Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La patada en las cojones se entiende como un arte marcial que ha ido mejorando desde el siglo XVII (aunque se conoce desde la Antigüedad). Consiste en patear a un contrincante directamente en la huevada (léase testículos), dejando a los huevos a la altura de las amígdalas. Si no lo entiende, guíese por la imagen.


Buenos cerdos policías pateándole los cojones a IP anónima


patada en los huevos cojones
Contenido
1 Aplicación
2 Historia
3 En la cultura popular
4 Fórmula para obtener una patada en los cojones
5 Efectos
6 Tipos de patadas en los cojones
7 Refranero
8 ¿Sabías que ...
Aplicación

Para poder aplicar la teoría de una buena patada en los cojones hace falta:
Unos cojones que patear
Ser una maricona
Ser un pie.
Tener una pierna.
O dos(segun se mire).
O tres (si eres masculino).
Ser friki.
Ser zurdo.
Ser diestro.
Ser ambidiestro.
Ser futbolista.
¿Ser Mujer?.
Acabar de oír hablar a María Patiño.
Ser invisible(De sorpresa duele más) .
Tener mentalidad asesina.
Tener diferecia de opiniones abismales
Beberse un vaso de gazpacho antes.
Odiar a Porta (Opcional).
Beber y beber y beber...
Inflarse a ganchitos.
Inflarse a gublins.
Ser talla 10.
Ser un wombat
Imaginarse dandole una patada a robert casin (gran satisfación despues de hacer dicha acción).
No ser un wombat
Protejerse sus cojones mientras realiza tal acto.
Tener ganas de dar la patada.
Estar de mala hostia de muy mala hostia.
Tener tablas de alpinista o botas caterpillar(preferiblmente puas y otros acsesorios incluidos).
Tener dos piernas.
Tener pie en las susodichas.
Estudiar Feng Shui.
Estar 100% absolto de pecados.
Estar aproximadamente seguro de donde propinar la patada (Núcleo cojonal).
Que el sujeto a recibir el lanzamiento de pierna autopropulsado tenga glandulas cojonianas.
Ser IP anónima.
Ser Ricardo Fort.
Ver la foto donde me patean las cojones.

Para propinar con malicia una buena patada en los cojones, debemos cumplir los siguientes requisitos:
Puntería.
Habilidad.
Seleccionar el punto escrotal adecuado.
Potencia.
Tener los pies grandes.
Ser un mamón (emo).
Pensar en lo que más odies, como por ejemplo un emo.
Ser un cabrón.
Ser una pollita.
Tener muy mala hostia.
Ser Diox.
Tener sed de venganza... o pedir vendetta, según se mire(si no tienes sed de venganza, imagínate en el lugar del monstruo gilipollas que odia a cualquier friki....ó si ya siento ganas de patear cojones).
Tener los huevos pequeños, porque luego te vas a llevar otra más grande.
Que el cabrón al que le quieres dar la patada te haya fastidiado, insultado o se haya burlado de ti a tus espaldas, si no la patada perderia potencia.
Leer este artículo tan largo.
Una vez fijado el objetivo a sacudir, habrá que acelerar la acción lo máximo posible. Recuerda que tras soltar adrenalina, deberás huir como alma que lleva el diablo. En el caso de que desees ver con tus propios ojos, los efectos devastadores que produciste en tu enemigo, siempre podrás calificar la patada, según los retortijones que le produzca al afectado. Cuantas más palabras soeces emita, mas satisfactoria habrá sido la acción.(En el caso de que no diga nada lo vuelves a patear pero esta vez apunta al centro escrotario cojonero y dale mucho más fuerte que ántes, si aún no dice nada lo repites, pero si aún no dice nada significa que el dolor lo dejo en coma y que debes huir del lugar antes que la policia llegue)
p.d.: Si resulta que el enemigo no puede pronunciar ninguna palabra/soez es que tu patada ha sido aún más efectiva.
Historia



No es necesario mostrar la imagen en su totalidad


Así está mucho mejor
Si bien este método fue muy popular el siglo XX, sólo se llevó a cabo gracias a los esfuerzos e insistencias de Juan Gervasio McArtney, José Luis Rodríguez Zapatero y Cyberjesús.
Ya en el siglo XXI fue popularizada por Eric Cartman (el gordo de South Park) quien era aficionado a jugar a "patadas en los huevos", dicho juego lo gana el primero que pega la patada, ya que el segundo queda postrado en el suelo, retorcido de dolor.
No obstante algunos historiadores dicen que en parte de Europa occidental durante los siglos XIII - XV este método era usado como tortura que era utilizada tan sólo en casos extremos, y poco a poco se convirtió en una ceremonia que se organizaba casi todos los años en las plazas de las grandes ciudades, hasta que Europa fue conquistada por el imperio chino en 1638 (Todos sabemos por qué ganaron).
Además, se confirmó que en Grecia usaban este método como castigo a los niños cuando robaban, se cree que el motivo de la crisis de Grecia que le llevó a su desaparición está relacionado con este hábito, ya que es posible que dejara a los niños estériles y por consiguiente maricas desapareció una gran cultura que sabía apreciar un buen desnudo.
En la cultura popular

Se cree que para allá en el siglo XXII todos los refranes acaben con la fórmula "...patada en los cojones" por el simple hecho de que es una manera sencillísima de acabar con un montón de situaciones comprometidas. Esto quiere decir que cada vez que alguna persona te haga un mal gesto puedes acabar el sencillo problema con uno de estos ataques fácilmente. La adelantada a su tiempo Rubia Loca de los huevos (o de los cojones) ya usa esa fórmula, lo que demuestra que entre sus armas para dominar el mundo está viajar en el tiempo, arte aprendida de Pepe Macías.
Fórmula para obtener una patada en los cojones


Si no entiendes griego pues te jodes. Haber estudiado so corti mental. Después de todo: Quien no estudia, patada en los cojones. Al matadito que estudió griego, patada doble en los cojones [acompañado de un amigo para que se entienda] A tí por leer todo esto y no hacer algo útil patada en los huevos A mí por escrir tantas tarugadas... ¡No! (hahaha).
Efectos

Ceguera por la pérdida de azúcares
La muerte
Paro cardíaco (en el caso de una patada sorpresiva)
Risa del propinante de la patada
Pérdida de un cojón
Pérdida de ambos
Daño cerebral
Convertirte en mujer(Te a pegado tan fuerte que se te han metido para dentro)
Gripe anal
Esterilidad
Operación para salvarte los dos o tal vez uno de los cojones
Covertirse en emo (en ese caso te recomendamos cortarte las venas)
Pérdida de la masculinidad dando como resultado un homosexual a largo plazo
Dolor (pero que mucho dolor)
Te deja sin carnet para ser padre
Tipos de patadas en los cojones



Al mejor estilo Kung FU!


Repeticion por favor!


Estilo Quasimodo (Vease el rostro de la mujer)


Estilo


Estilo
También hay gran variedad y tipos de nuestras queridas patadas en los cojones como por ejemplo
La Patada Clásica: La vieja , querida y conocida por todos.
La Patada Colaboradora: Simplemente distraes a tu objetivo y tu amigo le da una patada en los cojones a traición. También puede distraerlo tu amigo.
La patada por amor:Cuando pateas a aquel cojonudo que te quitó a la chava que tu querías.
La Sharingan en portero: Cuando copias la manera de pegarle una patada en un saque de portería del portero en el fútbol, aunque sustituyendo la pelota por "las pelotas".
La Patada con ira: La que uno golpea cuando el sujeto te tiene hasta los mismísimos testiculos y/u ovarios.
La Patada accidental: La que se da frecuentemente cuando caes rodando de una nave espacial después de haber comido nachos y tomado soda com espuma verde intentado evitar unos bichos salados que lanzan lava por la boca
La XXX: ...Sin comentarios... sí, mejor comentémosla, es la que se realiza estando desnudo y fornicando siendo amigable con el objetivo.
La psíquica: Provocar telepáticamente que a tu objetivo le de un dolor terrible en los cojones. Nunca dudes del poder de la mente (Máximo/a exponente: Gardevoir).
La Traicionera: Dícese de la patada que se le propina a una víctima que está observando el paisaje. El propinador interviene a espaldas de la víctima, teniendo tiempo de apuntar bien, para maximizar la potencia y efectividad del puntapié.
La Giratoria: Solo unos sabemos que la hace mejor... El resto son imitaciones baratas.
La Ascendente: Es la patada en los cojones, con doble chance... si no le pegas en los huevos, le das en el maxilar
La Riñonera: Es esa que, aunque no es tan fuerte como para subirte las amigdalas, te deja doliendo los riñones y hace que te enrosques en el piso como un una asquerosa EMO serpiente.
La Ascendente Mentirosa: Es la misma que la anterior, sólo que lanzas las dos piernas (de una en una, no seas tan lelo) rápidamente, buscando con la primera el maxilar y con la segunda... Patada en los Cojones.
La Invisible:
La Trasera: La que le das a alguien que está mirando el paisaje (preferiblemente si te había dado la misma dosis anteriormente)
La Injusta: Es esa que te dan cuando estás tirado en el piso sangrando, y viene un mozalbete que incrusta el talón de su zapato (preferentemente de Furbo) despiadadamente en tu entrepierna, moliendo todo a su paso. Favorita de Aquiles, el héroe griego.
La Cavernícola: Es la más antigua y dinosáurica registrada hasta ahora, sucede cuando al querer evolucionar te das cuenta que un Ovirraptor en celo en busca de huevos te está observando mientras estás orinando en el prado, al instante los instintos animales del Ovirraptor señalan que ahí hay comida, va y te quita un Huevo de una patada.
La no-patada: Es cuando decides perdonar a la víctima, te llaman para algo importante o algo protege a tu objetivo y no le das ninguna patada.
La patada analatada propinada cuando la víctima está distraída en toda la boca de el orcate con el empeine, perpendicular al suelo...que si no, sale con efecto y el susodicho acaba en algún lugar de La Mancha (No es precisamente una patá en los cojones, pero si el objetivo es derribar cruelemente a tu objetivo, funciona de maravilla).
La de Sorpresa: Esta sucede cuando al abrir un regalo un guante de box sale con toda su furia y te estrella los huevos, lo que en seguida verás son estrellitas (Esto no es tna patá, pero igual te mole los cojones).
Patá Cojonera: Dícese de la patada en la que con el dedo gordo del pie se propina un "suave empujoncito" a la víctima escogida a gusto del usuario en cuestión.
La Monotesticular: Es aquella dolorosísísísísíma que logra alcanzar un único Testiculo y hacer que recuerdes toda tu vida al gran CABRON amigo que la propinó.
El Rodillazo Cojonero: Variante que solo se puede usar a corta distancia, en la que en vez de usar el pie usas la rodilla, tiene 2 ventajas, es mas difícil caerte y das más fuerte.
Patada Tipo Remache: La que se da tomando al paciente en cuestión de los pies (ambos a la vez) y propinando la patada en....... en los cojones (casi se me olvida), preferiblemente con el talón. Bastante similar a la de la imagen de abajo.
Golpe en los cojones con Split Solo puede ser utilizada por Van damme o Johnny Cage (Mortal Kombat) consiste en abrirse de piernas y dar un golpe en los cojones.
Patada Testículo-oral: Es aquella patada que, una vez propinada, obliga a las amígdalas ser reemplazadas por los testículos en cuestión. Las amígdalas, a su vez, obligan a reemplazar a los ojos, que acaban siendo disparados a los ojos del propinador de la patada, que sus ojos a la vez reemplazan sus amígdalas y sus amígdalas a sus huevos, y los huevos salen disparados al escroto del recibidor de la patada. Normalmente, quienes la efectúan, lo hacen sólo una vez.
La Kage Bushin no Jutsu: Cuando llamas a tus clones de sombras para dar 5 patadas testículo-oral al oponente y le bajas media barra de vida.
La de Chun-Lee: Con el efecto clásico bidimencinal de muchas patadas a la vez. Es muy común que el enemigo quede en estado vegetal.
Patada FATALITY!: Sólo puede ser efectuada por Liu-Kang, el efecto es devastador y causa una muerte horrible al oponente.
Patada con Salto en los cojones: Aquella que te deja los cojones saliendo por el ano, realizada después de una carrera y un salto para caer con todo el peso del cuerpo en el escroto.
Patada a Distancia: Sólo la pueden efectuar aquellas personas que tengan una prótesis de pierna media suelta y una gran punteria, o una persona con piernas extensibles, como Cyberjesús
Patada Lateral: La que se efectúa accidentalmente en un partido de fútbol cuando tienes la pelota (la de futbol porsupuesto) a la altura del estómago y para quitártela patean de lado y te dan en los cojones.
Patada Final Fantasy: La que hace que te caiga 9999 de daño.
Patada Super Mario RPG: Te vistes de pendejo azul y atacas al primer joto hombre que te encuentres,no le hace daño a tu jefe (sólo si tu jefe se llama Exor y es un consolador espada gigante) y causa 9999 de daño al pendejo que atacaste. Nota: tienes que atacar en el momento justo si en verdad le quieres destrozar los cojones.
Patada Imaginaria: Te imaginas pegándole a la víctima una patada en los cojones.
Patada Futbolística: Es la clase de patada que recibes cuando estás tranquilo jugando al fútbol y, de repente, aparece de la nada una balón con toda la furia de sus ancestros pateados directamente hacia tu área escrotal cojolengústica, la cual causa ceguera momentánea, dolor punzante en los riñones y sin contar de lagrimeo en los ojos y en los cojones (patada favorita de Ronaldinho)
Patada Futbolística con rebote: Es la clase de patada autopropiciada que recibes cuando al fallar el gol, el balón regresa con toda su ira hacia tu zona cojonal a causa del rebote, causando que el balón quede incrustado. Lo último que oirás antes de caer es ¡Pum! ¡Pum! ¡Crack!.
Patada Coz: Es aquella que se da hacia atrás, sin mirar al objetivo, con intención de propinarla con el talón. Se tiene que dar poniendo la pierna a la altura de la cintura, agachándose sólo si el objetivo es de menor estatura
PatadaWoW cojonera: Esta patada consiste en, si eres rogue, utilizar la habilidad patada siendo el oponente de nivel low (muy bajo respecto al tuyo). El objetivo es hacer que la persona que juega con el low sienta la patada en la vida real (como si de la clásica se tratara)
Patada GomuGomu cojonera: Solo posible si se cuenta con el poder de estirar tus extramidades a largas distancias, como Luffy, es más práctica pues tu fuga del lugar será más rápida y segura.
La Dulce Música para cojones: Es aquella que sólo la efectúa HBK o Shawn Michaels o el chico rompe cojones o como mierda quieras llamarlo, es una patada lateral a un punto escrotal preciso que deja a sus oponentes KO, en la mayoría de los casos, al oponente le explota un huevo testículo, por eso suelen quedar KO.
Patada en los cojones tipo siesta: Aquella que haces durmiendo (aunque no lo parezca) y pilla desprevenido al primer mamón.
Patada en los cojones velocidad de la luz (o más): La patada va tan rápida que sólo una persona puede hacerla, va a una velocidad de 9999999999999888824598*10 a la 1000000 metros por segundo, si no puedes hacerla, patada en los cojones (normal, claro).
Patada Windows: Una patada tan dura que al efectuarla, en vez de cojones, te aparece la pantalla azul y error crítico.
La judicial: La que te aplican con el máximo rigor de la ley.
La de Esparta: En la que el propinador grita “¡This is Sparta!”, como a dos calles del objetivo, que se quedará quieto del pánico que le dará y se quedará ahí congelado hasta que le des una patada en los cojones.
La patada de la muerte:es la pata que te toma completamente desprevenido y te deja en estado vegetal, aunque es más normal que quedes en coma (esta patada sólo se puede ser hecha por el Monstruo Espagueti Volador, eso claro sacando su pié de oro).
Patada Metálica: Esta patada sólo puedes propinarla si tienes un automail en vez de pierna, o tu oponente automails en vez de cojones (De este último modo se advierte que el propinador será el afectado).
La patada eléctrica: Es aquella que sólo se puede usar si tienes un pikachu (u otro pokemon eléctrico, pero preferiblemente pikachu), es una patada en la que le pides a tu pokemon que se enrolle en su pierna, y que lance un impactrueno, entonces le das una buena patada en su área cojonal gilipollística y le fríes los huevos (efectos secundarios: esterilización y/o pérdida del área cojonal tanto de la víctima como del propiciante).
La patada jebi metal: Es la patada que se hace escuchando Children of Bodom, Iron Maiden, álbumes viejos de Metallica, etc. Para hecerla es imprescindible tener pulseras de pinchos en la punta del pie, o en su defecto, en la rodilla.
La multipatada: Es cuando el propiciante o gay como quieras llamarlo te patea tan fuerte en la entrepierna que se cae el mismo que sientes varios golpes en uno solo con efectos catastróficos... y mortales.
La patada inflamable: Es la cual a la que el emisor suma a su potencia de ataque un trapo ardiendo por una punta. Dado el efecto de la patada,un 100% de veces aparte del daño ocasionado se producen secuelas momentaneas (conocidads como ardor escrotal) en los pantalones del receptor, lo que favorece la huida del emisor a traves de calles oscuras mientras el receptor lucha por quitarse los efectos nombrados anteriormente.
La de Chuck Norris: cuando esta patada es efectuada solo pasa 1 cosa, te conviertes instantaneamente en mujer tu muerte...
La Frikipedista: Consigues que la victima lea una pagina al azar de la Frikipedia. Hecho esto, la victima os matará por hacerla leer esa bazofia se quedará completamente embobado, y en ese momento podrás usar todas las técnicas citadas anteriormente para provocar la mayor destrucción posible.
La patada 'Peter Griffin': Consiste en una patada tan fuerte tan fuerte que te ponga los cojones en la barbilla, como a Peter Griffin.
La Patada en los cojones+vampire: es la patada hacia arriba que te da moka y te manda a tomar por culo
La Maka Albarn: Es la que te dan con un libro amarrado al pie o la rodilla, en su defecto se puede usar una guadaña si no tienes el libro
La ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ: Le repites a uno todo el abecedario 28 veces.. y después otra vez 28 veces hasta que se canse y cuando tenga ganas de dormir, le das una patá en los cojones y todos contentos xD
La Patada de la Caida de Edgar: Es la patada en la que mientras tu pasas primero por un tronco debajo de un arroyo, y llevas a una amigo gordo, haces que el se quede en la mitad, y empiezas a mover el tronco, luego le dices: Te vas a caer y haces que tu amigo diga: No way hasta que te subes al tronco de nuevo, le das una patada en los cojones y lo publicas en internet para que todos se rian.
La de venganza:esta patada es propinada solo despues de resibir una tu mismo, el que te la propino probablemente en ese momento este riendo, en ese momento cuando este desprevenido........LEVUELAS LOS COJONES.(eso si, si puedes resistir el dolor de levantarte con las bolas aun inchadas por la patada anterior)
La sabática inmerecida: Dícese de aquella que se recibe un sábado de discoteca cuando un amigo, más vivo que el futuro receptor de la patada, le mete mano a la jamona de turno procediendo después a una rápida retirada, la maciza se gira entonces y le mete una patada en los cojones al primero que encuentra detrás suyo, pobre víctima que sin quererlo ni beberlo acaba con los testículos a la altura de la glotis.
La Regresiva: Tipo de patada que, una vez efectuada, te deja abiertopara recibir una tu.
La Peter Griffin: Esta patada dejara al receptor quejadose en el suelo como imbecil mietras se agarra los cojones durante media hora.
La Patada Catalana: Consiste en dar una patada sin desgastar la zapatilla.
La patada jodedora: Sólo sirve si quieres dejar realmente cogido jodido al hjo de puta que te moleste o simplemente si quieres tener diversión. Nota: debes tener en cuenta que puede que tu víctima convulsione,llore y se retuerza de dolor al mismo tiempo, si eres lo suficientemente sádico para hacerlo, hazlo.
La falcon kick: es como la inflamable, solo que esta te hace llegar a la ionosfera y te quedas con una vida menos, ademas de que el que la propinó finalmente dice: ¡YES!
La Patada FAIL: el oponente la esquiva y el agresor al tratar de patearlo se abre de piernas, desgarrándose la ingle y desangrándose.
La Doble efecto: se golpea al oponente por detrás, en los cojones, el receptor, retorciéndose, avanza y se cae justo en un poste donde queda colgado de el escroto (también funciona con las puntas de las mesas, comprobado).
Refranero

Anexo:Refranero de patadas en los cojones
¿Sabías que ...

... la patada en los cojones la descubrió un tío con mala leche?
... si le das una patada en los cojones a tu reflejo en un espejo (qué guay, rima XD) notas la patada?
... en realidad se rompe el espejo?
... no se rompe porque tú no tienes tanta fuerza como para hacerlo?
... si todos los chinos dieran una patada en los cojones al mismo tiempo, la natalidad de China disminuiría?
... dar una patada en los cojones mientras estás en Japón puede ser la consecuencia de un tsunami en América?
... si viajas al pasado y le das una patada a tu padre cuando tenía tu edad, hay una probabilidad de un 85% de que te explote el melón?
... si te dan una patada giratoria en los cojones, éstos se te salen por el ombligo?
... si tu novia te engaña con otros 3 gilipollas mas gilipollas que tu es como si te dieran 5463218 patadas en los cojones?
... el 95% de los hombres que han leido este articulo se an apretado los cojones con las piernas?
... que darle una patada en los cojones a un emo da bueno suerte?
... también puedes anotar el nombre de alguien en una Death Note y como causa de muerte poner una patada en los cojones?
...el 200.67% de los hombres que leyeron esto pusieron cara de dolor porque les mande mal karma/color]
GRAX FRIKIPEDIA.COMhttp://www.youtube.com/v/u1YYRbR2ZX8&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=u1YYRbR2ZX8&feature=related