Cosas que pasan


1. LLegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste? Lo que provoca decirle es: No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!



2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: ! ! Me acaban de robar ! ! Y el pregunta: ¿Quién? Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !



3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: ¿Pero donde las dejaste? Lo que provoca decirle es: ¿Sabes qué? Las dejé en el auto, pero me fascina andar de pelotudo por toda la casa buscándolas ! ! !



4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería te encuentras con tu amigo y pregunta: ¿Te cortaste el cabello? Lo que provoca decirle es: No… es que me creció la cabeza ! !



5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus pororó, coca cola, papitas, helado, chocolates y un pancho, te encuentras a tu amigo y te pregunta: ¿ Vas a entrar al cine ? Lo que provoca decirle es: !!Tas loco, estoy por revender todo esto dentro del cine; es rebuen negocio sabes! !



6. Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a determinado lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu papa, te dice: ¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te dolio? Lo que provoca decirle es: ¡ Nooo papa, es que me encanta venir corriendo y rodar por las escaleras !



7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: ‘ ¿¿¿ Te mojaaaste ??? ‘ Lo que provoca decirles es: ¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con ropa y todo!!



8. Te llaman a tu casa y te preguntan: ¿Holaa!! estás en tu casa??… A lo que respondés: No, la p..a que te parío, le compré 50 metros de cable a mi teléfono y estoy en la panadería ! ! …



9. QUE TE PASÓ??? TE CORTASTE EL PELO??? No bobo, me lo arrancaron a mordiscos!!!



10. TE CAÍSTE...??? Nooooo gran PELOTUDO, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso Malparido...!!!

Curiosidades raras :O


Si gritases durante 8 años, 7 meses

y 6 días, producirías bastante

energía como para calentar una taza

de café.

(¿Ya merece la pena…?)





El corazón humanotiene potencia

para proyectar sangre hasta 10

metros.

(OGM ???)



El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos

(En mi proxima vida quiero ser un cerdo)





Una cucaracha puede aguantar hasta

10 días con la cabeza cortada, antes

de morir de hambre.

(Aun estoy pensando en el cerdo.)





Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.

(No lo intentes en casa..quizas mejor en el trabajo)





Una pulga puede saltar une distancia

equivalente a 30 veces la longitud de

su cuerpo. Para un humano,

supondría la longitud de un terreno

de fútbol.

(30 minutos … maldita suerte de cerdo.)





Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día. (Prefiero ser un cerdo en mi reencarnación … mas vale la calidad que la cantidad.)





Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer. (!Hostia…¡, ¿Y el cerdo qué ???)



El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco mucha gente así.)



Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente como esa.)



La Coca Cola era originalmente verde.



El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué

Bien... no teng muchas ganas de hacer nada asi q este fue todi mi post... comenten, no sean avestruces ↑