Cuando eramos chicos ¿como nos divertiamos?
Como todos sabran en nuestra infancia, no todos teníamos una computadora y mucho más dificil era tener una computadora con internet, pero aun así si lo teniamos el "internet" nos iba a 33 kbytes/seg. y la velocidad para descargar algo era de 1.5 kb/s (5 como mucho) ...Bueno a qué va esto... lo que quiero decir es que antes haciamos otras cosas como coleccionear figuritas u otros juegos.
Aquí van algunos de los que yo pude guardar... (aclaración: las fotos que le saque a todo las hice personalmente). Si sos muy joven y en tu infancia no conociste ninguno de estos, no importa, este post esta hecho con el fin de dar a conocer las mismas y para quines ya jugaron tener buenos recuerdos de nuestra infancia...

Recuerdos de nuestra infancia ¿Te acordas de esto?
Las Cartas de Yu-Gi-Oh!
Horas y horas de diverción. Este juego de cartas "especiales" lo jugabamos a mediados de nuestra infancia en 4° o 5° grado de primaria. Fue un juego que personalmente distruté jugarlo y creo que otros de nosotros también... Podíamos intercambiarlas con nuestros compañeros y luego "batallar" contra el otro.

recuerdos

¿Te acordas como se jugaba?

consistía en tener un mazo de 60 cartas (oficialmente, aunque siempre usabamos toda la cantidad que disponíamos) y enfrentarce a otro con esas cartas que tenian cada una su imagen de "una criatura" y sus poderes de ataque y defensa (ataque: se ponia la carta verticalmente) (modo de defensa: carta horizontal) y destruír al monstruo de otro.
Algunas cartas más recordadas:
- Dragon blanco de ojos azules (lo tenia un personaje de la serie que no me a cuerdo como se llamaba)
- Mago oscuro (una de las cartas mas populares en los mazos)
- "los tres dioses egipcios" (cartas muy poderosas con poderes increibles: Ra, Obelisk y Sliffer el dragon del cielo ¿se escribian así?
- Exodía (eran 5 partes aunque luego salieron cartas con su forma completa)
pokemon
carta

Las Tolas

viejos

Eran una especie de muñequitos de la serie digimos, se conseguian en los paquetes de papas fritas y el juego consistía en derribar a otra "tola" que se encontraba a cierta distacia y si le pegabas a la de tu compañero se la ganabas. aparecieron en por el 2001/02

infancia
La mejor de todas era patamon, porque ocn las alas les tirabas facilmente a la otra.

tu

1990

Pokemon trading card game

digimon

Parecido a Yugioh pero en cambio cada carta de pokemon tenia HP (vida) y ataques que se debían usar con "las cartas de energia".

te acordas
yugioh

recordar

Tarjetas de pokemon
tarjetas coleccionables de los primeros 150 pokemon
acordas
Recuerdos de nuestra infancia ¿Te acordas de esto?
Cada una venia con la descripcion del pokemon
recuerdos
pokemon


Los Tazos
venian de pokemon en las papitas, luego hubo unos discos mas grandes de digimon.
carta

a la derecha abajo estan los mas viejos que venian dentro de las papas fritas y a la derecha son mas nuevos que venian con las figuritas para el albun de pokemon.

viejos

No hay que olvidarce de los Blay Bley (¿se escribia asi?)
estos tropos que se lanzaban con un aparato con una palanca.
por desgracia no encontre el que tenía si alguien tiene un suyo porfavor pongalo en un comentario (gracias)
infancia


GRACIAS POR VISITAR MI POST. ESPERO QUE HAYAS RECORDADO ESTOS FABULOSOS JUEGOS DE NUETRA INFANCIA. NO TE OLVIDES DE COMENTAR