Respuesta del excelentísimo Señor Matias Gerard (o sea, Yo) a un engreído de Taringa!:



De un novato a un "experto"
Yo Filosofando, debatiendo y rebatiendo

Hola, como están, gente de Taringa? Espero que bien.
Bueno, tras haber hecho mi primer post (Con mucho afecto y amor) en esta gloriosa página llamada Taringa!, antes de que el artículo se hubiese publicado oficialmente, ya tenia como cuatro comentarios ofensivos hacia mi de un tal "rodry200", diciendo cosas realmente ofensivas sobre que era un copion, que me iba a denunciar, y que patatín, y que patatán...

De hecho, le respondí en un comentario

"No se por que te la agarrás conmigo, es mi primer post! Además he visto mierdas muchísimo peores publicadas....
P/D Me gustaría ver tus graaaaandes logros"



Y cuando creí que el señor se había callado, recibí un mensaje privado:

Asunto:

MIRA PELOTUDO...

Mensaje:



no hablemos de diferencias xq te tiro a la mierda tengo 765 puntos mas que vs

tengo 102 seguidores vs 0

... ese post se te va a borrar por acumulacion de denuncias y a la mierda

a y por cierto soy amigo de geer_24

administrador de T!... asi que si no queres que te banneemos no repostees y quedate en el molde

novato del orto



Bueno, a continuación destaco lo que pensé en cada línea del mesanje:

Asunto:

MIRA PELOTUDO... Que simpático el chiquito
no hablemos de diferencias xq te tiro a la mierda tengo 765 puntos mas que vos Y cómo es eso de los puntos? explícame porque soy novato... son como los Serepesos, o los tazos Dragonball, o los podés cambiar por bonos y acciones, o plata REAL??


tengo 102 seguidores vs 0 Y yo tengo 1 amigo real de carne y hueso, pero no, no te lo cambio!!!


... ese post se te va a borrar por acumulación de denuncias y a la mierda A Donde? ME VAN A METER A LA CARCEL??!! Huy que miedo!!! :O



a y por cierto soy amigo de geer_24 Ah, mira que bien... lo conozco?



administrador de T!... asi que si no queres que te banneemos no repostees y quedate en el molde Si, yo tengo a Mauricio Asta añadido en Facebook y no por eso salgo cocinando en Utilísima.



novato del orto Forever Alone de la Caca



Y, escribiendo un mensaje, bastante elaborado le respondí. Pero resulta que este rodry200 era un tipo muuuuuy valiente, y por eso tras insultarme me bloqueó. Cabe destacar el toque de sarcasmo ¿no?

pero luego me seguía bardeando con comentarios, el muy macho... igual yo los borré al toque y por último, en un simple comentario le respondí algo de ese mensaje que había escrito antes:

Mire señor de la diarrea mental:

A mi me chupa un reverendísimo huevo todas estas putas jerarquías pseudo sociales. Novato o Maestro, no dejás de ser un pobre pelotudo sin amigos, engreído del orto.

No me interesa saber cuantos puntos tenés (NO TE PAGAN POR TENERLOS!!!) Seguro que muchos, porque debés estar todo el día encerrado en tu cuarto buscando pavadas en internet y subiéndolas para recibir algunos aplausos de lástima, así darle sentido a tu miserable y mediocre vida gris. No me importa que seas amigo de Magoya, de Jesus o Papa Noel... me da igual, me la suda,...

Con mucho cariño y amor: Mati




Este post no fue creado para buscar enemigos, al contrario, fue para RECORDARLES, a todos vosotros, que todos alguna vez fuimos novatos, y que los puntos que Taringa te concede no son algo realmente útil en la vida real... Así que gentilmente les propongo bajar un poquito los humos, ser un poquito más cordiales, más gentiles. LEER UN POST ANTES DE COMENTARLO!, y usar esta hermosa página para lo que fue creada: Ganar amigos, no enemigos

Así que esos "Masters" engreídos ya saben: No me vengan a amenazar con que me van a hechar de Taringa, Facebook o el club de Fans de Ricardo Fort: Mientras que no me hechen de la vida real, seré feliz!Y si me hechan, como dijo Evita:

novatos

Volveré, y seré millones




(siii... ya se que fue una cancion sobre Evita, pero bue')

Bueno, muchas gracias por haber leído, y que tengan un Fantabulástico día. Los Quiere mucho: Mati... (Alias, el gordito chubby)







taringa

LEER ANTES DE COMENTAR