El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Siguiendo el mensaje [chiste buenisimo]

Siguiendo el mensaje

Veamos como se afectan los mensajes mientras bajan por la línea de autoridad.

Del director general al gerente:

El viernes próximo, alrededor de las 5 de la tarde, aparecerá el cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 76 años. Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fabrica, con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto. En tal caso, todos deberán dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre dicho cometa.

Del gerente al director de recursos humanos:

Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde aparecerá sobre la fabrica, si llueve, el cometa Halley. Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 76 años a ojo desnudo.

Del director de recursos humanos al gerente ! de personal:

A solicitud del Director General, el científico Halley, de 76 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica el próximo viernes a las 5 de la tarde usando un casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará una demostración en el patio de la empresa.

Del gerente de personal al jefe de turno:

El viernes a las 5 de la tarde, el Director aparecerá en el comedor, por primera vez en 76 años, para presentar el documental 'Halley', desnudo, junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad porque el documental tratará sobre protección en condiciones de lluvia.

Del jefe de turno al jefe de brigadas:

Todos, sin excepción, deben presentarse desnudos con los agentes de seguridad de la fabrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5 de la tarde. El Director vendrá acompañado de Halley, un a! rtista muy famoso, y su grupo, que mostrarán el documental "Ba! ilando b ajo la lluvia". En caso de que en verdad llueva, hay que irse al comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 76 años.

Aviso en el mural:

EL VIERNES EL DIRECTOR GENERAL CUMPLE 76 AÑOS, POR LO CUAL SE DARÁ LA TARDE LIBRE A TODO EL MUNDO, SIN EXCEPCIÓN, PARA LA FIESTA QUE TENDRÁ LUGAR EN EL COMEDOR A LAS 5 DE LA TARDE CON EL GRUPO HALLEY Y SUS COMETAS. TODOS DEBEN IR DESNUDOS Y USANDO CONDONES DE SEGURIDAD, PORQUE LLOVERÁ Y SE VA A FORMAR UNA TREMENDA GOZADERA EN EL PATIO DE LA FÁBRICA.

3 comentarios - Siguiendo el mensaje [chiste buenisimo]

@LucyFubuki
LOL. Qué lástima que sea novata XD
@mraceles12 -1
TE LO COMPARTO:
Nuevo proyecto busca su staff:
Demo de la web:
http://postear.tk
Aun no tiene un diseño fijo, el que veras es uno temporal.
contenido: Un sitio de distraccion, de descargas (Musica, Juegos, Programas, Peliculas,etc,etc).
Puestos disponibles
->Se Buscan Administradores
->Se Buscan Sub administradores
->Se Buscan Modeadores Globales
->Se Buscan Moderadores
->Se Buscan Diseñadores
->Se Buscan MiembroS V.I.P
->Se Buscan Uploader
->Se Buscan Usuarios