El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas de nuestra vida que nos dan por los cocos

-Te levantás, tuviste un sueño copado que vale la pena contar y te acordás de todo.Vas a desayunar con tu familia y les decís "Tuve un sueño re interesante" y mientras lo estás contando te das cuenta de que solo te acordás cuatro cosas.
-Estás leyendo un post o mirando un vídeo zarpado.Te re metés, te envicías completamente.De pronto, al final, te salta la cara de la wacha del exorcista.
-Te subís al bondi y de repente entran unos wachiturros con "tirate un paso" a todo volúmen.Te ponen el celular en la oreja con el afán de joderte y vos pensás "Ahhh guerra de ruido eh??" y ponés AC/DC pero el chofer te dice que le bajés el volúmen.Grr.
-Vas al liceo re motivado porque estudiaste mucho para la prueba y lo sabés todo.Cuando es momento de demostrarlo o te olvidás todo o el forro del profesor te mete cosas que no dieron.
-Estás mirando una película en megavideo re emocionante.Cuando va por la parte más interesante ¡pasaron los 72 minutos!
-Entrás a yahoo respuestas y te encontrás con cosas como "¿Por qué una banda llamada los beatles o algo así se copiaron el peinado de Justin Bieber?Me choca que se cuelguen de su fama" o "Una banda se copió el estilo de tokio hotel, se llama guns roses creo" Pff!
-En dragon ball siempre se pasan todo el capítulo así:
Frezer-No puedes hacer nada, soy más poderoso que tú.
Goku-Grr
Frezer-Solo mira, he matado a toda tu gente.Soy el más poderoso del universo.
Goku-Ahhhhh
Hijo de Goku cuyo nombre no recuerdo-Vamos papá, sé que tú puedes, confío en ti.
Frezer-Eres un tonto, no hay nada que puedas hacer...
Y luego Goku arranca a correr para atacarlo y termina el capítulo.
-Está por empezar el año y te hacés toda la película disney o de novela nickelodeon pensando "Este año va a ser diferente, preparense porque todo el mundo conocerá mi nombre." y cuando vas al liceo con toda tu emoción te ignoran sin importar lo top model que camines.
-Cuando soñás a veces te das cuenta de que estás soñando y podés controlar todo.Sin embargo empieza a haber tipo una cuenta regresiva en tu cerebro que hace que te despiertes a los 30 segundos de darte cuenta.Te matás transformando todo el sueño y cuando está por pasar lo que querés te despertás.Esto nunca pasa en las pesadillas, ahí todo parece real osea que basandonos en eso un fantasma es más real que caminar por una playa o un paisaje tranquilo.Gilipolleses de la mente humana.

Bueno luego agrego más cosas sigan el post para enterarse azucar, flores y muchos colores para todos!Denle al basurero y piensen en grande

Fuentes de Información - Cosas de nuestra vida que nos dan por los cocos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 244 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Cosas de nuestra vida que nos dan por los cocos

@javiernicola91 Hace más de 3 años +2
ctrl-c ctrl-v
@LuIzOkE Hace más de 3 años
javiernicola91 dijo:ctrl-c ctrl-v
@lahuellabsc Hace más de 3 años +1
jajaajjaj teni razón (en algunas cosas)
@xxzippoxx Hace más de 3 años -1
javiernicola91 dijo:ctrl-c ctrl-v


LuIzOkE dijo:
javiernicola91 dijo:ctrl-c ctrl-v