podemos usar los mensajes de facebook. Cada foto y actualización que hacemos es comentada por esas cientas de personas y en muchas ocasiones se hacen temas de conversación cuando miramos a un amigo en persona por ello hoy les vamos a compartir algunas frases para verte más “Cool” en Facebook.


1. Nunca te olvides que eres Único en este mundo, al igual que todos los demás.

2. Como le llamarías a un Perro que no tiene patas?, bueno le digas como le digas te puedes quedar como estupido llamandole todo el tiempo que nunca va a venir hacía tí.


3. Los Hombres somos como las Cuentas en el Banco, si no tenemos el montón de dinero en ellas, no generamos ningún interés!


4. Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste, La lección es: ‘nunca lo intentes’. -Homer Simpson


5. Porque ninguna empresa vende Comida para Gatos con sabor a ratón?


6. El negocio más arriesgado y expuesto a la quiebra es la Cristalería.


7. Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse


8. El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.


9. Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.


10. Hay universitarios a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar sucarrera.


Comenten cual les funciono masFacebook


Si les gusto comenten y si gustan puntuenredes sociales