Os traigo golpes y humor

Hola taringueros, hoy me estreno por fin como NEW FULL USER, pongo este post que hice anteriormente como novato(con poca audiencia) y lo reposteo para que no os lo perdais con algunos videos mas, esta muy bueno

PRIMERO: quiero agradecer a los usuarios que me sacaron de novato :
ricardoafloresm
ENVIUDO34
KAISENEKA
Sebas_Nsh
Geo_aredhel
Rocko230
AndyCuevas
daniex96

MUCHAS GRACIAS TARINGUEROS, sigamos haciendo buenos post para avenzar en esta gran comunidad.

BUENO al tema, os dejo una seleccion de videos de ostias y caidas y mas tonterias que me icieron reir en algun momento:

Gordaco montando en bici



PARA LOS QUE LE GUSTAN LOS GOLPES:

Mas piñazos de bicis:










ahora las del niño mas tonto... XD



hay que ser tonto... este esta buenisimo





buah.... sin comentarios con este XD





Este es un clasico jaja



pobre... con lo rica que esta, zas en toda la boca :





SORPRESAAA..



VALE... ahora algunos porrazos desde adentro del coche XD









Por gracioso casi se muere...





Ahora va de animalitos:

este es buenisimo, el Gato dramatico













Este es asqueroso, pero escuchen el perro XD


Y ya puestos a dar asco ven este hasta el final... hay sorpresa para la perrita: XD



Como si nada :

Miren como corren los del yacuzzi:







Bueno aqui todo, para que los taringueros no se aburran,ya saben si les gusto comenten!!

10 comentarios - Os traigo golpes y humor

@diego_lg -4
tienes un humor muy raro , los golpes no son nada divertido ni mucho menos dos perros follando
@AnoDeshojar +2
Che gallego, conseguime laburo que me voy a vivir a tu casa
@basto_xx
jajaja los primeros las de las bicicletas como recordaron mi infancia
@AnoDeshojar
s_nlx dijo:
AnoDeshojar dijo:Che gallego, conseguime laburo que me voy a vivir a tu casa

QUE IDIOMA HABLAS?


Castellano y dialecto urbano de Hurlingam.