El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Musica para reirse...

Musica para reirse...


Hola que tal amigas y amigos de Taringa!, con este post quiero compartir con ustedes varias canciones, todas dentro de lo que son las Parodias, muy conocidas por todos en el mundo de la musica, estas canciones todas son realizadas por mi, espero que les gusten, les comentaré un poquito de cada una para que sepan el por qué las hice.
musica
Primero que todo debo decir que dos de estas canciones forman parte de un disco especial, el cual estoy grabandolo para mi programa radial, se llama P1NMUS1C y es transmitido en el estado Monagas (Venezuela) por la emisora Excelencia 100.1 Fm... Pueden escucharme de 4 a 6 de la tarde solo en Monagas, pues aun no está disponible la pagina web.
Chistes
Mi Muchachito: Es una cancion que aunque tiene un tono burlon está basada en una historia real.Es la historia de un hombre que maltrató a su hijo, y su mujer decidió que debían tomar caminos diferentes, y no le quiso dejar siquiera acercarse a ver a su hijo el cual (Realmente) se llama Hercules.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wrm9vR2NuG4
Venezuela
Te Lo meto: Una cancion muy grosera pero perfecta para dedicar,decidí ser honesto, y decir en esta cancion todo lo que los hombres callamos al abordar a una mujer...tambien esta cancion hace un llamado a todas esas mujeres faciles, dejandoles una leccion que aprender, y es que muchos hombres las usamos para sexo y luego las abandonamos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5laCbgFhvzc
Enrique Iglesias
No Me Digas Panzón: Una canción muy comica, es una respuesta a esas mujeres que nos dicen gordos, y están siempre criticando nuestro fisico, sin embargo no se ven a ellas... La subí hace un momento y será estrenada oficialmente en mi programa el Lunes 15 de Agosto del 2011.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1X81pmqjjHk
alejandro fernandez
Chupalo: Una guia practica para todas las mujeres que no sepan que hacer para mantener a sus maridos encantados... "Chupalo" es el mensaje, cuando no quieran tener relaciones que nos chupen el miembro...


link: http://www.youtube.com/watch?v=wl2v3v1e3ug
Parodias
Ya para terminar varios datos importantes:

Chupalo es parodia de Matalas, de Alejandro Fernandez
Mi Muchachito es parodia de Dame Un Besito, de Chino Y Nacho
Te Lo Meto es parodia de Canta Corazon, de Alejandro fernandez
No Me Digas Panzón es parodia de No Me Digas Que Nó, de Enrique Iglesias & Wisin Y Yandel

Cabe destacar que las parodias de Alejandro Fernandez las grabé pues trabajé como su doble en varios shows, sin embargo no quise seguir con eso... el Twitter de "Alejandro_Potri" ya no existe, si quieren seguirme para saber las nuevas canciones por estrenar pueden seguirme en @Naza_Monagas o aquí mismo en taringa.
Naza
Espero que este post haya sido de su agrado y se pudieran reir un poco, es para mi una alegria inmenza poder compartir mis creaciones con ustedes. Saludos y mucha suerte.



chino y nacho

Fuentes de Información - Musica para reirse...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.059 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Musica para reirse...

@seriaxe Hace más de 3 años +3
Monagas
@Kiqu356 Hace más de 3 años +2
Musica para reirse...
@RO_89_11 Hace más de 3 años
WTF?????????????