Las 10 bromas más pesadas del mundo en video amateur


A la mayoría de las personas les gusta regocijarse con las desgracias de los demás, por tal motivo, dedican cierto tiempo para maquilar alguna broma para amigos o familiares. Estas acciones son tan cotidianas en la vida del hombre, que actualmente existen programas de televisión y radio dedicados exclusivamente a realizar este tipo de jugarretas.
Una de las series más famosas a nivel mundial es Punk'd, transmitido por MTV y conducido por el actor Ashton Kutcher, el cual se enfoca específicamente a gastarles bromas a los artistas de Hollywood.

1. Cualquier niño quedaría traumado si su papá, en vez de despertarlo con música, llega a su habitación con una máscara y una sierra eléctrica.




2. Todas las personas en el recuadro inferior derecho, se ríen del pobre hombre que se encuentra en una situación de vida o muerte. ¿Cómo reaccionarían ellos estando en un escenario similar?




3. Estas chicas se dejaron llevar por las apariencias y terminaron besando a unos chimpancés, los cuales no lo hicieron tan mal.




4. La siguiente broma deja muy claro que tienes que cuidarte mucho de tus amigos, si sales de viaje con ellos, y más si te quedas dormido.




5. Si vas a trabajar en una funeraria, asegúrate de que tu cliente se encuentre completamente muerto, porque de lo contrarío te puede pasar lo siguiente...




6. Los niños también suelen ser muy crueles, y prueba de ello, este video, donde terminan en el piso.




7. Si tu novio te hiciera la siguiente broma ¿qué harías?




8. Imagina que vas caminando muy tranquilo por la calle y de repente cae de la ventana de un departamento una "persona", ¿cómo reaccionarías? Esto le pasó a una mujer.




9. Las novias también tiene mente siniestra, y si no lo creen vean el siguiente video.




10. Para que te sigas riendo, te dejamos un videoclip que recopila varías bromas pesadas.




fuentebromas