Justin Bieber en Argentina


Justin Bieber en Argentina 2011 (River Plate)


Finalmente, después de tantas idas y vueltas, y de tantos rumores, se confirmó que tendremos un show de Justin Bieber en Argentina en 2011. Será a mediados del mes de Octubre de éste año en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el recital de Justin Bieber en River Plate ya están a la venta. Seguí leyendo para tener toda la información.

A sus sólo 17 años (4 ellos de trayectoria musical), tendremos el primer show de Justin Bieber en Argentina. El músico en su momento había anunciado en Twitter que iba a estar dando una vuelta por América del Sur, recorriendo al menos Argentina, México, Brasil, y Chile. Sería de la mano de la gira “My World Tour Worldwide”, gira que viene recorriendo varios países de todos los continentes (y que lo seguirá haciendo a lo largo del año).

En lo que por el momento es un show único en el Estadio River Plate, no solo tendremos el talento musical de uno de los músicos más vendidos del mundo, sino también un despliegue escenográfico impactante, para ofrecer un espectáculo inolvidable en tierras porteñas. Por el momento, lo dicho por el mismo adolescente artista canadiense y popero: Vamos a tener a Justin Bieber en Argentina en 2011. Y será, lógicamente, para presentar oficialmente sus dos únicos discos de estudio: My World (de 2009) y My World 2.0 (2010).

Los precios de las entradas son los siguientes:

Vip Platinum: $ 1.250 (+$160)
Vip Gold: $ 1.000 (+$140)
Vip Preferencial: $ 700 (+$90)
Platea Preferencial: $ 650 (+$80)
Vip Trasero: $ 550 (+$70)
Platea Comun: $ 500 (+$60)
Platea Alta: $ 250 (+$30)
Sivori Baja Sin Numerar: $ 200 (+$20)
General: $ 150 (+$15)

}

ATENCION!


Si desean algun tipo de arma no se para que tenemos una gran variedad de armas y de buena calidad, Son NUEVAS.


Tenemos desde estas:

Homicidio



Estas:

Argentina



Hasta estas:

2011


Justin Bieber


Pero en CASO de que usted no tenga los webos o dinero de comprarse una y de ademas mantenerla, inauguramos un nuevo servicio "Muerte a la Carta" en el cual usted nos indica donde estara la persona a la que quiere disponer su venganza o aunque sea por deporte (?) Estamos a la orden.


Justin Bieber en Argentina


Tenemos una nueva gama de Francotiradores experimentados de Guerra con mente suicida, que si no logran cumplir su objetivo, no les importa morir en la raya, en pocas palabras NO SE PREOCUPE en trabajo se ara a como usted INDICA, si nomas lo desea cagarlo eso haremos.


Somos una empresa de clase mundial con mas de 200 trabajos realizados sin ningun percanse.., Usted sabe si confia en nosotros.


En fin si usted quiere mas informacion sobre nosotros aqui les dejo nuestros numeros -- 01 (675) 8749302 o Nextel 64*452*16 Y nuestro lema "Usted a la orden, nosotros al frente"