Jackass es una serie de televisión de comedia, transmitida en sus comienzos por MTV desde el 27 de febrero de 2002. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Todo Sobre Jackass

PRINCIPALES


Johnny Knoxville
jackass

Philip John Clapp (n. Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, 11 de marzo de 1971), mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número de películas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

Carrera

Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse en actor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, las acrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a Chris Pontius, Steve-o y a Dave England.
En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaron Chris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.

Jackass

Artículo principal: Jackass
Eventualmente, Knoxville, Tremaine, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un piloto que utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. El acuerdo se hizo con MTV : nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director de Jackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias sobre una base semanal.

Vida personal

Knoxville tiene una hija, Mádison, la cual aparece en los créditos de Jackass 2. J.Knoxville se casa el 15 de mayo de 1995, y después de 12 años de matrimonio, presenta la separación judicial. Poco después fue solicitado el divorcio. El 15 de enero de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles los trabajadores de seguridad le descubrieron una granada inerte, fue detenido y se le citó por el porte de un artículo prohibido en el aeropuerto. Knoxville explicó el 4 de febrero de 2009 en El Show de Howard Stern que se trataba de un objeto de utilería para un comercial, que un asistente había empacado en su equipaje por él. También el 4 de febrero explicó la forma en que se rasgó su uretra durante un truco para Nitro Circus y explicó cómo ha de orinar dos veces al día. Dijo que esto se hace introduciendo un tubo en su pene por completo hasta su vejiga (unos 20 cm). Johnny dijo que el procedimiento evitaba la formación de tejido cicatricial.

Filmografía

Desert Blues (1995) - Bob
Coyote Ugly (2000) - College Guy (uncredited)
Life Without Dick (2001) - Dick Rasmusson
Don't Try This At Home: The Steve-O Video (2001) - Himself
Big Trouble (2002) - Eddie Leadbetter
Deuces Wild (2002) - Vinnie Fish
Men in Black II (2002) - Scrad/Charlie
Jackass: The Movie (2002) - Himself/Irving Zisman
Grand Theft Parsons (2003) - Phil Kaufman
Pisando Fuerte (2004) - Ray Templeton
A Dirty Shame (2004) - Ray Ray Perkins
Lords of Dogtown (2005) - Topper Burks
The Dukes of Hazzard (2005) - Luke Duke
The Devils Rejects (2005)- Cop (uncredited)
Daltry Calhoun (2005) - Daltry Calhoun
The Ringer (2005) - Steve Barker (Jeffy Dahmor)
Jackass Number Two (2006) - Himself/Irving Zisman
Jackass 2.5 (2007) - Él mismo
Fruitcake (2008)
Hawaiian Dick (2009) - Byrd
Jackass 3D (2010)
Jackass 3.5 (2011)
Próximamente:
The Drop Out (en pre-producción) (co-protagonizado con Cher)

Knoxville

Chris Pontius


Bam Bam


Chris Pontius (n. 16 de junio de 1974 en Pasadena, California), originalmente llamado Christopher Andrew Pontius, es un acróbata y presentador de televisión estadounidense. Es un miembro del programa de televisión Jackass y, junto con Steve-O, anfitrión de Wildboyz.

Carrera


Chris creció patinando en el rancho de su familia, ubicado en San Luis Obispo, California. Pontius apareció en la segunda publicación de Big Brother Magazine andando en patineta abajo de un pasamanos.
El dinero que cobraba le permitió seguir viajando durante varios años. Una década después, decidió instalarse en Los Ángeles donde dio comienzo su inesperada carrera cinematográfica. Después de su papel en Jackass: The Movie, fue uno de los protagonistas de "Wildboyz", la serie de aventuras y acción de MTV en la que Steve-O y él viajan a países exóticos llenos de maravillas, misterios e intriga, y en la que se empeñan en conocer de cerca la naturaleza y a los habitantes.

Vida Personal

Chris se casó con Claire Nolan el 29 de octubre de 2004. Es vegetariano desde los 20 años.

ryann

Steve-O


Todo Sobre Jackass
Steve-O (Nacido como Stephen Gilchrist Glover, 13 de junio 1974) es un temerario y una personalidad de la televisión. Es mejor conocido como uno de los artistas intérpretes o ejecutantes en la serie de televisión Jackass y Wildboyz.

Primeros años

Steve-O nació en Londres.Su madre, Donna Gray, era Canadiense, Y su padre, Richard Edward "Ted" Glover, Americano. Su familia estuvo en Inglaterra durante muchos años debido a la presidencia de su padre de la división de América del Sur Pepsi-Cola. Durante su infancia Steve-O vivio en varios países, entre ellos Brasil - Hablando sus primeras palabras en portugués y despues su familia se mudo a Venezuela dónde pasó dos años consiguiendo hablar español fluidamente, antes de regresar a los Estados Unidos. Su ciudad natal por primera vez en los Estados Unidos fue Darien, Connecticut, a la edad de cuatro años. Se mudó a Miami dos años más tarde. Cuando tenía nueve años su familia regresó a Londres. Luego, pasó tres años en Canadá antes de regresar a Londres una vez más, hasta los 12 años. Asistió a la Universidad de Miami pero se retiró después de un año debido a sus malas notas y la falta de interés en la escuela. Luego asistió y se graduó de la Ringling Brothers y Barnum & Bailey Colegio Payaso. Después de graduarse, no fue seleccionado para unirse a la Ringling Brothers y Barnum and Bailey Circus, Pero trabajó como un payaso en un circo en el Fort Lauderdale Swap Shop un mercado de pulgas. Filmó sus acrobacias, incluyendo sus actuaciones payaso, a lo largo de este período.
Al igual que su compañero de Jackass Bam Margera, Steve-O es también un ávido fan de Heavy Metal. Tiene una tatuaje de una invertida Cruz cristiana en su hombro izquierdo y un tatuaje de un Ichthys con la palabra "SATAN" en ella en su hombro derecho. Además se tatuó una caricatura de su misma persona en lo ancho y largo de toda su espalda y en uno de sus brazos también. Sin hacer mención de otra decena de tatuajes que fue incorporando desde los años 2005 hasta la fecha de hoy. Fanático de hacer locuras en Jackass un dia vistió una "zunga" y con cinta adhesiva se escribió "Jackass" en la espalda; acto seguido, cama solar, cuyo resultado después de 20 minutos en la cama fue el de un tatuaje temporal en la espalda a pura irradiacion solar. Su personalidad es sin limites.

Giras y Jackass (2000-2003)

Mientras actuaba en el circo de mercado de pulgas, Steve-O empezó a enviar videos de sí mismo al editor de la Revista Gran Hermano y luego al director de Jackass Jeff Tremaine. Tremaine contrato a Steve-O para la serie de televisión de MTV Jackass, Que se convirtió en un éxito instantáneo. A partir de esta popularidad, MTV decidió lanzar cuatro películas y una más en el futuro basado en la serie: Jackass: The Movie (2002), Jackass Número Dos (2006), Jackass 2.5 (2007), "Jackass 3D"(2010), y "Jackass 3.5"(Próximamente). ambas peliculas Jackass: The Movie y Jackass Número Dos se convirtieron en grandes éxitos de taquillas. En 2001, lanzó un No intente esto en casa en DVD, que contenía material de MTV censurado. Se llegó a vender 140.000 copias.

jackass

Preston Lacy

Knoxville

Ficha de actor |nombre de nacimiento = Preston Lacy |fecha de nacimiento =14 de agosto de 1969 (41 años) |lugar de nacimiento = Carthage, Missouri, Estados Unidos

Preston Lacy (nacido el 14 de agosto de 1969)es un actor, y guionista estadounidense de las películas y la serie Jackass.1 Preston aparece la mayoría de veces en sketches con Jason "WeeMan" Acuña, siendo el más famoso el sketch en el que Preston persigue a WeeMan por calles públicas, vestidos con ropa interior y una camiseta blanca.

Películas

"Jackass" The movie:2 Aparece persiguiendo a WeeMan
"Jackass Two":3 Participa en "La Máscara de Pedos", aportando los pedos.
"Jackass 2.5":4 Actúa como King Kong, mientras sus compañeros de reparto pilotan aviones teledirigidos alrededor.
"Jackass 3D"5

Videojuegos

Aparece como personaje jugable en "Jackass" The Game.

Bam Bam

Jason "WeeMan" Acuña

ryann

Jason Bryant Acuña (Pisa, Italia, 16 de mayo de 1973)1 , mejor conocido como Wee-Man, es un presentador de televisión y actor estadounidense de ascendencia Chilena, pero nacido en Italia. Es uno de los protagonistas de Jackass de MTV y presentador del programa de skateboarding NESN 54321. Acuña tiene acondroplasia, una forma de enanismo, por lo que tiene 1,23 m de altura. También es un skater profesional. Creció en Torrance, California y asistió a North High School (Torrance).

Acuña apareció en la primera temporada de la NBC Celebrity Circus. En la cuarta semana de la competencia, se convirtió en el primer concursante de recibir una puntuación perfecta (una media de 10 puntos). Acuña terminó la temporada en tercer lugar.

Interpretaciones


En TV

Armados y Famosos (CBS, 2007)
Bam's Unholy Unión (2007)
Celebrity Circus (NBC, 2008)
Jackass (serie de TV) (MTV, 2000-2002)
Jackassworld.com: 24 horas de adquisición (MTV Especial, 2008)
Scarred de MTV en vivo (MTV, 2007)
Steve-O: Desaparición y Rise (MTV Especial, 2009)
Wildboyz (MTV, 2003-2006)
Exito con el Pollo Fuentes

Películas

Bullet (película) (1996) (Propietario de Hell Hole, el papel no acreditado)
Jackass: The Movie (2002)
Jackass Number Two (2006)
Jackass 2.5 (2007)
National Lampoon's TV: The Movie (2007)
Manchas Pee and Other Disasters (2005)
Grind (2003)
The Movie Dudesons (2008)
Jackass 3D (2010)
Jackass 3.5 (2011)
DVD
Don't Try This At Home - The Steve-O Video vol. 1 (2001)
Don't Try This At Home - The Steve-O Video vol. 2: (2002 El Tour)
Steve-O: Out on Bail (2003) (aka Don't Try This At Home - The Steve-O Video núm. 3: Out on Bail)

Otras

Delinquent Habits (Tres Delinquentes music video, 1996)
Feels Just Like It Should (video musical) (2005)

Todo Sobre Jackass

Bam Margera

jackass

Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West Chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los vídeos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass.

Los videos CKY

Bam Margera comenzó a grabar su propia película en su adolescencia llamada CKY (Camp Kill Yourself) en el que incluían tomas de skateboard, vídeos musicales fabricados por ellos mismos, bromas pesadas con cámara oculta MBF, numeritos, golpes y demás clase de acrobacias estúpidas. Esta primera película no fue muy reconocida, ya a su editaje precario y que las acrobacias eran blandas. Después fueron con la segunda película: CKY2K, con un editaje más trabajado y con acrobacias mejores, entonces aquí es cuando Bam empezó a ser reconocido y sacaron CKY3. Esta última película está reconocida por los fans la mejor película debido a las acrobacias que hacen, las tomas de skate son mejores y un editaje más trabajado. Tras esta película sacaron un documental (CKY The documentary "Only for hard die fans" en el que explican los componentes de CKY sus experiencias, sus primeros sketches y la historia. Después de realizar el documental hicieron CKY4, con cosas más actuales y caracterizadas por lo que fue Bam Margera. Algunos de los actores y skaters aparte de Bam son Brandon Dicamillo, Ryan Dunn, Rake John, April y Phil Margera (Padres de Bam), Jess Margera, Brandon Novak, Kerry Getz, Bastien Salabanzi, Ali Boulala, Arto Saari, Deron Miller, Art Webb 1980, Chris Raab (Raab Himself) entre otros.
También CKY es el nombre de la banda de metal compuesta por Jess Margera, Deron Miller y Chad Ginsburg, que han sido banda sonora varias veces en Viva la Bam, los videos CKY, Jackass y en el video de skate de Adio.

Jackass

Artículo principal: Jackass
Jeff Tremaine observó los vídeos de Bam y lo incorporó en el equipo de Jackass de MTV. Margera y Ryan Dunn se convirtieron en apoyos principales del grupo mientras que otros miembros del equipo de CKY colaboraron en menor grado en algunos de los capítulos de Jackass. Margera apareció en las 2 películas de Jackass. Varios vídeos en la primera película eran pedazos de skits de CKY filmados en los alrededores de West Chester, pero las escenas similares en la segunda película fueron quitadas después de la detención del tío, Vincent Margera. Actualmente acaba de filmar la nueva pelicula de Jackass:`Jackass 3D´
Carrera en el skateboarding

Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales.
Ha aparecido en la película Grind como también en Element elementallity.
Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.
Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos Tony Hawk's Pro Skater 3, Tony Hawk's Underground, Tony Hawk's American Sk8land, Tony Hawk's Proving Ground y Tony Hawk's Project 8.
Sus patrocinadores son Destructo trucks, Adio, Element, Fairman's skateshop, Electric, Speed metal bearings
Ganó su primera competición en 2007 en los X Games.

Trivia

El nombre "Bam bam " se origina de su niñez con unos 12 años, cuando a veces saltaba de la mesita del café y se daba contra la pared y su abuelo decía "estás haciendo `bam bam´ contra todo".
Las letras CKY son las iniciales de Camp Kill Yourself, una referencia a la película de 1983 Sleepaway Camp y al grupo de su hermano CKY.
Bam es amigo del líder de la banda de metal finlandes HIM, Ville Valo.
Actualmente esta casado con Missy Rothstein Margera, pero viven separados. No se habla de divorcio aún.
Bam escribió en 2009 un libro que relata 10 años de su vida llamado Serious As Dog Dirt.
Actualmente se encuentra en Londres filmando su nuevo programa de tv Bam's World Domination que se estrenara por Spike tv

Knoxville

Ryan Dunn


Bam Bam

Ryan Matthew Dunn (11 de junio de 1977 - 20 de junio de 2011) fue una personalidad de televisión y miembro de Jackass, así como también miembro de Viva la Bam y de CKY Crew. Dunn también fue anfitrión de Homewrecker y Proving Ground. Interpretó el personaje principal en la película de Bam Margera, Haggard: The Movie, basada en una relación fallida de Dunn. El 20 de junio de 2011, Dunn murió a los 34 años de edad en un accidente automovilístico.1 La policía dijo que el auto iba a 130 millas por hora 2 (209 km por hora).

Primeros años

Dunn nació en Medina, Ohio, y creció en Williamsville, Nueva York, antes de mudarse a West Chester, Pensilvania, con sus padres en sus años adolescentes. Tuvo atención pública mientras aparecía en cuatro vídeos junto a sus amigos en CKY Crew.3

Carrera

Dunn participó en las escenas de acción que hizo a Jackass famoso. Durante la grabación de un sketch en Jackass: The Movie, Dunn estaba conduciendo un carrito de golf con Johnny Knoxville. La idea era que Dunn pondría en marcha el carrito en una trampa de arena y en una estatua de plástico de un gran cerdo, y la estatua sería aplastada. Sin embargo, la estatua no se aplastó, en su lugar hizo que el carrito de golf volara en el aire y aterrizaba boca abajo. Dunn fue lanzado del carrito, y Knoxville aterrizó con su cuello con el carrito por encima de él. En los comentarios de la película, Bam notó la mala conducción de Dunn.
Otra parodia de Jackass: The Movie era a Dunn colocando un auto de juguete en su recto. El auto fue colocado dentro de un condón y fue cubierto de lubricante. Luego visitó a un doctor y se quejó de un dolor en el coxis. Una sesión de rayos X reveló que el auto pequeño se alojó en el organismo dándole una sorpresa al doctor. Dunn también apareció en Jackass Number Two.
En 2006, Dunn y Bam Margera participaron en el Gumball 3000 en el Lamborghini Gallardo de Margera.4 Luego fue a una gira con Don Vito llamada "The Dunn and Vito Rock Tour", el DVD salió el 20 de marzo de 2007.5 Dunn y Margera participaron nuevamente en la carrera en 2008.
Bam Margera dijo durante una entrevista de radio el 2 de diciembre de 2008 con Big O and Dukes de 106.7 WJFK-FM que él y Dunn irían a Italia para filmar Where the F*%# are my Ancestors.6 Ese mismo mes, Dunn apareció en el episodio de "Smut" de Law & Order: Special Victims Unit en diciembre de 2008. También aparece en una película llamada Street Dreams que fue lanzada en primavera de 2009. Co-protagonizó junto a Rob Dyrdek y Paul Rodríguez Jr.
Dunn también estaba trabajando en un programa con Bam Margera sobre ellos viajando en el mundo en diez episodios de Bam's World Domination para Spike TV.7 Aparece en Jackass 3D, que fue lanzada el 15 de octubre de 2010. Dunn fue anfitrión de Proving Ground junto a Jessica Chobot, que hizo su estreno el 14 de junio de 2011, seis días antes de su muerte.8

Muerte

El 20 de junio de 2011, alrededor de las 3:30 a.m. EDT, Dunn y Zachary Hartwell, un asistente de producción de Jackass Number Two,9 murieron cuando el Porsche 911 GT3 salió del camino y golpeó un árbol en West Goshen Township, Pensilvania.10
La policía dijo que la velocidad del auto pudo haber sido un factor en el accidente,11 e investigaciones sugirieron que el auto había estado viajando alrededor de las 130 millas por hora (210 km/h) en una zona de 55 millas por hora (89 km/h).2 El mánager del bar dijo que Dunn no parecía borracho, pero dos días antes del accidente el informe de toxicología mostraba un nivel de alcohol en la sangre de Dunn de 0.196 - más del doble del límite legal de 0.08.12
Dunn había publicado en Twitter una fotografía de él en un bar bebiendo con amigos unas horas antes.13 También publicó fotos con otros usuarios. El sitio TMZ, comentó que él aparecía con "los ojos vidriosos y rojos" en las fotografías.14

Trabajos

Televisión
Jackass (MTV, 2000–2002)
Viva la Bam (MTV, 2003–2006)
Homewrecker (MTV, 2005)
Bam's Unholy Union (MTV, 2007)
Jackassworld.com: 24 Hour Takeover (MTV Special, 2008)
Law & Order: Special Victims Unit (NBC, 2008, un episodio)
Bam's World Domination (Spike TV, 2010)
Proving Ground (G4 TV, 2011)
Minute to Win It (NBC, 2011)
DVDs y vídeos
CKY video series: CKY, CKY2K, CKY3 and CKY4. (1998–2003)
Don't Try This At Home - The Steve-O Video Vol. 1 (2001)
Don't Try This At Home - The Steve-O Video Vol. 2: The Tour (2002)
Steve-O - Out On Bail (2003)
Dunn & Vito's Rock Tour (2008)
Películas
Jackass: The Movie (2002)
Haggard (2003)
Jackass Number Two (2006)
The Dudesons Movie (2006)
3000 Miles (2007)
Blonde Ambition (2007)
Jackass 2.5 (2007)
Bam Margera Presents: Where the ♯$&% Is Santa? (2008)
Minghags (2009)
Street Dreams (2009)
Jackass 3D (2010)
Living Will (2010)
Booted (2011)
Close Up (2011)
Jackass 3.5 (2011)
Música
The Alter Boys - The Exotic Sounds of the Alter Boys (2005)

ryann

Todo Sobre Jackass

Secundarios
Jeff Tremaine - Director
Rick Kosick - Camarógrafo
Lance - camarógrafo
Chris Raab (él mismo)
Bradon DiCamillo
Dimitry Elyashkevich
Greg Iguchi (Guch) - Camarógrafo
Sean Cliver - Productor
Phil y April Margera - Padres de Bam Margera
Jess Margera - Hermano mayor de Bam Margera (batería en CKY grupo que a veces sale en jackass MTV)
Vincent Margera (Don Vito) - Tío de Bam Margera
Manny Puig (él mismo)
Nigel Hudson (él mismo)
Spike Jonze (él mismo)
Greg Shapiro (él mismo)
Mikey LeBlanc (él mismo)
Invitados
Tony Hawk
Matt Hoffman
Luke Wilson
Shaquille O'Neal
Ville Valo (amigo intimo de Bam Margera y líder de la banda finlandesa HIM)
ButterBean
Clyde Singleton
Rip Taylor
Three 6 Mafia
Walter Tic
Kobe Bryant
Brad Pitt
Britney Spears
Historia

El programa se creó a partir de la revista humorística sobre skate Big Brother.

Fin de la serie

En una entrevista que se hizo el 2001 para la revista Rolling Stone, Johnny Knoxville anunció que el programa terminaría después de que saliera al aire la tercera temporada. También se molestó porque MTV decidió censurar algunos capítulos.
Cuando la tercera temporada salió en el 2002, MTV (que tenía los derechos de Jackass) decidió continuar con la serie pero con otros miembros. Por algunos problemas de MTV como la partida de Bam Margera y su grupo a la mitad de la tercera temporada, el equipo de Jackass decidió no darle un cierre a la serie.
Actualidad
La pagina web oficial se encuentra actualmente bloqueada con una imagen del logo de Jackass con unas gafas de vision tridimensional sobre el texto ¨gone filming¨(He ido a filmar),que confirma el inicio del rodaje de Jackass 3.
Johnny Knoxville dejó el programa para empezar una carrera de actor, apareciendo en una gran cantidad de películas como Los duques de Hazzard y Hombres de negro II, y también como co-protagonista de "The Rock" en la película Con la frente en alto.
Bam Margera y "The West Chester clique" recibieron su propio programa llamado Viva la bam. Este trata sobre como la familia de Bam son víctimas de sus bromas. También tienen su propio programa de radio en Sirius llamado Radio Bam y en el 2003 escribió y produjo la película Haggard: The Movie, en la que él y sus amigos son protagonistas.
Chris Pontius y Steve-O también recibieron su propio show llamado Wildboyz. Este trata sobre los viajes que hacen alrededor del mundo en busca de animales exóticos para hacer sus bromas. Ellos son acompañados por el experto en animales Manny Puig y de vez en cuando aparecen Johnny Knoxville y Wee-Man. Steve-O también hace "acrobacias" en clubes y otros lugares.
Ryan Dunn, parte del grupo de Viva La Bam, también recibió su propio programa llamado Homewrecker.
Brandon DiCamillo formo una banda llamada The DiCamillo Sisters junto con Jimmy Pop y Bam Margera. Algunas veces aparece en Viva La Bam.
Wee-Man después de salir del programa siguió su carrera como patinador profesional.
Ryan Dunn falleció en un accidente el 20 de junio de 2011.1
Películas

Jackass The Movie

El 25 de octubre del 2002 fue estrenada Jackass The Movie. Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo.2
Jackass Number Two
El 22 de septiembre del 2006 fue estrenada Jackass Number Two, dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película.3
Esta segunda parte continúa la misma línea de la primera cinta.

Jackass 2.5

Steve-O (uno de los miembros del equipo de Jackass) aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass.«"Jackass 2.5"». IMDb. Consultado el 10 de enero de 2011.
Esto se confundió con el lanzamiento de Jackass 2.5, partes deshechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en Internet antes de salir en DVD.
Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.
La película estuvo disponible para ver en Internet durante el mes de diciembre de 2007 y se estrenó en DVD el 21 de marzo de 2008.

Jackass 3D

El rodaje comenzó el 25 de enero de 2010, con el director Jeff Tremaine haciendo pruebas de cámara. Johnny Knoxville anunció el regreso de todo el elenco de las dos anteriores películas. Paramount Pictures y TriStar compra www.jackass3d.com el dominio completo. Bam Margera también dijo que en el primer mes de rodaje ya tiene 3 costillas rotas, lo que lo puso en reposo en casa hasta que pueda regresar. Johnny Knoxville se lesionó la mano durante una maniobra, posiblemente se lo rompio. Bam Margera declaró que uno de los trucos tiene la intención de que Ryan Dunn se despertara y Bam le orinara la cara, tirandole harina en la cara al sujeto, puñetazos en testiculos, y luego liberar a seis murciélagos y vampiros en la habitación, y cerrar la puerta ". Además, de acuerdo a Deadline.com, un truco llamado "El Heli-cockter" también ha sido filmado. Chris Pontius se ata un control remoto que funciona en helicóptero desde su pene, y sonrió mientras se balanceaba alrededor. Al parecer, el montaje fue mostrado a los ejecutivos de Paramount en su formato 3D. Se estreno el 15 de octubre del 2010.4

Jackass 3.5


Es la secuela de 2011 de Jackass 3D, compuesta de grabaciones durante la filmación de Jackass 3D y entrevistas del elenco y equipo (parecida a Jackass 2.5). El primer tráiler de la película fue estrenado en línea el 27 de enero de 2011 y la película fue lanzada en Blu-Ray y DVD el 14 de junio de 2011.

Videojuego

Jackass cuenta con un videojuego llamado Jackass The Game,5 en el que aparecen "capítulos desbloqueables",pequeños videos con escenas de los mejores capítulos de la serie y juegos que representan una nueva temporada de Jackass que lleva al limite sus aventuras como por ejemplo:
- tirarse de un acantilado
- montar en coches de choque en un edificio de 12 pisos.
- jugar golf con granadas y como objetivo darle a las ventanas de la casa de Bam Margera.
- hacer una carrera en saltarines en el techo de unos edificios 15 pisos.
- bailar en calzoncillos en medio de una tienda.
- andar en una balsa inflable en medio de un alcantarillado con cocodrilos.
- lanzar a Johnny Knoxville con una pistola de paitball, mientras el esta sujeto a una ruleta por brazos y piernas con solo puestos unos calzoncillos dando vueltas. Depende de los sitios donde des los puntos seran mayores o menores.
Cuenta con un total de 35 minijuegos. Al principio del juego solo son seleccionables Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y Ryan Dunn. Pero a medida que se avance en el juego se desbloquean mas pesonajes,vestimentas para los personajes,videos de algunos capitulos y mas niveles.
Recientemente salió la versión para Nintendo DS,en esta version uno puede recorrer las zonas o ciudades y encontrar objetos con los cuales golpearse.


jackass theme


link: 15bCmD711KM

jackass

ahora esta parte muy importante del post::

En memoria de Ryan Dunn (Jeff Tremaine)

Knoxville

Estoy tan destruido por la pérdida de Ryan que las palabras no pueden
describirlo. Fue una parte muy importante de nuestra familia y
cambia para siempre sin él. En los últimos días,
He sido inundado con pensamientos increíble y conmovedora de
tanto a las personas que lo conocieron y los que no, pero aún
lo amaba. Ryan era amigo de un tío. Aquí están algunas de las historias
en él que me gustaría compartir con ustedes ...

Bam Bam

Ryan no era muy bueno para la higiene personal, era un hombre sucio. La primera cosa que jamás disparó con él fue el "Dive Poo" y no bañarse después de que durante toda la semana que estuvimos allí en West Chester.

Creo que fue durante la segunda temporada de burro cuando todos estábamos viajando en una camioneta y cometí el error de quedarse dormido. Dunn rápidamente metió su dedo índice hasta el culo y se inclinó sobre el asiento que me diera un gancho oxidado muy agresivo. Sus uñas sucias rasqué las encías y todavía recuerdo el olor desagradable y que me pone enfermo. Su culo olía peor de todos los chicos.

Uno de mis recuerdos favoritos de Ryan viene desde el momento en que estábamos filmando la película Jackass (2002). Habíamos terminado casi de tiro y conseguir listo para ir a Florida para nuestro último viaje. El equipo de producción se reunieron alrededor de una mesa de conferencias y Steve-O acababa de caer la bomba sobre nosotros que no iba a hacer el "Butt X-Ray." Todo el mundo estaba desanimado y se apresuraban a llenar en el calendario. En ese momento, Ryan Dunn entró en la habitación y le preguntó qué todo el mundo estaba tan triste. Yo le dije: "Steve-O no poner el coche en el culo porque tiene miedo de lo que su padre podría pensar." Ryan me miró a los ojos y dijo: "Esta idea es tan estúpido de no disparar, alguien tiene que hacerlo." Yo le devolví la mirada y dijo: "Tienes razón, Ryan, alguien tiene que hacerlo." El poco es una de las cosas más divertidas que jamás disparó y se cerró la película. Ryan siempre estaba dispuesto a llevar las cosas al siguiente nivel. Yo realmente no creo que le gustaba hacer acrobacias en todos los ... Le encantaba hacer reír.

ryann
Todo Sobre Jackass


Un poco terriblemente estúpido que disparó con Dunn fue durante Jackass dos (2006). Estábamos en Louisiana y que había volado sólo Wee Man a través del lago en un paracaídas con botes de aire. Después de que el poco éxito, pensamos que sería divertido volver a representar la escena de Teen Wolf, en el que viajaba en la parte superior de la camioneta, pero en lugar de Michael J. Fox sería Ryan el esquí acuático. Preston era el conductor y que se suponía que el suelo van en el lanzamiento del barco y luego pisar el freno para enviar skimming Dunn a través del agua. El problema era, Preston se frenó un poco demasiado pronto y el agua estaba mucho más superficial de lo que pensábamos. Ryan cuerpo se estrelló contra el lago con una gran salpicadura (él siempre tenía un gran estilo, cuando se estrelló), y cuando finalmente se levantó, le pregunté si estaba bien. Él me dio la más divertida, más sarcástica mirada, y acaba de señalar a sus pies para que pudiera ver que aterrizó en el cemento cubiertos por el agua hasta los tobillos. Lo siento por eso una, amigo.

Ryan fue siempre muy divertido filmar con, y nunca fue más feliz que él fue durante Jackass 3D (2010). Fue tan positivo y contento de estar alrededor de todo el mundo. Una de mis citas favoritas de su era de la "redención Snake River", donde nerviosamente comprobado su mini-moto y luego dijo en voz baja, "N'awesome"-que significa "no impresionante". Yo digo que todo el tiempo ahora.

Que en realidad estaba en paz consigo mismo y me dijo muchas veces que él no podía creer lo afortunado que era. No sólo por el éxito de burro y su obra, pero que él también tenía Angie. Habían estado juntos tanto tiempo como puedo recordar, y que no podía entender por qué una chica bonita e impresionante que se quedaría con él. Estaban tan divertido estar juntos, y él la adoraba. Dios te bendiga, Angie.


jackass

¡Prepárate para reír, los ángeles, porque usted está recibiendo un gran uno.

Te amo, Ryan Dunn.

-Jeff Tremaine

Y por final el sitio oficial donde podran encontrar muchas cosas.... nos vemoss!!

http://www.jackassworld.com/