Te Doy Hasta Que...

Te Doy Hasta Que...
Gracias A Mi Amigo @juan_ricotero por la imagen


Bueno Empezemos



hasta


Te doy hasta que plancton sepa la receta de la cangreburguer


humor

Que


Te doy hasta que bart termine de escribir en el pizarron



tedoy

Te Doy Hasta Que...


Te doy hasta que 2 paralelas se junten


hasta

humor


Te doy hasta que Tevez aprenda ingles


Que

tedoy


Te doy hasta que ricardo fort quede en quiebra


Te Doy Hasta Que...


hasta


Te doy hasta que San Lorenzo gane la libertadores


humor

Que


Te doy hasta que Lisa le de cabida a Milhouse


tedoy

Te Doy Hasta Que...


Te doy hasta que Wilson le responda a Tom Hanks


hasta

humor


Te doy hasta que Buonanotte tenga voz de hombre


Que

tedoy


Te doy hasta que descubran que tendra el petiso?


Te Doy Hasta Que...

Si a este post le va bien hay segunda parte

hasta

Comentarios Destacados

Novasonik +62
hasta que herni permita los gif porno
pofacuoq
como carajos se llama la cancion de fondo ?
Smashbuttons
@pofacuoq Frontier Psychiatrist por The Avalanches

66 comentarios - Te Doy Hasta Que...

Novasonik +62
hasta que herni permita los gif porno
pofacuoq
como carajos se llama la cancion de fondo ?
Smashbuttons
@pofacuoq Frontier Psychiatrist por The Avalanches
mauros97 +32
te doy hasta que este post sea top
Danichin +15
Te doy 3 segundos para borra el Post!
jerexe99 -13
te doy hasta q este post le den aunq sea un punto jajajaajajajajajaaj
sadico11
Entonces tenes que dejar de darle hace rato u.u
RHCP92 +8
Hasta que en taringa no haya crap

Gane
caqui_39 +8
Te doy hasta que Don Ramón pague la renta
barreal_ldea -8
que mierda de post, no es por nada pero la gente visita esta mierda y no un post de la represion policial.
nico21_nqn +14
hasta que silvina luna se depile la conchita
chicho_cja +18
humor
Hasta que don ramon pague la renta

Que

Hasta que mike wazauski arregle el papeleo
Guidiu
jaja buenisimoo jaajj me rei toma mis 10
UrsaRing +10
Te doy hasta que dejen de pasar los simpson y el chavo por televisión
kpo355 -8
Forobardo dijo:hasta Te doy hata que sanlorenzo gane la copa libertadores


ya te sarpas! no te metas con CASLA
ezeflash
Ese chiste ya murio hace un mes jajaj
Lord_Bendtner
@ezeflash Hasta que gane el mundial de clubes
DeKuT -3
TE DOY HASTA QUE EN T! VUELVAN LOS GIF PORNOS
Guidiu +17
xxxyusukexxx dijo:te doy asta que este usuario aga un post desente

te doy hasta que xxxyusexxx no tenga faltas de ortografia. jaajj
zekrom22 +3
te doy hasta que justin bieber tenga voz de macho
DUSTELLAR +9
thanox dijo:humor


Esa cara de boludo me recuerda a esta cara de boludo
Que
No se por que
Buuenisimo -2
Forobardo dijo:tedoy Te doy hata que sanlorenzo gane la copa libertadores



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ EL MEJOR!
tomy04e +1
jajja muy bueno che
tema22 +8
barreal_ldea dijo:que mierda de post, no es por nada pero la gente visita esta mierda y no un post de la represion policial.

para mirar la represión policial prendo la tele, la radio o leo un diario, si están en todos lados . se viene a taringa para buscar cosas interesantes, justamente como esta no.






NEGATIVOS A MIIIII!!!!!!!!!!
AI0266 -4
Hasta que Filmus gane una eleccion
Bboycien -1
kpo355 dijo:
Forobardo dijo:Te Doy Hasta Que... Te doy hata que sanlorenzo gane la copa libertadores


ya te sarpas! no te metas con CASLA
killers +1
AJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA LTA.
No le da mas jajajaa
elmascap +3
le doy como sordo al timbre
tema22 -10
hastate doy hasta mi primera vez
Gamuzaa +7
Guidiu dijo:
xxxyusukexxx dijo:te doy asta que este usuario aga un post desente
te doy hasta que xxxyusexxx no tenga faltas de ortografia. jaajj


jajajajajaja... hasta que xxxyusukexxx termine la primaria jajaja
BlueEyesBoy +5
Te doy hasta que riber vuelva a primera
sadico11
Ya volvió
leo_gonzalez +18
Te doy hasta que Voldemort se pueda sonar los mocos

humor
JF_Werder +1
Te doy hasta que Ortigoza erre un penal(?
leo_gonzalez
bestowal dijo:humor


Manda el link por MP!!!!!
Smashbuttons
yo también quiero link!
sadico11
Pajeros, Pajeros everywhere. Es un gif, no un porno xD
leabarto
Raper_Emece +3
Te doy hasta que Atlas Gane el mundial de Clubes.
Reazer +2
Cristiano Ronaldo tenga caspa

tedoy
LukJEt +2
Te doy hasta que 2 paralelas se junten

Sabias que las paralelas se juntan en el infinito? si no me crees buscalo
Nikap
Te doy hasta que puedas despegar una galletita "Sonrisa" sin romperla (a las tapitas)
ernestox122 -2
Te doy hasta que dejes de hacer crap
lukitaz91 -2
Te doy hasta que dejes de hacer crap
Framqoo +6
jerexe99 dijo:te doy hasta q este post le den aunq sea un punto jajajaajajajajajaaj

43 Puntos
fail
bestowal +3
bestowal dijo:humor


Señores una pena para mi no tener el link del video, pero si les sirve la hermosa actriz porno de ese gif se llama stoya