3 Cosas Imposibles de Hacer (o casi)

3 Cosas Imposibles de Hacer (o casi)
(se parece al banana de Los del Fuego)


Levantar una ceja:

tu

A falta de una ceja, puedes levantar las dos en compensación =P. Gracias a Dios, esta habilidad la heredé de mi madre, que puede jugar con sus cejas con una destreza semejante a la de Ace Ventura. Entre los más famosos “levantacejas” tenemos a Dwayne “La Roca” Johnson, Leonard Nimoy, más conocido por su personaje del Sr. Spock en Star Trek y, quien me pegó realmente el hábito de levantar una ceja, Fred Savage, con su personaje de Kevin Arnold en Los Años Maravillosos.

Levantar una ceja es el símbolo universal del “O RLY?“, o mejor dicho, el escepticismo. Esta habilidad de levantar las cejas podría ser, según investigaciones científicas, un remanente evolutivo: Mandriles, babuinos y monos levantan las cejas como gesto de amenaza.

Para todos aquellos que deseen hacerlo (especialmente aquellos fans obsesionados con imitar al Sr. Spock), al parecer se puede aprender a levantar una sola ceja. Según WikiHow, se puede hacer de la siguiente manera:

*Empieza manteniendo una ceja abajo con una mano y sosteniendo arriba la otra ceja con la otra mano. Practica frente al espejo para que puedas sentir el movimiento de los músculos que se necesitan para levantar una ceja.
*Cuando ya te sientas familiarizado con esto y puedas alzar una ceja sin mucha ayuda, intenta hacerlo sin usar las manos.
*Sigue practicando frente al espejo hasta que lo hagas bien.


Lamer tu codo

Que

Una vez vi una publicidad de Discovery Channel (o era Nat Geo?) que decía que era imposible lamer tu propio codo… y que el 75% de los que veían la publicidad intentaban lamer sus propios codos inmediatamente.
Obviamente, hacer esto no es tan imposible para algunos. Se rumorea que los Records de Guinness reciben 5 pedidos diarios de gente que piensa que es especial solo por lamerse los codos.



Tocar tu nariz o la pera con la lengua

3 cosas

Apuesto que Gene Simmons, el legendario integrante de la banda KISS, podría tocarse ambas facilmente, pero la mayoría de la gente no puede tocarse la punta de la nariz o de la barbilla con la lengua. Algunos decían que Gene tenía una lengua de vaca cosida a la suya, pero su autobiografía dice, según esta página, que simplemente fue un regalo de la Madre Naturaleza.




NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

no puedes hacer

3 Cosas Imposibles de Hacer (o casi)

Comentarios Destacados

23 comentarios - 3 Cosas Imposibles de Hacer (o casi)

@hks13906 -3
hahaha pues me ace mas de 2 meses me rompi la clavicula y la mi mi codo!!! hahaha no es imposible
@HombrePalo
puse este comentario porque estoy al pedo.... como tu post
@Jeff_619_95 -2
yo si puedo levantar una sola ceja
@P_296 +2
en serio es tan especial levantar una ceja??
@WHAT_COSA -1
pero que poronga de post, a trollear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 cosas

no puedes hacer

3 Cosas Imposibles de Hacer (o casi)
@TheLordOfPorn
jajajajajaj es una estupidez lo hago todo
@kunashgi02
yo tengo amigos que si se pueden tocar la naris con la lengua . _ .
@online23
la de levantar una ceja... yo puedo hacerlo