Ya sé por qué me estoy engordando...
Es el Shampoo!!!!!!!
Hoy me dí cuenta que dice
"Para dar cuerpo y volumen!!!!"
Desde hoy comienzo a bañarme
con jabón para lavaplatos, que dice
"Disuelve la grasa, hasta la más difícil!!".
ya se porque sos novato porque sos crapera no creas buenos posts no sabes usar T! mereces morir bola de aca Y HACENOS UN FAVOR!!
joo! .. es un chistesin, además no se porque se amargan si quieren lo puedo quitar, es para animarse!!! ... U_u además se quejan de mis post a caso no han visto sus faltas de ortografía? .... "bola" o "Vola" ... que es presisamente lo que quieres decirme, digo!!! además que es crapera??? ... ni siquiera en el diccionario aparece O.o ...en fin!!!
12 comentarios
Crapera
porque sos crapera
no creas buenos posts
no sabes usar T!
mereces morir
bola de aca
Y HACENOS UN FAVOR!!
joo! .. es un chistesin, además no se porque se amargan si quieren lo puedo quitar, es para animarse!!! ... U_u además se quejan de mis post a caso no han visto sus faltas de ortografía? .... "bola" o "Vola" ... que es presisamente lo que quieres decirme, digo!!!
además que es crapera??? ... ni siquiera en el diccionario aparece O.o ...en fin!!!
Que es Crapera? Crapera = @Mvv_10