Dibujos animados del ayer

Espero que les guste son algunos de los dibujos que me acordaba



Dragon Ball

Dibujos animados del ayerDragon Ball es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Sh?nen Jump entre 1984 y 1995y se editó en 42 Tank?bon;en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.

extraño

Otro clasico de los dibujitos

Hey Arnold!


¡Oye, Arnold! Es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real. Él, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres.

Un caluroso día del año de 1986, en la Ciudad de Los Ángeles, el animador Craig Bartlett creó a Arnold, "Cabeza de Balón", en el corto "Arnold Escapes From Church" (Arnold escapa de la iglesia), con el cual ganó un oscar por mejor animación. También saco del mismo Arnold "The Arnold Waltz" (El Vals De Arnold) en 1990 y "Arnold Rides a Chair" (Arnold monta una silla) en 1991. Pero no fue sino hasta octubre de 1996 cuando Arnold se convierte en la famosa serie semanal del canal internacional infantil Nickelodeon. La serie "¡Oye Arnold!" fue cancelada en el 2004, por un conflicto entre Bartlett y Nickelodeon.

Actualmente se emite en un nuevo bloque nocturno de Nickelodeon, Nick Hits, emitido los sábados y domingos durante toda la noche en Latinoamérica. En Nick Hits se transmiten todos los Nicktoons de los 90'.


jojo
Los Castores Cascarrabias
los
Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer.


dibujos
La Vida Moderna de Rocko

del

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon quien fue uno de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.
ayer

Rugrats


Dibujos animados del ayer
Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; son Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida en España por Telvision Española y posteriormente en Nickelodeon.

extraño
Doug

jojo
Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999.

La serie fue originada en un libro no publicado denominado "El nuevo par de zapatos de Doug" creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron. Fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañía Jumbo Pictures en asociación con Ellipse Programme y Nickelodeon, arrancando así la serie de TV lcd solo plasma con 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. Y en 1996, Disney compro Jumbo Pictures, y ordeno una nueva version de Doug, la cual consto de 69 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 además de la película hecha en el 2000.

los
Pokemon

dibujos
Pokémon es una franquicia multimillonaria, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente

del


Oggy y Las Cucarachas
 

ayer
Oggy y las cucarachas, serie animada francesa producida por Gaumont Film Company en 1998, creador de la popular serie Space Goofs . La serie animada tiene 78 episodios, creados por Jean-Yves Raimbaud, dirigidos por Olivier Jean Marie y Thomas Szabo, y producidos por Marc du Pontavice (animación de Xilam).

Una tercera temporada esta siendo difundida a partir de 2008.

Dibujos animados del ayer
Digimon


extraño
Digimon , término tomado de Digital Monsters; son criaturas que habitan en un plano paralelo a la tierra, ubicado en la red de comunicaciones del planeta, conocido como Digimundo.

Son una especie de criatura evolutiva que habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben información de diversos lugares y cadenas de ordenadores personales, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo al entorno, actualmente se han creado más de 800 especies distintas de Digimons. Difieren según la región donde hayan crecido o si han sido acompañados por un entrenador, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de las cadenas de ordenadores en las que estén conectados. Tambien evolucionan si su entrenador esta en peligro como se vio en la primera temporada.
jojo

CatDog
 
los
CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no identicos con una mitad que es gato y otra un perro. A menudo es evaluado: TV-Y (dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.
dibujos
Don Gato y Su Pandilla
 
Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato, fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos. La serie sería emitida pocos años después en Hispanoamérica y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.

El protagonista, Don Gato, cuya voz en español es de Julio Lucena, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y V. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

En la versión en español, doblada en México, Jorge Arvizu cambió el tono de la voz de Benito, que era similar a la de un gángster en la versión original, por un tono como el de un niño pequeño ya que en su momento Carlos (Capdevila) Lucena la realizó siendo un niño de 4 años. Como detalle adicional, los personajes hablan con distintos acentos de varias regiones de México, como Cucho, que habla con un acento marcadamente yucateco. Actualmente, Don Gato puede verse en los canales de cable Cartoon Network en España y en Boomerang en Hispanoamérica.

En 2005 la serie completa fue lanzada al mercado en formato DVD.
del
Tom y Jerry
 
ayer
Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Europa del este. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975 - 1977; 1990 - 1993) y Filmation Studios (1980 - 1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.
Dibujos animados del ayer
Ren y Stimpy

extraño
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..

Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.

Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1992, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon del que se originó el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de la propia Nickelodeon.
jojo
Kenan y Kel
 

los
Kenan & Kel fue una serie infanto-juvenil estadounidense producida en los Estudios Nickelodeon y emitida desde 1996 hasta 2000. Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. De ella han derivado dos películas: "Buena Hamburguesa" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza", inspirada en la historia de Washington Irving. Actualmente el show sigue siendo transmitido en el bloque nocturno "Nick At Nite" por Nickelodeon al ya ser una clásica comedia.
dibujos
La Vaca y el Pollito

 del
La vaca y el pollito es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network.

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones .

La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja (Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.

La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.
ayer
Rocket Power
  Dibujos animados del ayer
Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999.

Producido por el estudio de animación Klasky Csupo Inc. (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales), el programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos. De hecho, debido al énfasis en los deportes extremos que tiene este programa, los productores contrataron a un miembro del equipo de Surfer Magazine como consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el medio casco ("halfpipe" de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo y credibilidad. Lo que hace que hablen con esas frases de termino como, "Oye mi brother" o "eso fue fantabuloso brother"
extraño
Johnny Bravo
jojo
Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.
los
Scooby-Doo

dibujos
Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.

El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una van llamada "La Máquina del Misterio" (Mystery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes -. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.

Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva, ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva temporada titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, siendo seguida por la más reciente, Shaggy y Scooby-Doo detectives, la cual ha sido lanzada por CW network desde el 2006. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos y otros países.

Entre los años 2004 y 2005, Scooby-Doo mantuvo el récord mundial Guinness como la serie animada con mayor número de episodios, siendo eventualmente superado por otras series estadounidenses.
del
El Laboratorio de Dexter

ayer
El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

Dibujos animados del ayer

Los Caballeros del Zodiaco

extraño
Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género sh?nen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.
jojo
Los Picapiedras
 los
Los Picapiedra, es una serie de animación de la productora Hanna Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia.[cita requerida] Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.

Es, con mucha seguridad, la serie más importante que ha producido Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado, sin que ninguna otra haya igualado su éxito.
dibujos
Looney Tunes
del
Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda más larga serie animada en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apocope de " Cartoons" -"dibujos animados" en inglés-)
ayer
Ed, Edd y Eddy

Dibujos animados del ayer
Ed, Edd y Eddy es una serie comica animada producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci.

La historia se desarrolla en un vecindario suburbano llamado 'Peach Creek'. Cerca del mismo hay un aparcamiento de remolques, un bosque, un arroyo, un basurero y un terreno de construcción abandonado. Pero a veces los eds se encuentran enfrente de la tienda de caramelos o (en la quinta temporada), en la escuela.

extraño
Los motorratones de Marte

jojo
Los motorratones de Marte, es una serie de televisión creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) a quienes les gusta conducir motocicletas.

Pese a su cancelación en la televisión estadounidense, la serie obtuvo fama a nivel mundial tanto que se hicieron planes exitosos para darle continuidad en países como Reino Unido, Australia (Canal 10) y Finlandia (MTV3) (por internet a través de YouTube) en 2006. Se espera próximamente la emisión de nuevos capítulos en EE.UU. En Colombia, fue emitido por la programadora RTI TV para el Canal A,Mexico por la telvisora Azteca 7, entre 1995 y 1996, en el horario de la tarde.

Pese a su cancelación en la televisión estadounidense, la serie obtuvo fama a nivel mundial tanto que se hicieron planes exitosos para darle continuidad en países como Reino Unido, Australia (Canal 10) y Finlandia (MTV3) (por internet a través de YouTube) en 2006.
los
El Autobús Mágico
dibujos

El autobús mágico es una serie animada infantil basada en el libro "The Magic School Bus" de Joanna Cole.

Al igual que en el libro del que esta basado, la serie sigue las aventuras de la Sra. Frizzle y su clase compuesta por ocho niños (en el libro original, la clase era de cerca 19 alumnos) quienes van a bordo de un autobús escolar que les puede llevar de excursión dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible. Los libros están escritos en primera persona desde el punto de vista de una estudiante anónima de la clase de Frizzle.

Desde los libros del The Magic School Bus se presentan hechos científicos en forma de historias donde suceden cosas fantásticas (por ejemplo, un autobús circulando por el espacio o los niños como se encogen al tamaño de unas células sanguíneas), cada libro tenia una página en el final del mismo detallando con una forma de humor todos los hechos científicos representados en el libro y parte de la trama de la historia. En la versión televisiva se sustituyo por un segmento que decía "Producer Says" (el Productor dice) al final de cada episodio donde el productor de la serie (voz de Malcolm-Jamal Warner) recibía llamadas telefónicas de los niños preguntándole sobre cosas que han ocurrido en la serie que jamas podrían ocurrir en la vida real.
del
ALF

ayer
ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.

La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada "Proyecto ALF", que contaba el desenlace de la historia.


gracias por pasar

Dibujos animados del ayer

Fuentes de Información - Dibujos animados del ayer

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: extraño | jojo | los | dibujos | del | ayer

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 8.657 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@Ozzcorp Hace más de 3 años +5
Que buenos que estaban los caballeros del zodiaco!!!!encima en esa epoca no existia internet y si te gustaba algun capitulo tenias que aguantar a que lo repitan

17 comentarios - Dibujos animados del ayer

@_Gaming_Man_ Hace más de 3 años
extraño
@goncha20 Hace más de 3 años -5
En esa epoca estaban re locos con los animales (?
@BmBullseye Hace más de 3 años
@nico00007 Hace más de 3 años +1
muy buen post me encantaba kenan y kel

10+

:buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
@LucasUnters Hace más de 3 años
bro hay un par qe son anime y otros qe son series no animadas..pero buen post
@wchm Hace más de 3 años +5
jojo
@Ozzcorp Hace más de 3 años +5
Que buenos que estaban los caballeros del zodiaco!!!!encima en esa epoca no existia internet y si te gustaba algun capitulo tenias que aguantar a que lo repitan
@Trino_star Hace más de 3 años -3
los
@LucasCabj100 Hace más de 3 años +2
RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR
@MEGA_YO Hace más de 3 años +1
LAS MEJORES SIN DUDA! +5
dibujosdel
@xXRDXx Hace más de 3 años +4
ayerclasico
@macktownsix97 Hace más de 3 años
gaseosa de naranja buen post
@soyrandom_1 Hace más de 3 años +2
Dibujos animados del ayer for ever
@manu8822 Hace más de 3 años +2
Carajo Increible que sigan haciendo capitulos de Pokemon, nunca me gusto ni el juego ni la serie ni las peliculas ni nada arriba digimon!!!!!
@carlosx1996 Hace más de 3 años -6
evoluciona por dios no te estoy diciendo que no sirvan pero evoluciona como pokemon